LITTLE T-SHIRTS

En moda todo va tan rápido que ya me están empezar a llegar lookbooks y avances de lo que serán las nuevas colecciones de otoño-invierno para los más pequeños. Me da una pereza terrible enseñároslos con estos calores, así que, mejor los dejo para Septiembre y vamos tirando de entradas que tengo preparadas desde hace tiempo.
Camisetas… ¿pueden los niños vivir sin ellas? He puesto algunas muy rockerillas ya que varias veces me habéis preguntado dónde se pueden encontrar prendas de este tipo y, tengo que decir, que hay varias webs que las venden.
1- SIMPLE KIDS / 2- ZARA / 3- PEPE JEANS / 4- LEVI’S / 5- THE WHO (ROCK 01 BABY) / 6- MILK ON THE ROCKS / 7- IMPS & ELFS / 8- FINGER IN THE NOSE / 9- IMPS & ELFS / 10- DOUUOD / 11- SEX PISTOLS (ROCK 01 BABY)

1- BELLEROSE / 2- IMPS & ELFS / 3- H&M; / 4- DOUUOD / 5- BOBO CHOSES / 6- FINGER IN THE NOSE / 7- JUNIOR GAULTIER / 8- JUNK FOOD / 9- MARC JACOBS / 10- RYKIEL ENFANT / 11- REPETTO / 12- LOUIS LOUISE / 13- LES PETITES CHOSES
FOTOS / PICTURES: IMPS & ELFS + Finger in the nose

59 comentarios en “LITTLE T-SHIRTS

  1. Me parece ideal toda la ropa informal de niños. Se me cae la baba solo con ver esas camisetas!
    Me encantaria qeu te pasases por mi blog a conocer los diseños de joyería de Cristina Quirós.

    Un beso

  2. huiii! q monadas!! me encanta ver a los pekes con esos looks tan cañeros!
    un besito

    por cierto, en la web de queens hay unas fotos tuyas con un vestido divino que no has subido aki aun!!! estas ideal! como siempre

    un bso

  3. M*, como me gustan los niños rockerillos. Mis sobris tienen cada uno una chupilla de cuero total! Están guapísimos. Su mami me las tiene guardadas (espero que solo sea para uno, claro…)
    Les voy a buscar unas camisetillas macarrilas para este verano! Has visto las niñas que salen en el fotolog de Eugenia Silva? La niña del mechón lila es lo más a su edad, que fuerte. Yo a su edad ni estilo ni nada.
    UN BESO GRANDE!
    Lorena.

  4. Hola mireia!!! Quans dies!!! Quines semaretes mes xules!! M’encanten aixi tan rokeres!! Crec que alguna caura per l’aniversari de les meves nenes que ara fan 5 anyets, i si les convenço de que se les fiquin jaja, xq cada cop costa mes i nomes volen coses de princeses jaja, donçs aixo encantada amb la selecció. Un petonàs!!

    Estefania

  5. la verdad es que si, la moda avanza de una manera vertiginosa y en un mes estara ya la ropa de invierno… puf, eso me agobia muchisimo!!
    en fin, buen post!
    besines

  6. kuku bella! Me encantan! Ais lo guapos que están con estas camisetas rocerillas!!! Habrá que apuntarlas… jeje!

    Mil besos guapa!

    Estoy muy biennnnnnnnnnnnnnnnn

    Thankssssss

  7. La verdad es son tan necesarias para los niños!
    Con el calor, camisetas. Con polos se asan y no digamos con la moda de no hacer camisas monas de manga corta. Menos mal que tengo madre y tia artistas de costura para peques!.

  8. Divina selección, Mireia!
    la verdad es que he pasado por ,248- Bcn y están casi agotadas…

    ¿conoces yporqué? son el no va más… stimulating t-shirts… unas maravillosas chicas de Barcelona!!
    we love U.
    karl@

  9. Mateo es de estos, camisetas con mensaje y eso, de los Rolling, kiss, algunas más poperas…es su rollo, jajaja.
    ahora a Olivia no le hables de esto que ella y sus vestiditos son inseparables, como mucho camisetas pero de Hello Kitty, que yo creo que el gato ese tiene mesajes subliminales en sus ojos que las vuelve locasssss, en serio es adicta a Kitty.

    Besosssssss

  10. ay, me encanta! le voy a reenviar a mi sister el link para que coja ideas para mis dos sobris, que ya tienen la actitud macarrilla, el pequeño sólo con un año, te lo comes!

    besotes

  11. ay, los niños macarrillas son lo más. Yo tengo un par de camis de zara niño de la temporada pasada, una de bandera de usa desgastada y otra de calaveras, y para lo q cuestan están superbien, no se les borra el print al lavar ni nada q hay otras qmadre mía…a ver si me doy otra vuelta q ahora estarán a 3euros jaj!
    las q me gustan un montón tb son las de pepe jeans pero claro, como el niño sea de los muy movidos o de los qse les cae todo ya no sé si compensa la inversión. a mí no me vale casi ninguna de ahí snif snif, q pequeñísimo tallan!!!!

    Muas, Bita

  12. Hola Mireia, hace mucho que sigo tu blog, me encanta… en esta última entrada que has puesto me parece que no conoces nuestra tienda online de ropa de niños… http://www.rockmemum.com seguro que te da para un post 😉

    Por cierto, una pena que quitaras los estilismos del embarazo, me hubiesen ido bien ahora para cogerte alguna idea…
    Un saludo,
    Lola

  13. la verdad es que ahora hace tanta calor… que Carlitos esta agobiado con todo!!! Estas rebajas me he pasado por H&M; y esta lleno de camisetas rockeras (pero no rebajadas y como nuevas de temporada)
    Besos

  14. Vistes así a tu Brunito???

    Da gusto que la moda hoy en día sea tan variada para adultos como para niños…

    Prefieres el perrito a la vaca??? Jajajaja…

    No sé que le echan a este tipo de comida rápida que resulta adictiva, jo…
    Kisssssssssss
    Leire

  15. hola mireia!!!!bueno yo no tengo hijos pero como si los tuviera…jajaja tengo un sobrino que es para comerselo y se lo consiento todo!! mi marca preferida de ninos es imp & elfs es ideal y super divertida!!
    besitos guapísima

  16. A mí me encantan este tipo de camisetas para los niños¡¡¡ Hay una que ví hace tiempo que es igual que las de ACDC pero viene puesto ABCD,un puntazo¡¡¡
    Bueno…yo sigo con los 45º menos mal que en el trabajo hay aire acondicionado, que si no¡¡¡ Besitos

  17. Hola! Divinas las remeras para niños, siempre son muy interesantes las entradas, los lookbook de Zara…que cosas tan lindas!!! Espero que para el verano que esta por llegar aca aparezcan algunas de esas prendas.
    Saludos!!

  18. Buenos días,

    Le escribo desde túatú, una agencia de relaciones públicas de Madrid. El motivo es que uno de nuestros clientes va a realizar una serie de actividades que consideramos pueden ser de su interés como bloggero.

    Si le interesan los datos, envíeme un correo electrónico a paula@tuatupr.com y se los facilitaremos.

    Saludos

  19. Muy buena selección que camisetas mas lindass.. anda que no tiene que ir mono tu nene, yo la verdad es que todavía no me he animado pero mi hermana esta encantada con tu blog un beso guapa!!

  20. Sí, ya me dijeron que ibas a haber venido pero que estbas de viaje. Qué rabia, pero esos viajecitos románticos vienen bien. Curiosamente nosotros también hicimos nuestra primera escapada cuando Mia tenía año y medio!! Beso

  21. Sí, ya me dijeron que ibas a haber venido pero que estabas de viaje. Qué pena! Esos viajes románticos vienen bien. Curiosamente nosotros también hicimos la primera escapada solos cuando Mia tenía un año y medio. 🙂

    beso

  22. – LOELLA: no me digas! Estás??

    – MAMÁ DE MARTINA: jajajaaaaaaaa, qué risa! 10 años? Definitívamente los niños son más tontorrones y se dejan manipular más años! Las niñas son de armas tomar de bien pequeñas, verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *