El verano será de las que elijan completar sus looks con estas pulseras

Los brazaletes rígidos; la tendencia veraniega que causa furor a nivel internacional

¡Habemus accesorio del verano! Como cada año, los meses de julio y agosto se convierten en la excusa perfecta para incluir en nuestros looks complementos de tendencia diferentes y divertidos. Hace un par de años fueron las conchas, el año pasado los anillos de resina y esta temporada le damos la bienvenida oficial a los brazaletes rígidos. Esta tendencia no entiende de fronteras y hasta la propia Kylie Jenner se ha sumado a ella. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para lucirlos mejor que nadie este verano.

Los brazaletes rígidos, el accesorio de verano que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo hemos visto en Instagram

El poder de Instagram está claro y de nuevo, este verano, ha hecho su efecto. En esta ocasión ha servido de altavoz para impulsar una de las tendencias más sorprendentes del verano. En una sutil llamada a la nostalgia, las que más saben de moda han apostado por lucir en sus muñecas brazaletes rígidos. Sin duda un guiño a la infancia al que te sumarás una vez veas cómo lo combinan ellas.

Monikh

Aunque la mayoría se decantan por diseños de colores, la estilista @monikh luce dos diseños de madera en tonos diferentes. En una foto consigue resumir todo lo que necesitamos para crear el look perfecto del verano. ¡Bolso de rafia, estampado tropical y las pulseras del momento!

monikh
@monikh

Kylie Jenner

Desde Estados Unidos, Kylie Jenner nos demuestra que este tipo de pulseras (¡con anillos a juego!) pueden ser la mejor opción para tus estilismos más formales. ¿Te animas a llevar esta tendencia en tu próximo evento especial? La menor del clan Kardashian tiene la clave para conseguir incluir este complemento de manera elegante. ¡Todo depende del color que elijas!

kylie jenner brazaletes rígidos
@kyliejenner

Miranda Makaroff

Si se trata de colores, Miranda Makaroff lo tiene claro. Esta es una de sus tendencias favoritas y lleva tiempo apostando por este complemento. Así que no le vamos a perder la pista porque ella mejor que nadie sabe cómo lucir las pulseras del momento.

miranda makaroff brazaletes rígidos tenedencias verano
@mirandamakaroff

Teresa Andrés Gonzalvo

Además de las uñas de colores, Teresa Andrés Gonzalvo se atreve con el complemento de la temporada. Este verano la influencer no se le pasa ni un detalle. ¡Nos encanta!

teresa andres gonzalvo
@teresaandresgonzalvo

Y si tú también quieres completar tus estilismos de la mejor manera, necesitas estos brazaletes de resina de Joys disponibles en You Are My Princess. ¿Lo mejor? Es que los encontrarás en un montón de colores más. Descúbrelos en su página web y disfruta del verano como nadie.

Brazaletes rígidos de colores disponibles en You Are My Princess
Brazaletes rígidos de colores disponibles en You Are My Princess