Pull & Bear celebra la juventud

La firma de Inditex cumple 30 años y lo celebra por todo lo alto

En septiembre de 1991, Pull & Bear abría sus puertas por primera vez en Madrid. 30 años han pasado ya de aquel momento y hoy se reafirman en sus valores a través de una campaña llena de pasión, creatividad y compromiso. ’30 years young’ es el nombre del proyecto con el que la firma se ha propuesto celebrar la juventud.

Pull & Bear está de aniversario

Quién dijo que «la juventud acaba a los 30», andaba un poco despistado. De hecho, la campaña de Pull & Bear es un claro argumento para rebatir al susodicho en cuestión que firma esta cita. Los 30 años hay que celebrarlos por todo lo alto, y la marca de Inditex ha conseguido superar cualquier expectativa.

© Pull & Bear 30 años celebración
© Pull & Bear

En un spot que enfrenta a diferentes generaciones, Pull & Bear crea su propia oda a la juventud resaltando la pasión y el inconformismo con los que los jóvenes mueven el mundo. Está claro que en 30 años todo ha cambiado y evolucionado en direcciones completamente inimaginables. Y es ahí, en esos cambios, donde la juventud ha tenido un claro papel protagonista al que Pull & Bear quiere seguir acompañando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear)

 

Para este aniversario tan especial, la firma ha preparado un montón de sorpresas con las que todos podremos disfrutar. En un marco completamente digital, Pull & Bear ha creado contenido especial tanto para Instagram como para Tiktok. Además nos invita a todos a su Twitch Birthday Party, en la que la creadora de contenido Cristinini será la gran presentadora y contará con invitados como Guillermo Campra o Inés Hernand entre otros.

Y por su esto fuera poco acaba de lanzar en su web un videojuego con inspiración arcade y estilo pixel art en el que podremos aprender acerca de la historia de la marca.

pull & Bear 30 aniversario how young are you?
© Pull & Bear

 

La identidad de la firma ha evolucionado junto a sus clientes en una misma dirección. Las diferentes colaboraciones y patrocinios han hecho, durante estos 30 años, que Pull & Bear sea una firma sólida que apuesta siempre por la diversión. Millenials, Generación X, Zoomers…da igual en qué época hayas nacido, lo importante es «How young are you?»