Camisetas y bodies para verano que seguirás usando en invierno como prendas interiores

Sácale partido a tu ropa apostando por las prendas más versátiles

Junto con las camisetas básicas, los bodies son prendas clave cuando se trata de estilismos veraniegos. Y es que, son tan versátiles y se les puede sacar tanto partido que son perfectos para combinar con cualquier look y en cualquier ocasión. Además son piezas muy cómodas, algo que primamos especialmente en esta época del año. Por esta razón, te animamos a que te hagas con varios modelos para este verano (y para el próximo invierno también) porque te los pondrás una y otra vez.

Camisetas y bodies de ZD en blanco
Camiseta de ZD Zero Defects en blanco, un color que nunca falla

¿Por qué las camisetas y los bodies son tan necesarios?

No hay duda de que las camisetas son esenciales en cualquier armario. Tanto es así que las usamos desde nuestra infancia hasta nuestra vejez, ¡no hay edad ni límites para ellas! Ya sean de manga larga, corta o de tirantes, si son básicas y en colores neutros nos resuelven cualquier outfit sin necesidad de tener que andar dándole vueltas a la temida pregunta “¿qué me pongo?”. Quedan bien con todo: con vaqueros, con pantalones arreglados, con faldas e, incluso, debajo de vestidos sin mangas. ¡Sus usos son infinitos! Además son realmente confortables y, si elegimos un diseño con un buen tejido, se convierten en la prenda más cómoda de todas.

¿Los bodies? Poco tienen que envidiar a las camisetas. Sus posibilidades también son infinitas y su comodidad es inigualable. ¿Lo que más nos gusta de ellos? Que se acoplan a nuestro cuerpo como una segunda piel y podemos llevarlos a modo de top sin tener que estar preocupándonos de que se nos salgan por encima de la cintura del pantalón o de la falda.

Además, tanto las camisetas como los bodies, aunque son ideales para el verano, también son geniales para los meses más fríos si las usamos como prendas interiores. Vamos, que son la excusa perfecta para olvidarnos de ponernos capas y capas pues nos ayudan a mantener bien el calor en el caso de llevarlas bajo un jersey o una camisa.

Camisetas y bodies de ZD en negro
Los bodies de ZD Zero Defects no pueden ser más favorecedores y delicados

En ZD Zero Defects tienen los mejores diseños

Que las camisetas y bodies sean prendas muy necesarias no quiere decir que podamos adquirir cualquier diseño. De hecho, al ser tan indispensables debemos buscar piezas que sepamos que vayan a aguantar muchas puestas durante mucho tiempo. Y eso solo lo encontramos en propuestas de calidad como, por ejemplo, las de ZD Zero Defects.

La firma de moda íntima tiene una gran variedad de opciones que pueden llevarse tanto como prenda interior como prenda exterior. Sus camisetas, elaboradas con hilo de soja (una de las materias más nobles y suaves del mercado), están disponibles en manga corta, de tirante ancho o fino y las encontrarás en varios colores. Sus bodies también están hechos con hilo de soja y sus diseños son preciosos: de manga larga con cuello redondo para los looks más formales, y sin mangas y con detalle de encaje en el escote para cuando queremos sacar nuestro lado más sexy. ¡Lo tienen todo!

Camisetas y bodies
Algunos de los diseños de ZD

No lo dudes y echa un vistazo a su colección porque te va a enamorar.