Jenny Walton x Pretty Ballerinas

La nueva colaboración de la firma menorquina de la que te vas a enamorar perdidamente

Si eres amante de la moda y el diseño, hay un nombre que debes retener en tu memoria: Jenny Walton. La ilustradora y directora de moda de The Sartorialist, el blog referencia del street style, es una auténtica referencia de estilo y, sus looks, una fuente de inspiración inagotable. Ahora, para nuestro deleite, se introduce en el mundo del diseño de bailarinas de la mano de Pretty Ballerinas.

La firma menorquina se ha aliado con ella para crear su primera colección conjunta en la que trasladan el universo de Jenny, representado por su icónica margarita, a las siluetas más famosas de la marca. ¿El resultado? Cuatro maravillosos modelos que destacan por su feminidad, sutileza, elegancia y frescura.

Jenny Walton

Así son los diseños de Jenny Walton para Pretty Ballerinas

Acostumbrada a diseñar y coser su propia ropa desde pequeña, y a disfrutar haciéndolo, el proceso creativo ha sido algo muy natural para ella: “Adoro todo el proceso de diseño. Lo más emocionante es el momento en que ves las primeras muestras en prototipo: has creado algo a partir de tu imaginación y lo ves por primera vez en la vida real. Creo que es un proceso fascinante.” No es de extrañar que el fruto de este trabajo sea tan espectacular.

Margaritas multicolor

La elegancia de los años 40 revive esta primavera con este diseño de Jenny Walton en el que salpica de margaritas de colores el clásico modelo Zoey de la firma. Fabricado en una suave napa blanca y con la suela apomazada de cuero lavado, es la pieza perfecta para las que no quieren renunciar al estilo ni a la comodidad.

Jenny Walton x Pretty Ballerinas

Margaritas de cristal

Son cinco las combinaciones de esta versión de la bailarina Marilyn inspiradas en los años 50: blanco con ribete rosa, rosa con ribete naranja, azul bebé con ribete rosa, turquesa con ribete verde y verde lima con ribete azul. Todas fabricadas en algodón 100% orgánico y, sobre ellas, unas originales margaritas de Swarovski.

Jenny Walton x Pretty Ballerinas

Flores troqueladas

En colores blanco, tabaco y negro, y con margaritas troqueladas, son sin duda los zapatos perfectos para el verano. Fresquitos, cómodos y con un diseño realmente especial… ¿Qué más se puede pedir?

Bailarinas troqueladas de Jenny Walton x Pretty Ballerinas

Ginghan check

La fiebre por los cuadros vichy no deja de crecer. Y Jenny Walton la traslada junto a Pretty Ballerinas a nuestros pies con este modelo inspirado en los años 50 que encontrarás en tres tonalidades diferentes: negro, azul y lila.

Bailarinas cuadros vichy Pretty Ballerinas

¿Con cuál te quedas? Sí, es una pregunta difícil, pero lo que está claro es que, elijas la que elijas, estarás acertando.