K KARL LAGERFELD

Aquí tenéis las imágenes del nuevo lookbook de K Karl Lagerfeld, la segunda línea de KL especializada en el denim premium. 
Los protagonistas: Bruno, solista del grupo de electro-rock francés Neïmo, y el nuevo favorito de Karl y ella, la modelo Valentine, que ha sido vocalista de la banda inglesa The Big Pink.
Las fotos fueron tomadas en la sala Le Baron de París. El resultado: una visión contemporánea con un punto totalmente rock’n’roll que seguramente nos servirá de inspiración a todas!
Here you have K Karl Lagerfeld’s lookbook for this SS’10. There you will see Bruno, singer of the french band Neïmo and new Karl’s favourite, as well as model Valentine.

60 comentarios en “K KARL LAGERFELD

  1. vaya que mr. chanel como le digo me sorprende cada vez más con las fotos que toma. sencillamente la campaña que hizo con claudia schiffer y freja me parece fabulosa.

  2. Me gustaba Karl Lagerfeld…hasta q solto esa perla de q una chica con talla 38 es una gorda…fue a hablar uno q si echa la vista atras…en fin…una pena porq ha perdido una fan !!
    un besote, wapisima!

  3. Hi! Antes de nada decirte que tu blog es increible, y tus looks inmejorables. Respecto a Lagerfeld sus diseños son lo más, pero él no me gusta ni un pelo! el que si que me gusta es el chico malo rockero que ha elegido xa la campaña, es de cara picasiana, xo me encantan los picasos!! XD

    Un besito xxx

  4. estupendas fotos!! muy muy inspiradoras, como siempre Karl o acierta del todo o (mejor no acordarnos de cuando le sale mal..). Es un genio haga lo que haga.
    besos.

  5. Karl… como sabes que las camisetas con tu cara se venden como churros!! (y a gusto que nos las pondríamos..).

    Me quedo con el vestido blanco entallado con el cinturón y con la imagen alternativa de los modelos, una gran idea!

  6. ohhhhhh…tiene una pinta tremendaaaaa

    además me encanta the big pink…y descubrir grupos nuevos…así que en cuanto sea una hora razonable me pondré a escuchar algo de neïmo

  7. Oh, que vestidos tan lindos.. el negro me encanta, el blanco del final con florecilla tambien, y el marinero ni te cuento.. Seguro que nos servira de inspiracion.. porque el vestidito marinero tipo camiseta, ya lo vi en varias tiendas.. Y por lo que veo siguen los jeans tipo xl no? (vamos los que ahora la gente se les da por llamarles tipo boyfriend..), genial porque son los que me gustan..

  8. Como ya han dicho por aquí, yo me quedo con el vestido negro de la segundo oto… es una monada! Pero he de decir que a mí tampoco me gusta nada este tipo. Está endiosado y me repele, la verdad!

    Bueno… feliz vuelta al mundo real a todos!!!

    Un beso

    Bea

  9. puede que sea una opinión estupida pero creo que no tiene nada de especial. hasta gala gonzalez ha hecho una coleccion mejor. y no es que diga que gala sea mala! PARA NADA. pero es que comparado con el Grandisimo…. no se… me parece poco. me gusta masa la linea de adolfo dominguez
    ah! y ademas, Levis ha hecho este tipo de coleccion desde siempre!

    ay… que me ha decepcionado…

  10. No está mal…me gustan las camisetas.
    Karl era grande, pero no me gusta mucho últimamente…me da la sensación de que es de los que se creen q está por encima del bien y del mal, eso sí diseñando para Chanel, un crack.
    Muak

  11. La camiseta en la que sale Karl no me va mucho, pero en general me gusta el aire rockero y elegante.
    Un beso.
    Lorena.
    No trabajes tanto!!!Aunque yo agradezco los post diarios!!

  12. Muy inspiradores los looks! Me gusta mucho este chico y las fotos me han parecido muy buenas sobre todo por el efecto sorpresa ¡nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados Lagerfel en su faceta de fotógrafo! Este hombre vale para todo… hasta para autoproclamarse el ‘último rockero’ como rezan las camisetas.

    Saludos 🙂

  13. guapisimo el cantante de Neimo! y eso q su nuevo corte de pelo no es lo q mas favoreceria a nadie, pero el esta simplemente genial!
    y tienen q verlo sobre el escenario..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *