WEARING JEANS (PART II)

SOURCES: Marie Claire Brasil, Vogue España, Vogue Portugal, Paris Vogue, Marie Claire France, Elle Germany, Vogue UK, ?

64 comentarios en “WEARING JEANS (PART II)

  1. me encanta el maezcla del trench con pantalones acampanados de la ultima foto y el color del trench de la segunda…
    a ver que nos tienes preparado para el próximo post
    besos

  2. Jeje, en realidad las fotos con tejanos acampanados pertenecen a editoriales que tienen un par de años…
    Pero qué más da si se llevan o no? Si te gustan, póntelos!!! No?

  3. Hola Mireia!
    Me gusta esta sección de los jeans. Me gusta como lleva el carré de Hermes a modo de cinturón, ando detrás de uno. Y el chaleco ese con aire militar también.
    Hoy me he puesto unos vaqueros con rotos, camisa, chaleco y gabardina con taconazo. Es todo muy masculino, pero queda tan femenino… no se si me explico.
    Un beso.
    Lorena.

  4. woooooooooooooooy, no sé por donde coenzar, me gusta todo.
    La camisa con corte asimétrico, los pantalones blancos acampanados, la camisa azul con el lazo, el bazer, la chaquetita blanca cortita..
    Bs

  5. Como me gustaran los vaqueros, que embarazada me compré varios uno oscuro y otros más pegaditos y gastados…es lo mejor para no pensar.
    Me gustan todas las fotos pero con americana, una buena camisa y taconazo…me pierde.
    Besinos

  6. Me encanta cada uno de los post que incluyes, una maravilla. Estoy buscando unos vaqueros blancos acampanados, me puedes recomendar alguno?

    Muchos besos,

    M Mo.

  7. y que bien quedan con chalecos… vaya, no tengo ninguno, ya empezaba a tener la idea de comprarme uno para llevarlo con vestidos como Olivia y con vaqueros me encanta… ya veras las vueltas que doy hasta que de con el que me gusta…
    besos,

  8. Ooohh ! qué sería de algunas de nosotras sin nuestros tejanos!
    Tengo alguno de pata de elefante, pero hay que ponerse un buen taconazo para que favorezca si no eres muy delgada (no es tu caso).
    Aunque desde hace algunas temporadas soy adicta a los pitillos, y mi hijo también. Si nos vieras ayer a los dos con pitis negros, camiseta negra y camisa leñador roja … a duo !!! sus botas negras y sus Ray Ban rojas … of course. Le encanta, me quitó hasta un pañuelo …
    Petons 😉

  9. Yo odio poner los jeans con ropa deportiva.. es decir, a mi el mix vaquero+deportivas y camiseta no me va.. Sin embargo me encanta mezclarlos con blusitas de gasa, o algun toque lady, tacones, lentejuelas, dorados..
    Lo malo? es que sigo sin poder ponerme toooooooooodos los vaqueros que atesore en mi vida.. y ahora me da pereza comprar otros.. y ademas no los encuentro nunca con la textura que yo deseo.. blanditos y suaves.. Este dia compre uno marron en Massimo Dutti, y me salio malisimo, en el primer lavado me destiño del todo, y se me formaron arrugas blancas.. un horror, encima me quedaba pitillo y ahora es como si el elastan que tenia cediera.. Estoy por llevarlo alli otra vez.. pero como era de rebajas no se yo..

  10. h e y beauty

    all hail jeans.
    i swear i sometimes live in jeans for weeks : )

    what wonderful inspiration , do you know where you got the photo of the little boy + model?? – i’m obsessed with that photo. love love.

    that will be you and your little man when he grows up !

    Hope all is well lady love.

    have a gorgeous week

    XXOO

  11. Hola, me encanta el look de la foto 5 de la izquierda, el de la chica que camina al lado del rio. Me parace muy elegante y al mismo tiempo moderno, otro que me gusta mucho es el último con trench azul marino.
    Gracias por darnos estas ideas.

  12. Belén, jeje, pues precisamente acabo de borrar un anónimo un poco más arriba que me decía más o menos lo mismo más otras cosas… Por eso lo he borrado (era mi marido, jeje)
    La cara del niño no te suena? Es el hijo de Emmanuelle Alt, que estará bastante más crecidito ahora mismo porque la foto tiene años. Yo creo que se parece un montón a ella.

    Un beso a todas. Luego sigo!

    😉

  13. Jo no me pongas esas fotos que ahora con mi cuerpo estufa no puedo ponerme nada parecido!!
    me quedo con la chica de la blusa azul con volantes, la del pantalón blanco y blazer y la última, aunque todas me gustan. A ver cuando me vuelvo a ver yo con esos tipines…

  14. Cómo me gustan los vaqueros, cada vez que entro a una tienda siempre me quiero probar alguno y luego tengo a mi madre diciéndo otros? pero si ya tienes unos! y yo pero esque estos son distintos jeje
    Un beso, buena recopilación por cierto!

  15. hi lady !

    NOW that you say it it TOTALLY looks like Alt’s son…. what a handsome dude, but i am sure your little man is ten times cuter !

    when he gets a bit older – i think you guys should come on over to nyc !

    hope you’re having a beautiful day

    LOVES

    XXOO

  16. me encatan los pantalones vaqueros,creo que sirven para casi todas las ocasiones y combinan con cualquier cosa,quien no tiene unos en su armario?? son un basico imprescindible sin duda,y nunca pasan de moda!!! al igual que los trench otro acierto para muchisimas ocasiones! un besito

  17. Que buenos ejemplos! Me voy a comprar unos boyfriend ya mismo, que ahora que por fín parece que ha llegado la primavera ya nos podemos arremangar los pantalones y enseñar los tobillos.
    Por cierto, soy Ana y acabo de estrenar blog. Si os apetece visitarlo os mando el link
    http://www.facetofashion.blogspot.com
    Se admiten consejos, como soy novata….
    Saludos

  18. hola mireia, es la primera vez que te escribo, y es que has puesto 2 fotos en la seleccion de un editorial de vogue uk, las de los pantalones de campana a orillas del sena que llevo buscando mucho tiempo el editorial completo, pues lo vi hace bastante por la red pero me encantaría tenerlo completo, me puedes decir como conseguirlo?, o alguna de las blogueras??, muchas gracias,
    Besitos …

  19. hola mireia tengo una duda, a ver si puedes ayudarme. he visto un zapato plano, estilo mocasin pero de invierno, rebajado.muy rebajado. no se si comprarmelo como inversión para el invierno que viene. que me aconsejas?.

    gracias y felicidades por el blog.

  20. por cierto, los pantalones verdes que tienes en un look varios posts atras… los arreglaste de forma que te quedaran mas pitis? es que a mi no me quedan tan cerrados!
    besitos

  21. Ainssssssss…Mireia…ja no m’imagino la vida sense el My Daily Style!!! I és que acabo d’enviar un Mail a Su-Shi per fer el canvi pel color Nude!!!!!!!!!! Mira, m’alegro i tot que se m’hagi trencat la tanca!!! Perquè és un color preciós!!! I molt més combinable amb tota la roba que tinc!!! Sort que entre apunts i apunts he tingut temps de mirar el teu comentari i m’he assebentat que hi ha aquest color perquè d’haver-ho sabut més endavant m’hauria fet una pena… Ja et diré si tinc cap problema per fer el canvi tot i que no ho crec.
    L’aspecte envellit de la pell m’encanta però és que el mateix dia d’estrenar-ho la tanca no em tancava!!! per això me’l canviaran.
    Gràcies pels ànims per a les opos,guapa!
    Un petonet a tu i al petit.
    PD: què mono el teu home que t’escriu comentaris al blog,no? 😉
    m
    Muuuuuuuas
    Cristina

  22. – OLINDA STYLE: será porque no son los que más favorecen, pero por variar, de vez en cuando, están genial! Te recomiendo unos levi’s, ya os los enseñaré. nada exagerados y quedan bastante bien.

    – LAURA: gracias por avisarme. No uso el twitter, no tengo tiempo para más berenjenales de estos, jeje. De todos modos, tampoco tiene nada publicado, no?

    – LORENA: me encantaría verte, Lorena, me gusta mucho tu propuesta! Mua!

  23. – MARÍA: ni idea. Tampoco me he fijado mucho… Yo tengo unos de Mango de hace un par de años, quizás en el outlet los tienen!

    – TRENDEDERO: yo pasé por mi época chalequera y tengo varios guardados. Algunos no están del todo mal!

    – ANON 18.28: siento no poder ayudarte porque estas fotos las tengo guardadas en un disco duro externo desde mucho tiempo! de todos modos creo que ya he colgado el editorial entero en este post y en este: http://www.mydailystyle.es/2010/02/wearing-jeans-part-i.html (las dos primeras y la última son de allí) A ver si te sirve…

  24. ANON 21.35: yo qué quieres que te diga si soy adicta a ellos!! Un sí rotundo! No sé si los verás muy de invierno los tuyos, pero yo pienso seguir usando los míos este verano. Con vestiditos y faldas con vuelo quedan genial. Un beso

  25. Hola Mireia,

    Me gustaría saber donde se pueden encontrar vaqueros campana esta temporada. Son los que mejor me sientan pero últimamente es un tanto difícil encontrarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *