♥ LYELL ♥

Lyell es una de esas marcas que me tiene cautivada desde hace años. No sólo por su ropa, que te hechiza con sus líneas simples, femeninas y con espíritu vintage, sino porque sus lookbooks son de lo mejorcito que hay por la red.
Os dejo con algunas fotografías que tengo guardadas de esta marca neoyorkina. Algunas son del 2006 y no se nota, es lo bueno que tiene la ropa atemporal!
Here you have some inspirational pictures from Lyell, one of my favourite independent brands. Some of them are from 2006 and I still like them. That’s why I love timeless clothes!
NOTA: mañana habrá sorteo! Una donostiarra que está arrasando en todo el mundo con sus diseños. Sarah Jessica Parker y Kiera Knightley son algunas de sus fans. 😉

96 comentarios en “♥ LYELL ♥

  1. Parece mentira que algunas sean del 2006, quiero decir, hay veces que piensas que tendencias como los topos o los pantalones altos pasarán de moda al año siguiente, pero al final esto nos demuestra que quizás lo tengamos que añadir al fondo de armario.
    Gracias por descubrirnos esta firma!
    Saludos!

  2. Muy buenas las fotos y las prendas muy bonitas, como tú dices, atemporales.

    La donostiarra no será Amaya Arzuaga? 🙂 (yo soy de al ladito de San Sebastián, ji)

    xoxo

  3. Hola guapa!!
    La verdad es que no conocía la marca… y tienen cosas la mar de monas!!
    Shop online o tenemos tienda en Barcelona??

    Que vaya bien la semana!!

    Muuaaaassssssss!!

  4. Hola guapa!!
    La verdad es que no conocía la marca… y tienen cosas la mar de monas!!
    Shop online o tenemos tienda en Barcelona??

    Que vaya bien la semana!!

    Muuaaaassssssss!!

  5. Es ropa muy chula! He intentado entrar en la web pero se me ha colapsado así que mañana con calma. Es cara? lo digo porque si es de Nueva York debe ser fácil encontrarla estando yo por aquí.
    Sorteo! qué guay pero cuando yo me levante los números estarán todos cogidos!! jajaja.
    Muchos besos guapa!y buenas noches!

  6. No había oido nunca esta marca. Me ha gustado mucho. Además me recuerda a ti, sobre todo en los cuellos de las camisas, bastante cerrados al cuello, muy tu, verdad?
    Un besoooo.
    lorena.

  7. Muy monas las fotos, pero lo que me choca muchas veces es ver a preadolescentes o a adolescentes en los anuncios de muchas marcas que van diriguidas a un público de más edad. Sus motivos de marketing tendrán!
    Besos

  8. precioso todo!! me encantan las blusas romanticas y con toques vintage.. que pena que abunde tan poco de es por las tiendaas… todo es ‘mas de lo mismo’.
    un besito!

  9. No conocía esta marca, pero tiene una pinta buenísima. Las fotos son preciosas, y me gusta la idea de que sus prendas no pasen de moda fácilmente.

  10. Me encanta todo de esta marca, gracias Mireia! eres una fuente inagotable de novedades para mi :).
    Me compraria todas las blusas, pero seguro que son un poco caras…

    xxx

  11. Me encantan las camisas!!

    A ver si mañaan tengo suerte y no me pilla el que publiques el sorteo mientars estoy en la uni…que leugo nunca llego a tiempo:(

    un besito!!

  12. a mí ya me tienen ganada con la blusa de debajo de la de lunares roja…lo que no sé es si yo ganaré bastante para permitírmela!!!
    hoy me tocaba noche larga intentando acabar la tesina pero casi que lo cambiaré por madrugón para llegar a tiempo al sorteo, eh?
    Muaks, Bita

  13. Chicas, este post lo colgué ayer, por lo tanto el sorteo será HOY!!!
    En cuanto tenga un rato para preparar la entrada lo subo. Esta tarde espero hacerlo.
    Ufff, antes preparaba las entradas los fines de semana pero ahora nos vamos fuera y no puedo hacerlo, así que voy actualizando en cuanto tengo un rato libre…

  14. Me encanta este tipo de ropa atemporal, las fotos son preciosas. Te sigo desde bloglovin hace mucho tiempo….no suelo dejarte comentarios, así q aprovecho para darte la enhorabuena por tú blog, es mi favorito¡¡¡Bsitos

  15. yo tampoco conocia la marca y me han encantado los diseños!
    Alguien sabe donde se puede encontrar en Donosti?
    bESOS

  16. Monissim!!!
    Tot superfemeni!
    m’encanta americana primera foto.
    Ara miro la web a veure que tal…
    Aquest dissabte la vam pillar amb la Eva!! la nena està genial…
    Demà miro sorteo…Quina emoció!
    Besitos!

  17. hola guapa!!!!
    Pues no lo conocia pero me lo apunto… jope si lo hubiese sabido bastante antes!!! jejeje
    Sorteo?? a ver si tengo suerte y lo pillo que siempre me quedo fuera jejeje!!!
    EBsitos!!

  18. Ahora me dices estoy me distraes la tarde de redacción pensando en qué maravilla sortearás jaj qué timo la cuenta esta de google qme dice q la actualización es de hoy!!!
    hija tú actualiza cuando puedas/quieras q algunas veces cuando veo la hora de tus respuestas a comentarios me da un agobio a mí…jej
    Besitos! Bita

  19. Es muy chulo, las fotos son muy bonitas y no digamos las blusas!!
    Mireia: Demasiado haces!!!!!! Tampoco te estreses k igualmente tenemos paciencia para que actualices tranquilamente!!!
    un bso!

  20. La verdad es que siento mucha pena porque Lyell vaya a cerrar. Es muy injusto que la crisis acabe con marcas como ésta. Esperemos que algún día vuelva y sino, siempre nos quedarán sus preciosos lookbooks.

  21. Pues poca coña que parece que el post va aser una especie de homenaje R.I.P porque la marca, según me he enterado esta mañana, ha pasado a mejor vida…
    Como tenía las imágenes guardadas desde hace tiempo y vi que su ropa se seguía vendiendo online en algunas webs como Refinery, pues no tenía ni idea!

    Una pena!!!!

  22. Por cierto, para que no haya malentendidos, he decidido hacer el sorteo mañana a lo largo de la mañana.
    Y no, no es Amaya Arzuaga! 😉

  23. Bueno pues recordaremos la marca a título póstumo…
    La verdad es que la ropa tenía un aire muy romántico;
    pero como siempre tú seguirás dándonos a conocer muchas otras marcas chulas.

    Yolanda.

  24. Lo del sorteo me tiene intrigada…. y aquí ando, en google poniendo palabras a ver que sale, y he encontrado algo que podría ser. La marca en cuestión es de ropa o complementos (cualquiera)? jeje. que ganas de saberlo.
    Y si no es, el que creo que he encontrado, pues he descubierto una marca chula de casualidad!
    Un beso.
    Lorena.
    Caundo se acaba la tarde….?

  25. la verdad es que las fotos son super chulas…me transportan,no se es como k transmiten paz y dulzura…me han encantado!!…mañana sorteo????ayyy k sera???…jajaja
    un beso
    » fins dema»

  26. Oye no sabia de esta marca la vdd esta linda, me ha gsutado todo… mañana estare pendiente del sorteo pero porfa incluye a seguidores tuyos k san de mexico vale…. besos

  27. Me parecen unos diseños preciosos, muy delicados. Y las fotos son realmente bonitas, ayudan bastante, la verdad, jejeje. Me gusta que me hagas conocer marcas que no tengo registradas, gracias 😉

    Un beso!

  28. Que ropa y que fotos tan bonita!!^^*.
    No se si te interesará la idea pero he creado un nuevo blog,se llama todoestodoblogs(www.todoestodoblogs.blogspot.com) y tiene como finalidad dar publicidad de todos aquellos que tengan un blog/pag y que quieran participar en la idea;así te podran conocer de una nueva forma y tu a otros blogs
    Se que ya tienes muchos seguidores pero si estas interesada solo tendrias que mandarme la foto que representara a tu blog e información sobre el(si quieres).
    Mi email es:libra_536@hotmail.com
    Espero que te interese la idea,muchos besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *