SHOPPING: WOMEN’ SECRET

Women’ Secret nos presenta una colección femenina y llena de encajes, con unas prendas que bien merecerían ser mostradas al mundo y no permanecer ocultas bajo capas de ropa, ¿no creéis?
 

 
Podemos comprarla online en su página web, en la que, además de lencería, se puede adquirir la nueva línea para embarazadas y ropa de bebé.
 

. Mono / Jumpsuit: Women’ Secret (gracias, chicas!!)
. Chaqueta / Jacket: Zara
. Body encaje / Laced body: Topshop
. Ballerinas: Marc by Marc Jacobs

69 comentarios en “SHOPPING: WOMEN’ SECRET

  1. Muy guapa!
    pero que pequeñita se te ve! casi no se aprecia el modelito!
    Woman secret es mi marca lencera favorita, porque tiene a precios estupendos, prendas que realmente sientan y bien y que duran mas de una temporada asique.. espero que siga asi por mucho tiempo!
    un beso

  2. Soy una seguidora tuya desde que empezastes este blog.
    Tengo que decirte que tiens un gran estilo y que me encantan todas tus combinaciones de ropa!
    Sigue así! 😉
    Un beso desde Mallorca

  3. que cosas mas monas!
    te ha quedado muy chulo lo de la s fotos pero casi no se ve tu outfit!! pero seguro q vas guapisima como siempre 😉

    besitos!!

  4. Hi!
    I love the women’s secret, has nice things and sometimes feel like getting out into the street with her clothes.
    I liked the montage of photos:)
    Xoxo
    M

  5. Me encanta el efecto de las fotos en las polaroid….dan una sensación de recuerdos viajeros!!!!
    Hoy mismo estuve en women secret y la verdad es que sus conjuntos de encaje me han gustado mucho!
    Un beso M*!!!

  6. Que guapa, que pena que sean tan peques las fotos. El mono pinta muy muy bien, y la chaqueta genial.
    Aaaay la serie, jajaja, yo ya he visto el segundo y madre mia, necesito maaas.
    Un besazo guapa.

  7. …ostres ..no sabia lo de la roba de bebé ni d´embarassades…que bé saber-ho …
    per cert ,t`ha quedat molt «xulo» aquest collage de fotos..
    bon cap de setmana..
    eli

  8. La verdad es que últimamente echaba de menos que las colecciones fuesen un poco más femeninas,y dejar los animales y las estrellas vamos,bonitos son,pero llegan a ser demasiado infantiles

  9. Es cierto, hay ropa interior que está tan bien hecha y tiene tanto estilo, que da pena taparla… El pudor de saber que es ropa íntima hace que nos resistamos a enseñarla, ¿verdad?
    Precioso el montaje de fotos que has hecho. Tienen un aire antiguo en el que se te ve cómoda y favorecida.
    Un beso guapísima.

  10. Pero estas guapisísima en estas fotos!!!!!
    En serio, parecen totalmente profesionales, de book de modelo, te lo digo yo!!!
    Justo el otro dia me pasé por la tienda a comprar algunos básicos y habían unos conjuntos monísimos!!!

    Te pasaré un mail ahora con la dirección del blog! Ya lo tenemos casi acabado, lo que pasa es que hasta que no nos vayamos el martes no se pondrá interesante, jajaja!!!

    Espero poder seguir visitando tu blog!!!!

    Besos!!

  11. Me encanta como vas en las fotos aunque no se vea my bien en esta ultima.
    vas a volver a vender en ebay???!!!
    besos

  12. Hola! soy nueva aqui me llamo andrea; tu blog siempre me encanta tienes mucho estilo, respecto a esta entrada tienes toda la razon sobre la ropa interior de encaje; es perfecta!!!!!!
    bsss pasa buen puente
    Andrea

  13. Hola Mireia!

    Estoy de acuerdo, la nueva colección de women’ secret me ha sorprendido mucho, es original y con un punto sexy, me encanta!

    Me llamaron especialmente la atención algunos de los conjuntos y me pasé por la tienda más cercana pero no había nada…me pareció muy raro y ahora me entra la duda leyéndote ¿sólo se puede conseguir a través de la web?

    A ver si tu me puedes aclarar el tema, porque no me parece que sea una cosa de la tienda a la que fuí, ya que es enorme y normalmente encuentro allí todo…Aún así me pasaré por otras a mirar, jeje.

    Besos

    Laura.

  14. Jo! Mireia! cada dia et superes en la manera com fas les teves publicacions! M’encanta aquesta entrada! F-E-L-I-C-I-T-A-T-S! Súper maques les fotos i tu surts guapíssima.
    Una abraçada!
    CrIsTiNa

  15. Hola preciosa! A mi no es que me haga mucha gracia Woman secret… A lo mejor para básicos sí, pero no mucho más…

    Me encanta tu look. Estás genial. Y las fotos son preciosas… La pena que se vean tan pequeñas!

    Mil besos preciosa!!!

  16. pero que escandalo de fotos!!! super sexy M*!!! me he quedado sin palabras…..con la melena asi me recuerdas a una actriz de la época dorada de hollywood!!! la verdad que como no vamos a estar siempre deseandito a que publiques…si es que es un lujazo ver tus post!!!

    un besin guapisima

  17. Unas fotos estupendas, como siempre!
    Nosotras somos unas blogueras novatas , siempre hemos seguido tu blog y nos encanta tu estilo y tu manera de combinar las prendas!
    🙂
    xxoo

  18. ay pues sí, hay prendas monisimas que merecerían ser enseñadas jejeje, aunque con los bodys de encaje bajo un algo escotado o medio abierto pues ya hace un poco este efecto,
    me han encantado tus polaroids 🙂
    besos guapa!!!

  19. Hola guapa,
    pues suerte la tuya que puedes comprar en Women’s Secret, porque yo he decidio mandarles a la porra. Es que en las tiendas de mi ciudad sólo tienen copas B… En fin, que o tienes el pecho standard, o te aguantas, ¿no?.
    Besos.
    Ana.

  20. las nuevas propuestas son bastante acertadas. Yo suelo ponerme las ‘camisetillas’ interiores como básicas de mi armario. A veces encuentras ahí justo lo que estás buscando.
    besito M!
    barcelonette

  21. Que bonito te ha quedado el montaje de la bici!! lo único «malo» es que no se aprecian bien las fotos tan chiquis, pero es muy bonito!
    un beso!

  22. como mola el body!!
    iba a guardar unas fotos tuyas en mi pc para subirlas en mi blog en el prox post pero..esq no me deja asiq por fa si me las mandas por email un par de ellas muak

    te pasas por mi blog????es nuevo! sobre el street style ;D
    espero que te guste y te suscribas muak

  23. – MeG: bueno, es que el prota de esta entrada tampoco era el modelito, jeje!

    – ANÓNIMO 22.06: explícate mejor que no entiendo. ¿Si voy desnuda cómo quién? Como la modelo del collage? Hombre, pues por la calle va a ser que no. Si el comentario va por mi, que no creo, te diré, por si no lo sabes, que WS tiene ropa de calle y este mono es una de esas prendas. Teniendo en cuenta que las fotos fueron tomadas en la costa, en Agosto y a casi 30 grados, pues te diré que todavía había gente que iba más «desnuda» que yo por ahí…

    – ANÓNIMO 22.25: muchas gracias! Un beso, mallorquina

    – TERESA: si, a mi ese tipo de colecciones tampoco me van mucho…

    – Mª ANGELES ST: si si, son buenísimas! Si es que es un crack!

    – MARTA: jaja, Marta, ya sabes que tengo un «profesional» en casa, jeje! Igual cuando leas mi e-mail ya te has ido pero que sepas que va a ser como hacer la vuelta al mundo desde mi sofá! Gracias por «invitarme»!!! Te escribo! Y sí, tu de books entiendes un rato, jeje!

  24. – ANÓNIMO 14.57: he contestado algo al respecto en la entrada anterior. Lo que me falta es tiempo, tengo que ponerme una tarde a ello!

    – ANDREA: muchas gracias!

    – LAURA RS: el body estaba en la web hasta hace poco. No es ropa interior, es de esos que tienen encaje en el escote para que sobresalga de las camisetas. No sé si me explico…. Me lo puse debajo del mono.

    – LAURA: conozco a las chicas de WS así que si me dices dónde vives puedo preguntarles por qué esa colección no llegó allí y si llegará en breve. Si me pasas la info te digo algo en cuanto hable con ellas!

    – CRISTINA: si noia, és que al final tots sempre parlem del mateix, la qüestió es mostrar-ho a la nostra manera perque sigui més personal, oi? Sino sería molt aborrit! Un petonas.

  25. – ANÓNIMO 18.49: mi e-mail de contacto está en la columna de la derecha: mydailystyle@hotmail.com

    – ADICTAZAPATOS: diferentes? por?

    – FANY: jajaja, gracias. Me suelto el pelo poco, verdad? Voy más cómoda en coleta ahora que tengo un enano que me arranca todo lo que encuentra: cabello, pendientes, collares…

    – LC: para los collages cualquier editor de imágenes te sirve. Yo utilizo el ACD porque es el que venía con la cámara de fotos y es con el que voy más rápida, pero cualquiera vale!

  26. – ANA: pues no me extraña!! Oye, te digo lo mismo que a la chica de arriba, si me dices tu localidad puedo preguntarle a las chicas por qué ocurre esto y si tiene solución. Un beso!

    – ANÓNIMO 19.28: tu te crees que las chicas de WS me mandan la información de todas sus colecciones sólo a mi? Pues no creo!! Se la deberían de mandar a Emma también, y a Carmeron de El diablo viste de Zara porque por ese blog también lo vi. Y a muchas otras, imagino… Pero la manera de editar la entrada es bien distinta, cada una tenemos nuestra manera de hacer las cosas. Los dos collages son míos, es lo que hace la entrada diferente. ¿Qué hay de malo en informar sobre una misma cosa de distinto modo? Me lo explicas?

  27. Me encanta la lenceria, y me gusta mucho Women Secret y Oysho para el dia a dia, pero a veces que me gusta hacerme con una o otra cosa de marcas de lenceria como La Perla, Lise Charmel, eso si siempre que me pueda darme a un capricho! 🙂

    Besitos

  28. Tengo ese sujetador gris encorsetado que lleva la modelo de bajo que está recostada! jaja me encanta women’ secret!!
    Sobre las editoriales con prendas low cost, me gusta porque así cojo ideas «asequibles» pero de vez en cuando soñar un poco no está mal… un vestidazo de infarto no hace daño a nadie, jeje
    Besos!

  29. Llevo varios días sin tpo para comentar, pero nunca fallo en venir a visitarte…

    He de decir que estás ESPECTACULAR! Me encanta el giro que estás dando al blog, mezclando tus fantásticos looks de siempre (que nos tienen enganchadísimas) con otros contenido interesantes que completan el blog de una manera genial.. ME ENCANTA.

    Gracias por ese curro que supone hacerlo todo tan bien, por esos looks inspiradores, por esas fotos espectaculares (un día le tendremos que poner un monumento al fotógrafo) y gracias en general por hacer que «my daily style» un espacio de relaz y estilo en el que perdernos cada día.

    UN BESO ENORME!
    =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *