SUMMER INSPIRATION (PART I)

Os dejo con algunas de mis imágenes preferidas de streetstyle para este verano. ¿Mis favoritas? Una simple camiseta y unos shorts tejanos. Y es que con estas temperaturas, la máxima de menos es más se convierte, más que en una cuestión de gusto, en una necesidad!
Here I show you some of my favourite streetstyle pictures for this summer. Hope you’ll like them and I take this opportunity to thank all of you for your always kind comments! 😉

SOURCES: Vanessa Jackman, The Sartorialist, All the pretty birds, Garancé Doré, ?

76 comentarios en “SUMMER INSPIRATION (PART I)

  1. Hola bella! Estoy contigo. Me quedo con lo tejanos cortos y una básca. Es lo mejor para el veranito!

    Me gsutan todas las propuestas que nos haces.

    besossssss

  2. Hoooooolaaa!! Cuanto tiempo….bueno he visto la entrada anterior pero mejor ecribo en esta.
    El look anterior me encanta!!…yo estoy aprovechando las rebajas para seguir aumentando mi fondo de armario ya que compro cosas que sigan de tendencia (y me gusten claro está) para este invierno:sandalias para ponerme con medias y calcetines, faldas de piel….a no ser que vea algo que me mate mucho de verano ya no caigo en la tentación, pq no me gustan las aglomeraciones y paso de pelearme….hasta los chollos finales que siempre encuentro algo, nada!!
    Un beso y me encanta que hayas actualizado…aunq ahora con la pereza que da todo te entiendo…por eso con más motivo: Mil gracias!!
    Bss guapa!
    Bea

  3. De acuerdo contigo. Todo perfecto.
    Me he apuntado a los shorts, aunque me los pongo con medias de verano, que doy mucha pena, que color de piernas que gasto. Fíjate que nadie se cree que llevo medias, porque todavía aparenta palidez…
    Un beso guapa!
    Lorena.

  4. el pantaloncito corto y las blusas holgadas tambien son mis imprescindibles.. una pena que aki en asturias las que entramos a trabajar a las 8, no podamos salir a esas horas ya en corto… ¿Lo malo? que cuando sales a las 2 y pico te mueres de calor…
    besitos!

  5. Cette sélection de photos est vraiment très jolie !
    J’aime beaucoup 🙂

    (Désolée de parler en français, mais j’ai peur que mon espagnol soit incompréhensible !)

  6. Gracias! fotos asi son de gran ayuda, a veces en las revistas hay looks bonitos, a la moda, pero que no puedo llevar con 16 años.

  7. Nena!
    Aquesta calor no hi ha qui l’aguanti!!!
    Avui samarreta blanca, short i taccó de pam… El jefe m’ha mirat raro, pero jo anava fresqueta m’entens!!!
    juas,juas….
    La segona foto l’he vist avui a Sartorialist i m’he quedat 5 minuts mirant-la…M’encantaaaaa!!!
    Que tal la princesa el diumenge? Per menjar-se-la segur!!!
    Besitos guapis!
    Clauida

  8. desde luego k si, no puede hacer mas calor y la ropa fresca y comoda es necesaria.
    ya dejamos a un lado lo de victim para ser fashion llendo fresquitas ejje.
    besines

  9. La camisa de la segunda, la pillé el otro día en las rebajas de Zara, lo único que compré (estoy desconocida), queda de muerte, tiene una caída…El bolso que lleva parecido al Picadilly es precioso también.

    De Giovanna estoy empezando a renegar, los «coleguis» de Garance y Scotty dejan de ser mis «coleguis», jajajajaja, me dan mucha pereza!!!! La he visto últimamente con unas pintas criminales, lo de las pieles me toca los ovarios (es que encima de llevarlas es la jefa del Vogue Pelle, dejó el Uomo)y el look señorona con 29 años, siempre tan puesta para su edad, empieza a cansarme. Me gusta lo que a ti, tías con vaqueros y camisetas (y zapatos de la basura, como decía Emma), ya estoy harta de tanta voguette disfrazada y de punta en blanco, creo que es el fin de la etapa voguette, al menos para mí, y esto incluye hasta a Giovanna, por mucho que me pese, snif…

    Un besi 🙂

  10. Me gusta muchísimo la camisa de la segunda foto, la nude…tengo que renovar mi armario y comprarme cosas cómodas y frescas 😉

    Thalita.

  11. Estoy contigo, con estos calores cuanto menos mejor, de mis favoritos, también vestiditos ligeros y románticos y falditas en lugar de short. Con el calor me vuelvo tan maniática que me sobran hasta los complementos.

  12. Waauw! increíble selección de imágenes! amé a la segunda chica con la camisa beige y el short azul. Alguien sabe la fuente? Lo mismo digo de la asiática.

  13. Awesome. Estos looks son perfectos! Escribo desde Australia en pleno Invierno, y me entran los celos porque aqui hace un frio que no se puede aguantar! jajaja… On a positive note, I’m following you on Bloglovin!

  14. Me encanta la chica de arriba a la derecha. Increíblemente elegante! La mayoría, francamente, me parece que el truco está en ser monas, porque no lo calificaría ni de look…

  15. Hola Mireia¡¡¡ Me encantan los looks que propones…y estoy de acuerdo contigo en que hoy más que nunca (con 45º afuera y en alerta naranja) menos es más. Me gustan todos pero me quedo con el look de Giovanna Battaglia, tengo debilidad por esa mujer…qué se le va a hacer…

  16. mireia!!!!

    i hope you’re having a gorgeous summer.

    ah – i swear i have all these pics ( almost ) on my desktop too… we think a lot alike 🙂
    although it’s seriously too hot in ny to wear anything… so i am living in cut-offs and sheer cotton tanks.

    enjoy the long nights + beautiful days

    xxx

  17. Me quedo con el segundo look y como tú dices, lo más cómodo, shorts denim y camiseta! Es que estos días, hasta las sandalias se deshacen en el asfalto!

    un beso enorme guapa!

  18. Totalmente de acuerdo, vestidos ligeros, shorts vaqueros y looks muy simples,con algún toque especial.
    Los colores claritos para las altas temperaturas son perfectos.

    Besos, Yolanda.

  19. – MAMA DE MARTINA: y a mí! Es una combinación de colores genial, verdad? Un beso y a los peques otro!

    – BIBI: oye, pues muy buenas compras. Tienes buen ojo! Yo he picado con algunas cosas pero no te creas, tampoco he arrasado. Las rebajas no son lo mío! Muaaas

    – LORENA: besossssss

  20. – CRIISTINA: de nada! Me alegro que te hayan servido.

    – BITA: jaja, hosti Bita, tu eres muy calurosa!!! Yo los shorts tejanos no me los quito y voy muy a gusto con ellos! Muas

  21. – E: joé, pues a mi la mayoría me encantan.

    – TROLL: yo es que a la Battaglia ya la miro con otros ojos. Desde esas fotos que me mandaste ya nada es lo mismo. Y sí, lo de ponerse años ya lo he dicho yo muchas veces, a la pobre le ponen siempre como 10 o 15 años más, qué stress. Si la he puesto en el post es por su blusa lolaila. Mira, ahora me ha dado por ahí y voy toda entopada, jua.

    – PRETTYWOMAN: 😉

    – FROMNOWON: 45? En serio? :S

  22. Aquí en Granada hace tanto calor que sólo me pongo vestidos y faldas y vestidos y creo que tendré que ir a comprar más vestidos…
    En BCN qué tal?
    Un besito
    Lx

  23. no es que yo sea calurosísima, es que aquí cuando hace calor es taaaan bochornoso y pegajoso qcomo lleves algo un pelín pegado mueres..peor q los 40º de sevilla!! (y lo digo con conocimiento de causa, q me di un paseo en agosto a 42º y oye, como si nada…)
    Muas,Bita

  24. Muy sugerentes las fotos. ME quedo con las dos últimas: el vestido vaporoso tan sencillo pero con una caída preciosa y la mezcla de beis y blanco con la camisa remangada.

    Lo que no veo muy veraniego es lo de la falda de cuero. Imagino que es de alguna ciudad menos calurosa que Madrid. es lo que tiene el verano en otros países… Pero aquí nos tenemos que volcar más en los shorts, camisas fresquitas y vestidos.

    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *