MIX ‘N’ MATCH

En ELLE Hungría lo tienen claro: apuestan por el mix de ropa low cost.
Aquí tenéis un ejemplo: un editorial cargado de piezas de Zara, H&M;, Benetton, Stradivarius, Mango, etc. Todo ello mezclado con altísimos tacones de Jimmy Choo para H&M;, colección que, como ya sabéis, saldrá a la venta el próximo 14 de Noviembre.
¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gustaría ver más marcas asequibles en las revistas de moda o, por el contrario, pensáis que deben seguir mostrando ropa inasequible para el gran público con el fin de hacernos soñar?
I just found this editorial at the Hungarian Elle, featuring low cost clothes from shops like Zara, Mango, Benetton, H&M…;
Do you think it is a good idea or do you prefer seeing luxury clothes that you cannot afford but make you dream???

106 comentarios en “MIX ‘N’ MATCH

  1. hola guapa!!!!
    pues la verdad es que yo cada vez que veo un zara o h y m en vogue me emociono y todo!!
    a todas nos gusta ver en las revistas algo que podamos ir a comprar al día siguiente, aunque soñar…. es un deporte sanísimo!!!
    que tal tu gordito?
    un muxu

  2. …a mi me gusta ver un poco de todo…aunque reconozco que cuando ves algo que te gusta y es de zara , h&H; …o similar…saltas de alegria porque sabes que te lo puedes permitir…
    bss..
    eli

  3. Yo si te digo la verdad prefiero ver ropa adsequible, ropa que cualquiera de nosotras pudieramos comprarnos sin tener que estar ahorrando por una prenda 5 meses (reconozco que yo nunca he hecho eso…) pero hay chicas que si… supongo que incluso ganarian más… el ver prendas que estan en las tiendas más próximas a precios super cercanos y encima combinados de una manera u otra y en esos cuerpos que todo queda bien.. quien se resistiria a no salir pitando al Zara más cercano o al HyM del barrio para buscar esa prenda???

    Pero tambien entiendo que las grandes firmas y marcas viven un poco de estas revistas y necesitan este tipo de promoción.. tambien estas revistas venden sueños… quien se cree que existen esas caras de porcelanas,? esos cutis tan perfectos?o esas medidas esculturales si no son retocadas con photoshop…

    En fin.. un gran dilema… pero mi opinión seria como minimo intentar tambien acercarse al grupo mayoritario de poco poder adquisitivo en el cual yo entro de pleno!! ja ja aj

    😉

  4. Hola!!
    a mi me encanta la mezcla de ropa de marca con H&M;, Zara y agradezco mucho verlo en las revistas, que por cierto, cada vez lo hacen más…
    Un saludo y enhorabuena por este blog tan fantástico.
    Elle

  5. Pues la verdad, a veces viene bien que utilicen ropa low cost para correr a la tienda y comprarlo, jeje. Pero también es divertido coger una idea y luego buscarla en tu propio estilo y presupuesto.

    Por cierto, me encanta tu blog!

  6. …las firmas o marcas que aparezcan en una editorial para mi son secundarias…lo realmente interesante es la MAgia que transmitan, la INSpiración que proyecten, lo que cuenTAn…para que en cada una de nosotras se sienta especial, cómoda y guapa cuando se viste con un Zara, LOewe, Versace o H&M;, un Vintage…
    Beosos

    http://minitsteer.blogspot.com/

  7. Hola preciosa!!! Pues yo estoy deacuerdo conq ue apuesten por ello. TYa que es más asequible para nuestros bolsillos. Pero eso sí, pecaríamos en ir todas vestidas iguales… Yo creo que los looks con ropa de diseño nos inspiran, amí por lo menos… Así que me encantaria que pusieran als dos cosas!

    Mil besos guapa!

  8. pues yo creo que lo mejor seria un termino medio… es fantastico ver ropa que nunca tendras (por desgracia) pero tb es genial ver como usan ropa a tu alcance para ver q puedes ir estupenda por poco precio!

    besitos!!

  9. me gusta que utilicen marcas low-cost, de esta manera veriamos las prendas puestas (al igual que vemos en las chicas que os mostrais en vuestros blogs), y cosas que en las tiendas pasarian desapercibidas, se comprarian más… eso lo hace algo más ELLE… pero VOGUE… no creo que lo haga nunca! seguiremos soñando.

  10. Yo veo mejor que usen ropa que las personas que leemos las revistas podamos adquirir, me parece ridículo que no dejen de poner ropa de diseñadores de precios desorbitados… para qué? creo que tienen que ser más realistas 🙂

  11. Hola!!
    La verdad es que cada vez que tengo una revista de moda entre mis manos leo detenidamente los fragmentos en los que se dice de dónde són las prendas mostradas, buscando si alguna prenda de la combinación es de Zara, Mango o tiendas del estilo.
    Así que sinceramente me gusta que las revistas utilicen estas marcas y las mezclen en estilismos con otras no tan cercans para la mayoria.
    Le doy un punto muy positivo al MIX & MATCH!

    Mireia ets genial i m’encanta el teu blog!!

    KISS L»

  12. No se si me gusta o no…. Por un lado, habrá un montón de enloquecidas corriendo a por el modelo completo, pero esa enloquecida también puedo ser yo…
    Creo que prefiero improvisar y buscar a que me lo pongan tan fácil.
    Un beso.

  13. pues yo prefiero más editoriales con prendas asequibles, estan bién soñar, pero pienso que serían más parcticas. A quien no le gusta encontar en Zara alguna prenda que antes ha sido elegida para las revistas?

    un besito!

  14. GUAPA!
    como esta mi «mamá-bloguera» preferida?jejeje
    aish niña…pues la verdad es que yo prefiero..un poco de cada!
    me encanta soñar con ropa perfecta y observar las grandes marcas…pero ciertamente si ponen ropa más asequible puedo decir: quiero ESO exactamente!;) y me voy a buscarlo…

    asi que…VENGA REVISTAS PRECIOSAS! buscad en tiendas lowcost porrrrrrrfi!;)

    Un besito para ti y para tus chicos!

  15. I think it’s a really good idea! It sucks when you find everything gorgeous but way too expensive. It’s better to mix expensive with cheap, just like in real life!

  16. Yo pienso que nos sigan enseñando las grandes firmas y si puede ser a la vez combinadas con prendas de nuestras queridísimas tiendas … y que luego nos clonen esas prendas!! ya que son del alcance de algunos bolsillos…y nosotras tan felices …jajaja,el soñar que no quede no…?eso si que es gratis…besos wapa!!

  17. Me gusta cuando echo un vistazo a las marcas de las prendas de una foto y son de tiendas asequibles. Es moda, creo que tiene que haber para todos los gustos y tb podemos soñar con algo que nos puede permitir hacer los sueños realidad. Está bien cuando las revistas hacen comparativas de estilimos high cost y low cost.

  18. Me encanta la combinación de ropa asequible, incluso de mercadillo, con grandes marcas.

    Deberían de lanzar rebajas astronómicas de vez en cuando las grandes firmas, sería una gran publicidad para ellos lanzar un día de rebajas inesperado o cualquier locura parecida, saldría e toda la prensa, y harían felices a muchas mujeres.

    un beso

  19. Me parece bien que combinen las dos cosas. Pero me parecería mejor que diesen a conocer otras marcas. ¿Por qué tiene que ser siempre extremos? Besos desde Estella.

  20. No podría estar mas deacuerdo, me gusta que las revistas adapten la tendencia a la moda asequible y que me hagan el trabajo sucio de tirarme horas y horas mirando sin encontrar…..para que sino pago los casi 5 euros que cuestan algunas revistas hoy en dia al mes????
    Un beso

  21. Me gusta que salga ropa de grandes firmas y algo de low cost, pero todo de marcas accesibles haría perder la magia de las revista de moda.

    J. Choo para H&M; el 14 de noviembre, lo sabía, crees que debería ir a BCN o Madrid?O bueno no sé si iré o mandaré a alguna amiga con la vida menos ocupada que esté dispuesta a ir.

    besos

    Isabel

  22. Una idea genial! Es más que necesario ese mix en estos momentos….nos hemos enamorad de esas botas over-the-knee! Son de la colección de Jimmy Choo para H&M;??? Porque capaz soy de dormir en la puerta….jajaja

    Un besito!

  23. so chic, i love everything about this
    gives me so much inspiration
    i love this!!!! gorgeous darling

    -cma
    check out my blog @
    cosmicaroline.blogspot.com

  24. Por supuesto!! En Vogue UK lo hacen constantemente…

    En la moda no todo son chaneles, diors, balmains, marcjacobs…
    Hacer moda es mezclar y ponerle mucha imaginación!

    Hasta las más grandes fashionistas acuden de vez en cuando a las cadenas de high street fashion.

    Un beso,
    xx

  25. Me parece una iniciativa muy buena, sobre todo con lo bien que les queda a las modelos. Sí, es verdad que las ropas de marcas que normalmente vemos son una especie de sueño. Por eso me encanta la gente que propne alternativas low cost a esos editoriales.
    xoxo
    B* a la Moda

  26. thanks for sharing these pictures. ooh, and that’s a good qn. i think…for magazines i prefer to see clothes i can afford. cos it’s like shopping with ideas in a book. but i also love it when street style photographers capture designer looks in real life. it’s so captivating and gives me goosebumps. haha

  27. I think inspiration is the most important part to it. Doesn’t matter whether clothes that are being showed in the magazines are cheap or expensive, as long as we find them inspiring! :o)

  28. A mi me gusta ver prendas asequibles para todos mezcladas con alta costura y que nos haga soñar de que alguna vez estará en nuestro armarios.
    Besitos.

  29. A mi me parece super bien que ponga una mescla, ya que la maioria de los mortales no puede comprar las prendas de lujo, asi que se hace una mescla creo que la gente si animaria mas a comprar!! Pero que no pongan todo low cost, pero que ensenen mas como podemos combinar las prendas caras con las mas baratas!

    Besitos

  30. Pues me parece una idea genial! hombre, sin dejar de poner moda de pasarela, que al final es donde nacen las tendencias… aunque por otro lado… los blogs se han quedado con ese trozo de mercado, mostrar la moda a precios asequibles, no?

  31. hola guapi…k tal???…la pregunta esta en el aire y yo como la mayoria de la gente k te ha comentado salto de alegria cuando veo una prenda asequible a mi bolsillo en una revista de moda lo k tb es verdad k las tiendas como zara, h&m; etc.. sueñas junto con nosotras viendo esas prendas poco asequibles y soñando soñando nos las clonan para nosotras ..tb es divertido copiar lo k has visto en esas revistas y adaptarlo a ti..creo k eso tb es una parte como del juego k nos hace soñar y jugar a la vez …

  32. Teniendo en cuenta que las marcas low cost españolas venden más caro en el extranjero y que los ingresos en un país como Hungría son bastante más bajos que en España (ser mileurista es un sueño inalcanzable para la gran parte de la población seguramente), los editoriales con ropa de Zara hacen soñar y nada más a más de una chica húngara.

  33. Por qué no las dos? me gusta ver ropa que puedo comprarme, pero si me compro una revista es para admirar las prendas de los grandes, inspirarme y disfrutar; y que además, no voy a poder ver en mi ciudad de ninguna manera, a diferencia de las prendas de Zara, Mango, etc.

    Bueno, mi primer comentario en tu blog… tengo que decirte que te sigo desde hace mucho y me encantan todos tus posts 🙂

    Besitos desde Sevilla!

  34. Hola! I think I prefer to see more affordable items, what the stores actually carry and how to combine stuff. It’s closer to the reality and can give me substantial inspiration/advice on what to buy.

  35. la colección de Jimmy Choo sale el 14 o el 18 de noviembre??? en Vogue decián la segunda fecha!!
    es más que nada para preparar el saco de dormir para poder ser la primera en entrar, jejeje

    gran blog!!

  36. Pues me gusta mucho la idea porque a veces los editoriales son geniales pero tan alejados de la vida real que acaban no servirnos para nada….los looks que proponen son para apuntarlos….
    besos

  37. me uno a la petición de laura: ¿sabes de dónde es el bolso de la última foto?? pq si es low cost salgo del trabajo ahora mismo a por él!! jajaja

  38. Ya me gustaría ver cosas asequibles en las revistas, aunque fuese mezclado con algo de grandes firmas. Pero claro, si nada de lo que se muestra baja de las 4 cifras… a mí no me inspira mucho. Por esa razón compro pocas veces revistas de moda.

  39. Hola guapa!!!

    Pues yo prefiero eso..el MIX..el conjunto..me encanta ver prendas que podemos encontrar en las tiendas,pero tambien me encanta ver bolsos de grandes firmas,tacones imposibles,y algo un poco mas fuera de lo comun..no?

    Un besazoooooooo

  40. Yo veo genial que mezclen!!al fin y al cabo pocas personas pueden acceder a los grandes lujos,aunque es verdad que en parte tienen que hacerte soñar,asi que…un editorial de cada y ya esta! 🙂

    Besitoss

  41. Pues nos quedamos con un mix 50%.
    Un poquito de realismo de Inditex y grandes marcas para soñar 😉
    Y sino siempre os esperamos en Privalia con marcas al buen precio 😉

  42. OPINO COMO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS DONDE SE DICE QUE LO DIVERTIDO ES VER GRANDES FIRMAS EN LAS REVISTAS Y LUEGO IR A TIENDAS ASEQUIBLES O VINTAGE Y MONTARTELO A TU MANERA.

    HACE GRACIA DE VEZ EN CUANDO ENCONTRAR EN UNA REVISTA COMO COMBINAN UN PANTALON DE ZARA CON UNA BLUSA DE LANVIN, PERO EDITORIALES LIMITADOS A LO QUE TODOS PODEMOS ALCANZAR … NO SÉ PERDERIAN COMPLETAMENTE LA MAGIA, ESTAS REVISTAS NOS HACEN SOÑAR, NO CREEIS?

    UN BESO

    BEA

  43. Hola!

    Pues un «mix» de las dos opciones. A veces me encanta ver editoriales de las grandes marcas… En cambio el ver un bolso, enamorarme a primera vista y saber que proviene de algún Uterqüe,Bimba&Lola;, etc. a precios más o menos accesibles, hace que se me ilumine la cara!! 🙂

    ¡Un abrazo!

    P.D. ¡Me encanta tu blog!

  44. Hola!

    Pues un «mix» de las dos opciones. A veces me encanta ver editoriales de las grandes marcas… En cambio el ver un bolso, enamorarme a primera vista y saber que proviene de algún Uterqüe,Bimba&Lola;, etc. a precios más o menos accesibles, hace que se me ilumine la cara!! 🙂

    ¡Un abrazo!

    P.D. ¡Me encanta tu blog!

  45. Creo que las revistas deberían usar más reportajes de este tipo, ya que se acerca a lo que el públio puede consumir. Además…se ve como con marcas low cost se pueden montar outfits realmente increíbles. Me ha gustado mucho este post Mireia. MUA!

  46. Por cierto Mireia, acabo de ver Flasfoward y me he quedado como tú! :O jajajajaja. No uedo esperar a ver el segundo capítulo esta noche!! Y después… Lost… uy, parezco la pirada de las series… jajajaja

    Besos,

    Bea

  47. Estupenda idea!!Ademas es una manera de acercarse mas al lector!Me ecantaria ver una pieza de mi armario en Vogue. Ademas creo que las marcas asequibles sacarian mucho de todo eso. Otra cosa seria que las prendas que salieran en las revistas, se les disparara el precio. Que no me pareceria raro, la verdad.

    Besos

  48. Personalmente, me gusta ver ambas clases combinadas, las «asequibles» que puedo encontrarlas en cualquier tienda y las «lujosas» para una mera inspiración! Me encanta buscar prendas que he visto y que son inaccesibles y no parar hasta encontrar similares en low cost! ademas de relajarme me sirve para descubrir siempre una tienda nueva!!

    petonets!! y espero que hayas disfrutado del puente! Yo lo he hecho!!

  49. Hi!
    I like the two parties. I like to see the products with high fashion but I like the proposals at a reduced price and more realistic.
    Xoxo
    M

  50. A mi me gusta más que utilizen marcas más asequibles,ya que para mi es más facil conseguir ese look jajaaj

    Me encanta tu blog,lo llevo viendo desde hace tiempo y enserio te vistes genial,besitoos!

  51. A mi claro que me encanta verlo en las revistas!!Porque hasta que no sea dueña de mi vida(economicamente hablando,jeje) tendré que conformarme (y de muy buena gana) con el imperio inditex, asi que verlo en las revistas ayuda a ver ciertas prendas que hasta que no las ves puestas no las ves.Aunque claro, con esto no quiere decir que desaparezcan de ellas todas aquellas prendas y complementos con las que muchas soñamos tener añgun dia.
    Una de cal y otra de arena.
    Pi de Jopapi

  52. Muchísimas gracias por comentar, veo que la mayoría prefiere la mezcla y yo estoy 100% de acuerdo. Mezclar es más divertido siempre y no sólo en los editoriales.

    Para las que preguntaban la procedencia del bolso de la última foto… He usado varios traductores para saber cómo se decía bolso en ese idioma. Y nada de lo que encuentro coincide con lo que pone en el texto de la foto así que no puedo ser más precisa.
    De todos modos la ropa de la foto es toda de: Mango (4 prendas), Designer Outlet, René Lezard, C&A;, H&M;, Benetton, y Angelo Marani.
    Igual os sirve…

  53. me parece una idea genial que saquen cosas que de verdad nos podemos permitir.. que sea barato no significa que no pueda ser cool!

    un beso! 🙂

  54. Oh I definitely like seeing these kinds of editorials,with affordable clothes than those with too expensive clothes.I especially love if editorial contains Zara and Topshop clothes 😉

  55. Sí!!! Por favor! que me muestren cosas que me puedo poner. Está claro que también quiero ver qué hay «más allá», pero a veces no sé si comprarme las revistas de moda para no deprimirme viendo cosas que sé que no voy a poder tener…
    Besitos!

  56. ni una cosa ni la otra, me encanta encontrar en los editoriales ropa de tiendas low cost que posteriormente pueda buscar y permitirme comprarla.Pero por otra parte cada vez que veo un 2.55 de Chanel en vogue o alguna prenda de las magnificas colecciones que crean los diseñadores mas prestigiosos no puedo evitar prometerme a mi misma que algun dia tambien podre permitirmela. Para cada cosa hay alguna revista por ejemplo en cosmopolitan puedes encontrar muchas firmas low cost y vogue… bueno vogue es un mundo de lujo aparte. Muchos besos! adoro tu blog.

  57. ELLE Hungría??? Vamos, que me vengo de París con la Vogue y tú me sales con esto… qué profesional!
    Por cierto, que en los Campos Elíseos hay una exposición de portadas para conmemorar los 90 años de la revista (yo también he posado… jajaja!)

    Creo que el último bolso es de Benetton, aunque en la modelo se ve más pequeño que en mí (aunq tampoco es de extrañar con mi altura!)
    Bicos

  58. lástima q no sepamos nada del bolso! yo tb estaba muy interesada. llamamiento a las húngaras o a los q sepan húngaro… una ayudita plis!!

  59. La verdad que me gusta mucho más la idea de que usen tiendas más conocidas… aunque por otra parte, le quita un poco de imaginación. Personalmente, me gusta ver las propuestas que suelen hacer en las revistas con las grandes firmas, y luego yo, crearme el outfit de una forma más acorde a mi bolsillo!
    Lots oF LoVe & PeaCe xoxo

  60. Comprobadísimo: LOS HUNGAROS SI QUE LA TIENEN CLARA!

    Sinceramente, si no miramos de quién es la ropa ¿notamos la diferencia?

    Creo que se pueden tener prendas low cost tan buenas como las high cost -que por supuesto a muchas nos gustaría tener- pero en la mezcla está el sabor y aquí se ve!

    Excelente hallazgo,
    Besos!

  61. Me encanta ver prendas low cost en los editoriales, sobre todo si se hacen con tan buen gusto como en este caso. Y que los salpiquen con cosas más caras, pero echarse a la cara un total look de «imposibles», al estilo del vogue, pues… me cansa y me pone de mala leche (quién pudiera esos zapatos!), creo sólo iría a por algo taaaan caro si fuera una pieza de éstas que sabes que te va a durar toda la vida y podrán heredar de ti….. Por cierto que yo he heredado algunas cosillas de mi madre y de mi abuela y me pregunto cuántas generaciones aguantaría mi ropa, parece que antes todo se hacía mejor. Como dice una chica más arriba, por otro lado es divertido adaptar tendencias a tu presupuesto. Pero adaptar, no me llevaría una copia descarada de un diseño original, me parece de mal gusto y de vaguetes. Un abrazo, Mireia! Está bien esto de plantear debates, jeje… 🙂
    PD: Mi madre que desquicie con el tiempecito otoñal. Ahora entiendo a los ingleses con lo del «London weather»!! 🙂

  62. Hola de nuevo!

    La verdad es que como en los looks mismos, en las revistas tb me gusta el mix and match.

    Me gustan los editoriales con prendas que nunca nunca podrán formar parte de mi armario pero que son capaces de hacer volar mi imaginación e inspirarme en mi día a día; y tb me gustan los especiales «low cost» donde estar al tanto de prendas preciosas y que, esta vez si, puedo llevarme a mi armario sin pensar…

    Creo firmemente, que en la variedad está el gusto.

    Un besazo y gracias por las imágenes
    =)

  63. I LOVE IT. especially since i’ve been waiting so long for something like this! I know that photoshoots in which dream pieces are featured are somewhat of a tradition, but it truly is a nice change to see what I can actually go out, buy and wear! Of course, these spreads shouldn’t replace those which we have become accustomed to- seeing Versace, Prada, and the very now always present, Michael Kors – but all magazines should start targeting the audience that they are writing for, all which can’t afford a $5,000 bag!

  64. No estaría mal que mezclasen tanto ropa de diseñador como de tiendas como Zara, H&M;, o Mango.
    Cómo dice Beatriz sería mas cercana a la mayoría de las lectoras

  65. A mi me parece una iniciativa muy buena.
    Aquí se trata de moda y no de pasta. O no? Pensar que sólo lo caro es bonito y fashion y que todo lo «barato» es feo y démodée es como pensar que los guapos son siempre buenos y los feos siempre malos!
    Creo que poco a poco nos estamos dando cuenta de ello…
    Es importante enseñar que se puede ir linda y maravillosa mismo si no te puedes permitir prendas que están fuera de la realidad de la gran mayoría de las mortales…
    Por otro lado, sé que la moda vive de glamour y que de sueños vive la gente, así que la mezcla de sueño y realidad me parece el ideal de los ideales…
    Y las fotos son muy buenas!
    ;o)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *