THE GOLDEN BUTTONS

· ·

He pensado en abrir una sección sobre mis DIY, ya sabéis que estas siglas corresponden al Do It Yourself, que en castellano se traduce como Hazlo Tu Mismo.
Van a ser cosas sencillas de hacer, básicamente porque las complicadas y las que requieren demasiado tiempo siempre me quedan a medias. O sino que se lo pregunten a mis pobres botines, que pretendían ser un DIY a lo Isabel Marant y llevan desde Julio muertos de asco en un rincón, con un lateral (sí, sólo un lateral) lleno de tachuelas…
Si recordáis, el año pasado ya cambié los botones de un abrigo azul marino y, gracias a ello, pasó a ser mi favorito del invierno. En breve os haré un remember de mi look preferido con él. Esta vez decidí hacer lo mismo con uno negro, un pelín aburrido hasta que los botones consiguieron darle el efecto buscado.

Last winter I already changed the buttons of an old navy coat into golden ones and the result was fantastic. The coat was my favourite one and I could not stop wearing it. This time I have done the same with a black one. I really like the result but the navy one is still my fav!

207 comentarios en “THE GOLDEN BUTTONS

  1. Me encanta con los botones dorados¡No me extraña que se convirtiera en tu preferido¡¡
    Es verdad que cuando nos ponemos a hacer transformaciones,mejor que sean simples y resultonas,como en el caso de tus botones,que liarnos con complicaciones¡
    Muy guapa Mireia¡Gracias por pasar a verme y dejarme tu opinión,me gusta¡
    Beso fuerte:
    DELIA

  2. te ha quedado genial!! yo desde que diste la idea el año pasado ya he cambiado los botones a un par de abrigos! jaja y la verdad esq les das un toke superdiferente y kedan como nuevos
    y el look para variar me encanta, las gafas son como las de chanel que saco redondas son superchulas! guapisima como siempre

  3. ¡Guapa! Te queda genial… Aunque no sé yo si estoy preparada para empezar con mis DIY… Intenté darle un toque menos soso a un LBD que tenía muerto de risa en el armario… Y todavía está esperando a que le arregle el destrozo que le hice…

    De todas formas, todo es empezar ¿no? Si me animo siguiendo tu consejo del abrigo y botones, ¡te cuento!

    ¡un beso enorme y buen finde!

  4. que buenas ideas tienes siempre neni!!! me encanta la nueva seccion DIY fijo que aprendemos muchisimo contigo como siempre…el abrigo una pasada no me extraña que se haya convertido en uno de tus imprescindibles!!!!

    un besin

  5. Vaya cambio!!! Parece otra. Me encanta. Yo estoy que no paro. Ya he tuneado 3 faldas, un trench, le he cambiado el forro a una blazer y sigo revolviendo!!! Un beso, guapa!!

    PD. Por cierto, se me ha metido en la cabeza tener un vestidito blanco. Sabes de algo por ahí??? Es que no encuentro!!! Help!

  6. …aquests DIY si que son interessants…jo , que soc mes manasses que manetes,els prefereixo facils!!!!
    realment amb un petit canvi …l’has tranformat!!!»els petits canvis son poderosos»…no se qui ho deia…jeje
    pto
    eli

  7. Preciosa! a mi tb me encanta hacer mis propues DIY para no cansarme de ciertas prendas! me encanta el resultado que has conseguido cambiando los botones de tu abrigo. Estás guapísima, como siempre!
    Besos para ti y para el pequeño Bruno 🙂
    Feliz fin de semana.

  8. Una idea genial!!Se ahorra dinero y además le das una oportunidad a esas prendas que tenemos olvidadas en el armario. Supongo que tb dará satisfacción ver lo que hemos hecho nosotras con nuestras manos e imaginación!!Tu abrigo ha quedado estupendo!!
    Recuerdo el otro abrigo al que cambiaste los botones y le diste un toque militar, no se si el look que rememorarás será el de la faldita vaquera con camiseta de rayas marina y roja (ceo que de often) y mocasines. Ese look a mi me encanto!!En realidad todos los tuyos.

  9. Me encanta como te ha quedado el abrigo con los botones dorados,no me extraña nada que se haya convertido en uno de tus preferidos¡
    Es verdad que cuando nos da por hacer cambios en las prendas mejor que sean simples y con efecto,porque yo también me lío con las transformaciones y al final se quedan arrinconadas esperandome¡
    Mireia que estas muy guapa¡ Gracias por tu visita y tu comment ¡me gusta¡
    Beso fuerte:

    DELIA

  10. Me encanta la idea!!! asi nos daras muchas ideas que seguro nos serán muy utiles antes de desprendernos de alguna prenda de las que tanto noscuesta.

    Un besazo wapa y otro para Bruno que debe estar para comerselo!!

    🙂

  11. Ayyy! cómo me gusta! te ha quedado chulísimo!!! tenía pensado hacer eso con un abrigo muy soso que tengo. Los botones dónde los has comprado, en una mercería normal o en algún sitio especial? es que lo de los botones es un rollo, llevo buscando unos negros forrados mil años y no hay manera de encontrarlos!
    un beso

  12. Me encanta cómo te ha quedado! El abrigo es de Zara de esta temporada? Me probé uno muy parecido al tuyo pero creo que era azul marino…
    Anímate a acabar las botas, que esto de los DIY es como ir al gimnasio, da pereza ponerse… pero después te sientes genial! jeje

  13. Es una idea genial esto de poner los DIY!! ma mi me encanta darles un toque «especial» a las prendas, sobre todo a las que tienes en un rincón por que te has cansado de ellas o ya te aburren…!! así que, espero que pongas muchas de estas ideas!!!

    besitos

    Aida

  14. Es que cambias los botones y cambia todo, verdad?
    Yo lo estoy haciendo con una chaqueta, estilo militar, a la que he añadido varios botones más y también lo haré con uno negro que me pongo poco.
    Los DIY facilones son lo mejor!
    Besos.

  15. Te ha quedado genial el abrigo con esos botones dorados. Desde luego es el toque que le faltaba para hacerte brillar más si cabe. Me encanta como complementa a esa falda de cuero, la camiseta y los botines. El look es muy elegante y chic. Si es que además con esa joya de bolso… el estilazo está asegurado.
    Mireia, una curiosidad. El nene con la camiseta de rayas y el gorro de paja que ayer nos mostraste entre otras fotos, ¿es tu nene? Ya te comenté que me parecía brillar entre los demás y al ver los comentarios que te han escrito otras personas, me ha dado la impresión de que es tu niño… Desde luego si es así, me quedo impresionada, tiene ya tanto o más estilo que la mami, jejeje. De verdad que es guapísimo y la pinta esa de pillo que tiene me vuelve loca!!!
    Un beso guapísima.

  16. Recuerdo este abrigo de otros post, la verdad es que hay que ver como tan solo cambiandole los botones ha quedado tan bien.Tengo que ponerme a hacer manualidades con algunas cosas que tengo…

  17. ¡Qué idea más buena!Nosotros hablamos hace unas semanas de customizar las prendas y de los DIY en nuestro blog. A veces, un poco de ingenio basta para convertir una prenda normalilla en estrella.¿Quieres ver nuestros consejos? Sólo tienes que loguearte para visitarnos. un besote!

  18. Tengo ese abrigo de Zara, y te ha quedado espectacular!!! A lo mejor me animo y pruebo a poner unos botones nuevos, pero yo creo que en tonos plata…

    Mil besos.

  19. Hola Mireia, una consulta, donde compras los botones, tachuelas y demás? Es que yo hasta ahora a las mercerías que he ido no me acaban de convencer los que tienen. Soy de Bcn.
    Gracias!

  20. Que guay que tengas esta seccion! Yo tambien tengo hago algunos DIY y la verdad es que me gusta porque principalmente me entretienen mientras los hago!!

    Yo tengo un abrigo negro (lo unico abrigo negro que tengo, pues tengo abrigos de varios colores pero siempre me quedo con el negro jejeje)de hace unas 4 temporadas y habia pensado que este ano me tendria que comprar otro, pues estaba harta de siempre llevar el mismo abrigo negro, asi que esto de los botones puede ser que sea una buena opcion!

    Gracias!!
    Besitos

  21. HOla Mireia, una consulta. Donde compras lo botones, tachuelas y demás? Las mercerías a las que he ido no tenían prácticamente nada que me convenciera…
    Soy de Barcelona.
    Gracias.

  22. Pués francamente, tu fotógrafo se sigue superando, haceís un tandem perfecto!! Tendré en cuenta lo d Cos para cuando haga un viajecito x Barna.
    Este modelito tb m encanta!! Tienes mucho mucho estilo chiquilla!

  23. Creo…bueno, no!Estoy SEGURA de que esta sección va a ser de mis favoritas!! jajajajaja, me encantan estos trucos, yo siempre he sido muy de DIY pero necesitaba esta chispita de inspiración blogueril!! Desde ya me declaro fan!

  24. que guapa!!! me gusta mucho!! que buena idea lo de los botones… recordando looks tuyos con ese abrigo, me encanta uno en el que sales con leggins de vinilo, botas y un jersey gris larguito..ah! y tu balenciaga negro…. me encanta!
    un besito

  25. Me encanta, la verdad es que le dan un aire muy distinto los botones dorados. Resaltan mucho y hacen el abrigo mucho más interesante. Imaginarlo con los botones negros seme antoja sosancio el look. Y eso que vas guapísima con la mini de cuero.
    Yo estoy loca buscando una shorts en cuero negro, pero no encuentro en ningún sitio, todo son minis y vestidos!

  26. Qué lindo te quedaba el flequillo!!! me encanta, Mireia!

    Y este DIY es genial, yo tengo una cartera parecida tambien con la cadenita en dorado, y esta aplicación es una buena idea para armonizar el conjunto

    Gracias por tu comentario en mi blog! de paso te pregunto qué te parece la campaña recesionista que estamos apoyando los bloggers latinoamericanos que no tenemos Inditex o H&M; a nuestro alcance 🙁 hay que arreglárselas de otras formas

    Besitos!

  27. Me encanta, la verdad es que le dan un aire muy distinto los botones dorados. Resaltan mucho y hacen el abrigo mucho más interesante. Imaginarlo con los botones negros seme antoja sosancio el look. Y eso que vas guapísima con la mini de cuero.
    Yo estoy loca buscando una shorts en cuero negro, pero no encuentro en ningún sitio, todo son minis y vestidos!

  28. Que bien te ha quedado, la verdad es que solo cambiando los botones lo actualizas un montón, y cuando se pase la fiebre … pues vuelves a cambiar botones, no?

    Bueno, besos y felicisisisisisismo finde! Esperemos que no llueva!

    Bea

  29. Mireia m´encanta el look que li has donat a aquest abric…i amb la samarreta i el teu Chanel queda fantàstic!
    Ja tinc ganes de veure el remember amb que ens deleitaràs!! Molts petonets!!

  30. Yo tengo pendiente hacerlo con una chaqueta desde que vi el resultdo de tu abrigo azul marino! Pero nunca me decido con los botones! A ver si esta nueva iniciativa tuya de los DIY me anima a retocar algunas prendas!

  31. Me encanta el look, lo único que siempre pienso que se pasa frío sin medias. ¿Sabes? Me recuerdas mucho a Giselle, yo creo que tienes el mismo cuerpo impresionante que ella, y el pelo y todo. Gracias por compartir tus ideas.

  32. Que bien te ha quedado! Yo tengo unos botones comprados para un trench gris y ya ni me acordaba! También estoy desgastando unos jeans negros que tenia para darles un toque más roquero, y lo ultimo que se me ha ocurrido hoy mismo, coger un pantalones negros rectos que tengo y hacerlos megapitillo. Cuantas ideas pero luego poco tiempo, jeje.

  33. Te ha quedado preciosa! La verdad es que es un DIY muy sencillo y que ha cambiado por completo el abrigo. Me parece perfecto que nos cuentes tus trucos, y a ver si acabas los botines! que me has dejado con la curiosidad…
    Ah! por cierto, no creo en el vudú y esas cosas, jejeje, así que n te preocupes, solo es que estaba muy nerviosa y cansada cuando tuve el despiste.
    Un besito, guapa!!

  34. Qué bueno! jajjaja
    hace poco hice lo contrario!
    A un abrigo 3/4 militar le quité los botones metálicos y substituí el cinturón (d ela misma tela azul marino) por uno vintage de cuero marrón con una hebilla rollo étnico.

    menudo cambio!
    Un petó!

  35. ooh espero que el «remember» sea aquel con el abrigo y la falda de zara….ya te dije que me encantó aquel outfit…
    te ha quedado muy bien este abrigo también, es increíble lo que cambia una prenda sólo con cambiarle los botones…y a mi que nunca se me ocurren estas cosas!!
    me encantan tus outfits y me encanta tu blog, con todas las nuevas secciones que estás añadiendo
    un beso!

  36. Precisamente hace unos días me acordé del abrigo que hablas, al que le cambiaste los botones y te quedó tan mono… porque tengo uno de ante negro al que he pensado cambiarle los botones por unos dorados tb, en plan marinero…como es de doble botonadura…pero al ser de ante no se si hacerlo….sigo meditando..jeje
    ¿Qué harías tú?
    besos y feliz finde!!

  37. The gold buttons with the black are perfection, great DIY job. Matches the Chanel bag perfectly! Sorry that your posts are forever gone but am glad you are still blogging on!

  38. Yo tambien hice lo mismo! pero el abrigo en vez de negro me lo compre en blanco y le puse botones doraditos, queda muy chic!En negro queda precioso tb!

    Por cierto,se nota que estas muy relacionada con la moda y q la gente te conoce!, como lo haces? tienes una tienda o eres diseñadora o asesora?y si es asi… como lo has conseguido? eske ami me encanta este mundo y tb tengo ideas muy buenas en plan «Hecho por mi misma», tb me encanta asesorar y los resultados son buenos!.
    saludos 🙂

  39. Queda genial, la verdad es que le da un toque muy especial lo del dorado… durante años que lo he odiado y hoy en día me encanta. Lo que cambia el tema en cuestión de nada.
    Buen finde!

  40. Qué buena idea!! Me encantan los DIY, de hecho últimamente ando tan «pelá» que si me abriera un blog, el 70% de los post sería de mis «reformas» vía costura, acortamientos, tintes, etc… Oye, aunque los hayas dejado a medias… cómo estabas haciendo los botines ‘a la Marant’? Es que he pensado «tachuelear» un poco pero no sé ni cómo se ponen,ni dónde comprarlas… hay alguna «maquinita» para eso…?
    Un besazo guapa! 🙂

  41. me encanta como quedó !!!

    una de las cosas por las que me encanta tu blog, es la fuente de inspiracion que resulta ser para muchas despistadillas como yo.

    un beso mireia 😉

  42. this transformation was wonderful. you know style and customize your blazer optimally.
    I loved your blog and the previous post is very cute.
    xxxxxxxxx

  43. Mireia!!!ME ENCANTA TU CHAQUETA Y EL BOLSO!!Yo tb quiero!!!Va esta vez lo digo en serio…me voy a poner de verdad a hacer estos pequeños cambios…que en el fondo no es tan difícil!!prometo avisarte cuando lo tenga listo!!
    besitos guapísima
    HAPPY WEEKEND

  44. A mi lo que me ha dejado así 😯 son ¡LAS GAFAS! Hace tiempo que busco unas redondas como esas ¿dónde puedo conseguirlas, porfa???

    Y el DIY abriguero ¡resultón! Me encanta el look de hoy 🙂

  45. La chaqueta ya era bonita,pero muy normal para ti,con los botones le has dado tu toque 😉

    Te ha quedado muy estilo militar,me encanta..

    Pero los botones..ostras..el otro dia fui a una merceria,y los que me gustaron no se si eran casi 4 euros..que pasada!!!

    Un besito enormeeeeeee

  46. Un acierto de sección! la seguiremos también…que sean facilitos así como esteeee, que a mi la aguja e hilo se me dan fatal. Aunque viendo los resultados dan ganas de hacerlo.
    Yo intenté lo de los ripped jeans pero creo que no elegí pantalones adecuados 🙁

  47. Yo tambien soy del club DIY jajaajaa siempre tengo algo que quiero ponerle o piedritas o brillantitos o simplemente hacerle un cambio, pero tambien tengo cosas en el armario guardadas las cuales son proyectos de algo nuevo jajajaj.
    besoss

  48. Relament els botons li donen a l’abric un nou punt, a més en daurat li va molt bé al blau marí així que com sempre m’encantes!!

    Definitivament m’apunto al DIY, és més fa temps que intento trobar uns botons per un càrdigan d’aquells bàsics de Massimo Dutti, i no hi ha manera no m’acaben de convèncer! Seguiré buscant.

    Kiss L»

  49. Parece mentira lo que puede cambiar con sólo los botones :O
    Me gusta la nueva sección! Que ahora con esto de la crisis, mejor renovar que comprar. Aunque tengo que reconocer que alguna vez me ha salido más caro el DIY que comprar la prenda hecha^^’ jej. Pero te hace ilusión el esfuerzo y el que sea único.
    Yo lo he ido haciendo siempre un poco, como digo, para renovar, o porque quería algo que no encontraba. Mi mejor DIY, un vestido largo de verano, azul klein (teñido por mi, of course^^)

  50. La idea dels botons em sembla super-encertada!! Tengo un abrigo de zara que se va a alegrar mucho cuando lo saque a pasear de nuevo!!!
    Grandeeeee COS!!! Tenía muchas esperanzas puestas y desde luego no me ha decepcionado para nada, ya he picado: una camisa lila de seda muy rollito femme-fatale!! ja te l’ensenyaré!!

    Petonets

  51. Te vi ayer en una revista.. MarieClaire creo , me equivoco?? Me hizo muchisima ilusion verte alli.. en serio!! Que no hace falta irse a celebridades con estilistas para encontrar a gente elegante y con chic!!

    Lo de cambiar botones.. yo soy experta, jajaja, me encanta cambiar botones a los abrigos y chaquetas.. Incluso hace unos años con un viejo abrigo de terciopelo de Zara, de cuando saco Zara por primera vez abrigos, me hice un abrigo militar super chulo, gasté mas en los botones y accesorios que lo que me costo el abrigo pero no veas que lindo me quedo.Incluso a la ropa cuando la deshecho, por estropeada, y la tiro le quito todo lo que pueda volver a usar, botones, hebillas, travillas, etc..Tengo un arsenal de accesorios reutilizados que no veas..

  52. La verdad es que queda genial el toque de los botones dorados y asi de paso reciclamos un poco de nuestro armario que al final lo que hacemos es almacenar ropa a modo de fabrica, buena idea mireia!!

  53. Que buenísima idea lo de la nueva sección!! Estoy segura de que más de una te copiaremos alguna idea!!.

    La verdad es que el abrigo tiene un toque diferente que lo hace muchísimo más protagonista del look!. Como todo lo que llevas: Me encanta!. Cierto es que cómo ya te he dicho alguna vez la percha es muuuy importante!.

    Sobre lo que hablábamos en aun comentario de los anteriores de la base de maquillaje: Tienes una piel ( o al menos en las fotos lo parece) super uniforme y luminosa, Así que yo seguiría sin abusar de las bases por que consigues un aspecto supernatural, de chica sana que me encanta!.

    Espero tu próximo post!! Besos Mk.

  54. Hola M*!!

    ¡¡Me parece perfecto este post!! Ya hacía tiempo esperaba que pusieras uno! Es increíble cómo cambian unos botones, una cinta, subir bajos, estrechar pantalones… yo también disfruto un montón!

    De hecho, cuando me vaya de casa, en mi «lista de cosas necesarias al irme de casa» (como la de bodas pero sin serlo) quiero que me regalen una máquina de coser como la de mi madre!! jaja! Menudo uso le doy!

    Un petonet y que tengas un muy buen fin de semana!!!

  55. A mi me pasa lo mismo con las cosas complicadas!! al final sólo me da tiempo a terminar lo facil. Tengo localizados algunos DIY para preparar y si me quedan tan bien como a ti ya los colgaré en el blog..

  56. Me encanta el resultado,paso de ser un comun abrigo a ser el toque perfecto para muchos looks.Besitos guapisima y otro para Bruno.Te sigo desde el embarazo practicamente lo hicimos al mismo tiempo y fuiste la salvacion de mis conjuntos,pues me distes muchas ideas con tus looks.

  57. Ay mireia esas gafas me traen loca!
    Son redondas no?
    y el saco quedó precioso!
    Yo estuve pensando en hacer algun que otro DIY, pero me falta tiempo, pero ya veré, ya veré!

    besos!

  58. Hola!
    le has dado el toque perfecto, está mucho mejor ahora!! Por cierto, ese mercado es el que está en la City? me ha parecido, es uno de mis lugares preferidos de londres!!
    Un besazo!!

  59. enhorabuena por tus ideas en esta nueva seccion!!!..yo creo k ya si k me puedo otorgar el titulo de chapucilla total pq cada vez k intento algo asi keda peor…tu logras todo lo contrario!!!…k buenas ideas tienes..genial la verdad…

  60. Tengo la misma camiseta, la compré sin darme cuenta que era para embarazadas, pero me la pongo igual jejeje
    Me encantas, enserio!
    Un besazo

  61. Me encanta!! Yo hice lo mismo con una capa negra de zara y le da un toquecillo menos aburrido!
    Por cierto, y esa galería donde te haces las fotos?? jeje, supongo que las fotos son de tu última visita a London town? Yo ya tengo mono…iba a ir la semana que viene..pero el deber me llama e igual no puedo 🙁

    Besos!!
    Que tal bruno??
    ??estará muy mayor!!!

  62. Me compré ese abrigo en agosto y desde entonces me rondaba la idea de cambiarle los botones, viendo lo bien que te ha quedado a ti por fin me he decidido a hacerlo.
    En cuanto me recupere y me den el alta (tengo un esguince cervical y estoy todo el día mareada y con dolores) salgo diparada a comprar los botones.
    Gracias! Eres la mejor fuente de inspiración que se puede tener.
    Bss

  63. Qué genial el abrigo, qué genial el bolso, qué genial tú!
    Anímate a seguir con lo de las botas, al final vandrá la pena, ya lo verás! jeje
    Por cierto, en ese pasaje de Londres estuve yo hace poco, es precioso. Ahí estuve comiendo en una taberna a lo spanish que se llamaba Ortega, creo… La conoces?
    Un besazo;)

  64. Ayyy pero que cosa más fácil y más resultona a la vez!!! Ya estoy yo dándole al coco para ver a que chaqueta o abrigo le cambio los botoncitos.
    Muchas gracias por la idea!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

  65. A mi me pasa lo mismo, apunto un montón de ideas para hacer DIY y después solo hago lo que es más sencillo, pero este año,ya que estamos en crisis, he decidido retomar esas ideas y hacer más cosillas. Te ha quedado precioso el abrigo, me encanta el cambio!
    besos

  66. No pude evitarlo, lo primero que me llamó la atención fueron tus gafas, son adorables!

    Me encanta cómo reciclaste el abrigo, parece otro y ahora tienes una militar jacket.para esta temporada.

    Besines y buen finde!

    pd: claro que tu baby es el más lindo de todos, qué comentarios los míos 😉

  67. these looks are GORGEOUS
    thanks for sharing, you look amazing
    flawless as always darling, love your hair as well!
    keep up the blog, love it as always!

    -cma
    visit my blog @
    cosmicaroline.blogspot.com

  68. Es genial. A veces un pequeño detalle cambia totalmente una prenda. Aunque en este caso han sido 14 pequeños detalles (que los he contado)jeje. Y ahora me dirás que tambien llevaban botones en las mangas, no?.
    Besos desde Estella.

  69. por cierto, los botones donde los conseguiste? en una merceria normal?… y otra cosa… esas gafas son las de chanel, o son unas parecidas..
    besitos!

  70. hola mireia!soy núria de barcelona,me gustaria saber dónde puedo encotnrar esos botones (o parecidos!!!)q tb queria hacerle algo asi a un abrigo q tngo olvidado en el armario…muchas gracias!!!
    ***

  71. desde luego, el cambio, ha sido para mejor!
    yo me he vuelto adicta a hacer camisetas DIY! al menos, siempre tienes algo un poco «exclusivo» no?

    por cierto, cmo me encanta el jersey del post anterior, el color salmón de bolitas! moooola!

  72. Que guapa la combinacion con los botones dorados, GENIAL!
    por cierto, me encantan las fotos de tu entrada anterior, q ricuras los niños!:)
    unbesito

  73. te ves muy guapa!
    no se como le haces pero siempre estas genial mireia..
    como ha estado el bebe, ya no ha salido por aca 😀

    besos desde aca 🙂

  74. Hola Mireia!
    Sóc la Cristina! Fa dies que penso si enviar-te o no aquest comentari i finalment m’he decidit. M’agradaria que entressis en aquesta adreça http://www.elle.es/moda/voy-elle
    i em veiessis i em llegissis perquè em fa molta il·lusió! I és que com ens vam veure un dia i el més probable és que no te’n recordis de mi…doncs així tens una imatge més actual! És una tonteria però estic molt contenta des de la seva publicació! No t’he enviat un correu perquè com sovint dius que el tens saturat… així m’assegurava que per aquí el veuries!
    També dir-te que m’agrada molt les publicacions que fas ultimament en el teu blog! No saps la d’idees que li dono a la meva cunyada pel Pablo, el meu nebot! I dir-te que la nova etiqueta de DIY m’ha fet molta il·lu! I, com no, que tu surts cada dia més guapa als «look of the day». Un petonet molt fort, bonica. Fins aviat.
    Cristina

  75. Muchisimo mejor!
    te queda perfecto!
    mi pregunta es: te lo comprastes pensando que lo cambiarias… o un buen dia lo decidistes de golpe porque ya lo tenias muy visto!:)
    aish! es que esas cosas a mi no se me ocurren!:(

    UN BESAZO!

  76. Si, si us plau, seré una fan absoluta d’aquesta nova secció si decideixes tirar-la endavant. Soc una «debutant» en això del DIY, l’últim que he fet ha estat convetir un vestit cenyit paraula d’honor de ratlletes en una faldilla.. així que m’encantaria que compartissis les teves idees. Un petó!
    Gràcies per ser sempre tan propera! Gio

  77. Hola guapa!!!

    Pues que bonito que ya pensases asi de pequeña y ahora se parezca todo…
    Yo tambien creo que me estrenare con un niño,bueno,tambien mi novio todo el dia diciendome que el primero sera niño..y anda que no nos queda nada..jajajaja

    Oye,que creo que me voy a animar a vender toooodo lo que ya no me pongo por internet.Como lo haces,por ebay?Yo es que en esto de vender/comprar por internet soy bastante novata…De momento ya tengo cuenta en pay pal,pero en ebay no hace falta tener cuenta,no?

    Bufff…que lio!!!!

    No te preocupes,contesta a los comentarios en donde puedas…te leo igual!Pero es todo un detalle que te molestes en hacerlo en el de cada una 😉

    Un besazooo guapa

  78. Hola, llevo entrando meses a tu blog y nunca he escrito, quizás pq siempre he visto tantísimos comentarios que uno más me parecía insignificante. Tienes un gusto y una clase fantástica. Eres de esas personas que con cualquier cosa está bien, y que si una se pone lo mismo………..pues no le queda igual. Las fotos son buenísimas y no tienen nada que envidiar a las de muchas revistas de moda. Un 10 para tu blog, por el estilo, el buen gusto y la clase que destila. Enhorabuena. Un saludo.

  79. Que buena idea Mireia…!! me parece genial esta sección que piensas abrir, nos vas a dar muuchas ideas… por ejemplo esta; cambiando los botones de un chaquetón parece que le hayas hecho un cambio radical a toda la prenda.. a mi la verdad es que nunca se me huviera ocurrido!

    Sabes..? has hecho muy bien en explicar las siglas de lo que significa DIY, yo no tenia ni idea.. lo escuchaba mucho pr aquí pero no sabia que significaba. Otra cosa más que se…

    acabo de mirar tu actualizacion anterior y me ha encantado… yo tenia guardada la foto del niño con el sombrero y camiseta de rayas que gracioso por dios..!!

    Anda queee..!! yo hace dias intenté mirar looks tuyos de cuando estabas embarazada para coger ideas… 😉 y veo que ya no los tienes…
    Me queria inspirar en ti….

    😉

  80. Es una idea buenísima, yo meto la ropa que quiero reformar en una bolsa y ahí se queda. Tendré que tomar tu ejemplo, sobre todo con un chaleco de piel con flecos de cuero que tendrá unos 18 años, por lo menos.

  81. Qué decirte qué no te haya dicho ya????…que eres un «HACHA» COMO LA COPA DE UN PINO!!!!y la más estilosa de toda la blogosfera y del «mundo mundial»(aparte de ser SUPER ENCANTADORA Y NATURAL «como la vida misma»!!!…sigue así y «caso omiso» de algunos «comments»…ni te inmutes!!!)

    El resultado te ha quedado genial y es una idea estupenda,yo tambien lo he hecho en un abrigo negro que tenía aburrido, guardadito en el armario(muriéndose de asco!!!)y,la verdad parece otro…

    Muchos besotes guapetona y para el «peque» MUCHÍSIMOSSSS MÁS!!!

  82. Estas my guapa, pero ami el dorado no me acaba de convencer…
    Oye, nos puedes decir cual es el blog que consultas a diario sobre niños?

    Carol

  83. AQUI DA GUSTO ENTRAR…VES COMENTARIOS DE TODO TIPO,TE RIES,ESTAMOS A LA ULTIMA,LLEVAS VARIOS TEMAS DE MI INTERES A LA VEZ JAJA ALGUNA IDEA PARA EL 2.55 QUE MUCHAS VECES ME CUESTA CONJUNTAR
    TOTAL UNA MARAVILA

  84. POR FAVOR QUISIERA TNER ESE BOLSO!!! SONDE PUEDO CONSEGUIRLO? ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE CUANTO VALE?

    MIL GRACIAS

    AH! POR CIERTO TENES UN ESTILO BARBARO Y AMO TU BLOG

  85. POR FAVOR QUISIERA TNER ESE BOLSO!!! SONDE PUEDO CONSEGUIRLO? ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE CUANTO VALE?

    MIL GRACIAS

    AH! POR CIERTO TENES UN ESTILO BARBARO Y AMO TU BLOG

  86. such a great idea !
    changing button IS a simple thing but didnt realize how much of a makeover it can do to an old piece of clothing .

    glistersandblisters.blogspot.com

  87. Muchísimas gracias por todos los comentarios!
    Esta noche contesto a todas las preguntas pendientes que estos días con gripazo no me apetecía nada! Un beso

  88. Tengo ese abrigo! y pensé en algo así, copiando tu idea del abrigo del año pasado que cuentas.. pero no me había decidido, ahora viéndolo lo haré!! Qué cambio ha dado!!
    Guapísima!!

  89. Muy buena idea, los pequeños detalles a menudo son los que te hacen ser diferente..

    me gusta tu blog, soy diseñadora de joyas y veo mucho estilo, impacto visual con las fotos.. lo seguiré..

    Un saludo.

    Estela.

  90. – MAD FOR FASHION: jeje, parece un poco Covent Garden, verdad? En realidad esto es por Spitafields!

    – MY BIG BLIND: anímate que esté es facilísimo y en un momento lo tienes listo! Muas

    – FANY: en realidad el imprescindible es el azúl marino que customicé al año pasado. Este todavíano me ha dado mucho tiempo de amortizarlo!

    – ELISENDA: jo tampoc sé qui ho deia, però té raó!!

    – ANÓNIMO 12.14: si, de Zara. Besos

    – LUCY BERTOLUCCHI: si, qué memoria! Supongo que pondré esas. Ese abrigo si que era viejo y con los botones quedó genial! Muas

    – ELENA: en una mercería pero de las enormes!

    – ANON. 12.26: thank you!

  91. – MR BROWN: no creo que las termine, el problema es que casi 4 meses después de empezar el DIY he aborrecido las tachuelas!

    – AIDA: bueno, tampoco os penséis que tengo mucho tiempo para hacer cosas de estas! Pero de vez en cuando si que pondré algo. Un beso

    – NOE_SEV: no, no, qué va! Ese no es mi hijo, si el mío tiene 8 meses, pobrecillo, como para meterle un gorro de paja, jajaja!

    – ANON. 12.56: la camiseta es vieja, tendrá 2 años o así, no recuerdo. Los botones los compré en una mercería. Gracias por pasarte!

    – MATERIAL GIRL: de las más grandes es la mercería Santa Ana en Portal del Àngel. A veces por eso me da palo bajar hasta allí y, además, suele haber muchísima cola! Hace poco descubrí una en Muntaner, no me sé la dirección exacta por eso. Un poco más abajo de Diagonal. Bajando a mano izquierda… Jeje, no sé si te servirán mis pistas!

    – ANON. 13.12: claro, una pareja muy completa, jaja! Un beso, gracias por comentar!

    – ANON. 13.14: jeje, eres la misma de antes, no?

    – VERÓNICA_MADRID: bueno, no sé cada cuánto pondré esta sección, tampoco quiero obligarme a hacer cosas porque sí! Lo que vaya surgiendo… Un beso!

    – MeG: si, ya sé cuál dices, pero en ese tenía barrigón de 7 o 8 meses y no me apetece demasié hacer «remembers» de entonces… Muas

  92. – MEL: encara no ho sé ni jo, ni sé si guardo les fotos, jeje!

    – ANON. 14.45: hombre, en invierno yo no iría nunca sin medias, por muy de moda que esté! pero eso era Londres y Agosto, esa ciudad ya sabes cómo es: tienes que vestirte como una cebolla e ir poniéndote y quitándote capas a lo largo del día! Lo de Giselle va a ser que no, en nada, jeje, pero mira, qué quieres que te diga, pues que muchas gracias por el piropo! Besos

    – MAIA: lo de los megapitillos lo hago yo siempre, con todos! Nunca son lo suficiéntemente pegados, verdad? Mua

    – ARIEL: es que antes lo pensaba, creo que sólo puedo colgar ese que tu dices porque en otro salía mi niño aunque fuera de espaldas y ya no me apetece. Así que si hago remember pues será ese. Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste, a mi tb me gusta tocar temas más diversos. Un beso

    – SHOPTIMISTA: yo te diría que adelante!

    – ANON. 16.08: hombre, si me conocen será del blog, nadie de aquí me escribe por temas profesionales, son cosas aparte. Un beso

    – ANON. 16.24: cre que ya os lo comenté. me las compré en Spitafields Mk, vintage. Luego cuando vine a BCN me apeteció comprarme unas del estilo pero buenas y di con unas Chloé idénticas. Si quieres te paso ref. Un beso

    – ANON. 16.26: si está «pelá» no te recomiendo lo de las tachuelas porque te van a costar más que los zapatos, jeje. Yo lo hacía a mano, doblando las grapas con la ayuda de un martillo. Es entretenido pero, todo es ponerse! Muas

    – MARIA: muchas gracias, me alegro que os sirva!

    – MARÍA: lee lo de las gafas que he puesto más arriba

    – LOVING MAYFAIR: pues yo muchas ganas, entrada dedicada y bla, bla, bla y todavía ni he tenido tiempo de pasarme a cotillear, jeje!

    – MK: si que la tengo uniforme, menos en invierno! Cuando hace frío la nariz me queda roja y lo odio. Entonces si que me vendría bien una buena base. Aunque, por otro lado, me conozco y sé que me daría pereza ponérmela. Ya veremos! Muas

  93. jo la semana pasada lo comentaba por mail con algunas bloggers vas a flipar cuando veas el post que tengo preparado…He leído tu primera frase y me he quedado helada jaja a ver si saco un rato y te paso un mail;)

  94. Hola Mireia

    Me encanta tu estilo, cada día me sorprendes más y flipo con tus tendencias que son todo un acierto.
    Eres la mejor!!

    Necesito please q me ayudes, estoy buscando unos botines para llevar con vestidos ajustados o sueltos, shorts,etc…tipo botin negro que hagan la pierna mona y no muy abiertos de arriba.
    Tienes fichados algunos q me puedas recomendar
    muchos besos

  95. Hola Mireia

    Me encanta tu estilo, cada día me sorprendes más y flipo con tus tendencias que son todo un acierto.
    Eres la mejor!!

    Necesito please q me ayudes, estoy buscando unos botines para llevar con vestidos ajustados o sueltos, shorts,etc…tipo botin negro que hagan la pierna mona y no muy abiertos de arriba.
    Tienes fichados algunos q me puedas recomendar
    muchos besos

  96. Hola Mireia
    Supongo que estarás liadisima pero podrías contestar al e-mail q te he puesto antes sobre los botines negros para llevar con faldas, shorts o vestidos? tipo los que llevas en este look.
    Muchas gracias y beso desde madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *