IT’S SHEER, IT’S FLARED

Por cierto, en la página de Cottet en facebook sortean unas gafas de sol cada mes. Si os apetece probar suerte sólo tenéis que hacer click aquí.

178 comentarios en “IT’S SHEER, IT’S FLARED

  1. Qué sexy, Mireia, uhuhuhuuuu! 😉

    Me acuerdo de cuando era pequeña y veía a mi tía con esas blusas transparentes y pensaba «yo esto me lo pongo fijo cuando use sujetador» y ahora pues no sé no sé, tendré q rescatar alguna de las suyas para ir probando, con una chaquetilla a mano por si acaso jaj.

    No tienes frío con las sandalias? Aquí ya es otoño, otoño, temporal incluído…

    Bita

  2. Tía que atrevidaaaa!!
    Los pantalones te quedan como un guante y parece que has vuelto a los setenta total, genial el rollo.
    No veas la ilu que me hizo tu comment, cuando ví que tenías el mismo sombrero no veas lo que me alegré de habérmelo comprado, xp así no me parece que me compre cosas tan raras ja, ja
    Bsotes linda

  3. Sin querer hacerte la pelota demasiado pero pocas veces he visto unas transparencias tan bien llevadas.

    Por cierto, esta semana no habrás estado en Madrid, no?

    Besos!!

  4. que look tan setentero me encantaaaa!!! estas preciosa y super sexy con la blusa transparente uauuuuu!!!…para no pasar desapercibida

    un besin cosa guapa

  5. Love this look! It’s perfect! Flares, my old love, are back in style! The blouse is amazing – color & print! Using two belts 🙂 (I like to do that myself too) Gorgeous!

  6. Me encanta!
    La camisa es preciosa, y esos pantas me gustan mucho, me los probé y todo pero no me convnenció como me quedaban, a ti sí que te quedan bien.
    Las gafas son guays, llevo siglos buscando unas setenteras de ese estilo, me has dado una idea 🙂

  7. Ideal Mireia, espectacular. Adoro ese tipo de pantalones, pero estoy buscandolos en vaqueros (alguna idea de donde encontrarlos?).
    La camisa me tiene loca.
    Me muero con tu tipazo. AAAAAAARG

  8. Que retro, me encantan estas fotos!
    Me gustan mucho las transparencias, tengo algunas cosillas, y son también de varios años.
    Jo, esos zapatos son la leche, son los del tacón medio transparente, no?
    Un beso M*.
    Lorena.

  9. me encanta!!! estas tan años 70!!! me gusta mucho! q combinacion de colores tan genial.
    el anillo de donde es? igual que uno como azul que pusiste en la entrada de la blusa de flores asimetrica de topshop…. sabes cual te digo? de dnd sn ambos?
    besitos guapa

  10. Que setentera! 🙂 Me encantan todas las actualizaciones que estás haciendo últimamente. El color de uñas que llevas en el look de los zapatos rojos es el grey sky de H&M;?
    Gracias por la info de cottet, voy a probar.

  11. Qué geniales los pantalones!look 10!
    El anillo grande es de Mango de esta temporada, es muy chulo también. Lo tuve en la mano ayer y me encantó pero al final no me lo llevé porqué tengo miles de anillos grandes…en fin.

  12. Hola Mireia!
    Me has dado la idea de rescatar mis pantalones de pana acampanados del olvido,pero de las sandalias ni hablar, con la que cae en Galicia.
    Beso
    Alex

  13. Quin look anys 70 no???? No et falta cap detall! No es l’estil que a mi personalment m’agrada mes, pero per això m’agrada tant el teu blog, per que ens saps sorpendre amb qualsevol look i això no es gens fàcil. Felicitats!!!
    No coneixia aquesta marca de bolsos, ja li he pegat un ull a la seva col.lecció.

    Un petó!
    Estefania

  14. As cool and chic as always! When I look at your photos the idea that instantly comes to my mind is that you could easily be in an editorial for a fashion magazine, for you do look like a model. By the way have you already tried the new parfum Love, by Chloe? give it a try I think it may relate to you. Kisses

  15. Qué alegría, tengo unos pantalones igualitos que tienen como 10 años, ahora toca encontrarlos!!

    Me encanta la blusa, estás guapísima.

    Besitos

  16. Lo se, siempre digo lo mismo, pero es que me EN CAN TA!!!!!! Guapísima!!! Los pantalones los tengo iguales y no sabía si cambiarlos… ahora que te los veo sin duda me los quedo 😛

    MUUA
    S

  17. impresionante Mireia! Me encanta este look a los seventy´s! La blusa es ideal!
    La verdad es que aquí tampoco se ven INglesinas… Más bien son todo carros modernos, boogaboo, Stokke, concord, etc…
    Pero a mí no me van… Me gusta los clásicos, como los niños mimsmos! jeje!
    NO sé por qué me encanta ese carro!ç
    tenemos dos Arrues y una silver Cross en la familia, pero no me van. Quiero mi inglesina. Clásica, pero pequeña… Ya sé que la gente alucinará en la calle cuadno me vea con ella, peroe s que me gusta! jaja!

    Y lo dicho, aquí tampoco seven apenas..

    Mil besos guapísimaaaaaaaaaaaaa

  18. – SHOPTIMISTA: no te creas, estos son de micropana, no los veo muy diferentes a unos tejanos, vamos, que abrigan lo mismo. Y sí, parece que el otoño ya llegó aunque por aquí las temperaturas son agradables.

    – MAMÁ DE MARTINA: los taconazos, ya sabes…

    – LUCY: Beatriz hace cosas geniales, tienen el taller en Barcelona, me encantan!

    – BITA: aquí decían que el temporal llegaba hoy, pero nada de nada! Tenemos sol y la temperatura perfecta. Toco madera!

    Mañana más!

    zzz

  19. A mí me gustan mucho las transparencias, lo que pasa es que mi familia y amigos siempre me echan para atrás. Yo creo que bien llevadas, como es tu caso (por cierto) no tiene por qué quedar ordinario u hortera.

    Por cierto, ya sé que esto no es una consulta pero tengo duda y he pensado en preguntarte. Si no me contestas, lo entiendo. Ahí va: me gusta esta ‘moda’ que se empieza a llevar de calcetines con zapatos o botines pero no sé cómo hacerlo ahora que llega el invierno porque las medias de verano no me gustan nada. ¿Tienes alguna idea? O si tienes pensado sacar algo así pronto en el blog, estaré deseando verlo.

    Un beso,

    Cristina

  20. monisimo el bolso y los cintus, pero los pantalones lo siento.. no me gustan por los bolsillos.
    Estas muy sexy con la camisa transaparente, yo no me atreveria a ir asi por la calle! jejeje
    Bsitos

  21. Me encantan el cinturón, las gafas y esa silueta (guapísima estás!!) y ahora voy a tener que ir a zara a ver esos pantas porque parecen ‘rectos’ y no ajustados hasta la rodilla y después, campana (así no me gusta cómo quedan, pero tampoco los muy muy rectos, sin forma ninguna, me veo paticorta… soy la leche)
    Gracias por estas buenas ideas, ¡a reciclar se ha dicho, jajaja!
    Abrazotes 😉

  22. No sé que decir, cada día me sorprendes más…dudé con esos pantalones pero me lo acabas de poner muy fácil! (que me espere Zara que hoy aterrizo de nuevo!jaja!) es impresionante la facilidad que tienes para combinar prendas!

    Tengo un bolso de Beatriz Furest de hace unos años; una piel maravillosa; cuanto más lo uso más chulo está…

    Muaaaaaaaaaaaaa

  23. Me gusta muchisimo!! aunque viendo la cantidad de comentarios diciéndote lo mismo no voy a poner nada nuevo, pero es que estás genial con ese outfit!!

    un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  24. Aires muy setenteros, no? Es un look genial!

    Os recomiendo una novedad editorial que dará mucho que hablar: «Por qué las italianas son tan fascinantes», ed Océano-ambar. A mi me ha encantado!

    Besos,
    Lucía

  25. Adoro los bolsos de Beatriz Furest, y tb cómo has combinado los colores. Un aire muy setentero y a la vez muy actual. Te visito a menudo, aunque soy silenciosa. Feliz otoño.

  26. Tanto el bolso como la blusa me encantan, y tengo un par de pantalones de pana que espero que me entren en cuanto recupere mi figura despues de ser «mama», buff que suerte no ser como tu que despues de 4 meses aún me quedan muchos kilos que bajar, pero no desisto en arreglarme, un saludo guapa.

  27. Que callado te lo tenías, así que eres uno de los Angeles de Charlie!!Me encantan los pantalones!Yo estoy buscando unos en azul oscuro.

    Muassss

  28. Ahhh!!!! Tiré unos pantalones muy parecidos a esos pero de System Action (de cuando tenía 15 años por lo menos) justo cuando volvimos de viaje pensando que no me los volvería a poner en la vida!!! Ya no tiro nada más…
    Las transparencias te sientan de muerte!! 😉 y esos zapatos… Increíbles!
    Besos guapísima!!!!!!!

  29. Qué setentera! Si ya eres alta normalmente estos pantalones te hacen infinita! No me gustaría encontrarme contigo por la calle ese día, me vería como una Gnomo, jajajja.
    El estampado de la camisa no me dice mucho, las flores las veo muy de señora, menos mal que la camisa es transparente y la hace sexy!
    y lo que alucino tía, eres como un camaleón (no te lo tomes a mal, eh!) un día vas hippie, otro día roquera y otro de niña buena y todo te queda estupendamente!!

  30. Mireia necesito tu ayuda! Bueno,la tuya o quizas la de alguien que este leyendo esto! 😉
    Voy a Barcelona este fin de semana y no se si llevar medias o no! Hace mucho calor? Ya se podrian llevar?
    El moreno me abandono y las medias me salvarian!
    Me podeis ayudar porfi?
    Gracias!!!
    Por cierto, Mireia, increible como siempre!

  31. Pues no sé qué decirte… Yo tadavía no uso medias ni tengo ganas de usarlas, pero es verdad que por la noche refresca.
    Ve mirando las temperaturas por internet. Hombre, imagino que alguien habrá que las lleve, tampoco darás el cante!
    Disfruta!

  32. Pues yo no te voy a decir nada nuevo… Me sumo a los piropazos que te echan…

    Tienes un ojo clínico para combinar las cosas… todo te queda bien… pero, sobre todo, consigues una de las cosas más difíciles… te las arreglas para resultar camaleónica, pero dándole tu rollo a todo…

    Te sales!! (he dicho) ;D

    Ah! yo soy un poco moñas para lo de las transparencias… y me pongo una camisetita de tirantes… pero cuanto más viejuna, más paso de todo!!! Igual para ir a currar, (a un insti, imagínate) pues como que no… pero para salir… todo se andará!

    Buena semana!

    Ainhoa

  33. When I grow up I want to have a great sense of style just like you do. Thanks for beeing so inspiring, XOXO, a brazilian young girl

  34. Ay, qué monaaaaaaaa… Qué camisa más ideal. Me encanta cómo la has combinado con los pantalones marrones de pana, ¡tan original!
    Guapísima, muchos besos,

    Marián de go-fashion-go.com

  35. oh que lindo pantalon Mireia!! Estaba viendo las fotos y decia.. vaya, de donde rescato este pantalon!!?? A ti te sienta genial la cintura alta.. mmmm que envidia.. pero bueno.. que yo dentro de poco tambien podré jajajajja.

  36. Nena! La tardor ja està aquí!!Pero durant el dia fa una caloreta…
    M’agrada el teu look setentero, pero compte amb l’anell de Mango, el meu, al dia 2 ja no tenia pedra!!!sort que la vaig perdre a una obra i al cap d’uns dies la vaig recuperar…ara tinc que comprar super glue!
    El teu nen es preciós, la E em va ensenyar fotos ibicencas…
    Y la Lotis me la menjo, sembla un lloro de repetició…es màxima!
    Petonets!

  37. Hola M! te escribí un comentario diciendo que había visto fotos antiguas tuyas y que estabas mucho mejor, y pidiéndote consejo de como poder mejorar. No lo veo publicado… lo leiste?

  38. MÓNICA!!!!! Si me lees, por favor, vuelve a comentar en la entrada del sorteo pero dejando tu E-MAIL!!! Tu anterior comentario no lo tiene y te lo tengo que borrar!

  39. De verdad que me ayudas con mi estilo, me das ideas, me inspiras y me motivas.. además tengo un nene como el tuyo… en Tenerife estamos un poco perdidos.. pero .. te conocí gracias a Telva y genial!! petonets

  40. Petonets a ti, Mónica! Agradezco mucho que me digáis estas cosas y que el blog tenga así un fin o sirva de ayuda a alguien.

    besosss

  41. Yo tengo esa camisa… Bueno, de hecho no sé por qué la conservo, porque en trozos enormes literalmente ya no existe, de viejita y fina que es…

  42. Roney, o estamos e9 legal.O Wikipedia ne3o e9 uma ecilncope9dia, este1 uma ecilncope9dia Ou ainda, o meu senso comum de hoje e9 esse aqui Acho que os Tite3s intuiram algo assim, a melhor banda de todos os tempos hoje, ou algo assim abrae7os,Nepf4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *