Romeo y Julieta en Sicilia, lo nuevo de Suarez

Descubre la última colección de joyas amuleto de la firma inspirada en esta historia de amor universal

“El amor es una nube que flota sostenida por un suspiro”, escribe William Shakespeare en “Romeo y Julieta”, la historia de amor universal que sigue hechizando al mundo y que Suarez vuelve a tomar como inspiración para crear su última propuesta, una colección compuesta por 33 piezas de una belleza inigualable.

Colagnte de Romeo y Julieta en Sicilia
Colgante en forma de sagrado corazón con diamantes y zafiros rosas

La firma, que en 2018 lanzó los primeros diseños basados en esta historia, ha vuelto a conquistarnos con estas nuevas joyas que evocan los sentimientos de los dos enamorados más famosos y para los que no existieron barreras. Pero esta vez lo hace desde otro paisaje, la Sicilia barroca. Un escenario que se ha convertido en alimento creativo para realizar cada pieza en una envolvente estética romántica.

Anillos de Romeo y Julieta de Suarez
Varios de los anillos que protagonizan esta colección

Sagrados corazones, escapularios, cruces y querubines dan forma a estas joyas amuleto que encierran el mensaje del amor, un salvoconducto para escapar de la realidad y una contraseña para regresar a ella. ¿Los materiales? Como no podía ser de otra forma, la familia Suarez ha elegido para la colección de Romeo y Julieta en Sicilia la materia prima una a una dando protagonismo, en la mayoría de las piezas, a los diamantes blancos y zafiros rosas en varias tonalidades.

Pendientes de Romeo y Julieta en Sicilia
Pendientes realizados en oro rosa y oro blanco diamantes y zafiros rosas

¿Qué joyas podemos encontrar? Pendientes, colgantes, medallas y anillos realizados en mezcla de oros componen esta nueva línea llena de detalles producida con un cuidado y meticuloso proceso de fabricación. Una vez más, Suarez vuelve a distinguirse por la calidad, la artesanía y la delicadeza con estas propuestas de las que es imposible no enamorarse.