El otoño está aquí.

Estuve resistiéndome a dejar las sandalias pero ya es inevitable, llegó el frío a Galicia así que habrá que empezar a tapar los pies y llevar el paraguas como si fuese un complemento más. Aquí os dejo mi primer outfit otoñal.

 

 

 

Blazer: Stradivarius.

Camiseta: Mercadillo.

Jeggings: Blanco.

Zapatos: Bit.

Bolso: La Caja de Pandora.

 

4 comentarios en “El otoño está aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *