Viajamos al Hollywood de los setenta con la nueva colección de Teresa Helbig para Multiópticas

La diseñadora colabora con la firma de gafas para crear diseños únicos con carácter propio

Teresa Helbig y Multiópticas han protagonizado una de las colaboraciones más especiales de la temporada. La diseñadora ha creado junto a la marca de gafas una colección única con las monturas perfectas para completar nuestros estilismos de la temporada. Desde gafas de sol hasta gafas de ver, esta colaboración que empezó trabajarse en 2020, llega para sorprender, impactar y emocionar.

Así es la colección de Teresa Helbig para Multiópticas

Es la primera vez que Teresa Helbig diseña gafas y lo ha hecho junto a Multiópticas. Además de crear para empoderar y favorecer a las mujeres a través de sus prendas, esta temporada la diseñadora se ha propuesto vestir nuestra mirada.

Teresa Helbig para Multiópticas
© Teresa Helbig para Multiópticas

Este proyecto nace de la dualidad entre el glamour desenfrenado de Hollywood y el ritmo relajado e híper sofisticado de la Costa Oeste. La diseñadora ha encontrado ahí la inspiración y sin darnos cuenta nos ha trasladado a 1970, a El Chateau Marmont, a Los Ángeles. La colección cuenta con cinco modelos de gafas de sol y de ver que rescatan la esencia de la época. Además del diseño en sí que es perfecto para la temporada, todas las gafas de la colección incluyen un estuche semirrígido inspirado en las maletas que diseña Teresa Helbig, con ribete a contraste, interior forrado en terciopelo, gamuza y asa larga para colgar como crossbody.

Teresa Helbig y Multiópticas funda para gafas
© Teresa Helbig para Multiópticas

El lanzamiento coincide con el 25 aniversario de Teresa Helbig que ha celebrado en la 74 edición de la MBFW donde ha presentado su última colección Once Upon a Time in Los Angeles”. Las diferentes gafas han acompañado los diseños en uno de los desfiles más especiales de la diseñadora. Un mundo de contradicciones y a la vez sofisticado que se plasma en materiales y texturas como el bambú, el metal y el glitter y en tonalidades como el rosa palo, el nude o el dorado.

Teresa Helbig y Multiópticas
© Teresa Helbig para Multiópticas

Todos los diseños están disponibles en la web de Multiópticas y son tan ideales que te costará elegir uno solo. ¡Avisada quedas!