SWEAT + TWEED

  • Gabardina / Trench coat: Topshop
  • Camisa vaquera / Denim shirt: Oysho
  • Sudadera / Sweat: Illustrated People
  • Falda tweed / Tweed skirt: Zara
  • Medias (piel de gato) / Satin Sheen tights: Wolford
  • Zapatos / Shoes: COS
  • Bolso / Bag: Chanel

90 comentarios en “SWEAT + TWEED

  1. que chulo el trench con el detalle de lo botones detras…es muy original. un look muy bonito para estos días de frío y lluvia que todavía nos quedan. esperamos que se nos acaben pronto.
    un beso
    elvestidordeana.blogspot.com

  2. La combinacion,a priori,puede verse dispar pero a ti te ha quedado ideal,de nuevo un 10!El trench me encanta porque es una prenda que nuuuunca pasa..yo tengo unos cuantos y los uso muchisimo porque van con todo…siempre me digo no voy a comprarme mas pero al final termino cayendo jajajaja a todos les veo algo distinto jajajaja mi chico me diceee BASTAAAAAA jajajaja estoy saturado de tanta ropa,tanto bolso,tanto zapato jajjajajaja…POBRES les tenemos su ropa arinconada…jajajaja!

    Un beso,Carlota.

  3. Me encanta todo el look, estas guapísima!!! me gusta mucho como queda la camisa vaquera debajo de la sudadera y combinados con la falda de tweed.
    Yo también tengo medias de piel de gato, se quedan preciosas, son muy elegantes y son capaces de darle a cualquier look un toque como de más fiesta, de más arreglado.
    Besos.

  4. Oye, no vale! Te queda todo bien! Esa camiseta que llevas, la lleva otra persona cualquiera y no le quedaría así y ni parecería tan chula. Eres la milk!Me encanta eso que haces de poner camisa debajo de camiseta. A ver si me agencio con alguna camisa y lo hago.

    xoxo
    B* a la Moda

  5. Lo digo y me repito, eres unica mezclando, viendo puestas las prendas en ti, hasta parece obvias.. y faciles, pero no.. no lo son. Y bueno, creo que para las mezclas y superposiciones lo ideal es estar delgadita.. yo al menos ahora que estoy empezando a adelgazar me atrevo a mezclar, antes me veia como una mesa camilla con tantas capas..

  6. Precisamente ayer me metí en la web con la intención de comprármela, pero ya no estaba en mi talla… nunca he estado en Topshop de BCN, quizás sea un buen momento para acercarme a ver si la tienen, no?

    La compraste on line o en tienda??

    Bueno, y lo poquito que se ve de la camisa es chulísima.

    Nada más un besito y buen finde!

    Bea

  7. Sinceramente me gustan todos tus estilismos porque tu lo vales, pero los que son similares a este mis favoritos. Es que una gabardina me pierde, y el bolso….
    Aquí la gabardina es muy útil, pero de cara más a la primavera, porque todavía hace frío… y tengo una negra deseando ponermela, todo un chollo en Burberry !
    Un beso.
    Lorena.

  8. me encanta… ah, y con su mezcla de texturas para dar ejemplo…
    yo ya tengo mi trench, de Zara pero monisimo. (a lo mejor le hago un DIY de botones detras, que me has dado la idea)
    besos,

  9. Jo me encanta!!! esta vez te has superado!.
    Dos preguntas:
    -La camisa es de nueva temporada
    -Donde se puede comprar esa sudadera.
    muchas gracias!

  10. la coleccion es una gozada!!!!!!
    me parece que hay quedarse con esta coleccion en la retina y despues pasar a nuestros armarios y hacer mezclas similares porque es impecable!!!!!
    a ti tambien te tenemos que decir lo mismo del estilismo de 10!!!
    como siempre estas muy guapa!!!!
    besos,chao.

  11. Oh!
    Me encanta tu look!!

    Nunca te había comentado,pero te sigo desde hace un año, vamos, desde que creé mi blog, y sinceramente, eres la que tiene más estilo de toda la blogosfera española!!

    Es más tengo muchas imágenes de tus estilismos guardadas en mi ordenador!!

    Además de las fotos que son preciosas, cada una de ellas tiene una luz y un color!!Enhorabuena al fotógrafo/a!!

    Sigue así, porque ya ves que todas y cada una de nosotras vemos en tí una fuente de inspiración!!

    Grácias por crear este blog!!

    Un saludo,besos!!

    Tu Estilista Online 😉

  12. MIRE… TE ADORO!! NO COMENTO MUCHO, PERO TIENES UN ESTILAZO DE LO MEJOR QUE HE VISTO!!

    A QUE NOS VAS A AYUDAR A ENCONTRAR ESE TRENCH???? POR FAAAAAAAAAAA, REFE, PRICE, LINK Y TODO LO POSIBLE PARA TENER UNO IGUALITO!!

    GRACIAS POR INSPIRARNOS.

  13. Hola rubia! Que guapa estas nena, sigues tan elegante como siempre, la de tiempo que hacia que no te dejaba un ¡¡hola!! … tanto como el tiempo que he estado sin el blog :(. Me encanta como has combinado la falda porque es cuirioso lo «festiva» que es y le has quitado ese gran peso. Un look muy chulo, me encanta de verdad. Por cierto, si sales super bien en las fotos! Ojala yo tuviera fotos con als tuyas! jaja un besote.

  14. – STELLA: en Zara he visto varias cuñas para la próxima temporada pero clones de estos no sé dónde hay!

    – TERESA: si? Jeje, es preciosa!

    – ANON 23.49: en la tienda de Barcelona (Paseo Gracia)

    – CARLOTA: ostras, pues tu eres como yo, jajaja! Yo también tengo muchísimos. Para mi todos son diferentes pero seguro que a más de uno le parecen todos iguales. Me solidarizo contigo! 😉

  15. – PAQUI: yo también las estoy usando muchísimo! Además son calentísimas! Por cierto, aprendí gracias a vosotras que se llamaban así, jeje

    – BEATRIZ: la compré online. me decidí rápido porque eso que me cuentas me ha pasado a mí mil veces, jeje. La tienda de Barcelona está cada vez mejor. Encuentras muchas cosas que están en la web así que quizás tengas suerte. Un besazo!

  16. – LAPETITMERSTYLE: qué va, sólo tengo la falda y encima le metí un tijeretazo porque era más larga!

    – DENENAS: gracias! Sí, ya sabes que me encantan 😉

    – LORENA: suertuda! La mía negra es de Zara, jeje. A mi también me encantan las gabardinas. Recuerdo que hace 2 años estrené el blog llevando algunas de ellas.

  17. – MAR: sí, es de nueva temporada pero en Topshop los stocks se acaban pronto y no siempre reponen. Lo compré hará un mes.

    – TRENDEDERO: si lo haces me informas que me hará gracia!!! 😉

    – ANON 11.25: muchas gracias! La camisa es de rebajas, me costó 6 euros o algo así. Un chollazo. Illustrated People puedes comprarlo en Topshop o también en su página web http://www.illustratedpeople.com/index.php

    Mañana sigo. Gracias por comentar.

  18. Exacto al mio le parecen todos iguales jajaja pero no solo de trenchs….tambien piensa que todos los tejanos son iguales AUNQUE CLARAMENTE SE VEA QUE SON DISTINTOS jaajajajaa…A veces se cabrea cuando me ve aparecer con nuevas adquisiciones jajajaj sobretodo desde que he tenido que hacer obra en casa para poder meter toooodo jajajja..cuando compramos la casa en nuestra habitacion se incluia un vestidor pero cuando lo vi en obras me parti de la risa porque eso no era ni vestidor ni nada pero bueno me fui arreglando con los armarios de las otras habitaciones pero claro ahora con los peques…(ya sabes,los trastossss que acumulan) asi que he tirado el tabique de la habitacion contigua a la nuestra y he hecho un vestidor en condiciones…y hemos trasladado el estudio de mi queridisimo al atico despues de un cabreo monumental jajaajajajajajja….asi que mira la que he liado por los trapitos….jajajajaja

    Bueno que yo me enrrollo muchisimo asi que ya te dejo porque sino me lio y te cuento mi vida entera jaajaj.

    Mua,mua! Carlota

  19. – BITA: todo es probar, si no lo intentas no lo sabes! 😉

    – LUX: jeje, claro que te ayudo! Yo lo compré online. La referencia del pedido es esta: Se llama «Shoulder Pad Trench Coat», el color es el BUTTERSCOTCH. Y el código del artículo es este: 07N01WSTN. La gabardina tiene hombreras y los botones esos que ves en la foto de espaldas.
    El precio son 95 libras y en euros 130, creo, pero es que siempre hinchan un poquito los precios al pasar de una moneda a otra.
    A ver si te sirve!

    😉

  20. me parece un detallazo q respondas hasta los comentarios más tontos! así da gusto escribirte. yo te leo siempre pero es q me da un corte comentarte siempre para decirte lo mona q estás..jeje

    si os digo qmi trench más querido es rojo de zara de niños con forro de cuadros escoceses en la capucha,aaaaaay qpoco glamour!

  21. – BITA: poco glamour por qué? Jeje, con cuadros a lo Burberry, no te quejes! 😉

    – CARLOTA: jeje, cómo me suena TODO lo que dices! El mío piensa lo mismo de todos mis tejanos. Si se ve claramente que tienen tonalidades de azúl distintas… no se entera! Lo de tirar un tabique lo hice yo nada más comprar el piso, de hecho desestimé más de uno porque la opción vestidor no era viable, jajaja. Somos lo que no está escrito!

  22. ainsss…no se aprecia la piel de gato…te aprieta mucho la cinturilla de los pantys???

    Por cierto, qué modelo de Wolford son esos pantys de piel de gato???

  23. jo casi no me acordaba de este look!! que bien que nos lo has recordado!!
    una preguntita, hay alguna opción para que yo vea si alguien me responde sin tener que volver a meterme por aqui? soy una torpe con estas cosas…
    gracias! muac!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *