LITTLE STREETSTYLE

Porque ellos también tienen su espacio en algunos de mis blogs favoritos de streetstyle.
 

Trendy Crew, The Sartorialist, Jak and Jil, Style and the city o Altamira NYC nunca pierden la oportunidad de plasmar con sus cámaras el glamour de estos pequeños. A algunos, el estilo es algo que les viene de cuna…
Some of my favourite streetstyle bloggers never miss a chance to shoot all these little stylish.
Don’t you think all these cuties have real style? 🙂

173 comentarios en “LITTLE STREETSTYLE

  1. No sé con cual quedarme. La nena de emmanuel alt siempre me ha tenido conquistada, pero hay cada uno… el de la 2º foto es un bombón, y las niñas con vaqueros con abriguito o trench… en fin, el estilo nace, está claro!
    Mua!

  2. qué ricura!
    Cuando tenga niñ@s los vestiré tan monos como éstos. Y seguro que a tu baby también le pones así de guapo 🙂

    xx

  3. pero que riquisimos estan todos!!! en breve tenemos a Bruno en the sartorialist…tan fashion como su mami!!! de tal palo tal astilla como se suele decir!!!

    un besin guapisima

  4. Ay! Me los comía a besos a todos!! Cuando son muy bebés me gustan un poco más clásicos, pero con esas edades están monísimos así!! El niño de la 3ª foto es una ricura…
    Besos

  5. que monada por favor! en la pasado edicion de cibeles vi llegar a Yolanda Sacristan con su mini hija y era para comersela, con el pelo rizado rizado que no levantaba tres palmos del suelo y con unas catiuscas a la ultima!! besos

  6. Me encantan las uggs para mi y para las niñas, a las mias les compré en Primark unas botas de ese estilo y no se la quisieron poner, las converse sí les gustan y ahora le peque dice que los vaqueros le son incómodos, asi que no las puedo vestir como a mí me gustaría porque ya protestan o prefieren otras cosas. Me encanta la niña con el abrigo gris y los vaqueros y los zapatos grises, es una monada. SI se dejaran las mias llevarían gorritos y sombreritos ahora en invierno pero tampoco se dejan mucho.

    beso grande

  7. Ufff, a mi no me gustaría que mis hijos fueran tan fashion victims desde tan pequeños. Con lo larga que es la vida.
    Ahora algunos looks me encantan para mi.
    Saludos!

  8. gracias por comentarnos!!!!
    los niños son todos monsimos!!!
    como dices tu,les viene de cuna.
    a nosotros tb nos gustan las entrdas dedicadas a ropa para niños y donde se plasman estilismos de los ms pequeños.
    yo tengo dos y por eso me interesan tanto las tendencias para los reyes de la casa.
    besos,chao.

  9. Me has sorprendido gratamete, la niña de la gabardina y la camiseta de rayas me ha encantado………..

    Seguro que Bruno será muy chic como su mami.

    Un beso a los dos

    🙂

  10. Vaya estilo los nenes,algunos dan ganas de comerselos a besos.K monisimossssssssss xd!!!no se con outfit kedarme pk me encantan ;)un besito

  11. Me entra hasta complejo de poco estilo….. esta visto que con el estilo se nace! Que pasada!!!
    Yo tengo un patinete, como la niña de la 1º foto, y ya me gustaría ir así.
    Las mamis de algunos son conocidas? Podrías decir cuales?
    Un beso.
    lorena.

  12. Pero qué monos!!!! Se ven futuras (y presentes) grandes promesas del street style en estas fotos.

    Jajajaja!!! No es por nada pero faltan las mías!!!! Jajajajaja, las más trendy de L’Eixample!!

    Un beso!!

    Bea

  13. A cual más mono!! pero sin duda me encanta la nena con el trench beige, la camiseta de rayas marineras, los tejanos con vueltas hacia arriba ya las bailarinas me ha encantado… Toda una señorita.

  14. Me quedo con el conjunto de la niñita de la gabardina, vaqueros, camiseta marinera y bailarinas…estilosíiiiiisima! La hija de nuestro querido Sartorialist es para comérsela….me ha encantado esta entrada Mireia! PUNTAZO!!!

  15. – OLINDA: 😉

    – SOPHIE: y tanto! 😉

    – OLLY: si, si, pero a algunos lo de bebé les dura bien poco, ya verás… jeje

    – BETWEENMYDRESSES: y yo!!! 😉

    – JBT: su hijo salió en un editorial hace tiempo y también era encantador!

    – LU: 🙂

  16. La nena de Emmanuelle Alt apunta maneras, eh? 🙂 El nene que pisotea el charco -qué a gusto se le ve, jejeje- no sé quién es, pero…. me lo como!! Y al de rayas y sombrero! Vaya sonrisa de pilluelo…

  17. ayyyyy!! que me los comía! con lo emocionada que estoy, que tuve ayer ecografía y me dijeron que voy a tener un niñoooooo!! ay que nervios! no veo el día de verle la carita!
    Besos.

    VVV

  18. Me encantan este tipo de entradas…el peque del blazer con los pitillos blancos me recuerda mucho a mis ninos…me encanta vestirlos de este estilo…aunque mi madre siempre me dice que van de viejitosss y que ya tendran tiempo jajajaja pero bueno…para gustos los colores!

    Las ninas me chiflan!!!!La nina del trench con los pitillos y las bailarinas me ha enamorado…Siempre he pensado que a las chicas se les puede sacar muchisimo mas partido con el pelo,unas bailarinas chulas,etc…

    Un beso.Carlota

  19. qué preciosidad!! y casi todos llevan gabardina!
    qué pillo el del charco embarrado! jaja
    la chinita de la segunda foto se parece un montón a la hija de Charlotte en Sexo en NY..

    Besos!

  20. – NALU: opino igual!

    – ANA SLOANE STREET: tu crees? Pues yo los veo estupendos. Ya no son bebés, son niños. A mi a esas edades me gustan vestidos así. Un beso

    – ARIEL: me alegro! Gracias!

    – BELLETOUJOUR: qué te voy a decir yo… 😀

  21. awww me encantó la pose de la nena de tennis rojos y buenooo las q traen trench se ven super coquetas! los niños se ven HERMOSOS. q ganas de tener un baby haha.

    saludos al peque!

  22. Mother mine Mireia!! que monos!!!!!!!!!!!!! me los llevaba a todos a mi casa, y qué graciosas algunas posando y todo con el piececito levantado. Imagino que tu B estará igual, porque si el estilos les viene de cuna…
    Un besito!!
    Pi de Jopapi

  23. Quién fuera la mitad de estilosos que estos críos! Los padres, que no tendrán muchas cosas que hacer jajaja.
    La tercera, la quinta y la décima foto son mis favoritas!!

  24. Qué alegría me has dado… ya estaba preocupada… hace más de una semana… espero que te haya gustado y que la uses mucho… yo la verdad es que me la pongo a diario…
    Bss…

  25. Mireia! Et necessito!!! Sóc la Cristina! El 4 de febrer vaig fer la comanda del model Old Skool L Honey Brown però fins a mitjà del mes de març no el rebré tot i que ja està pagat. El fet és que ara he entrat a la pàgina web a tornar-lo mirar pq m’encanta i m’he fixat q existeix un color q és el Vintage Brown q crec q és molt més combinable. El favor q et vull demanar és que em donis la teva opinió sobre el color per si vas tenir l’oportunitat de veure els dos o si no fos el cas si mirant-los per la web tens la mateixa sensació q jo pel q fa el color. Bé,guapa,espero q puguis ajudar-me perquè tinc un cacao mental…ainssssssss…por qué seré tan indecisa,nena… Muás,muas
    Cristina

  26. If only more brands were creating more stylish outfits for our little ones! It would be so much fun!
    These pictures are awesome and hopefully, they will inspire some companies to create more of these clothes!

    Vaia

  27. admito que amo la ropa de chicos y estas fotos no podian gustarme mas
    sobre todo creo q la segunda o tercera que es un nene solo con un tapadito muuuuy lindo
    besos

  28. Cristina!!!! T’he borrat sense voler!
    Escolta, jo a la web no veig massa diferència entre tots els colors, tu si?
    Per què no parles amb la Susana, a veure si ella et pot enviar més fotografies de la pell? Jo no en tinc ni idea…
    Per cert, jo també haig de fer una comanda i tampoc em decideixo pel color. El cuir pega més amb tot que no pas el xocolata, no creus?

    Mua

  29. jajajaja mira que eress..va!no será para tanto!tía te tengo que enseñar yo una de mi sobri, me encanta bañarlo acabo chopada pero nada importa jaja..
    Ah! y lo mismo digo aquí me tienes tu también 😉

  30. Sabes? no me gusta demasiado vestir a los niños como adultos.. Tampoco como repollos.. pero vestirlos imitando a adultos no me agrada demasiado.. De cuando en vez a Flavia la visto con alguna prenda que se parece a las mias.. pero siempre con un toque infantil, un vestido negro de punto, con medias rojas de Hello Kitty, o una camiseta marinera con un vaquero, pero ya remangarle el vaquero o ponerle un trench me parece que no.. Es que yo veo a estos niños y me recuerdan a Suri Cruise, y de verdad queno me gusta nada como la estan poniendo.. , segun las revistas es un icono de moda, porque ella misma elige la ropa (a si va muchas veces, de manga corta cuando los padres van todos abrigados..) , pero creo que la estan perdiendo vaya.. Creo que cada cosa a su tiempo.. sobre todo en las niñas que despues andan con 11 años con la tanga por fuera del pantalon.. que horror!!

  31. Me encanta la entrada!!

    Están todos para comérselos!!

    Por cierto Mireia, no encuentro tus estilismos de cuando estabas embarazada, yo ahora estoy de 16 semanas y estoy en plena crisis… no se que ponerme!!!
    me serían de gran utilidad.

    Gracias guapa y sigue así!!

  32. Mireia! No sé pas si quinem contesta els corréis electrònics a Su-Shi és la Susana q em comentes però de debò q quina professionalitat,nena! Són taaaaaaaan maques… De seguida em van contestar dient-me q el color q surt a les imatges del web és el Honey Brown, el que jo he demanat però q com el retoquen amb el PhotoShop doncs q entenien el meu dubte sobre si era el Brown Vintage. D’aquest em van dir q era més fosc i «tirando a rojizo» y aquest concepte de «rojizo» va ser el que em va acabar de convèncer que em quedo amb el Brown Honey.
    I sí,jo també opino com tu i és que el color cuir sempre queda millor amb les combinacions de roba q el color xocolata! i el color que he triat,tal i com es veu a les
    fotos, m’encanta!!! T’agrada a tu? El vas arribar a veure en «directo»? Ara ja estic convençuda! Buf! Gràcies guapa! Ets un solete dels que fan «bronceado del chulo» je! 😉
    Mua!
    Cristina

  33. Pues algunos (los más mayorcitos)están mono pero hay otros que parece que están disfrazados con la ropa de sus padres.
    Horribles!
    Me horripila Suri, no sé dónde le ven el buen gusto.
    Va vestida como una mamarracha y no la peinan!

  34. – CRISTINA! Jo també he passat comanda pel «honey». No l’he vist mai en directe, només el meu lila, però em moro ja de ganes de tenir-lo. Ja queda menys! Jejejeje! Muasss

  35. Nena!!! Què bé! Em donaràs idees x combinar-lo! Quan el rebi i l’estreni em faré una foto i te l’enviaré per E-Mail perquè em vegis com l’he combinat,d’acord? No sé quan la veuràs perquè com dius que trigues en posar-te al dia amb el correu electrònic…però jo te l’envio igualment. Oi que el color és maquíssim? Al final amb la teva opinió i les explicacions de qui em contesta els correus a Su-Shi m’he quedat tranquil•la amb la tria. Ara,a esperar a la meitat de març per rebre’l!!! Gràcies,guapa! Muas

  36. Los niños son niños y de eso tienen q ir vestidos, y no de adultos en tamaño mini, como en estas fotos.
    Lo bonito de ser niño es el poder ir diferente y no vestir aburrido como nos toca a veces a nostros

  37. Pero que monadas!!!!
    Mi hija Clara acaba de cumplir 3 años y disfruto más que nunca comprandole modelitos, es la mejor edad, y hay cosas ideales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *