LOVELY PICTURES

Algunas fotos adorables que tenía guardadas por ahí…
 


 

Some lovely pictures I have found in my laptop, hope you’ll like them as much as I do!

90 comentarios en “LOVELY PICTURES

  1. Elena, no hace falta ni que lo mire. Con lo de «blue Chanel» ya sé a cuál te refieres, jaja!
    Esa la tengo guardada para una entrada de streetstyle. Esta era más de editoriales, aunque he colado al primer niño de la camiseta de rayas porque va precioso!

    Un beso

  2. Ohhhh Mireia que moooooonos!!! Mireia no saps el greu que em sap no haver trobat el teu blog abans! Tens un estil que admiro totalment!!!!…t´has convertit en la meva inspiració!
    Gràciessssssssssss!
    muaaaaaaaaaaaaks

  3. Me quedo con las dos primeras, bueno aunque sigo teniendo mis dudas. Son tan monos cuando no lloran y cuando dejan de pedir por esa boquita que tienen… Beñat tiene 2 años y medio y está de caprichoso, supongo que notará que algo raro llega. La verdad es que se nota un rato y yo creo que a él también, está que no se me despega.

  4. Y tan adorables!!!. El niño de la camiseta de rayas va monísimo! Pero es que el rubiales de la maxi bufanda….!!!.

    Si hasta se pueden copiar muchos de los estilismos!!!

    Saludos!!! MK

  5. Qué bonitas las fotos!
    Me encanta el niño con el sombrero y el jersey navy y la niña con la camisa de topos, tan repeinada, tan perfecta…Qué ricura de niños!
    besotes

  6. ESTAN PARA COMERSELOS!MI SOBRINITO CUMPLIO EL 12 UN AÑO Y SI SUPIERA LO LOCA Q TIENE A SU TIA..AISS

    A TU PREGUNTA SUPONGO Q ES UN GUIÑO QUE EXPRESA
    O BIEN MARCAR LOS OJOS
    O BIEN HACER EL INDIO JAJAJA
    PQ LO DE PAZ NO SE HACE JUNTO AL OJO.NO?QUE TAMBIEN PUEDE QUE SEA

    muà

  7. ooohhhhhh qué monos!!!!! Están para comérselos tdos. La niña de los shorts y las camperas es una preciosidad. Y el niño de la segunda foto… me lo como pero YA! jajajaja.

    Besitos.

    Bea

  8. Hola guapa! Pero qué monos? Ayer busqué la falda de cuero en H&M; pero nada. Me dijeron que la tuvieron pero que está super agotada así que me compré otra de color verde esmeralda preciosa, medias y cinturón verde jade y una camisa negra con volantitos…
    Que pena!

    Un besito!

  9. Jo,que pequeños adultos…jajja

    Millones de veces pienso como seran mis hijos,y como les vestire..Aunque imagino que de que lo que pienso ahora a cuando los tenga habra un mundo,no?

    Me gusta mucho la foto en la que salen los dos niños de la mano,la niña parece una pequeña mujercita,y el niño una cara de travieso..jijijij

    Al final consegui mis mocasines en Dorothy Perkins,he cogido la talla 3 que «supuestamente» corresponde a un 37..ya te dire,`porque igual me quedan enanos..

    Un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaa

    Me encanta que actualices tan a menudo 😉

  10. Si es que las fotos son ideales y los niños para comérselos!!! No me extraña que se te haya “colado” la imagen del nene con la camiseta de rayas. Esa cara de pillo y golfete que tiene y ese gorro de paja, son el tándem perfecto para despuntar del resto. Me ha gustado muchísimo la nena con la plancha y los rulos. Está perfecta en su papel de ama de casa, que arte niña!!
    Muchísimas gracias por compartir con nosotros unas fotos tan dulces y tiernas. Son todo un regalo para nuestros ojos y nuestro ánimo.
    Un besazo guapísima.

  11. Lindísimas las niñas «abbey road», el niñito de la blazer y la camiseta de rayas y la niñita de los rulos… qué recuerdos de los días que jugábamos con la cocinita Rico, jajajaja!:)(creo que somos de la misma edad, más menos)
    Cada vez me gusta más este blog, no sólo por los post,sino por… los comentarios!! No te parece alucinante que cada vez escribe más gente y, además, algunas de muy lejos? Algunas expresiones son muy curiosas, las desconocía pero, por contexto, intuyo… eso al margen de refrescar el inglés, jejeje… seguro que para ti es un orgullo. Te lo mereces 🙂
    Abrazos para ti y para el peque!

  12. Me encantan las fotos!!
    Soi seguidora tuya desd hace mucho tiempo..antes d que estuvieras enbarazada!!
    Ahora me he hecho un blog pero ando algo perdida para personalizarlo.Me encantaria que pasaras o que siguieras mi blog.Un beso

  13. q monos todos!!! aunq ver a niños haciendo asi de modelos, se me hace raro…pq muchos van vestidos de mayores!
    mireia me encanta tu blog!! q estilazo tienes, deberias ponernos tu outfit de cada dia, y asi «copieteamos» un poco,jaja!
    bss

  14. Hola Mireia!,
    me encanta tu blog y tu estilo. No suelo escribir, de hecho creo que esta es la primera. Tan solo quería decir que las fotos que has puesto son, por un lado muy bonitas, pero por otro lado son un poco inquietantes. No sé…todos los niños y niñas están muy delgaditos! Es como si no fuera suficiente que la moda nos venda a las mujeres que tenemos que ser delgadas para ser bellas, sino que también los críos.
    Espero no causar ahora polémica con el comentario!
    Un saludo y felicidades tanto por el blog como por tu pequeño!

  15. adorables no, yo diría alucinantes y preciosas, que bonito el abriguito de la niña en el arbol, y las diademas de flores, y los trajecitos de los niños/as en el paso de cebra haciendo fila, son ESPECTACULARES!!!!!, me han encantado todas. Esos pequeños tesoros guardados en carpetas tenían que salir, un beso
    Ana
    http://www.caprichosdeana.blogspot.com

  16. creo que tu niño va a ser tan estiloso como tu con una ropa tan bonita!! me encantan la que los niños parecen los beatles cruzando la calle..

  17. HOla mireia, antes trabajabas en una empresa ¿no? ahora trabajas por tu cuenta? ¿sigues trabajando para esa empresa? o eres free lance..
    No sé hay veces que me encantaría saber más cosas de ti tipo; UN dia en la vida de M jajaaja.
    Por cierto tengo una curiosidad, ¿qué colonia usas? yo desde que fuí madre solo aguanto colonias de bebés, tipo Mustela, me encanta.
    En fin, que te veo guapísima como siempre, y que me encanta el giro de tu blog, aunque eche de menos más fotos tuyas.
    petós

  18. Aaaay! que monería, están para comerselos!

    Al de la camiseta de rayas ya lo había visto antes, no sé pero me recuerda tanto a Heath Ledger 🙂

    Me ha encantado este post, un besazo guapa!

  19. Reina!!!!
    per favor, el nen amb el trench i les ulleres negres em chifla!!!!!
    espero q tot bé!!! ultiamament no comento per no agobiar,pero sigo aqui!!!!
    Per cert, totalment enganxada a Flashforward! 🙂
    muas
    Julieta

  20. Sin duda me quedo con el rubiales con la maxibufanda como ha dicho MK! Me recuerda a mi chico de peque!!

    Y viendo estas fotos, me aflora el instinto maternal!! (todavía más) jaja!!

    petonets M*!

  21. – HELENA: thanks for your comment!!

    – LA RATITA: hombreeeeeeeee, qué te voy a decir yo, jaja! El mío les da 1000 vueltas! Jaja, ya me sale la vena madre-babosa-orgullosa!

    – SILVIACONGOST: Gràcies a tu, Silvia! Un petó

    Mañana sigo, qué sueño! zzzzz zzz zz

  22. Buenos dias de viernes, yo me compré el VOGUE NIÑOS hace poco y me vuelvo loca con sus fotos y la ropita tan bonita que se puede encontrar, como ya hemos comentado en otras ocasiones, pero mis niñas no son nada fashion, jejejje…la mayor es un poco más por decir algo, porque quiere que le compre unas botas de charol negras con relieve como de cocodrilo, pero claro, con la de cosas que hay que comprles con la vuelta al cole…y la de facturas que hay que pagar, hay que pensarse bien los caprichos.

    Yo a la mayor la visto siempre con leggins, ella va muy cómoda así y como tienes muchos colores pues los puedes combinar con muchas cosas.

    Me he enamorado de unos zapatos como estilo indios, con flecos de NECK&NECK; pero están agotados en todas partes! y de todas maneras no sé si a mi hija le gustarían. También he visto un chaleco de pelo super bonito pero claro, no depende de mí, comprar para que luego te digan: no me gusta, me molesta, me pica, me roza…no lo quiero! es una faena.

    besos

  23. Por favor que monada de fotos! No sabría con cual quedarme de todas! La de los canijos imitando a los Beatles tiene toda la gracias…y la cuarta foto de la niña rubita: ME LA COMO!!!!

    Un besito!
    xx

  24. Me encantan estos post. Veo la de las niñas con los vaqueros pitillo y veo a mi niña! Le regalaron unos vaqueros así de Ralph Lauren increibles. Le quedan de muerte y ayer descubrí que tienen un pequeño roto en la rodilla! A la moda total!

  25. Me encanta ver que también los niños pueden tener mucho estilo!! el niño de la primera foto con el look navy está fantástico!
    Un besote y disfruta del finde que tenemos ya encima 😉

  26. Bueno me quedo alucinada de cómo pasa el tiempo, vaya bombón que tienes, y veo además que es un buen alumno jejeje, madre mía me lo como!!!

    Que tengas un buen fin

    Besos enormes

    Cristina

  27. ayer me acordé de ti, has visto el catálogo de Zara kids? qué cositas tan monas! el niño morenito que sale en la primera foto es lindísimo!

    un beso

  28. Uppps, Im sorry, ya decía yo, pero como todo el mundo te decía, el niño de rayas, con el sombrero, digo lo mismo será, pero la verdad es que me extrañaba mucho,ay yo si que tengo el cerebro frito, entre la boda y las vacaciones de la luna de miel, me cuesta arrancar.

    un besete guapa

    cris

  29. Me encantan las de Simonetta y las de I Pinco Pallino!
    Las había visto no hace mucho en VOGUE bambini y me parecieron preciosas (tanto las fotos, la de I Pinco estilo The Beatles, como los estilismos de niños).

    Un beso!

  30. – MK: jaja, son una pasada todos, verdad? A mi los ojos se me van hacia los niños, siempre me pasa, en la calle igual, a las niñas ni las miro, no sé por qué será… Al de la bufanda me lo como, porque es el más pequeño y el que, por edad, me recuerda más a uno que yo me sé pero con más pelo, que el mío sigue teniendo sólo 4 pelillos, jaja

    – ANON. 19.32: pues fíjate que la cocinita Rico a mi no me suena, jaja! Ya ni me acuerdo a lo que jugaba yo… Lo de los comentarios es muy curioso, sí, y claro que me gusta, estoy muy agradecida!! Pero al mismo tiempo lo llevo un poco mal pq lo ideal para mi sería responder a todo el mundo que pierde su tiempo en escribir unas líneas en un blog. Pero me es imposible! La última vez que lo intenté estuve 15 días sin actualizar y creo que ni siquiera los contesté todos… Intento responder por aquí pero tampoco sé si la gente lo lee. En fin, que te escribo a ti y no sé ni si lo leerás, jeje

    – B: sí, es raro, pero mientras sus padres lo consientan… Claro que a ellos no les pregunta nadie si les apetece hacer de modelos. En fin, esto sería un largo debate!

    – ANA AGUILAR: pues fíjate que yo en eso no me había fijado, quizás porque no he visto una delgadez inquietante en ellos, los veo niños guapos y sanos, ya está. Lo que si me inquietó, en parte, fueron 2 fotos que me parecieron demasié para unos niños: la imágen de la niña planchando con rulos (por qué el que plancha no es un niño?????) y el niño con el brazo lleno de dibujos a modo de tatuajes. No sé si hacía falta hacer este tipo de fotos, pero imagino que en eso consisten un poco las editoriales, no? Aunque al tratarse de niños, choca.

  31. Ayer mismo le enseñé tu blog a una compañera de trabajo muy fashion que tiene una niña de 5 añitos y le empieza a volver un poco loca con la ropa. Le gustaron mucho tus sugerencias de tiendas y estilos para los peques.

  32. – ANON 22.20: yo estoy enganchada a la Burberry’s, me encanta! Se la robo y me la pongo yo!

    – JULIETA: és una monada aquest, oi??? A mi tb em xifla! Nena, tu també t’has enganxat? Jaja, com estem!! A mi sempre m’agrada llegir-te. Mil muas!

    – CRIS: pues ya sabes… a encargar uno, jaja!

    – ELENA: qué va, no he visto nada!!! Y mira que me gustaría poner alguna vez cosas de H&M; o Zara pero es que me lo ponen difícil! Si no cuelgan información en sus webs es difícil dedicarles una entrada a no ser que un día me vaya a hacerle fotos a media tienda, lo cual no me apetece. Parece que sólo ponga cosas caras pero es que hay marcas que se curran muy poco sus páginas webs! (Voy a ver si encuentro el catálogo y puedo escanear algo…) Un beso!

    – ADICTAZAPATOS: si tía, ya lo dije yo ayer, creo, vaya carcas, podían haber puesto a un niño planchando que no es por nada pero algunos lo hacen mejor que nosotras, el mío al menos me supera con creces, jeje.

  33. Hola!

    a mi algunas me gustan mucho y otras nada. Me encanta el niño del gorrito y camiseta a rayas y el niño de la bufanda larga, aunq en las guarderias no quieren ni oir hablar de bufandas. Hay q tener cuidado cuando juegan en columpios, mejor quitarselas.
    No me gusta la foto de pijos aburridos de la vida de los tres niños en la parte de atras del coche. Y tambien me ha llamado la atencion la delgadez de las piernas de la niña del jersey gris. Tampoco quiero crear polemica como comentaba otra persona. Es una opinion.

    Ali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *