BIMBA & LOLA NEW COLLECTION

El pasado 25 de Mayo tuvo lugar la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2010 en el showroom que la marca tiene en Madrid.
Os dejo algunas imágenes de ese día:
Si estas fotos os han dejado con la miel en los labios y os apetece ver con más detalle las tendencias y piezas que estarán en las tiendas a partir de mediados de Agosto, aquí tenéis un adelanto de lo que va a ser su nueva colección.
Yo ya tengo fichadas muchas cosas, demasiadas… :S
Last week I was invited to attend Bimba&Lola;’s showroom in Madrid to check out their new collection. They are one of my favourite Spanish brands. Did you know them?
Here you have some pictures of that day and what will be their next collection, truly inspiring, don’t you think so?

80 comentarios en “BIMBA & LOLA NEW COLLECTION

  1. A mi tambien me gustan muuuuchas cosas, asi que hare seleccion y archivare para agosto!! porque ahora, la verdad, es que da pereza pensar en pieles!! que hay que disfrutar del veranito!

  2. La presentación justo el día de mi cumple!! que contenta hubiera estado yo con algún regalito de Bimba & Lola…
    Ví la colección a través de facebook el otro día, y yo también he fichado unas cuantas cosas…jeje
    El look que propone es un poco Alexa ¿no?

    Un besito

  3. qué calor al ver todo esto!
    Hay muchas prenda de estilo vintage, o eso me parece a mi.
    A ver si en agosto hay un adelanto de la colección para echarle un ojo 😉
    Besos guapa!
    PD: Estoy a punto de comprarme el vestido solo que tengo a mi marido diciéndome que me espere que con la barriga no me va a caber y que no se como me quedará el cuerpo después de que nazca la peque.

  4. Cuantos fichajes!! La verdad es que es la 1ª vez que me gustan tantas prendas de B&L;, normalmente prefiero el calzado y los bolsos!
    Un besito***

  5. la verdad es k hace poco no me gustaba tanto la firma, pero desde k una amiga me la inculco estoy todo el dia en la tienda, eso si, viendo solo jeje
    besos!!

  6. Pues me gusta casi todo, por no decir todo, peroooooo es que todavía no he podido hacer compras veraniles en condiciones, así que como tú dices, en Agosto lo miramos.
    Un besoo.
    Lorena.

  7. A mi me pasa algo curioso con B&L; me encantan sus lookbooks, pero luego voy a la tienda y pico poco. De todas maneras y teniendo en cuenta el perezón que ahora mismo me provoca la ropa de invierno he de reconocer que esta colección es monísima.

    Ya he apuntado mentalmente unas cuantas cosas que en principio creo que caeran seguro.

    Muy bonito todo

  8. pues fijate que yo el otro dia publique un post sobre esta nueva coleccion y no me dio mas por nada… debe ser porque yo soy mas bien fan de esta marca en cuanto a bolsos y zapatos que siempre cada temporada cae alguno
    un besito

  9. Yo soy de esos colores y luego me llaman triste 🙂
    Hay varias cosas que me gustan tendré que mirar precios.
    Que rápido vamos ya estamos en otoño ¿y el verano?

  10. que suerte poder asistir a esos eventos! me gusta mucho el estilo de Bimba! me da pereza pensar en invierno!! ademas este año con honney moon a primeros de noviembre no creo qe piense en abrigos hasta diciembre!! bs

  11. ¡Hola Mireia!

    Muchas gracias x tu comment. Siempre me alucina lo atenta que eres con tus lectores a pesar de los muchíiiisimos que somos. La verdad es que eso dice mucho de ti y confirma lo que transmites a través del blog. Gracias 😉

    Bueno, y después de este momento sentimentaloide…

    ¡Me han encantado las fotos del showroom de Bimba y Lola!

    Me estoy aficionando cada vez más a esta marca y lo cierto es que ese espacio me parece el colmo de las tentaciones. No me extraña que hayas «fichado» demasiadas cosas.

    Un abrazo muy fuerte

    Maca =)

  12. Ay, que me sales en mi facebook! Que ilusión! Por que me hice fan (para variar, me hago fan de todo) y me salen las noticias relacionadas.
    Oye, cuenta algo de la presentación, que la colección la podemos ver, pero yo creo que nunca ire a una presentación…
    Otra vez, Un besoooo.
    Lorena.

  13. yo hasta ahora en ropa no había caído, sólo en bolsos, zapatos (es q ay, q zapatos y ay, casi nunca hay mi número y si lo hay me va ggante!),colgantes..pero esa parka y los peluchitos me están llamando!!!y los zapatos marrones q se intuyen al fondo con hebillas ya no te cuento. el bolso de la última foto, la del medio, lo hay parecidísimo en zara por 30 euritos…yo estaba dudando pero ahora qveo qviene y q supongo q al menos costará 100euros se me está creando necesidad!!!!

    Besitos, Bita

  14. Aaay!
    me encanta el abrigo, el de la 1ª foto de la izquierda.
    Qué de cosas bonitas q van a llegar y qué suerte la tuya haberte podido pasar por allí!

    XX

    B.

  15. A mí lo que más me gusta de Bimba y Lola son sus bolsos, son mi perdición. Pero me ha encantado todo¡¡¡ Eso sí a lo de los calcetines me niego…me recuerda a mi época de uniforme y a los güiris de toda la vida… La única pega que le veo a la marca, son las dependientas,la mayoría son super estiradas, parecen que las buscan a todas igual, menos mal que hay excepciones. Besitos guapa¡¡¡

  16. ¡Joe qué envidia de desayuno! Me he apuntado tarde a esto de las sandalias con calcetines o medias y estoy deseando que llegue el invierno para calzármelas. ¡Pero sólo por eso!

  17. Vuelven los ‘zapatones’??? (Pero con cuña y versión ‘estilosa’) Ay madre, que al ver los negros no he podido evitar acordarme de mis años de cole (ya hace de eso) Los llevábamos todas!! Sí que hay cositas muy apetecibles, sí…. coincido con lo que ha dicho alguien antes, me parece bastante ‘Alexa’ aunque se puede combinar de mil formas…. 🙂

  18. Acá en Chile estamos cercanos al Invierno así que no me ha dado calor, como a la mayoría de los comentarios.

    Me encantaron todas las cosas floreadas tan vintages, están onderisimas.

    Saludos, el blog excelente como siempre.

  19. Lo primero… gracias por contestarme en las entradas anteriores!! eres un sol!!

    Lo segundo… que mal rollo!! me gusta todooooooo!!! ;D Siempre ando criticando a bimbayloli… pero siempre me ando comprando cosas allí…jajaja

    El otro día cotilleé algo en el facebook de B&L; pero en tu post se ve mejor!! Y yo como siempre… que se me van los ojos a ls zapatos… me encantan… y parecen cómodos!!

    Me da igual tó!! este invierno me planto las sandalias con calcetines… aunque sea la única que las lleva en Bilbao!!

    (Con tu permiso…desde aquí animo humildemente a las bilbainas a que se lancen… que no quiero ser la única…jajaja)

    Un saluuuudo

    Ainhoa

  20. que desastre!!! todavía no me ha dado tiempo de ponerme tooodo lo de verano, como para empezar a suspirar por lo nuevo de invierno…!!jeje
    Hay cosas muy interesantes.

    besos
    AzaharaJS

  21. Esto son noticias frescas y lo demás es tontería!!!
    Es una marca que me encanta a la espera de que sortees algo de ella, jajaja.
    Me gusta mucho lo del próximo invierno, pero es que siempre me encanta y me arruino o intento que me hagan regalitos la family etc…el caso es que me tendrían que hacer tarjeta de cliente vip, porque vamos.

    Te voy a contar una cosa muy curiosa, todos sabemos que marcas tendencia y no es peloteo, es así. estoy de vacaciones esta semana en la playa. Ayer me encontré en una terraza con una chica que debe ser tu mayor seguidora, porque llevaba tu look del post Vivienne Clogs, zuecos SuShi y combinación con encaje asomando incluidos. El vestido no, claro, pero vamos lo más parecido que haya encontrado. Mira, no es casualidad, es que llevaba todo igual. A mi me vino a la cabeza ese look al instante.
    Tia, te lo tenía que contar para que veas lo que puedes llegar a influir.

    Bueno, nada más que pese a mis horas de sol haciendo castillos de arena mi protección 50 hace que siga pareciendo un personaje de crepúsculo, pero bueno que se la va a hacer.

    besosss

    Isabel

    Por cierto me encanta tu look del post anterior!

  22. A mí lo que me gusta de Bimba y Lola son los bolsos,carteras,bisutería, zapatos, pañuelos…la ropa no me termina de convencer aunque veo que cada vez están mejorando más.Me ha sorprendido esta colección. Pero entonces, ¿qué es tendencia para el invierno que viene? porque veo más de lo mismo…
    Un besazo!
    http://www.elbazardemarisse.blogspot.com

  23. Esta colección es muy bonita! Y la showroom aparece muy encantador! Me encanta el sentimiento de las cuarentas!

    PS Lo siento si mi español es muy mal! Yo hablo ingles normalmente!

  24. Me estaba leyendo los comments y es cierto, es de agradecer que de los cientos de comentarios que recibes, tengas tiempo para responderlos, ver otros blogs y comentar; eres flipante!!! Después de este momento de sinceridad…he visto unas cuantas cosas y ya se me van los ojos…esos bolsitos negros con remates dorados de las últimas fotos tienen muy buena pinta; el vestido de pajaritas diminutas de colores increíble y ese jersey tipo capa brutal…

    Un besazo enooorrrrme! Muaaaa

  25. mireia! como estas?

    siempre entro a tu blog y me encanta toda la informacionn que hay, especialmente de niños que es tan interesante ver como se expande ese mercado(aunque no tenga hijos). Pero hoy te queria preguntar algo, supongo que lo habras visto, pero no te parece que este blog es muuuuy parecido al tuyo? La conoces? que onda?

    http://www.bartabacmode.com/

    saludos de argentina 🙂

    beso!

  26. me encanta ese toque vintage que tiene toda la coleccion.

    el abrigo de lana rizada es una maravilla. este otoño a la caza y captura!

    un besazo wapa

  27. Hola! A mí Bimba y Lola me gusta mucho, pero creo que han perdido en la calidad, sobre todo en la de los bolsos. Venden a precio de piel, bolsos que no son de piel, y esto al principio no pasaba. Eso sí el diseño es muy bonito, al menos a mí sí que me gusta. Y no sé si habrá alguien por ahí que le haya pasado lo mismo pero mi experiencia con el servicio «postventa» deja mucho que desear.
    Besos para todas!
    Di.

  28. JAjajaj me como a BRuno!!!!!!!!!! yo le regalé a una amiga un juego de chupete biberón etc de calaveras….ideal!!!!!!
    A mi no me gustan los nenes disfrazados pero hay veces que quedan graciosisimos…las q salen en la foto con la Euge son la caña!!!!!!!la rubia es de morderla!
    Muak
    mentalhesitation…………

  29. Yo eso de ver la ropa de invierno ahora que nos asamos lo llevo fatal! pero que se le va a hacer!y gracias por la info, que nos permite ver como por una ventanita que nos viene , )
    Besetes!!!
    Joanna

  30. Aún estamos comenzando a usar la ropa de verano y ya empiezan con la de otoño! yo me acabo de comprar unos zapatos de verano en bimba&lola; la semana pasada, pero ya le eché el ojo a varias cosas, sobre todo los zapatos que aparecen en la primera hilera de fotos…agosto está cerca! saludos Mireia!

  31. Hola chicas! vivo en sevilla desde hace poco! quién se anime a ir a de compras o lo que sea…me gusta mucho Bimba&Lola;, voy muy a menudo, me encanta la moda «naif» vintage, en fin, esas cositas con buen gusto y espíritu, los helados, buena conversación, musica, ponerme guapa y salir con las amigas, creo que soy una chica interesante jeje también vale algún amigo gay eh! jeje eso sí, yo no soy gay jajaja vale la aclaración no? besos a todas! ingridfri@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *