
Os dejo una foto de mi nuevo look. Si queréis ver más fotos las tenéis aquí: http://modayotrospecados.blogspot.com/
marie claire

Nunca me habían gustado las parkas beige pero en las rebajas de verano vi esta en Pimkie y cambie de idea, me parece bonita y además muy combinable. En esta ocasión la puse con una camiseta de leopardo, me encanta este estampado, eso sí, siempre en pequeñas dosis. Bueno, sin más os dejo mi look, […]
© 2026 StyleLovely.com