CUT OFFS

Algunas fotos del otro día, llevando eso que os conté que me resulta tan cómodo y mi nuevo bolso de Su-Shi.
Mientras escribo, acabo de quedarme afónica perdida y presiento que no soy la única. 😉
Some pictures of the other day. I’m seriously living in cut-offs lately, it’s too hot here that I can’t wear anything else when I’m not working.
On the other hand, I’m so happy we will play the 2010 World Cup final next Sunday!!! Great!

  • Denim shorts: Levi’s vintage
  • Blusa / Sheer kimono shirt: Pull&Bear; (old)
  • Top encaje / Laced top: Mango (old)
  • Sandals: Zara (old)
  • Bolso / Bag: SU-SHI

151 comentarios en “CUT OFFS

  1. Mira, ya me parece que te hago la rosca mucho, estás muy guapa en todas, pero riéndote te sales!
    A mi los sombreros-pamelas en la playa no me faltan. Entre semana no los uso, ya que estoy en la cueva tooooodo el día….
    Un beso.
    Lorena.

  2. i love everything about this outfit : perfect color combination and the fact that most of the things are kinda original beacuse they aren’t from the recent collections 🙂

  3. Olé España! normal que estés afónica, vivo en un 21 y oigo gritos de la gente que está en la calle asi que imagínate! Que bonito el bolso, no lo conocía! Me encantan las ondas que llevas en el pelo, lo tienes asi o te las haces con plancha?
    Un beso grande!

  4. oh! me he enamorado del bolso! (L)
    guapísima M!

    te haré caso y probaré con vestidos largos tipo vaporosos como nicole richie, a ver si me convence! gracias por el consejo!

  5. siiiiiiiiii!! estamos en la final!!
    y enganchadas a los blogs! xDD

    el bolso es precioso! yo he cortado unos pantalones ahora para sacarle el max partido a, como tu dices, este look tan comodo y maravilloso!

    un saludo!
    =)

  6. estás guapísima!!!!
    la verdad es que ese también es mi uniforme estos días: short y camiseta o camisa fresquita!
    Vaya joyas tienes de pull (el cinturón del mono vintage de entradas atrás, esta camisa…)
    Y el pelo lo tienes genial también! Perfecta, vamos!
    biquiños
    gal (galega)

  7. bueno en casa estamos también afónicos y no creo que podamos dormir hoy con todos los coches pitando y la gente en la piscina a grito pelado, yo también estaría pero las niñas están ya dormidas.
    me encanta la blusa, estás muy guapa
    un beso

  8. bueeeeno, pero es q esos shorts tienen truco pq no son ceñidos y dejan correr más el aire ;).
    ay qué fiesta hay aquí montada de gritos y trompetillas y de todo y yo encerrada con la mierda de cuestiones formales de la tesina oooooooooj.
    te acabo de ver en una foto de la tienda e-bay negra negra negra eh!!
    Muas, Bita

  9. Un look precioso para cualquier momento del dia, sencillo y super cómodo!! Te ves tan primaveral y romántica con el sombrerito de paja…!!

    Y si nena, que emoción…!! estamos en la final!! parece mentira que haya ocurrido y que nosotros podamos verlo….Como ganen el domingo va a ser increible…!!! vaya fiestón que se va a montar…!!!

    😉

  10. Perfecto para un día de calor agobiante como el que ha hecho hoy.
    Me gustan mucho los complementos de Su-Shi, son especiales.

    Por aquí también hemos gritado un rato!!

    Besos,Yolanda.

  11. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Qué veraniega se te ve!Mi madre ya me ha dicho que por ahí estáis pasando una ola de calor. Nosotros aquí también, aunque tampoco estoy pisando mucho la calle porque estoy en plena recuperación y estar al 100 x 100 pronto.
    Sabes que es la primera vez que te veo con sombrero? Vamos, que no recuerdo verte nada en la cabeza.
    Bueno guapa, a ver cuando tengo un momento y te escribo un mail.
    Besos!

  12. jeje sí! no eres la única, yo estoy sola en casa y también he gritado!!!y eso que no me gusta el fútbol…pero España es España…
    Un look muy veraniego, y el bolso estupendo, como todos los de Su-shi.

    besos
    AzaharaJS

  13. – LORENA: yo igual, en gorro por la ciudad no me veo! Muasss, Lorena

    – JUDITH: no, pero tomo nota pq seguro que es precioso! 😉

  14. Ronca me he quedado¡¡¡ Por favor…que nervios…Ole por Puyol¡¡¡ Nena me encanta el outfit de hoy, menos es más¡¡¡ Por cierto tengo un bolso de zara muy parecido a ese, pero con pelitos…la forma y las tachuelitas son exactamente iguales.Es del año pasado y en invierno me lo he puesto muchísimo…Yo por la ciudad no soy muy de sombreros aunque el año pasado me puse unas cuantas veces mi panameño, eso sí, para la playa no puede faltar…Besitos, me voy a seguir celebrándolo.

  15. – BÁRBARA: igual no seguías el blog desde el principio! Me acuerdo que hace 3 inviernos no me quitaba los gorritos de lana. En el blog salían cada 2 x 3. Y en un viaje a Paris igual. Y ahora que pienso… dos de esos también los llevé estando embarazada! Sí, segurísimo: una entrada con una capa negra y otra con una especie de poncho gris y la camiseta de D&G; de David Bowie. Jo, qué memoria! ¿Cómo vas de lo tuyo?

    – DANS LA MODE: yo nunca he llevado gorros de paja por la ciudad… sólo los de lana que decía antes. Los de paja sólo me los pongo para ir a la playa, por la Costa Brava o en el parque. En ese parque nadie te mira, entre otras cosas porque a 4 metros de dónde estábamos nosotros había 5 o 6 suecas también con gorros, tomando el sol en biquini. De mirar a alguien las mirarían a ellas, jeje

  16. Totalment afonica, quins nervis hem passat!!!!
    En serio, m´hauras de passar una llista de parques, em dona la sensacio que vivim a 2 ciutats diferents!!!!! La necessitaré!T´anava a preguntar si estaves a la Cerdanya, imagina´t lo malament que porto el tema parques!!!!
    Ostres acabo de recoradr els looks que dius, la t-shirt de david Bowie, q em sembla q te la va regalar el parent, no?, i les fotos de Paris, amb un vestit estampat vintage, q es veia la torre effeil de fons em sembla…si que passa el temps, vaya tela!
    estas monissima amb el look, per cert, i el bolso molt chulo!
    petonets,
    Julieta

  17. Mireia!
    Ya me he dado cuenta que había escrito una tontería porque enseguida me he acordado de algunos posts con gorritos! El de Paris y el de la capa!un fallo de memoria, jajajja.
    De lo mío bien, la niña ya nació, con una semana y dos días de retraso!
    Besos!

  18. Y tanto que no eres la unica!
    madre miaaa!:D que golazo!jajajaj

    estas preciosa, siempre me gustan tus fotos, en exteriores, siempre combinando con tus preciosos looks!

    me gusta muchisimo el bolso de Su-shi! es genial!
    Un petonet bonica!:)

  19. Qué chulo todoooooo!!!

    Y que gracia!! Yo paso del fubol…;D pero he visto el partido en un pub en Londres lleno de ingleses animando a la selección española y ha sido la pera!!!

    Algo raro esta pasando… yo en un garito viendo un partido en vez de irme de rebajas!!!! Eso sí… un ojo en la pantalla y otro en un bayswater que tenía una chica al lado mío…Jajajaja

    Un saludo!!

    Ainhoa

  20. ¡Buenos días Mireia!

    Muchas gracias por tu comment; tú siempre tan atenta… ERES UN SOL! Daniela de momento parece que está estupenda y se porta fenomenal; su madre es la que está todavía recuperándose pero dentro de nada estarán las dos en casa. Ya te contaré cómo nos sale la nena… =)

    Y volviendo a cosas más prosaicas, me encanta tu look de hoy (para variar). Yo tb estoy abonada a los shorts vaqueros y me has dado una buenísima idea para una blusa de P&B; de hace 1000 años que no me pongo xq es demasiado escotada: le pongo debajo una camiseta finita con un detalle bonito y listo!

    Gracias siempre por la inspiración y UN BESAZO!
    =)

  21. También grité…..y también he cortado unos Levi’s!!.
    Qué bonitas fotos y que mono el pelo!
    Bss y gracias por tu anterior coment…es que las muñequitas regordetas…

  22. Sempre em deixes meravellada de la capacitat que tens per a conservar peces que es fan atemporals, com aquesta brusa…. hauries d’explicar-me el secret per fer-ho, jo m’esforço i m’esforço però mai ho aconsegueixo. És tot un art que domines a la perfecció. Aquest bolso s’ha convertit en un dels grans desitjats per mi…. però ara mateix no me’l puc permetre. Un petó bonica!!!!! Gio

  23. Me encanta el nuevo bolso, es ideal. Y se te ve pelazo en estas fotos, que suerte tienes que se te queden así las onditas, el mio no hay quien lo dome jaja!

    Ayer ni me metí en Internet 100% concentrada viendo a nuestro equipazo, ahora solo nos queda Holanda, ojalá ganemos va a ser histórico!

    Un besazo!!
    Sara

  24. Es que ella es una de esas personas que «tienen» moda, más allá de preocuparse de tendencias o de aparecer en las fotos.
    Tiene ese sexto sentido de saber lo que es estético independientemente de lo que se dicte esa temporada… está en ella, no se preocupa ni lo busca.
    La puedes ver con un salón de punta y taconazo y un LBD, porque sabe que está perfecta en 2010 y en 1995 indistintamente, mientras el mamarracherío se deja ver con excentricidades varias.

  25. Niña que estilazo!!!
    Siempre sorprendes!!
    Wapísima con ese sombrero, cómo sabes lo que te favorece!
    Qué tal Bruno, está pasando buen verano?
    Bsotes wapa!

  26. Odio tu colección de bolsos de Su-shi (lógicamente, lo digo en sentido inverso).
    Yo también estoy un poco afónica, y eso que intento fingir que paso del futbol, ya sabes, pero cuando me pongo a verlo me engancho; amo a Piqué, a Puyol, a Iniesta y a Xavi, creo que me voy a tener que hacer del Barça sí o sí, y aquí rodeada de fachorrillos y progres del Madrid no es sencillo 😛 Muaks!

  27. HOLA GUAPA!

    estamos media España afónica, jajajaja, qué maravilla, como ganemos me da un soponcio! jajaja

    estás preciosa! yo me acuerdo de sobra de tus entradas con gorrito de lana. Si a raíz de verte me probé unos, jajaja. A mí me quedan bien los sombreros, pero esos gorritos de lana me sentaban fatal!

    tengo uno super parecido al tuyo de paja, yo estos tb para la playa o turisteo, pq me salen manchitas en la cara y al final son muy útiles para parar el sol!

    besazos!

  28. Mireia me encanta!! las fotos son geniales. El sombrero es muy bonito, pero la blusa y el bolso se llevan la palma.
    Presientes bien, creo que anoche nos quedamos muchos afónicos, que nervios!!
    Un beso

  29. Recupérate esa voz, que el domingo la necesitarás!!

    Corrígeme si me equivoco: ¿Levi’s vintage es una segunda marca de Levi’s? ¿Es fácil de encontrar?

    Me encantan los vaqueros cortos, podría tener 20 diferentes: deshilachados, deshilachados pero mucho más ‘de cualquier manera’, con rotos, sin rotos, desgastados pero sin rotos, con vuelta debajo, con vuelta y bolsillos fuera, de cintura alta… Me pasa lo mismo con las cazadoras vaqueras.

    Besos,

    Cristina

  30. Tiaaaaaaaaaaaa estas guapa no, lo siguiente!!!!!! me encanta como tienes el pelo!!!!!super chulo!
    Yo ahora en verano solo llevo shorts, vestidos o faldas…cualquier otra cosa..mision imposible!
    Muak

  31. Up Holland!
    L´únic que em consola és que els hi fem falta fins hi tot per jugar al futbol (7 de 11).
    La «roja», quina cutreria Deu meu, això és la Espanya «cañi».
    Això sí, ´tu estas molt mona i no en tens la culpa.

    Anna

  32. No me extranha que pases del «posado»jajaj, lo mejor de las fotos es que sean lo mas naturales, y con la ropa igual..hay gente que da verguenza en algunos blogs…pero no se dan cuenta del ridiculo???en fin allá cada uno!tu siempre aciertas…capulla ajajaj!!!!!!el sombrero te queda ideal de la muerte!
    POr cierto…desde que vi las fotos de BEgur en una revista quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo que decirle al pariente que la próxima escapada en vez de llevarme again a BCNA que me lleve ahÍ!!!un besazo..hoy dicen que va a ser el dia mas caluroso del verano!alucina amparo!!!!!!!!!!!!!

  33. – TROLL: juaaaaaaa, tu eres capaz, te va la marcha! Jaja, puedes con eso y más!

    – MARIA: gracias, yo para la playa también!

    – E: lo es!

    – ANNA: osti Anna, espero que no t’entenguin pq es pot liar grossa, . Vinga, tinguem la festa en pau. Ademés, va marcar el noi de la Pobla!!

  34. Ai si perdona, tens raó…però és que que el marqués el Puyol encara em sap més greu, que hi farem!
    Un petó.

    Anna

  35. – GAL: perdona! Ya te he borrado! No lo había leído, además salía tu e.mail publicado… Luego te contesto, ahora tengo que desconectar.

    Hasta luego

    – ANNA: 😉

  36. Mireia, de dónde es ese sombrero? Me encanta…

    Lo 2do que más me gusta es la blusa, muy sutil y romántica.

    Un beso.

  37. jajaja todas pendientes del partido! nosotros también lo hemos seguido y ha sido de infarto…pero ahí estaremos,…

    Me encanta tu look, fresco, ligero, ideal para estos agobiantes días de calor…..Coincido con Anonimo que estás guapísima cuando te ríes!!!

    Besotes guapa!

  38. me dejas sin palabras!simple y sencillamente…GENIAL! Y viendo ese bolso tan maravilloso aun me están entrando más ganas que me llegue mi old skool!

  39. – GIO: no creguis, eh! No fa massa que he après a comprar amb seny. Fins fa poc no ho feia pas i em gastava els diners en coses que em posava 3 cops. Fa il.lusió trobar peces com aquestes que tens des de fa 5 o 6 anys i et segueixen agradant! Per cert, crec que és de rebaixes i em va costar 5 euros o menys! A vegades el difícil és fer això, vestir amb 4 duros i amb roba d’altres anys… Però nena, és el que toca, jo ara no gasto tant, prefereixo invertir en un un bon bolso un cop l’any i viatjar, gastar els diners en altres coses. Total, si al final el que més em poso i més m’agrada és el que m’ha costat tirat de preu… sempre em passa! Muaaaa

    – ANON. 5.44: es el vintage brown (El que lleva la modelo del catálogo!)

    – MARÍA: no te voy a publicar porque como lo haga va a empezar una guerra absurda que, ni me apetece, ni este es el lugar. De todos modos, cuando dices esto: » Lo más triste es que me ha parecido que tu estabas de acuerdo con ella. En fin el día era perfecto y se me ha amargado.» déjame decirte que NO has entendido NADA. Ya me podía haber guardado lo de la afonía, está claro que cuando se habla de fútbol es muy fácil perder los papeles (por ambas partes)

    – PRETTY WOMAN: con la que está cayendo ya casi nada es fresco y ligero, salvo que estés bajo el agua, jeje. Un beso!

  40. ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que guapísima!!!!

    El bolso me gusta un montón, lo estuve mirando, es muy chulo para verano!!

    Hacía tiempo que no comentaba nada… pero sigo aquí, con algo más de trabajo, pero aquí!!!

    Bueno, besitos
    Bea

  41. Pero que fotos! me encantan, sobre todo la última 🙂 y mira afónicos todos pero mereció la pena, a ver como va el domingo! por cierto, que tal Bruno? Un beso gordo 🙂

  42. Te queda super bien la camisa, debe de ser super fresquita pero no te da mucho calor con un top debajo?? El sombrero super chulo, al final no me he quedado con la marca…
    El anónimo que anima Holanda no se ha enterado tampoco que no es el lugar ni el momento.
    Un beso guapa
    Lx

  43. Estás genial. Me encanta la blusa y fíjate de donde es. Es que a ti todo te queda como si fuera vintage o de alguna marca especial! El bolso es una monada.

    xoxo
    B* a la Moda

  44. Estás estupenda, guapa y natural. Yo también abonada a los shorts en cuanto salgo de la oficina. Maravilloso el bolso!!! Y que ganas de que llegue el domingo para que todos estemos más afónicos aún!!!
    Besos!

  45. Hola este es mi 1º comentario pero que conste que me encantan tus estilismos en general. Este es especialmente refrescante, casi se respira el frescor del parque. Perfecta y sin estridencias, sencilla y natural. El bolso es perfecto, me encanta!
    No suelo comentar, miro me gusta y punto,pero me dio por ahí.
    El domingo espero terminar yo también afónica hacía mucho tiempo que en la atmósfera no se percibía esta alegría y optimismo, para eso creo que todo es válido. Disfrutemos de lo bueno de la vida que son 2 días, y todo lo que sirva para dejar a un lado las amarguras, bienvenido sea.
    Por cierto no perdamos de vista el eclipse hay que estar también atent@s.
    Saludos,Besos y Hasta pronto! 🙂

  46. Estic esperant que arribi el meu bolso de Su-shi (ja no puc més!)però m´he quedat de pedra quan he llegit que deies que el que porta la model és el vintage jo creia que era el honey i és el que vaig demanar. Ai mare meva, espero que no sigui massa groc!
    (això deu ser un càstig per no saber tenir la boca callada amb el tema del futbol i liar-te, ho sento).

    Anna

  47. YA decía yo jejejej.Bcna hace calor tremendo tia!!!!!!
    Seguro que te pegas un viajazo de ess de aúpa!,,,yo este anho no puedo como mucho me voy a Formentera y a Menorca jajajaj asiq fjate..aqui al lado!
    Muak

  48. Qué guapa estás, no te suelo dejar comentarios, pero hoy me ha dado por ahí.

    Cuídate esa voz y de tu outfit, que te voy a decir que estas estupenda. Me encanta la blusita y el bolso es perfecto.

    bss

  49. – ANNA: si, el «honey vintage» és el més groguenc, encara que té pinta de ser molt bonic també. Ja em diras!

    – BELASABELA: son de Zara, pero no de esta temporada!

    – M HARTA: muchísimas gracias por tu mensaje. Agradezco tu punto de cordura ante este caos de mensajes que estoy recibiendo que no tienen nada que ver con el blog. Estoy muy de acuerdo contigo, a disfrutar que son 2 días! Espero verte más por aquí. Un beso

    – BÁRBARA: uauuuuu, por fin! Felicidades! Ya me contarás (cuando puedas, sin prisas, que tu niña ahora es lo primero. Bueno, ahora y siempre a partir de ya!)

  50. B E A U T Y !

    i love how we think alike:)

    i hope you have the most gorgeous summer vacation!
    you are such an insanely beautiful woman, and i just know we will meet one day!

    heaps of love

    xxx

  51. hola!!!!!!!!!! me encanta tu blog tus estilismos me encantan yo tb soy una adicta de la moda!! kisiera saber donde me podria comprar unos shorts levis vintage como los tuyoss? es k soy de galicia y aki no hay tiendas vintagee si puede ser por compra online o algo estoi desesperada por unos si me contestaass t lo agradecere xxx perfect look

  52. Yo también me quedé sin voz! y el día de la final ni te cuento! estábamos de vacaciones y tuvimos la «suerte» de ponernos en una terraza de un bar HOLANDÉS!!!! figúrate nuestras caras cuando nos dimos cuenta!!! jaja! Menos mal que Iniesta nos dió ese golazo!!!!

    De tu look que voy a decirte….no me he quitado los shorts vaqueros en los 15 días….y el borsalino en la cabeza, of course…

  53. Yo he tenido sf3lo un deda de la madre, ya que mi hijo es pequef1o todaveda, pero lo mejor que me roejdin y nunca lo olvide9 y lo agradeco mucho hasta ahora, es que era una excelente mame1, que cuidaba muy bien a mi hijo y que el era UN NId1O MUY FELIZ. yo creo que toda madre quiere que sus hijos sean felices y saber que lo estoy logrando me satisface enormemente.

  54. Tengo mi hijo de 8 af1os que me dijo en el dia de las Madres, les doy las Gracias a Dios por tener una mamita como tfa, que me eqiures y me cuidas tanto, te amo mucho Ahora a fines de mayo esta por llegar mi segundo hijo lo que me hace doblemente feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *