ZARA LOOKBOOK OCTOBER ’10

En Zara comienzan el mes con nuevo lookbook en el que esta vez el camel, el negro y el gris no son los únicos protagonistas. Vuelve el rojo, sí, y no sólo para zapatos!

Venga, contadme, ¿en qué habéis picado ya? 😉

85 comentarios en “ZARA LOOKBOOK OCTOBER ’10

  1. Yo piqué con unos pantalones capri y otros de tipo dockers, en lo de invierno todavía en nada pero algo caerá. Me gusta mucho la colección.
    Feliz fin de semana.
    Musus

  2. He estrenado la tienda online con unos botines, la verdad es que está genial porque nunca encontraba mi talla en zara… En el llokbook que has puesto me han gustado los maxijerseys para llevarlos con leggings, voy a la web a ver si hay novedades…

  3. M* soy débil… todavía no he picado pero picaré seguro, que me conozco. De hecho mañana voy a recoger un pedido y hay altas probabilidaes de que salga con más cosas.
    Un beso.
    Lorena.
    A descansar M*!

  4. Love it, love it, love it.
    Was just discussing with a friend how amazing Zara always is for winter.
    So many items, soo little money….

    chicramblings.blogspot.com

  5. Yo me he cogido un vestido rojo de Qubha y un vestido de lana con chaqueta de Sarah Pacini que es un amor. Son de nuestra tienda, claro.
    Besos desde Estella.

  6. Hola guapetona! pues aqui depende mucho del zara al q vayas por q en alguno una verdadera porqueria….. lo unico que vi q me gusto fue el sombrero q enseñaste tu hace unos dias! y algun pañuelo.
    es cosa mia o el de la quinta tandada el de la derecha es una copia a uno q puso sara carbonero en la gala de telecinco?

  7. Hola guapaa! uff yo no puedo ver estas entradas(L) me he enamorado ya de muchas cosas jajaja me encanta la ropa de zara!! lo que pasa que luego no me queda como a la modelo jajaja

    un besito♥

  8. Pues yo acabo de picar en un abrigo cámel de la zona Kids pero de mi «talla», iba a picar con un vestido también pero me contuve… Eso sí, mañana será otro día ^^ Y a lo mejor vuelvo a picar, sobretodo porque necesito algo en rojo ¡YA!

    Un petonet!

  9. Yo la verdad es que sólo he picado con unos pantalones capri. Es que aquí hace mucho calor aún y me da mucho pena comprarme ropa para guardarla en el armario. A mi lo que me gusta es comprar y estrenar.

  10. Holaaaaaaaaaaa!
    Yo no he picado con nada aunque ganas no me las quita nadie. Me han gustado muchas cosas pero pagar en dólares una prenda de zara sabiendo que cuesta mucho menos da rabia. Lo que hago es que me paseo, me pruebo, hago fotos a la etiqueta de lo que me haya gustado y le digo a mi madre que me lo compre. Claro está que hasta navidades me quedo sin estrenar…Vamos, un asco!

    Dime, ¿y tú que te has comprado? Cuéntanos!

  11. Pues yo… en los zapatos negros de la foto, y, sigo sin entrar en el rojo, pero quién sabe? a lo mejor mi vida da un giro inexplicable y mi armario deja de ser carmelita.
    Bss

  12. La respuesta sería en qué no hemos picado jej. Para empezar, la paleta cromática rojo-camel-negro-gris es increíble, los abrigos me los quedaba todos, especialmente el rojo de corte recto y el gris de volantes sobre todo…. viene todo en líneas muy sobrias y quien se quiera hacer fondo de armario para ir a la oficina solo tiene que cogerse el lookbook entero ^^

    besazos guapa!

  13. Yo tengo un abrigo rojo de hace siglos q con un arreglillo me va a quedar ultima moda. Yo estoy a la caza de un pantalón de trf gris tipo harem de espiguilla q ya ni en la web encuentro!!! Y me he he comprado un abrigo tipo capa de cuadros gris/ camel/ negro q con el borsalino me queda niquelao jaj!

    Buen funde! Bita

  14. Estoy enamorada de los abrigos en rojo y los maxijerseys!! aunque la modelo da un poco de grima… un par de pucheros le faltan.

  15. pues el otro fui y no vi gran cosa, pero viendo esto voy a tener que volver!!!ese jersey après-ski tipo stella maccartney es ideal, el jersey gris con la falda de cuero plisada me encanta tb…lo unico que no me convence son los abrigos acolchados!

  16. Yo piqué hace un par de semanas con la falda negra, creo que del tercer look que has puesto. Quería una falda a la cintura con largura por debajo de la rodilla y de caída chula y la encontré en Zara. Lo demás no lo he visto, pero no va mucho con mi forma de vestir, muy de oficina lo veo, y los leggins deberían estar prohibidos.

  17. Me gusta mucho el vestidito negro con escote corazón. En cuanto caí que ayer empezaba mes y que en zara.com habría nuevo lookbook me metí corriendo para verlos!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  18. Un lookbook genial. Yo he caido con unos zapatos (los he sacado en el último post), unas botitas, dos pares de pantalones ocn cintura elástica y un vestidito de puntitos…es que si voy… acabo picando!
    Bss

  19. La verdad, las propuestas no me acaban de hacer el peso, pero bueno seguro que al fin de tanto verlas me acostumbraré.

    Helena

  20. El pantalón pata trompeta es un hit segguuuuuuuuuuroooooooo!!!!!!!!! haceros con él antes de qué se agote ahhhh!!!!!!!! y los zapatos que salen en las fotos son la hostia quedan mucho mejor de lo que parece cuando los ves en la tienda, bueno no quiero dar más pistas…… un beso Mireia, sigo tu blog………

  21. Yo tb lo veo casi todo muy ‘de oficina’ y no me apaña, la verdad, pero me probaría esos pantalones tobilleros… tanto los más estrechos como los de pierna ancha! me han gustado 😉

  22. ayy, me estoy volviendo loca con las fotos del blog! desde firefox y google chrome se ven pero desde otros no, será cosa de photobucket??
    agh qué rollooo!!

    Por cierto, los lookbooks de zara son siempre brutales!

  23. Me apetece uno de esos abriguitos rojos lisos pero me acabo de comprar uno beige en Mango así que no se si acabará cayendo!

  24. Si recordáis, cuando os hablé de la tienda online un día antes que se abriera a todo el público, os dije que la había estrenado…
    Pues fue con la falda plisada de cuero que creo que voló rapidísimo y los famosos salones negros de tacón medio (comodísimos, los recomiendo 100%!!)

    Un beso, gracias por escribir.

    PD: A mí la mayoría de esos looks tb me parecen demasiado formales pero con las prendas por separado podríamos hacer cosas interesantes. Pero bueno, me tengo que controlar! Además, que yo últimamente soy más de Topshop, las cosas como son!

  25. me gusta casi todo, pero todavía no he picado porque he estado concentrada en una boda que tuve el sábado, pero tengo varias cosillas fichadas, como la falda midi negra si es que al probármela no parezco una mesa de camilla claro. Ah!!! y piqué con unos salones negros de tacón medio, pero es que había que probar la venta online….

  26. he picado con unos vaqueros premamá, ¡qué remedio!
    Estoy esperando a ver si para el mes qeu viene le echo el ojo a algo holgado que me pueda poner «después de».
    Es todo muy tentador-

  27. Espero picar muchas cosas, una parka, unos zapatos de tacon, varias rebecas, etc… es un sin vivir tienen muchas cosas y no hay tanto money, pero algo caera jiji.

  28. Humm, hay propuestas interesantes, yo he picado en una trenca roja, preciosísisma que me ayudará a alegrar mis looks, total black, hay mucha variedad, gracias. FEliz semana.

  29. Yo ya saque mi abrigo rojo de Zara de hace 20 años? por ahi.. recuerdo que lo compre cuando el señor Ortega paso de hacer batas a hacer ropa.. cuando los abrigos de Zara costaban una miseria.. y tengo varios de entonces.. perfectos.. Al rojo quiero quitarle los botones y ponerselos de color camel de cuero.. tienen unos botones de pasta horrorosos.. eso si

  30. i just love your outfit! i think you shulod post a bit more i love to come here and see that you have a new post.and ib4m sure that the other girls like it too hugs

  31. Greetings! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d ask. Would you be itstreened in trading links or maybe guest writing a blog post or vice-versa? My blog goes over a lot of the same topics as yours and I feel we could greatly benefit from each other. If you happen to be itstreened feel free to shoot me an e-mail. I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *