NAVY + RED

Dentro de 10 días justo hará un año de estas fotos, pero me vienen de perlas para ilustrar algunas de las tendencias de la temporada: las rayas, los abrigos navy y la mezcla de estampados. Quién me lo iba a decir…
Feliz puente a las afortunadas que lo tenéis.
We took these pictures exactly one year ago but I still like them: navy coats, stripes and pattern mixtures will be a big hit this season. 
  • Abrigo / Navy coat: Zara DIY
  • Jersey / Jumper: Often (old)
  • Falda / Skirt: Zara
  • Cinturón / belt: ?
  • Camisa / Shirt: Pull&Bear;
  • Zapatos / Shoes: Marc Jacobs

143 comentarios en “NAVY + RED

  1. Estás trasnochadora tú tb!! Yo estudiando (ahora, paroncillo)pero mañana me desquito y me voy de juerga, jaja!
    Pues sí, habrá pasado un año pero estas fotos no desentonarían nada en cualquier publicación ahora… de todos modos hay estilos que siempre están ahí por encima de modas. Y si encima una los lleva a gusto…..
    Jaja, mi abuela tb dice lo mismo que la tuya con los bolsos si ve a alguien dejarlos en el suelo! Cuando vi a la chica de la foto me acordé (aparte del dicho del dinerito tb dice que se ensucian, jeje…. sí, a mí me lo ha criticado unas cuantas veces pero bueno, una es así de ‘dejá’..)
    Abrazote, guapa! Y para el peque, que seguro que está enooooorme! 🙂

  2. Holaaaaaaaaaaaaa!!!

    Si es que eres una adelantada de la moda!!! Ya hace un año visionabas las tendencias!jejejeje.
    Muy guapa!!

    Besos!

  3. Me acuerdo perfectamente de este modelo. El navy me encanta, aunque lo de este año es demasiado.
    Pues yo si tengo puente, pero tengo a 6 de visita en casa… y ya estoy despierta!
    Un beso.
    Lorena.

  4. Hola Mireia!!!!

    Aunque te sigo desde hace tiempo, es la primera vez que me decido a escribirte.
    Me encanta tu estilo con el que yo me identifico. Todos tus looks son geniales. Éste último tambien, aunque veo muy atrevido mezclar rayas con cuadros…pero me gusta…voy a probar.

    Un beso.

  5. Cierto, yo tambíen últimamente me estuve fijando que las tendencias toman el rumbo de la combinación de rayas con cuadros, de hecho también estaba pensando hacer con esa temática una entrada para el blog.
    Me parece una combinación arriesgada, pero tu la has hecho con gran acierto, me gusta mucho, empezaré a experimentar con la mezcla Xd
    Feliz puente para ti también!
    Mua

  6. A veces ojeo las revistas de moda atrasadas, porque las últimas tendencias tardan en llegar a «la calle» con excepciones claro está. Tu como siempre magnífica. Besinos

  7. Estas guapísima, me encanta como has combinado prendas a priori tan difíciles (cuadros y rayas, ufff).

    La falda es una monada y las bailarinas son súper finitas, me gusta mucho el resultado final, yo no sería capaz de combinar tanto y con tan buen ojo.

    (Por cierto, las fotos son en Barcelona? me parece Santa Maria del Mar)

  8. Me acuerdo de este traje y lo he usado como inspiración varios vezes! Es interesante que no parece ¨dated¨ (no se como decir eso en Español, perdona) Un beso, Cris (en Londres)

  9. Desde luego es que el estilo navy es un habitual de todos los años y de todas las temporadas. Esta primavera viene con tanta fuerza, que me parece que por mucho que nos guste, nos vamos a cansar prontito.
    Un beso grande mi niña.

  10. ¡Qué bien lograda la mezcla! Sobre todo introduces el rojo en las rayas marineras… y se ve muy diferente al blanco y negro o blanco y azul habitual. Tengo un trench marino con botones dorados de Zara (de hace como 4 temporadas) que creo que no me voy a quitar hasta el verano… jajaaa…

  11. A mi n me gusta mucho en mezclar cuadros y rayas o con lunares….. te eo y parece q keda bien pero nunca me lo pondria…… es como una mania jajaja! un besito

  12. Creo que si te veo por la calle con este conjunto te secuestro y te llevo a un callejón para robátelo todo, eh!! (sin violencia, no te preocupes ;)) no sé qué me gusta más!! del abrigo ya no te digo nada qlo tienes muy alabado ya pero ese cinturón..

    Bita

  13. me encanta la mezcla de rayas y cuadros!! de una forma discreta queda genial!!
    enhorabuena por tu estilo innato!

    lulainspiresme.blogspot.com

    *L*

  14. whaaaa!! que combinacion! me pregunto si me animaria..me pasa que me gustan mucho pero cuando es hora de vestirme… mi mama tiene una chaqueta tipo blazer que quiero que me regale.. nunca pense que usaria mucha ropa de mi mama ella me va a mandar mucha que solia ser de ella pues ya me he animado a mezclar y combinar y todo gracias a ti!!!! te adoro mireiaa!!! graciaas! Milena

  15. Teniendo en cuenta que tu ni trabajas con un horario ni fuera de casa… no creo que te puedas quejar de tener o no puente como las que nos levantamos a las 7.30 de lunes a viernes y no llegamos a casa hasta las mil!

  16. Hola!!! primero de todo FELIZ DIA DEL PADRE !!!

    la verdad es que el estilismo es genial !!! todo las tendencias que se llevan , rayas, chaqueta tipo militar…todo vuelve… guapisima la verdad!!!
    Saludos

  17. Jo, como pasa el tiempo! Me acuerdo perfectamente de cuando colgaste estas fotos, fueron de los primeros looks tuyos que vi, recién descubierto tu blog, y me dejaron con la boca abierta. Es increíble como te adelantas a las tendencias, menudo ojo tienes!!Yo tengo la misma falda y la verdad es que le he doy un montón de uso, me encanta. Un beso!

  18. Es verdad!Yo ando como loca con los botones dorados. Por cierto que las ray ban también se llevan una barbaridad. Yo las tengo en marrón circa años 60. absolutedly vintage. Y preciosas, de mi abuelo. Enamoradita perdida que estoy de ellas.

  19. I see you foresee the fashion trends 😉 That’s something 😉 I love this combination. It’s very feminine and so charming. The shape of the skirt is very nice. I would really like to have such shoes. They are gorgeous.

  20. Hola wapa,
    Creo que es el look que más me ha gustado desde que te conozco, me chifla.
    Estás monísima, me encanta la falda, pero como es del año que viene lo tengo un poco difícil…así que me la haré yo aver qué tal me queda.Bss

  21. Mireia! Tu como siempre, anticipandote! Has entrado en el nuevo zara de portal del angel?? Hay mucho de este estilo tuyo que transmites en tu blog. Sigue inspirandonos a todas que chifla!! *

  22. Your blog ….. it’s amazing and soooo inspiring. Nice to find you!

    A small footprint from Agneta & Sweden

    Ps. I have an ongoing jewelry contest on my blog. Welcome! Ds

  23. Uy uy uy el puente como se ha notado!!! Qué tranquilo está esto!!! Recuerdo perfectamente cuando colgaste esas fotos el año pasado, podrían haber sido de ayer; por ti y por la ropa, a eso se le llama buen ojo, 😉
    Y si me permites lanzo una pregunta, alguien sabe si hay algún color como el particuliere de Chanel pero en «low-cost»?
    A descansar para empezar bien la semana! Buenas noches.
    Di

  24. es lo que tiene tener tanto estilo, que una se adelanta a las tendencias sin saberlo…

    Enhorabuena por tu blog, nos encanta!!

    Besitos!

    bymyheels.blogspot.com

  25. Hola guapísima. Estoy de nuevo por aquí y ya veo que tú sigues tan estupenda como siempre. El outfit genial. Tú siempre adelantadilla.
    Besos desde Estella.

  26. Hola Mireia, es la primera vez que escribo en tu blog. Me encanta, es mi preferido!. Gracias a ti estoy aprendiendo un montón de cosas sobre moda, mezclar prendas, tejidos…
    Te quería comentar, que tengo una compañera de trabajo que pinta y borda unas camisetas muy originales; e incluso tienen un montón de cosas para bebé(baberos, sábanas, mandilones…), todo echo a mano. La página es bastante nueva llevan pocos meses con ella y van colgando cosas nuevas de vez en cuando. La dirección es:http://www.baberama.es/catalog/.
    Si tienes tiempo,y le puedes echar un vistazo, a ver que te parece.
    Un beso.

  27. Acabo de llegar de puente, y ya estoy repasando mis blogs favoritos,como no, el tuyo.
    Me gustan especialmente el chaquetón y las ray-ban, las adoro.
    Son las únicas gafas de sol que uso.
    Tu combinación, como siempre, estupenda.
    besito

  28. Pues si.. yo creo que las que se arriesgan a mezclar son las que realmente disfrutan de la ropa.. Fijate me encantan los zuecos de madera tipo holandeses, siempre los pongo y los puse, sin embargo ahora no los disfruto como antes.. porque los tengo hasta en la sopa.. Como las rayas.. , como el estampado militar.. Hay que arriesgarse e ir contra corriente, solo asi lo disfrutas..

  29. Holaaaaaaaa!! me encanta este look, hace tiempo q te sigo y me encantaron todos los estilismos q usaste cuando estabas embarazada, ahora la embarazada soy yo y me gustaría tener acceso a esos looks e ideas q colgaste en su momento, son MUY interesantes,muchisimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *