FASHIONISIMA T-SHIRT

Con motivo de su primer aniversario, Fashionisima.es lanza una colección limitada de camisetas ideadas por tres jóvenes promesas del diseño español: Elena Gallen, Yatt y Judit García-Talavera.
Yo ya tengo la mía. Gracias, Heidi!!

 
Visit Fashionisima and you will be able to get a t-shirt like this one to celebrate the website’s first anniversary!

142 comentarios en “FASHIONISIMA T-SHIRT

  1. No coneixia Fashionisima, però això canvia avui gràcies a tu ;-D
    Estàs diferent amb aquest look tan «trendy»! I una cosa, m’agrada moltíssim com et senta la trena i el sarrell així una mica de costat, és un petit canvi però se’t veu diferent i m’agrada. El look perfecte amb aquest «tipàs» que gastes, molt urbà i còmode pel dia a dia, i la samarreta.. original! En aquest cas el cabell llarg «adorna» el look i fa femení un look que amb els oxford és «masculinitza» ;-D Jo, que tinc el cabell curt semblaria un noiet si em plantés aquest look!! ;-DDD
    Un petó preciosa. De 10 amb aquest estil casual!

  2. qué mona! me gusta la combinación de los grises con blanco y el toque de marrón del bolso, tomo nota porque nunca sé con qué ponerme los bolsos marrones que tengo (aparte de con negro).
    por cierto, los zapatos de dónde son? tienen pinta de ser comodísimos!
    un besito.

  3. qué mona! me gusta la combinación de los grises con blanco y el toque de marrón del bolso, tomo nota porque nunca sé con qué ponerme los bolsos marrones que tengo (aparte de con negro).
    por cierto, los zapatos de dónde son? tienen pinta de ser comodísimos!
    un besito.

  4. Es chulísima ¡Qué bien te queda!

    Yo me hice ya con la de mía. Elegía la diseñada por YATT que dice «arrested for fashion scandal» pero… Te crees que quería enseñarla puesta en mí en vez de mi clásico maniquí, y en todas las fotos que me he hecho salgo fatal!?

    grrr..

    Anyway, ya buscaré la forma de enseñarla bien.. porque estoy encantada con ella!

    UN BESAZO!!
    =)

  5. Hola, me gustaría saber de dónde son los zapatos, llevo buscando de ese tipo un tiempo pero los tuyos me parecen ideales.

    Gracias

  6. Las vi hace unos dias! pero sinceramente me parecieron pelín caras porque no dejan de ser un medio de publicidad.
    Soy yo, o su web se ha quedado «colgada»?
    un beso guapa!

  7. Hola Mireia,

    Por fin me animo a escribirte unas palabras, pero te sigo desde hace mucho, me encanta tu estilo
    Quería saber si me podías ayudar cómo puedo recuperar tus looks de cuando estabas embarazada ( ahora estoy yo del segundo chico¡¡¡¡) y, ya sabes, para coger ideas.

    Que sigas tan guay

    Merci

    gemma

  8. Vaya tipazo!

    Ya lo dije en su día: «Me pregunto, dónde iba metido Bruno» ^^

    Creo que esos son tus oxford que me decías. Mañana es el día que voy a Bcn. A ver si tengo suerte por donde me dijiste o en otra parte.

  9. Gustar gustar no puedo decir que me guste, lo siento 🙁 pero el look completo es genial! y a mí tb me encanta remangarme las mangas, queda muy grease jajajaj!
    MUAs

  10. Me parece que yo iré a por el modelo de los tacones pistola 🙂

    Menuda comunidad web que ha montado Heidi! me acabo de dar de alta.

    Ah, preciosos zapatos!

    Besos desde Kill the Heel!

  11. pasaba por aquí… y justo te pillo actualizando!!
    me encanta la camiseta, tu estás tan guapisima como siempre, te sienta genial la trenza!!

  12. ¡Pues es realmente chula!Me parece una muy buena idea. En nuestro escaparate y en nuestro blog, siempre apostamos por nuestros diseñadores nacionales. Felicidades por la iniciativa y ya sabéis que cuando queráis estáis invitadísimos a visitarnos. Sólo tenéis que loguearos. un besote!

  13. La camiseta es super bonita..pero me enamoraron tus zapatos!!
    preciosisisisimos!!!

    Un besito guapaaaaaaaaaaa

    He ido a Bimba y Lola y ni rastro de los mocasines…que le voy a hacer?

  14. Mireia preciosa! Estás guapísima como siempre! me encanta cómo te queda el pelo así, con la trenza a un lado… Las oxford me encantan! Pero loq ue más! El bolso!!!

    Mil besos guapa!

  15. Creo que nunca he comentado, aunque te sigo casi desde el principio, solo quería decirte, la que tiene estilo no necesita nada más, unos vaqueros, una sencilla camiseta (me encantan las camisetas de Fashionisima) y una blazer y estás perfecta como siempre. Me encanta la naturalidad que trasmites en todos tus looks. Felicidades por ser así, fabulosa.

  16. bOn DiA M*!

    Me gusta la camiseta, me pasaré a chafardear un poco! y me gusta el toque de las mangas en la última foto!

    Por cierto! Nunca te lo digo, pero alucino con las fotos! esos barrios de Bcn dan el toque final perfecto!!!! que por suerte, dentro de poco me iré a vivir a uno de ellos y con la mejor compañía!!!jaja!

    petoneeets M*!!

  17. Qué guapa vas!!
    Me encantan esos zapatos, llevo tiempo buscando pero siempre que veo unos o son de ante (no aptos para el invierno o tienen punta o son del color que no quiero)¿de dónde son los tuyos? No se ni para que pregunto porque seguro que no son de esta temporada y la tienda no estará en Boston 🙁
    Muchos besos guapa!!

  18. Hola Mireia!

    Chica, con cualquier cosa que te pones vas genial, que suerte tienes…

    Llevo un montón buscando unos pitillos grises como los tuyos y ningunos me convencen, esos de donde son? son de esta temporada?

    Por cierto, lo de WS del otro día fue culpa mía, que vi en la web la colección y fui a la tienda tan pronto que todavía no había llegado, ahora ya está, jeje.

    Besos

    Laura.

  19. Hola Mireia, me encanta el look de estas fotos! tengo ganas de unos zapatos parecidos pero no sé si yo le sacaría partido! Yo estoy animándome a hacer mis propias camisetas, aunque sólo la lleven mis hijas jejeje…ya te contaré!

    beso grande

  20. me encanta tu outfit de hoy…. sencillo y genial!!! La camiseta es super chula!!! y a ti te queda increible… aunq todo te queda increible!!
    Un beso!

  21. !Guapa! Me gusta tu trenza. Precisamente esta mañana he intentado hacerme una, pero tengo el pelo muy capeado y me queda chuchurría ja,ja,ja…

    xoxoxoxo

  22. Antes de nada decirte que me encanta tu blog, el tuyo y el de Emma son con mucho los mejores que he visto, enhorabuena.
    Y ahora mi pregunta: de donde son los zapatos? son preciosos!

    Sandra.

  23. Antes de nada decirte que me encanta tu blog,el tuyo y el de Emma son con mucho lo mejor que visto, enhorabuena.

    Los zapatos son preciosos, de donde son?

    Gracias!

  24. Antes de nada decirte que me encanta tu blog,el tuyo y el de Emma son con mucho lo mejor que visto, enhorabuena.

    Los zapatos son preciosos, de donde son?

    Gracias!

  25. Me encanta todo lo que llevas puesto en la foto de hoy y por supuesto lo bien que lo has combinado, ¿De dónde son los vaqueros y el pañuelo??

    un saludo guapísima!!

    María.

  26. Qué camiseta más cuca. El logo en sí me hace mucha gracia y con ese color verde me gusta incluso más. Qué bonitos los zapatos que llevas.Muy elegantes.

    xoxo
    B* a la Moda

  27. MMm no m’enrecordava que parlaves català!
    La veritat és que no és la que més m’agradava de les tres,però et senta molt bé i m’agrada molt com l’has combinat 🙂
    Estic enamorada del teu Roxanne de Mulberry, és una passada!

  28. Hola Mireia¡
    Jo, con el tipazo que tienes ¡qué envidia¡ Los pitillo te quedan genial.
    Creo que lo mejor es que hilando con el post anterior las firmas de moda se dejen de tanta modelo con prendas imposibles y te contraten de vez en cuando con tus look tan bien estructurados y asequibles para todos. De hecho propongo que te dieran un apartado en la revista Elle con tu propia sección y que fiel a tus criterios cada mes nos deleites con lo mejor de diferentes tiendas. Algo parecido a lo que hace el Glamour,o In Touch (lo siento por la comparación), pero en vez de ser anónimo que seas tú la que nos lo cuentas mes a mes…
    Ála venga¡ Los todopoderos de arriba que tomen nota.
    Un beso.
    Mercedes.

  29. Guapa!
    jolines tu sempre tan guapa et posis el que et posis!:)
    aish me he emocionado porque veo que un anonimo te ha hablado en catalan…y yo..ahi!XD
    jajajjajaa
    reina que eso, que estas guapisima!:)
    y tu nene? vas a colgar alguna foto de ese pequeñin? que seguro que ya ha crecido muchisimo!

    UN BESAZO reina!

  30. – GIO: doncs segur que t’agrada, és un blog molt complert amb actualitzacions constants! Aquest és el meu uniforme de diari, amb algunes variacions, però quan no tinc feina que demani anar més vestida sempre vaig així, anar còmoda és primordial!! La trena era un «guiño» a A.Wang, jeje. Un petonàs!!! (La ratlla al costat la porto sempre, no? No m’agrada massa al mig… Potser el portava més xafat…)

    – ESTHER: qué va!

    No he puesto de dónde era cada cosa porque nada es nuevo! El blazer es de Zara de hará 3 años, los vaqueros son Cheap Monday, el pañuelo de massimo Dutti del año pasado, los zapatos los compré en Londres y el bolso es el Roxanne de Mulberry

    – GEMMA: las entradas que dices no se pueden recuperar, fueron borradas!

    – I’S GONNA SAY: a ver si hay suerte!!! Mira en MD también!!! Acabo de ver un e-mail tuyo, tengo como 300 e-mails sin responder, ufff, voy poco a poco, no sé si algún dia acabaré…

    – AMARA: si? esta es vieja, eh!

    – TABA: bueno, muchas gracias. Pues no sé si fabulosa o no, pero si que la sofisticación exagerada, en mí ya pasó a mejor historia, jaja! Mi uniforme muy a menudo es este, con pequeñas modificaciones, pero este básicamente… Un besazo!!

  31. – CRIS: claro que si! Bcn embellece las fotos, jaja!

    – LAURA: la mía es la M, me la mandó Heidi y acertó!

    – BÁRBARA: no te creas eh, estos tienen bastante punta, pero para según qué looks tiene su punto! Tengo otros de Topshop más redondeados, mira por allí a ver….

    – LAURA: ahhh, vale! Las prisas nunca fueron buenas!! Estos son de Cheap Monday pero mira en Zara, en TRF han traído unos súper pegados que no me he probado pero así a simple vista creo que dan el pego. Siempre recomiendo lo mismo, pero mira que tengan mínimo 2% de elastano, sino no se pegan a la pierna. De todos modos, yo de rodilla para abajo a veces paso la máquina de coser, me gustan pegadíiisimos!

    – SANDRA: muchas gracias! He contestado más arriba, de todos modos mira en Bimba y Lola que me suena que hay varios modelos, en Massimo Dutti y en Topshop. Ya me contarás. Muas

    Lo que decís de la camiseta… pues no la elegí yo. Quizás yo hubiera elegido la que no tiene colorines, pero mira, pensándolo bien, me alegro de tener esta con el logo verde porque no tengo ninguna así y gris/negra tengo mil!! La talla es la M

  32. Mil gracias a todos por escribir, os estoy muy agradecida pero tengo poco tiempo y el eterno dilema de siempre: utilizar este tiempo escaso para editar nuevas entradas o para contestar?
    En fin, espero que leáis las respuestas que dejo por aquí, aunque no estoy segura, lo hago porque es más rápido…

  33. por fin llego mi fashionisima -shirt hace unos dias!!! tu estas genial con ella…como siempre, madre mia lo que disfruto con tus post!!! haces la delicia de una blogger como yo!! cada vez que veo tu actualizacion subidon!!!

    un besin guapisima

  34. Pues gracias a tí por contestar!

    Eres encantadora y yo personalmente agradezco cada nueva entrada de tu blog, no sabes lo que me entretienes y las ideas que me das.

    Ciao!

  35. no me había dado cuenta de que habías cambiado la foto del perfil, jeje

    MIREIA, no nos engañes, que tú no llevas «uniforme», jejeje. me encantan los looks sencillos, creo que también van más conmigo que las cosas exageradas! y tú este otoño estás de diez, sencilla, elegante, y super femenina, como la entrada anterior con tu preciosa falda de Zara!

    AH, y eso que decían por ahí de tu sección en Elle… a qué están esperando? jejeje

    un besote

  36. Dónde se pueden adquirir estas camisetas? Es q pinché en el enlace que adjuntabas pero no ví nada de dónde comprarlas.
    Gracias x anticipado 🙂

  37. Qué guapa!!!! Te sigo leyendo!! pero no tengo tiempo de nada!! todo el dia cole p’arriba y p’abajo!comida etc cómo no la dejo a comer! no paro!!
    Un besazo enorme guapa!! T escribiré un mensajito!!

    Mónica F

  38. MIREIA!

    how are you beauty?
    miss ya.

    you look A M A Z I N G

    i definitely need some oxfords in my life, but it is snowing here already. too cold.

    hope all is well loves

    xo

  39. En estas fotos no pareces alta, por que sera?
    Esos jeans son divinos! hace rato que vengo buscando unos jeans grises y nada.

    En la semana me probé unos hermosísimos y me quedaban un poco grandes de piernas u_u
    Y yo también tengo maquina de coser, pero le tengo terror, me
    da no se que usarla, siento que voy a arruinar la ropa! jaja
    Asi que ni modo, me fui con las manos vacias, y con lo que me gustaban esos jeans!

  40. I love your style! I always enjoy your accessories. Can you please tell me who makes the sunglasses you are wearing? They do not look like Raybans? Thanks!! Jess

  41. You look just perfect perfect, I love your distressed hair and everything !
    Sorry for missing all of your posts… now I’m going to Madrid one week but next week I’m definitely here to comment each one ^^

  42. Pero dónde encuentras calles vacías en las que posar tan mona???
    Te sigo desde hace casi 1año y porfín unas amigas y yo hemos abierto nuestro propio blog…
    Nos divierte a la vez que nos interesa…
    Eres un buen ejemplo de moda…me gusta tu elegancia!

    Sigue así…

  43. I am so happy to have found your blog! I am also in love with your style, and LOVE the sunglasses in these images.

    Are these Black Wayfarer Raybans, or are these Tortoise Shell in the Fashioisima post? They look awesome!

    I have never thought to purchase them, but now I think I will 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *