14

Ayer tuve un "pequeño percance" con la cámara, así que, como no puedo descargar fotografías nuevas, os dejo con algunas del verano pasado.
Si recordáis, los shorts eran un clon de unos Chloé, made in H&M; trend y la camisa zarera de hace varios años ya os la enseñé recientemente.
Feliz jueves! 😉
Here you have some pictures of last summer, wearing a kind of "Chloesque" shorts I bought in H&M; and which I still love. 😉
  • Shorts: H&M; (old)
  • Camisa / Shirt: Zara (old)
  • Collar / Necklace: LEVITICUS
  • Zapatos / Shoes: Zara (old)

122 comentarios en “14

  1. Me encantaba este outfit y las fotos…Igual que aquel post en el que sacabas un vestido de zara, que también salía en The Sartorialist. Nena, lo tuyo es una ruina, entre las cámaras y los portátiles… Besitos

  2. – FROM NOW ON: qué va, no le ha pasado nada a la cámara. Lo del percance era por no dar tantas explicaciones. Me la dejé olvidada. El viernes iré a por ella! 😉

    – DI: sí, son del verano pasado, ya lo he puesto en el texto.

    Bsos

  3. FROMNOWON, por cierto! El vestido del Sartorio me lo puse el otro día. Lo sigo usando un montón! Menos cuando hace mucho viento… :S

  4. que guapa, la mezcla camisa blanca de manga larga + short beige es super sencilla y super chic.
    podrias enseñarnos mas fotos guardadas, aunque no sea el daily style nos encanta tambien…
    besos,

  5. Me alegro que no le haya pasado nada a la cámara…Jo Mireia, es que ese vestido es precioso, me encanta… Recuerdo que después de ese post en Zara lo volvieron a sacar, igualito, igualito. Y es que no pasa de moda…Amancio es muy listo, jajjajaja. Besitos

  6. Es realmente perfecto este look y las fotos preciosas, ¿puedo hacerte una pregunta indiscreta? ¿cómo lo haces para encontrar siempre unos escenarios tan ideales para las fotos?

    Un beso!

  7. Jaaaaaaaaarr! No te entendí bien. Yo he «traducido» que las fotos te las hiciste el verano pasado pero que no las habías colgado aquí, y me resultaban familiares. Vamos que en cualquiera de los dos casos la cosa no tiene más…
    Más besos.
    Di.

  8. me encanto ese look en su momento y me sigue encantando ahora…
    las plataformas/cuñas/lo que sean, me encantan, fijate que os las vi a varias blogueras y en las tiendas ni las oli…

    un besito

  9. Ei!!! Aquestes fotitos les tinc guardades a la meva carpeta com a inspiració!! Aqust cap de setmana en «copieteo» vilment!! L’any passat després de buscar i buscar aquestes sabates per fi les vaig aconseguir!!! Son altes però molt còmodes oi?
    Estaves i estàs molt mona, els colors clarets et senten de conya!!!
    Muac!

  10. Hija, estás impresionante con los shorts y estos colores ‘mogambo’ te sientan genial… la última foto, brutal. Mira que van a fichar al pariente en el vogue, jaja… Me hizo gracia tu respuesta a una chica sobre lo de las poses, jeje, yo tampoco creo que te pases tanto…
    Voy con prisas, abrazotes! 🙂

  11. En cuanto he visto la miniatura he pensado..estas fotos ya las he visto…jejeje no se me pasa una

    te das cuenta que tus outfits son atemporales? no sé si es la palabra máa adecuada, te explico, yo veo fotos mías de hace 2, 3 años y pienso, «vaya! qué pintas! cómo podía llevar eso?» y sin embargo creo que tú no podrás pensarlos porque tus looks son, como te decía, «atemporales» jajaja! bueno, que me lío…

    un besote guapa!

  12. Qué look tan veraniego!…esa blusita tiene pinta de fresquita y agradable de llevar…no me equivoco verdad?
    Los pantalones son muy estilosos…genial como siempre! no me extraña que marques tendencia…
    Bss guapa!

  13. Yo tengo unos zapatos idénticos y me encantan, estaba esperando a q llegase ste tiempo para ponérmelos. X cierto las fotos están genial¡¡!!
    Bss fuertes 😉

  14. Si es que hay que aprovechar las cosas!!!!!!!!!!
    Yo tengo una camisa beige con encajitos del año pasado, short azul marino y romanas y parece todo de esta temporada.
    Me tengo que comprar unas enaguas de encaje como las tuyas, que tengo vestidos vaporosos de tela muy finitas y transparentan un poco.
    las tuyas creo que son vintange, pero si sabes donde las podemos coger, informa,please.
    Y por mí puedes poner outfits del año pasado, porque te sigo hace unos meses y muchos no los conozco.
    Beso

  15. Muy bonitas las fotos (y el look también, claro). Me recuerdan a la obra de un artista que se llama Sean Scully, ¿lo conocéis?

  16. hola soy de chile y descubri tu blog……buenisimo me meto siempre para ver que fotos nuevas tienes…..sigue que tienes un loock genial!!!!!!!!!!

  17. Holaaaaaaaaaaa!!!

    Madre mía, pero que haces con las cámaras! Menos mal que la recuperas!

    Me gusta que pongas fotos de los posts desaparecidos ;P

    Muchos besos guapa!

  18. Me encantan estas fotos! son preciosas, ya las habias colgado antes 🙂
    el estilo perfecto.
    felicidades por el blog, en serio, esta genial.
    un besito!

  19. Me encantaron estas fotos cuando las publicaste el año pasado… y ahora me gustan, si cabe, todavía más!!

    Tienes un estilazo inimitable, Mireia.

    Un beso gigante y feliz fin de semana!!

  20. hola oye una pregunta tengo una camisa vaquera y no se con q ponerla habia pensado en leggins negros, francesitas y chanelita????Se siguen llevando los leggins???gracias!!!me encanta tu blog!!!!!!!!!

  21. Guapísima!! Siempre te veo con las wayfarer y me encanta! yo tengo las negras y no me las quito!! las tuyas son negras o tienes varias y vas convinando??
    Y aprovecho para preguntarte: estoy pensando en comprarme otras rayban pero no me decido: clubmaster? otras wayfarer en color (me encantan las rojas y las azulón)? las cats? unas aviator, aunque ahora mismo ya no se llevan tanto? Y negras tb o con color?? que indecisión!!! es que me gustan todas!
    felicidades por el blog! te sigo siempre, me encantas
    Bikos

  22. ay qué tardísimo llego a comentarte…es q he estado fuera eh!!!
    estas fotos ya las había visto pero por aquellos tiempos me daba vergüenza escribirte jaj si no lo dices parece q son de anteayer las fotos. qué pinta de fresquísimos tienen esos shorts, y qué morenez o me dirás tb ahora q no??
    Besos, Bita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *