El bikini más deseado del verano es de color blanco

¡Palabra de influencer!

Si hay dos colores que jamás fallan son el blanco y el negro. Este último nos encanta por su versatilidad y la elegancia que desprende, pero este verano nos quedamos con el más claro de toda la gama cromática. Al menos las chicas más estilosas se han puesto de acuerdo en que este tono en esencial en sus looks playeros. Algo que no es casualidad pues lucir un bikini blanco, además de ser tendencia, ¡favorece muchísimo!

Influencers con bikini blanco
@merilozanop / @sofiaparamio

Según la publicación Who What Wear, también conocida como la Biblia de las tendencias, el color que más favorece a todos los tonos de piel es el blanco. Y es que este consigue realzar con mucha más intensidad los matices de todos los fototipos de piel. Desde los más claros hasta los más oscuros, sin tener que esperar a tu primer bronceado. Esto se debe al efecto del contraste con la piel. Vamos, que seas como seas, te va a sentar de maravilla.

@dulceida / @mariaalcalde

Pues bien, las influencers del momento ya se han hecho con esta prenda de baño y la han lucido en sus múltiples viajes a la costa. Ya se sabe que, aunque la gran mayoría esperamos a agosto para salir de viaje, ellas siempre van un paso por delante y cuando suben las temperaturas ya tienen su maleta preparada para vivir un verano repleto de arena y sol.

Marta Lozano
@martinajaudenes / @martalozanop

Entre sus opciones favoritas de bikini blanco están los diseños con top de triángulo y también de estilo deportivo, así como las braguitas de talle alto o tipo tanga como mandan las tendencias actuales. ¿Su marca fetiche? La firma española de swimwear Ônne que cuenta con modelos ideales, favorecedores y de calidad. Aitana, Dulceida o Marta Lozano son solo algunas de las que no se resisten a sus propuestas. Y cuando veas su variedad, ¡tú tampoco lo harás!

Bikinis blancos de Ônne
© Ônne