Estuve resistiéndome a dejar las sandalias pero ya es inevitable, llegó el frío a Galicia así que habrá que empezar a tapar los pies y llevar el paraguas como si fuese un complemento más. Aquí os dejo mi primer outfit otoñal.




Blazer: Stradivarius.
Camiseta: Mercadillo.
Jeggings: Blanco.
Zapatos: Bit.
Bolso: La Caja de Pandora.
muy guapaaaaaa
besines paisana!
alba
http://www.descalzaporelparque.com
me gusta ellook, la camiseta con la americana ideal!!!
besos
me encanta el blazer! 🙂
saludos desde Argentina