GIVEAWAY – SORTEO – MÓNICA VINADER

Mónica Vinader, nacida en San Sebastián y afincada en Inglaterra, recibió el pasado año el premio a la mejor marca de joyería del Reino Unido.
Sus anillos XL en diferentes piedras semipreciosas (mis piezas favoritas), sus colgantes, pendientes y pulseras  en plata, oro con diamantes o en vermeil, son lucidas por actrices como Cameron Díaz, Mischa Barton, Kiera Knightley o Penélope Cruz.
Una diseñadora española alabada por revistas como Times, The Observer o Vogue y triunfadora en países como Inglaterra, Alemania, Suiza, Japón y EE UU.
Podéis comprar sus diseños en sus tiendas de Madrid o Sevilla, en net-a-porter o en su página web http://www.monicavinader.com/
El año pasado se lanzó la colección de pulseras Fiji, confeccionadas en plata o oro de 18 quilates y cuerda de seda. Están disponibles en varios colores, cada uno de ellos con un significado universal: suerte, amor, prosperidad, salud y éxito. Sarah Jessica Parker ya luce varias y en Harrods están arrasando!
En el blog vamos a sortear una de las pulseras de oro de 18k, concretamente la morada. Las bases son las de siempre, aquí os las pongo de nuevo:
 
BASES:
 
1- Dejar un comentario en esta entrada. Me gustaría saber si conocíais el trabajo de Mónica Vinader. El número que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.
2- IMPORTANTE: Sólo se contabilizarán los comentarios con e-mail. El resto, o serán borrados o no se tendrán en cuenta a la hora de confeccionar la lista. Este punto es muy importante y parece que mucha gente no se lo lee…
3- Sorteo válido sólo en territorio español.
4- Sorteo válido sólo para los 100 primeros participantes. (El número 100 tendrá el 000)
5- El comentario ganador saldrá de las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo viernes 18 de Junio. 
6- El plazo para concursar se cerrará el mismo viernes 18 de Junio a las 12 horas.
7- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el viernes al mediodía o, si me es posible, incluso antes.
BUENA SUERTE!
 
NOTE: This post is about a giveaway courtesy of the Spanish jewelry designer, Monica Vinader, who is having a big success around the world and celebrities like Cameron Diaz, Sarah Jessica Parker or Kiera Knightley are wearing her designs. (Only for spanish reader, I’m sorry!)
EDITADO: 1273 comentarios borrados para evitar SPAM!

732 comentarios en “GIVEAWAY – SORTEO – MÓNICA VINADER

  1. Hola MIreia!! la verdad es que no conocía el trabajo de Mónica Vinader, y me encanta, me parece original y sobre todo muy ponible y combinable con todo tipo de outfits, como siempre gracias por descubrirnos marcas nuevas. A ver si tengo suerte y me toca algo jeje!!!

    Dejo mi mail: sara@collagevintage.com

    Gracias por estos sorteos tan guays!!
    Un besito
    Sara

  2. Creo que es la primera vez que llego tan pronto a un sorteo tuyo! Antes de ir a visitar la tienda virtual, dejo mi comentario, no vaya ser que después sea demasiado tarde…
    La verdad es que no conocía el trabajo de Mónica Vinader, aunque estoy segura que tratándose de joyería no me puede defraudar :p
    Me llamo Elizabeth Rodas y mi email es yamikemexplikas.
    Un besote y gracias por tus sorteitos!

  3. Hola Mireia.
    Conocí el trabajo de esta diseñadora hace muy poco gracias al blog de la Condesa. Después de ver la pulsera en su muñeca me dediqué a “investigar”.
    La verdad es que me encantan tanto las pulseras como los anillos!!!
    Muchas gracias como siempre por tus sorteos y por tu blog!!!

    Raquel. lacensat@gmail.com

  4. No se si llegaré a tiempo, pero bueno, en este me animo y participo….
    Si conocía a Monica Vinader y ayer, como te comenté y estuve buscando, pero busqué otras chicas también de donosti que se dedican a la joyería y tienen tienda en NY.
    Bueno, pues mi email lorepodo@hotmail.com.
    Un beso.
    Lorena.
    Suerte a todas!

  5. No conocía la marca pero me encantan las pulseras y los anillos! Lástima que la que se sortee no sea la dorada con cordón negro 🙂 Enhorabuena por el blog de nuevo!

  6. La verdad es que no conocia a la diseñadora y da gusto ver como hay españolas triunfando de esa manera. Me han gustado mucho los anillos y también las pulseras, una buena manera de reinventar aquellos chinitos de la suerte que teniamos de pequeñas,con sus hilos de colores según el tipo de fortuna que atrajesen. Un saludo.

    saragonzalez3@hotmail.com

  7. Hola wapa!!!

    Tu siempre sorprendiendonos con sorteos interesantisimos…jeje
    Conocía a Monica de oidas y en algun blog, la pulsera es preciosa y si compartimos accesorio con Sarah Jessica Parker es todo un lujo! jeje
    La verdad es que son joyas preciosas y si es producto Nacional mejor que mejor..
    sandramo8@hotmail.com

    Besitos!!

  8. Hola!!! como siempre, encantada de que me descubras mas y mas cosas interesantes!!! No conocia su trabajo pero ahora he investigado un poco por internet y, he de decir, que tiene cositas preciosas!!! me encanta. Gracias de nuevo por tus descubrimientos!!
    Maria.
    guillameyn@hotmail.com

  9. a ver si todavía llego. Del nombre ni idea pero los anillos me suena haberlos visto en alguna revista tipo in style o algo así…a mí es que los anillos con superpiedras me pierden pero para los nombres de diseñadores o para acordarme de qué tienda son buffff

    hija, cada sorteo se supera eh!!!

    Besos, dejo mis datos por si acaso entro en tiempo: bita1985@hotmail.com

    Bita

  10. No, no conocia su trabajo, por eso es tan interesante esto de los blogs, porque gracias a vosotras nos enteramos de mil cosas!!!
    Me apunto, aunque creo que llegaré tarde porque tus sorteos están siempre muy solicitados.
    ninetrendy@gmail.com

    Besitos desde Cáceres

  11. Guapa!! Me esperaba una Amaya Arzuaga y menuda sorpresa cuando he entrado, me encantan las joyazas de Mónica Vinader!! Ojalá entre mi comentario en el sorteo, que siempre llego tarde….
    Miles de besos enormes para ti 😉

    Paula

    uy que se me olvidaba!!! poblog@hotmail.con

    gracias!!!

  12. ¡Hola Mireia!
    Conocí la marca en un viaje a Madrid, me quedé prendada de los anillos gigantes y los brazaletes… Son una pasada. Así que a ver si entra mi comentario en los cien primeros, y tengo suerte en el sorteo (ya de paso!!).

    Mil besos, preciosa!!!! Te dejo mi Mail par el sorteo: p.aresgroba@gmail.com

  13. No sé si habré llegado a tiempo. No conocía su trabajo pero me ha gustado muchísimo. Tan sencillo y a la vez tan bonito y elegante. A ver si hay suerte. Gracias

    1. Estoy aquí, si pudieras borrarme te lo agradezco Mireia. De todos modos, sólo pregunto, ¿no sería más fácil, siendo concursos de hace más de dos años borrar todos los comentarios? Sé que ahora el sistema empleado evita precisamente que se vean los emails. Muchas gracias 😉

      1. Ya te he borrado.

        No puedo hacer esto que dices. Muchos sorteos no los tengo etiquetados. Tendría que ir buscando mes por mes en todos estos 4 años a ver dónde hay sorteos y borrar los comentarios. Mucho curro, raquel. No me lo puedo permitir.

        Muaa

  14. Hola,
    no conocía el nombre pero sí que me había fijado en las pulseras cuando las veía en los blogs. Una de las cosas que más me gustan de seguir tu blog es que descubro cosas como éstas que me encantan.
    Gracias.

  15. si conocía la marca, gracias a la Condesa. pero creo que no es muy conocida en España y vaya exitazo que tiene!
    Me encanta la pulsera!
    Mi mail es olatz.uglaarrobagmail.com

  16. Tuve el placer de conocer a Monica Vinader en persona en la tienda de Sevilla. Me encantan sus anillos de piedras de colores, perfectos para cualquier outfit.

  17. Hola! Pues si que conocía la marca, la había visto en otro blog pero no recuerdo cual… es lo que tiene seguir tantos!

    Me apunto a ver si hay suerte porque me parece todo muy bonito!
    camoe(arroba)alumni.uv.es

    Graciass! Un besito!

  18. Claro que conocía a Mónica Vinader, creo que la descubrí en Vogue España y me invitaron a su showroom pero no pude ir.

    Me apunto al sorteo, sus creaciones son divinas.

    Besitos

  19. Hola!!!

    Pues yo la verdad no conocía a ésta diseñadora pero creo que tiene joyas realmente preciosas.

    Desde aquí te doy las gracias, poque además de los sorteos que realizais, que son una pasada, cada día nos enseñais algo nuevo.

    Lola Ivorra
    doivmil12@yahoo.com
    Alicante

  20. No conocía el trabajo de esta mujer, pero he de decir que a partir de ahora me fijaré cuando vaya por Sevilla capital a ver si veo los modelos en persona.
    Las pulseras del sorteo son una preciosidad, una mezcla entre elegancia y modernidad muy acertada!!! Y si las lleva SJP ya si que me terminas de convencer…
    Muchas gracias por cuidarnos tan bien.
    Besos
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    Dos Hermanas (Sevilla)

  21. Yo no la conocía, pero sus creaciones me han encantado a mí también.
    Lo que no se es cuales son sus precios y si se pueden adquirir en españa donde debo ir.

    Por supuesto, en este sí que participo. Nunca lo hago con ningun sorteo pero este me ha encantado.

    lady-chic@hotmail.es

    Espero tener suerte por una vez jaja.
    Un saludo.

  22. yo no conocia la marca, la verdad es que ahora viendo las imagenes si que me suena haber visto las pulseras, pero no sabia que eran suyas…

    Me apunto al sorteo porque me encantan las cosas!!!

  23. No conocia sus diseños personalmente. Sin embargo, conocía su historia. Me encanto todo lo que habeis mostrado de su colección. (leticia_ciganda@hotmail.com)

  24. No conocia sus diseños personalmente. Sin embargo, conocía su historia. Me encanto todo lo que habeis mostrado de su colección. (leticia_ciganda@hotmail.com)

  25. Hola ya hace tiempo que sigo tu blog y ahora con este sorteo ya he he decidido a participar .
    Me encantan los diseños de Monica Vinader, la verdad es que acabo de ver en otro blog ( lisa Eldridge ) un anillo que me ha enamorado y justamente es como los de Mónica… me gusta el diseño y tambien los precios.

  26. Verdaderamente no conocía la marca, pero nada mas ver sus diseños, se me ha antojado tener alguno.

    Gracias por la oportunidad, me encataría participar.

    mail:makare_hatshesut@hotmail.com

    Un beso

  27. Hola Mireia! bueno lo primero enhorabuena por tu blog, te sigo desde hace tanto… echo de menos las fotos del principio, antes del embarazo, un viaje que hiciste a París… me encnataría volver a ver esos outfits, los segundo gracias por el sorte, conocí la marca en la perdición para las shopaholic: Harrods y mi muñeca y resto de pulseras que la adornan están deseando tener una compañera como ella! la verdad que me encanta!

    Mi e-mail: sandradetomas@hotmail.com

  28. Hace tiempo que sigo sus colecciones. En todas las revistas de moda nacionales y extranjeras, aparecen sus joyas.
    Como pasa siempre, ha tenido que triunfar fuera de nuestras fronteras para poder ser reconocida en nuestro país.
    Mireia sigue así. Tu blog es sin duda el mejor.
    loretocurto@hotmail.com

  29. No conoocía el trabajo de Mónica Vinander, pero me encanta, :))) Aunque supongo que los precios no serán asequibles, ¿o me equivoco?

    Leo (y sobre todo miro) tu blog casi a diario, aunque no suelo comentar, pero hoy he decidido probar suerte.

    susana_fv@yahoo.es

  30. Hola Mireia! te sigo desde hace… puff! ya ni me acuerdo! y es la primera vez que comento algo o participo en un sorteo… creo que me daba como vergüenza o respeto escribirte, qué raro, no?? bueno, no me enrollo más, me encanta tu estilo y muchisimo esta marca que nos presentas hoy (soy de ss y tampoco la conocía). de paso participo, a ver si hay suerte…
    un saludo.
    amaiasuerte@hotmail.com

  31. Sinceramente no conocía el trabajo de esta diseñador pero me han gustado mucho las pulseras y más que estén confeccionadas con materiales nobles. He estado mirando la web de la marca y verdaderamente hace unas joyas maravillosas!
    Un beso!
    carla.sg16@gmail.com

  32. Vaya que alegría me he llevado!!! conozco el trabajo de Monica Vinader desde 2008 o así, más bien desde que estuve en Londres y ví una pulsera de la firma en un número de Elle UK de mi amiga Vero,XDXD!!! pero realmente empezó a gustarme de verdad con un anillo de oro y una piedra azulada, de la cual desconozco su nombre :P!!! que vi en net-a-porter… incluso incluí esa pieza junto a unos pendientes (tb en oro y de la misma piedra) en uno de los muchos outfits que hago, para matar el tiempo y dar rienda suelta a mi imaginación y que luego guardo…quién sabe???… a lo mejor me sirve en un futuro!!!! XOXO
    Kristylest@hotmail.com

  33. No la conocía, hasta que un día paseandome por las maravillosas calles de Madrid, me topé con una tienda de Mónica Vinader. Pasé a recorrermer sus escaparates y quedé fascinada. Quiero añadir que los diseños masculinos están muy logrados.

  34. No la conocía, hasta que un día paseandome por las maravillosas calles de Madrid, me topé con una tienda de Mónica Vinader. Pasé a recorrermer sus escaparates y quedé fascinada. Quiero añadir que los diseños masculinos están muy logrados.

  35. Pues mira.. no conocia a Monica Vinader hasta el mes pasado que creo que fue cuando la vi en una revista, no recuerdo ahora mismo si la Elle, la Vogue o algunas de estas que compro mes a mes.. y me quede enamorada de un anillo XL color verde.. Me encantaria ser como ella, poder hacer de mi hobby mi trabajo, de mi sueño mi modo de vida.. Que tenga muchisima suerte, aunque creo que ya la tiene..

    Saludos desde Galicia invernal,,

    Txiqui

    de-nenas(hotmail).com

  36. Mireia!!! M’encanten les pulseres en general (porto sempre els canells plens!) però aquestes són una monada!!! I el significat és molt profund…m’agrada!!! A veure si tinc sort i sóc l’afortunada! I si no doncs em compraré alguna per internet. Un petonàs bonica!
    Pd: estic una mica moixa pq he suspès les opos 🙁 Et miro sempre o però no comento… Avui sí pq el teu post m’ha animat!
    cmbarea@hotmail.com

  37. No conocía a Mçonica Vinader, pero lo cierto es que me ha encantado su trabajo, en especial los anillos. Por suerte tengo tienda en mi ciudad, así que quizás caiga algo!!! ufff, menuda tentación!!!

    Gracias por el sorteo.

    imp_03@hotmail.com

  38. Hola! Pues la verdad es que sí que conocía la marca, pero un poco de pasada, y ahora que estoy con la fiebre “pulseril” creo que me voy a fijar más y mejor.
    Por cierto, cómo está Bruno? fui con mi peke al Sonar Kids y había un bebé que se llamaba Bruno también, y bueno, me acordé de vosotros! 🙂
    Un beso!

    blupawah@hotmail.com

  39. Hola Mireia,

    La veritat és que no coneixia el seu treball, però té un estil que m’encanta, m’agrada molt que l’hagis posat al post perquè per a mi és una gran troballa. Si no em toca el sorteig segur que em faig amb alguns dels seus braçalets, o arracades, són preciosos.
    Mireia, és genial que facis aquests sorteigs!

    Una abraçada ben forta!

    Eva-P

  40. Hola!!!
    Me encanta esta marca, si q la conocía y desde q han abierto tienda en Sevilla, soy la fan nº1.
    Me encantan las sortijas tamaño XL,y en mi piedra favorita, la Amatista.
    Gracias por este fantástico sorteo, y espero ser la afortunada, pq es hasta mi color favorito.
    Besin.
    Noelia
    noe73net@hotmail.com

  41. Ey! Yo, como mal novio, no conocía la marca ni las pulseras. A duras penas soy capaz de memorizar todas las marcas de zapatos que me enseña mi chica! Pero bueno… esta vez intentaré quedarme con el nombre!

    Vamos a ver si hay suerte con el sorteo!

    mi mail:
    elvez1976@gmail.co

    Saludos desde “El armario de mi chica”!

  42. Gracias a tí he hecho un descubrimiento, pues no la conocía, y la verdad es que tiene unas cosas preciosas.
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog!
    arbolande@yahoo.es
    P.D. En el comentario anterior me he olvidado del correo, a veces los dedos son más rápidos que la mente!
    Por favor, si puedes borra el anterior y mete este. Muchas gracias!

  43. wolla!!!!Joe mira que yo soy de san sebastian y no habia oido hablar de ella jamás!!la verdad esque en tema joyas no esoty nada puesta… aber si me toca ke nunca me toca nothing besitosss
    my e-mail:anaidees_67@hotmail.com (me llamo Ane)

  44. ya no llego… jajajajaja
    o dejo de estudiar o es imposible entrar en tus concursos!!!!
    de todas formas te cuento: no conocía de nada la marca la verdad, pero la verdad es que tiene cosas preciosas

  45. hola 😛
    La verdad es que no la conocia, pero ahora que he visto las pulseras creo que son super bonitas y que no me extraña que Sarah Jessica Parker tenga una jeje 🙂
    Besitos 🙂

  46. Hola preciosa. Ya sé que no llego al sorteo, pero hacía tiempo que no te dejaba comentarios. Me ha gustado la firma (no la conocía). Las pulseras me parecen una monada. Me ha encantado el mono de flores del otro día. Te queda genial. Y el bolso…….genial.
    Besos desde Estella.