SHOPPING: SU-SHI

El año pasado ya os mostré un bolso de esta marca, no sé si lo recordáis: un clutch en forma de sobre que combinaba el cuero marrón con pelo natural en blanco (parecido al de la quinta foto).
Si la colección anterior me gustó, la de este invierno directamente me dejó sin palabras.
Su-Shi elabora de forma artesanal cada uno de sus bolsos, utilizando para ello cueros sin tratar y teñidos a mano, napas, ante, piel de serpiente, de pitón, etc.
El resultado: bolsos súper exclusivos como estos:

Para más información sobre precios o puntos de venta podéis consultar su página web o esperar a que la tienda online funcione (ya queda poco!)
Y este es el bolso que elegí, me encanta el color! Gracias Su-Shi!
This is the bag that the brand Su-Shi has sent me. Don’t you think it’s amazing? The best thing is that all of them are hand made and use the best leathers. You can visit her site!

130 comentarios en “SHOPPING: SU-SHI

  1. Hello! These bags are fantastic, especially the «Old Skool» due to Mulberry. Arrggh, but the online shop isn’t working ! I will ckeck later but thanks so much Mireia 🙂

  2. son preciosos la verdad…alguno se me parece al alexa de mulberry!!! como no podia ser de otra manera tu elección perfecta mi niña!!!

    un besin guapisima

  3. Vaya bolsos bonitos!! Estoy de acuerdo con Laetitia, tienen un aire Mulberry. Como pongan todo con shop on-line no sé qué será de mi visa, jajaja!!

    Un beso guapa!

  4. K bolsos mas chulos,no conocia esa marca!!y el k has elegido tu,es precioso,seguro k lo combinaras perfecto como en todos tus outfits.Besito wapa

  5. No tengo ni idea de precios, si queréis lo pregunto, aunque si sé que la tienda online está a punto de funcionar así que si queréis esperar…
    El mío en cuero tb me gusta mucho pero en ese color ya tengo otro. Este lila oscuro es diferente, me encanta!!

  6. Me acuerdo! Y además esta temporada ya estuve en su web. Me gustaba mucho el que tú has elegido y ese de mano que combina pitón, creo que es, azul y marrón. Los dos tienen pinta blanditos.

    Hablando de bolsos, sabes que ahora se lleva la moda de quitarle cosas a tu padre? Pues sí hija, la he inventado yo. Se llama «Father» ^^’ Sabes esos bolsos que llevan los hombres? Pues mi padre lo iba a tirar pq se acababa de comprar uno y lo miré con otros ojos. Es cuadradito, en color camel oscuro, se ve viejito y usado (cosa que me encanta), y tiene una solapa que se cierra por delante con un «click» deliciosísimo. No lo es, pero parecía de esos de los carteros de antes… Muy vinatge. Y es que me lo vi! ^^ Y dp lo he visto parecido en algún blog. Lo que yo te diga, my «Father’s Bag», tendencia! Xp
    Y ya le he echado el ojo a más cosas. El pobre, que no entiende tanto, debe pensar que él tiene un estilo algo femenino, para que me guste a mí. jajajaj 🙂
    (en realidad se le cae la baba de que yo utilice su bolso^^)

  7. Eyyyy, yo tb tengo uno de esos de mi padre, en color cuero. No sé si es su nombre universal, yo diría que si, pero él le llama «mariconeras»

    xD

  8. ¡Son una maravilla!Y el que has escogido no nos puede gustar más. ¡Qué estilazo!Nos recuerda muchísimo a uno de Alexa Chung. Nosotros te recomendamos la propuesta de Ras de nuestro escaparate para acompañar a ese bolsazo con unos zapatitos a la altura. un besote!

  9. Que cosa tan lindaaaaa! Es precioso.. me encantan los bolsos de cuero con aspecto como rustico, como hechos a mano.. Yo siempre que mi madre va a Argentina le encargo uno de Espejismo Artesania, los tienen preciosos.. pero vaya, este es fantastico. Yo lo compraria en color cuero.. porque como no tengo muchos prefiero que los que tenga me combinen con todo.. pero vamos, este malva o violeta es divino..

  10. son preciosos!!! me pirra el cuero, no puedo evitarlo, lo llevo casi casi en la sangre jejej

    muchs gracias nena, sí, sé que el rollo de los niños con las mamis es muuuy especial, estoy deseando verle la cara a Mauro y eso que aún quedan unos mesecillos…

    bsssssssssssss

  11. Es que me encanta…me gustaría más en otro color…pero así es genial…si lo llego a saber no me hubiera comprado mi cartera tan pronto……..jo y yo que estaba supercontenta con ella..en fin…Muaksssss

  12. jajajaj! Tu tb? A mi me encanta pq le da un aire más bohemio a cualquier cosa. Yo «mariconera» lo llamaba a las riñoneras, no sé 🙂 Veo que Bubu dice lo mismo que tú… Tendré que preguntárselo a ver como lo llama él. De todas formas, como «mariconera» no suena muy fashion^^, tenemos que ponerle nombre, tipo vaquero-denim, vaqueros anchos-boyfriend jeans, americana-blazer… y ezaz cozaz 🙂 jeje

  13. Me encanta tu blog!!!Te sigo desde hace tiempo…tienes muy buen gusto!!!
    Estos bolsos me han encantado,pero en su web no encuentro el precioo!!Me he enamorado del Old Skool leather,es precioso y perfecto!!!
    Que bien que nos descubras tantas cosas!!
    SUerte!!!

  14. Me encanta el que has elegido! y el que te regalaron tipo sobre también! lo único es que muchos los veo como muy «rígidos» y no sé si son muy prácticos en el aspecto de la capacidad…
    PEro bueno, de todos modos es un bolso con el que destacar en cualquier lado!!

    un beso!

  15. me encantan!
    tenemos una marca de complementos y nos encantaria que vieseis nuestra coleccion, como lo hacemos?
    un saludo!

  16. Es espectacular Mireia!!!! me encanta…el color, la forma y el tamaño!!! (bolaso en el que te cabe todo, justo lo que yo necesito!) Mu estilo Alexa Chung! Es genial…besitos!

    xx

  17. pues yo os diré que compré uno de estos «super bolsos» a principios de otoño en León, y al salir del coche se me descosió por todas partes, se despegó y quedó hecho todo un colgajo… vamos, más de 100€ tirados a la basura porque la única solución que me dieron fue la de cambiarlo por otra cosa de la tienda y no por otro igual, ya que no quedaba ninguno! ¿? en toda España…
    precioso, pero trato cero.

    Agnes

  18. jaja no sabes el precio, con lo cual te o han regalado, no? vaya suerte…

    y buena eleccion! a falta de alexas buenos son su-shis, no? jaja porque para mi son similares en el modelo…

  19. Son preciosos!, tiene muy buen gusto la diseñadora.
    Tiene algo que ver con Style Copycat, no? porque siempre lo veo en ese blog.

    Me encantan todos, tu color muy original.

    Besos

    Isabel

  20. Soy la misma anónima que ha preguntado por los precios xD. Si la tienda online está a puntito esperaré, pero estaría muy bien que nos tuvieses al tanto cuando se pongan en funcionamiento 🙂

    Saludos!

  21. Una colección preciosa. Y una elección magnífica Mireia. Se me está haciendo muy larga la espera de su tienda online….
    Bs.

  22. Bolsos de serpiente? pitón? cuero? bufff….yo paso!! no entiendo que el amor por la moda sobrepase el amor por los animales…

  23. que bonitos!!!! y sabes como andan de precios? el que escogiste tu e una maravilla

    por cierto el otro dia ojeando la web de mulberry vi que estaba en venta el alexa en dos modelos!! me acorde mucho de ti.. eso si.. ponia ‘sold out’ en ambos…
    haber si reponen pronto!
    un besito

  24. Es una colección genial, y el tono del que has elegido es precioso, me encantan los cierres que recuerdan a las antiguas carteras de colegio.

    Besos.

  25. Esos bolsos son una maravilla!
    Y el que tú has cogido es una preciosidad. Esperaré a que tengan operativa la tienda on-line para ver si me «dejo tentar», jaja.
    Un besazo!

  26. Sí, ya los conocía, una bloggera los recomendó hace unos días pero, como tú dices, la tienda on-line no funciona y no tengo ni idea de precios. ¿Tienen tienda física por Barcelo o Madrid? Tampoco las mencionan en su web. Jo, qué exclusividad, no?

  27. Fabulosos!!! La verdad que supera la colección del año pasado y mira que era dificil!!!!!
    Me gustaría compartir contigo mi blog! Soy seguidora tuya desde hace un montón de tiempo y me encanta!
    Espero que te guste el mío!!!!

    topinfashionspy.blogspot.com

  28. me encantaaaa, me puedes decir en que sitios de españa esta esta tiendaa??? un besooo los bolbsos son una moneriaaaaa!

  29. Oye, son ideales los bolsos me gustan bastante. El tuyo me mola mas en marrón. La verdad es que yo creo que lo que más nos compramos las mujeres además de ropa son bolsos y zapatos verdad? nunca son suficientes o te cansas o aburres o pasan de moda…siempre hay excusa, es terrible jajajaja..

    beso grande

  30. – AGNES: pues hija, habrás tenido mala suerte porque yo el tipo sobre del año pasado lo he usado un montón (con una tira a modo de bandolera) y este desde hace 2 meses apenas me lo quito y los tengo impecables!!!

    Siempre pasa igual, no digo que sea tu caso, pero SIEMPRE que hablo de una marca española recibo mensajitos dejándola a parir. Algunos se nota a la legua que sólo quieren desprestigiar la marca para así ensalzar la suya, lo digo porque normalmente suelen colar el link de su página.
    Qué feo, señores, esto no lo hacéis cuando hablo de marcas extranjeras.
    En fin…

  31. – I’S GONNA SAY: se llaman mariconeras, sí, sí, como lo lees… Jeje! En mi casa cuando yo era peque eran algo que cada año dejaban los Reyes Magos para mi padre. Ahora ya no las usa, pero antes siempre.

    – GMR: pues dependerá del modelo, imagino. La piel del mío es blandísima y precisamente si algo tiene es capacidad, es enorme!!

    – ANON. 12.46: en la parte derecha de mi blog tenéis mi e-mail

    – BEATRIZ: jajjaaa, y nosotras del nuestro!

    – NEREA: respeto tu opinión pero no la comparto

    – ANON. 20.12: tienen varios puntos de venta. Contacta con ella vía su página web, seguro que te informa mejor que yo.

    – PEDACITOS DE MADRID: si, en color cuero a mi tb me encanta pero ya tengo 3 bolsos marrones y buenos, así que uno más ya no puede ser. Además, el Roxanne es del mismo color prácticamente. En fin, que estoy encantada con mi bolso lila!!!

  32. Mireia, no puede ser! Me gusta casi todo lo que pones!!! Ya me hice con el anillo YSL, joe… estos bolsos están muy bien, y el precio mejor que los mulberry, porque se dan un aire.
    Ay! Que ruina…jaja.
    Un beso.
    Lorena.

  33. Lorena, jajaja! No mires, no mires que tengo información de cosas preciosas!! A ver si viene el calor y puedo ponerlas que con este frío ver según qué todavía no apetece! Muasss

  34. Has debido colapsar la tienda on line de la pagina web con tu post..jajajja,porque no se puede entrar..jajjajajaj

    El bolso es precioso,pero en camel…es que es precioso..

    Es muy parecido al Alexa,no?

    Un besazo guapa

  35. Vaya! estan increibles os bolsos , nunca habia oido hablar de ellos pero el que has elegido esta de impacto, soy adicta al dorado y mas si se combina con el mordao un beso!

  36. Hola, el otro día te preguntaba por un jersey de punto gris, que llevabas combinado con una falda de encaje, y me diste la descripción, así que fuí a Zara y se lo expliqué a la dependienta y me preguntó si era de la nueva temporada y de la sección que era, (me quedé a cuadros), así que si fueses tan amable de contestarme esas preguntas te lo agradecería mucho.
    Gracias, un saludo

  37. ¡¡Pero que bonito!! justo ayer la descubrí en facebook, ¡¡otra nueva necesidad!! y además de bolsos.. ¡¡mi perdición!! estaremos atentas a que abarn su tienda online!!!
    besos guapa!!

  38. Hola otra vez,
    Mireia no quería que te sintieras ofendida por mi mensaje, no quería resultar ofensiva con la marca ya que sus bolsos me encantan, por eso me compré uno vaya, simplemente quería comentar la mala experiencia que tuve con uno de esos bolsos, en concreto es como el segundo de la derecha pero en piel de potro, el bolso se desarmó entero y siendo principio de temporada no entiendo que no pudieran conseguirme otro igual, aunque fuera en otro color en toda España, que oye igual es cosa del distribuidor, eso yo ya no lo sé.

    Sé que los comentarios negativos siempre tienden a malinterpretarse pero yo no estoy en ese caso que comentas de promocionar mi marca, pero bueno entiendo que con tantos comentarios pues cansa.

    Perdón por el rollazo pero quería explicarme. Enhorabuena por el blog.

    Agnes

  39. BUFFF! Si llego a ver esto antes, me pido uno para reyes!!! gracias Mireia! los precios no aparecen en la web no?
    un saludo a todas!

  40. HOla he leido por ahi que has conocido a Patricia Nicolás…y eso?? vais a hacer algo juntas’?? cuenta cuenta,me encanta esta chica! podeis ser un crack las dos juntas
    bss

  41. Hola, qué tal?!! 🙂
    Qué gracia me ha hecho el «mano a mano» sobre las mariconeras, jajaja! Mi padre tb gastaba en su día, pero las suyas no eran tan monas; más ¿masculinas? jaja….
    Me alegra ver que no soy la única loca que adapta y aprovecha cosas de sus familiares, me chifla reutilizar vía arreglillos. O tal cual, que en los cajones, armarios, «desvanes» o «cámaras» de las casas familiares se encuentran a veces verdaderos tesoros en forma de abrigos, bolsos, etc (Estas Navidades que fui al pueblo no perdoné la visita al ‘túnel del tiempo’, te lo pasas bomba…)
    Los bolsos son preciosos y el morado le da un punto diferente al tuyo. Sí se parece al alexa, yo hasta diría que puesto debe de sentar mejor éste, no sé, ya veremos tus fotos….
    Un abrazo, Mireia!! 🙂

  42. Bueno,entonces..tendremos que esperar..pero merecera la pena..la verdad es que el tuyo es mas original que en color camel..

    Un besazo y gracias porque no conocia esta marca 😉

  43. – MUDITA: pues que suerte tienes de poder hacer visitas al «tunel del tiempo»!! A mi no me queda otra que ver las fotos de mi madre en los 70, con esos abrigos, esas botas (tenemos el mismo nº), esa ropa, esa joyas… y llorar! Llorar pq no guardó nada.

    – CARMEN HOSPITALET: su página web está a punto de funcionar, seguro que allí aparecen. Un beso!

    – AGNES: pues con tu amabilidad de veras siento lo que te pasó… Mi comentario no era por ti, era por otros anónimos que no he publicado. Cuando hablé de Les Jumelles pasó igual. Yo de verdad que no lo entiendo, si hay sitio para todos y hay formas y formas de hacer las cosas. En fin. Un beso a ti y entiendo tu malestar con la firma, con el distribuidor o con quien sea!

    – DIANA: me sale «perfil no disponible» así que te contesto por aquí. Gracias por la info. Respecto al reloj, es un Rolex Oyster de los 70’s, una herencia dada en vida, 🙂

    – ANON. 05.03: Pues ni idea, lo compré antes de rebajas pero vete tu a saber, igual era de la nueva temporada aunque no creo. Lo compré en la zona de woman.

  44. Mireia, guapa, sóc la Cristina!
    Acabo d’enviar un correu electrònic a SU-SHI preguntant pel model OLD SKOOL LEATHER perquè m’he enamorat!!! igual que em vaig enamorar del Malababa!!! Bé, doncs m’han dit que s’ha exhaurit avui mateix!!! no em diguis tu la coincidència, nena… Bé, molt amablament m’han comentat que en rebran més al març! i tot això m’ho han enviat en cero-coma! què ràpids i competents, nena! molt bé! m’encanten els professionals! Així que ja et diré quan m’avisin si finalment me l’he comprat! Tindré l’excusa perfecte perquè el 2 de març és el meu aniversari! També els he preguntat el preu perquè al web no ho posa. De moment no m’han contestat. Si tu el saps i no et fa res dir-m’ho em faries un favor… (a veure si m’estic enamorant d’una bossa que costa «lo impagable»!)
    Un petonet ben fort!
    PD: m’encanta la teva bossa de Su-shi lila, nena… Ets taaaaaaaan afortunada (ja ho saps, oi?) muás, muás!
    Cristina

  45. bfQue9 se puede decir de Laura Vela que no se haya dicho ya? Pues que aunque perazca que ha llegado muy lejos, esto es sf3lo el principio!! Sus bolsos son una aute9ntica maravilla; y se ve unanimidad en la red con respecto a esa opinif3n! Si no habe9is visto ninguno en directo, os recomiendo que lo hage1is; porque si os gustan en ime1genes, no sabe9is que9 maravilla son al natural!! Simplemente PERFECTOS!!Gracias Laura, por este buen trabajo, del que todos podemos disfrutar! Y gracias por ser tan dulce, buena y simpe1tica con nosotras!! Te seguimos de cerca, tfa ya lo sabes!!!Un besito para tod@s!!

  46. SI!!!!!!!!!! A mi tambie9n me encantan! el otro deda recibed un mail de Laura Vela, que ademe1s de irnmfoar sobre la nueva coleccif3n primavera/verano, deceda que habeda lanzado una Limited Edition HOLIDAY SPECIAL con 4 modelos fanicos que pueden ser vuestros a un precio MUY especial , es decir 4 modelos nuevos un poco mas econf3micos que los deme1s en edicif3n especial por Navidad. De todos modos mi prefe ahora mismo, es el negro+print leopard+tira central en azul klein que has publicado aqued arriba! ojale1 sea unos de mis regalos de navidad!jejjee 1saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *