SHEER MIDI DRESS

Un vestido del que os hablé hace tiempo y que me viene genial para recordaros que la semana que viene publicaré las fotos del Featured dedicado a las faldas largas y midi. Como siempre, daros las gracias por todas las fotos que me mandáis y que ayudan a que esta sección tenga continuidad!
Por cierto, tengo que empezar a pensar en nuevos temas: flores, blanco… Se admiten sugerencias!!
I bought this amazing dress some time ago together with this cardigan. And talking about midi lengths, next week I will show you the Featured on MDS dedicated to maxi and midi skirts where you will see how the blog’s readers wear this trend! 😉
  • Vestido / Dress: vintage
  • Cazadora / Leather jacket: Asos (old)
  • Botines / Booties:  Topshop
  • Bolso / Bag: Asos (old) 

119 comentarios en “SHEER MIDI DRESS

  1. Porque tienes unas piernas escandalosamente largas, pero esas larguras son un poco asesinas para las demás mortales (vestido debajo de rodilla y bota al tobillo!!)

    ¿Estamos aun a tiempo de mandar fotos con el outfit de la falda larga? porque he tenido una idea…. 😀

    Te propongo que los featured próximos traten dos hits de este verano, a ver que te parecen: naranja y crochet.

    Un beso enorme!

    Borsalina

    http://borsalina.blogspot.com/

  2. Me han encantado tu vestido y las fotos, son geniales. Menudo estilazo.

    Me gustan tus propuestas para futuros «featured»: flores, blanco y qué tal también nude…?

    Un beso

  3. WOW! Espectacular. Q guapa y como me gusta que la suavidad del vestido se rompa con la perfecto. Guapísima, me encanta! Y las fotos son preciosas!!

  4. – LAURIÑA: yo creo que el verde caqui para mi es como el negro para otras, jaja!

    – MARTA: genial, Marta, muchas gracias por las propuestas! Lo de las flores me apetece porque es un básico de cada verano y puede dar mucho juego: camisas, vestidos, faldas, etc, Pueden haber propuestas muy distintas! Y el look blanco tb quiero hacerlo! Así podemos ver como cada una lleva los vestidos blancos a su manera o un total look de pantalon + top blanco con alguna chaqueta de otro color. No sé, lo que digáis!!

  5. – STREETDRESSED: son tan cómodos que me los pongo con todo. Creo que fueron mi mejor compra de primavera. Encima los compré en ebay, nuevos, a una chica que se equivocó de número y me costaron menos de la mitad de lo que valían en las tiendas! 😉

    – BORSALINA: todo es acostumbrarse! Y tanto que estáis a tiempo de mandarme vuestras fotos! Todavía no he empezado a preparar nada, hasta la semana que viene no me pondré a ello. Recordad que tenéis que mandármelas a featured_on_mds@hotmail.com

  6. Bien, acabo de leer q todavía tengo tiempo de hacerme las fotos! Esta semana por fin dan buen tiempo! 😉
    Justo cuando vi el featured del color pensé q sería buena idea hacer uno de blanco o colores pastel en general, para descansar la vista…y las flores son superveraniegas! Y las rayas tpc estarían mal, no? yo es q soy superfan de las rayas y no soy objetiva

    Te leía en Laetitias un día diciendo q te gustaba ese tipo de botín y yo creo qnunca te lo había visto…a mí tb me encanta! pega con casi cualquier cosa! Y ese color es muuuucho mejor q el mío, el típico beige clarito q es supermono pero q como te lo pongas con vaquero oscuro se enmierda en nada! Aunque el beige «atrotinado» como tú dices tpc me espanta, no te creas…

    Menudo tejido tiene el vestido, no? qué vaporoso..yo este largo no puedo si no es con tacón, y ya con botín tobillero ni loca! qué ojo para las tiendas vintage! yo en las pocas q he entrado nada, creo q es la distribución y apelatonamiento de perchas! No entiendo por qué muchas se empeñan en hacerlas en locales minúsculos con 10,000 vestidos por perchero q no se puede ni mover un poco sin cargártelo todo. Y de algunas no comento el olor mejor..

    La chaquetilla es todo un básico, yo necesito algo de cuero en un color qno sea negro ni marrón, había en zara una muy chula en crudo pero a mí me sentaba fatal el cuello q traía. Qué mala suerte tengo..

    Feliz inicio de semana!
    Muaaaaa
    Bita

  7. Pues me encanta la combinación que haces! ese vestido es una maravilla… pero no sé como lo haces para encontrar esas cosas… ese vestido colgado donde sea que lo compraras, para mí hubiera pasado desapercibido.. pero puesto es una pasada! los botines son chulísimos!
    besitos

  8. Que lindoooo!!! Ay.. como me inspiras.. jajajaja, creo que tengo por mi armario algo parecido.. y me acabo de acordar.. Es lo que tiene tener un sitio reducido para guardar la ropa.. y como no deshecho nada.. al final no se ni lo que tengo.. Es precioso el vestido, y la cazadora..

  9. hola corazón!! qué vestido tan mono…yo sugiero el tema de las flores, no me puede gustar más ese estampado!!! jajajaaa un besazo

  10. hola Mireia,

    que guapas!

    why don’t you make ALL WHITE featured with one color item in the total look. that would be so summer time 🙂

    Princess TiTi

  11. ¿Se puede estar más guapa? …y pueden ser las fotos más requeteestupendisisisisismas???
    Bsns

    para el próximo, no sé, que tal vestidos blancos¿?
    En fin sea el que sea voy a participar 😉

  12. Siempre que veo que actualizas pienso «con qué me sorprenderá esta vez?» y el caso es que siempre lo haces! qué vestidazo! y además vintage, único, diferente o como quieras llamarlo! una pasada, en serio, te queda precioso! qué piernas más bronceadas jodía! tú y yo juntas somos un blanco y negro! ;P

    El próximo featured… y un «Navy Touch» qué tal? esas rayas que nunca pasan de moda y ahora se ven en pantalones, faldas, camisas, bolsos y por todas partes! ;P

    Un besazo, guapísima!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. Una vez más, guapísima y muy favorecida.

    Qué te voy a contar yo de los estampados!pues como todas, alguna vez he picado, pero no abundan en mi armario.

    Vamos a cosas importantes: tu outfit. El vestido es muy bonito, y me ha encantado el tema «semitransparente», pero las botas son DE ESCÁNDALO!Me chiflan. Yo es que el pasado mes de abril fui muuy mala y estoy ota vez de sequía compril, pero me apunto adquirir unas por el estilo.

    En cuanto a las propuestas, pues lo del blanco lo tengo MUUY fácil para hacerme fotos. En primavera/verano es un color que uso muchísimo, y en invierno de vez en cuando también. Me gustan los looks blanco total, incluso en épocas invernales, en las que ya sé que se estilan menos.

    Bueno, mis propuestas para featureds futuros son: jumpsuits, distressed jeans y shorts.

    Un beso,
    Dolors

  14. Yo te propongo que un día cuelgues fotos de tus ‘making of’. Es que en entradas como esta parece que te has ido toda mona en medio del campo y a lo mejor, en realidad, es un descampado cerca de tu casa o quizá ibais por una carretera secundaria y, al ver un sitio bonito, habéis parado el coche y os habéis puesto a hacer fotos allí. O puede que no sea nada de todo esto. El caso es que me produce curiosidad.

    Besos,
    Cristina

  15. guapísima como siempre!!
    tengo que decir que muero de envidia por esas botas, ya las había visto en otras bloggers, es que son lo mejor, van con todo y dan un toque al outfit. he entrado en topshop y no están, tengo alguna posibiidad???? algo similar en el mercado online????

  16. Las cazadoras de cuero con los vestidos vaporosos son una combinación perfecta!y aunque este largo y los «picos «del vestido no son lo que más me gusta,¡¡te queda como de costumbre,genial!
    (No desisto y te sigo animando a que conozcas mi blog porque creo que te puede gustar,y porque es un pequeño rincón algo diferente a lo que se suele ver!Soy muy cabezota,así que lo seguiré intentando!!!)
    Un besiño

  17. A mi no dejas de sorprenderme!!!Cuando creo que ya lo he visto todo, vas tu y te plantas ese vestido, con esa cazadora y….ohhhh, esos botines que a mi me sentarian como el culo!!!

    Preciosas fotos!!

    Creo que no termino por animarme para el featured….;(. Tal vez para el de flores o….es que me da un poco de corte. Y aun no he convencido a nadie para que me haga las fotos.

    Besitos

  18. Hola Mireia!!!
    Estas brutal!!!muy muy guapa…que estilazo chica!
    Las botas son una monada, me encanta el color que tienen…
    De los próximos featured….SIIIIII…me encantan los vestidos de florecitas romanticos…y el blanco morena como sienta!!!Vamos,que apoyo lis próximos temas!y con este calorcito que estamos teniendo apetece sacar los looks mas veraniegos….

    Un Besoooooo

    Miriam desde Pamplona!

  19. yo también tengo los botines de Pull y cómodos cómodos para mi no son, un poco duros pero los terminaré haciendo.

    Estás guapísima y las fotos son una auténtica pasada, te superas!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  20. – BITA: qué buena idea lo de las rayas! Tomo nota! Además pueden dar mucho juego! Creo que dejaré el blanco para el mes que viene cuando las temperaturas sean más altas, no? Un botín parecido creo que sí ha salido por el blog… Uno que era de Zara, con flecos a un lado, te suena? Con tanto trote se me comió el tacón por detrás y me provocaba unos resbalones de narices. Tuve que jubilarlos! La perfecta esta me la compré hace años y estuve a punto de devolverla porque pensé que con esa manga no iba a darle mucho uso… Lo cierto es que en invierno no me la pongo pero en entretiempo un montón. Hasta en verano! Porque donde pasamos temporadas por las tardes-noches refresca bastante! Un beso!

    – MeG: la verdad es que en las tiendas vintage hay que rebuscar un poco pero se encuentran cosas chulas!

    – MAMA DE MARTINA: ya estoy leyendo que muchas tenéis los botines de Pull! 😉

    – SAIO: muchas gracias por las propuestas. Yo tomo nota de todo!

    – TITIS: thank you so much, dear! I really appreciate when you all propose new calls. 😉 I think we will go for the total white but next month, it can be a good way to start de summer! What about stripes and flowers ?

  21. – MIRANDO LA MODA: qué va, yo desde Agosto que no piso una playa. En las piernas siempre tengo color, el resto ya es otra cosa… jeje.

    – ‘S’: jajaaa, es verdad! Pero ella tiene los buenos. Y los tiene más que amortizados me temo, no se los quita! Jajaa

    – SIRI: sí? Featured? Qué bien! Este fin de semana me pondré a prepararlo todo y ya te digo algo. Muaaa

    – CRISTINA: jajaa, aunque no lo parezca eso está en medio de la «civilización» o al menos muy cerca! Es un camino que lleva a un restaurante-Masia. Muaaa

    – DOLORS: pues estas botas tienen historia. Tuve que jubilar unas parecidas y cuando las vi en la web de Topshop me morí por comprarlas pero no tenía saldo en Paypal así que decidí esperar. Pero para mi desgracia las sacó fashion Toast en su blog. Digo «para mi desgracia» porque fue sacarlas ella y al minuto se agotaron. Un mes más tarde las encontré por Ebay, nuevas y por menos de la mitad de lo que costaban. Uéeee! Por cierto, la propuesta de los shorts me ha encantado. ´Tomo nota! Cómo sois de majas! La de los monos también, pero la de los jeans desgastados igual la dejamos hasta otoño, no? Muaaa

    – LORENA: jajaa, yo me parto contigo. No es mío!

  22. hoola! cada vez que veo un nuevo post termino envidiando tus piernas morenas, tu tipo y el encontrar cosas en tiendas vintage tan alucinantes jejej
    Fuera coñas, hoy me han preguntado si estaba enferma… cuando mi respuesta fue, solo necesito sol ¬¬
    he estado leyendo lo que has puesto de la chaqueta. A mi me ha pasado lo mismo, pero si que la he devuelto, porque la mía tenía demasiadas hombreras y me cansaría mucho antes de ella. Pero si encuentro una color cuero y perfecto, no me lo pienso dos veces 🙂
    bueno, lo dicho, guapísima como siempre!
    ah! los botines los vi hace tiempo, pero ya no tenían mi número (snif snif) jeje
    un besín

  23. Jo, me encanta todo!! Y las fotos son una pasada!!!! Ya sabes que de todo lo que cuelgas me pirran los contrastes tipo vestido ligero con cazadora cuero -y el toque de los botines, genial! tengo unos muy parecidos pero no se me había ocurrido llevarlos así sin medias y con vestido- y luego, los looks más cómodos….
    Por cierto no tuve oportunidad de escribirte pero me encantaron las fotos que colgaste por el día de la madre…. el torete está adorable, eh? 😉
    Abrazotes y buena semana!!
    PD: qué tal un featured de mezclas de estampados (yo, por proponer algo… jajajaja, aunque luego no me lance!!) o de looks playeros…

  24. Ya me imaginaba que tuyo no era, pero lo que te decía, que verte en otro estilo me ha gustado, tan distinta pero igual de guapa.
    Las red carpets a la altura del barro si pusieras entradas con ese tipo de ropa!!!! jajaja.
    Me gusta que te rías conmigo, mi vocación frustada ser payasa, y un sobrino mio quiere coger el testigo, y quiere ser o payaso o bombero. yo le he dicho que todo se puede combinar…
    Un beso.
    Lorena.

  25. Me encanta el tejido del vestido yo rara vez encuentro algo en una tienda vintage , será porque entre mi poca paciencia y que no se buscar… bsts !!!

  26. Soy una fan incondicional de las botas y botines, no sé que tienen que me pierden. Los uso incluso en verano… El outfit de hoy ¡¡genial!! Soy tan repetitiva… pero es que es cierto.

    Besazos.

  27. Mirea, perdona ser tan despitada xq seguro q lo has dicho en algun sitio….pero… como va lo de las fotos q publicas de otras bloggers? son ellas las q te envian las fotos sobre un tema q tu sugieres o eres tu la que las vas sacando de otros blogs???
    thank yoooouuuu!!

  28. Hace días que no paso por aquí y cuanta actividad!!
    Qué guapa Mire!!! Me encantan ese tipo de botines con falda!!
    Ay, lo que me voy a acordar ahora de tus looks de barrigota, seré mamá en noviembre!!!
    Bss.
    Di.

  29. Hola..
    Que guapa Mireia….este largo no me suele gustar, pero la verdad que con vestidos de verano queda muy bien, sobre todo para ir a la oficina y no pasarte de corta…jajaja…todo el mundo mirando pierna…
    Y con los botines genial…si que se parecen un monton a los de kate bosworth…ella se los pone con todo…
    Ultimamente he estado un poco desconectada….no me queda nada para irme al extranjero a currar y con la mudanza y todo…por no decir que ya no tengo internet y se lo voy robando a los vecinos…jajaja…
    Un beso..
    Mari-a(eta)

  30. Estás guapísima!!
    Qué preciosidad de vestido!!
    Tu dónde encuentras esas maravillas? El tejido semitransparente y «con movimiento» me encanta 🙂

    Qué tal fue lo del Sartorialist?

    Un beso!!!!

  31. Impresionante, pero tía, no tienes mérito…todo te queda bien! 😀
    Es coña, lo tienes y mucho, a todo le das el equilibrio que requiere, y eso es taaaan complicado!

    Por cierto, tengo una cazadora así pero negra y la uso un montón. Me gustan mas las mangas francesas para los perfectos que las largas. Con un jersey para los días que no hace mucho frío..

    Mua!

  32. Me encantaaaaaaaaaaa!!

    El vestido es una pasada!! Y kaki!!… que para mí es mejor que el negro!!

    Me matas con los botines marantosos!! pegan con tooooooodo!! Mira que entro casi a diario a la web de topshop… y vi los botines… y me molaron… y no los compré… no sé porqué… supongo que porque hay que racionalizar (qué era eso?) un poco… y volaron… ahora me entero por culpa de quién… jajajaja… y tú que bola encontrarlos en ebay!!

    Eh!! Mira que propuesta de featured salomónico… me sumo a lo que propone mudita… haces uno de mezclas de estampados y se pueden mandar rayas con flores… y lo que haga falta!! Además me encantan las mezclas de estampados… a lo bestia… bueno… en plan Taylor Tomasi… por decir algo ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  33. Mireia un vestido muy bonito!
    Respecto a las propuestas…pues nose, ahora mismo y en el tiempo q estamos yo pediria totals denim o combinaciones con camisa denim por ejemplo, vestidos blancos, prendas lace…

    espero q te sirva de ayuda! Bss

    Paula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *