BA&SH SUMMER’11

BA&SH es otra joven marca parisina, no hace ni una década que se creó, que poco a poco va ganando adeptos gracias a su ropa femenina y ponible. Podríamos decir que sigue un poco la línea de Maje y Sandro, no creéis?
Construir el armario ideal, diseñando para ello prendas de esas que a todas nos apetecería usar en nuestro día a día. Estas fueron las premisas sobre las que empezaron a trabajar las dos creadoras de BA&SH allá por el 2003.
Leí que tenían planeado abrir en breve tienda propia en Madrid, aunque desconozco si este acontecimiento ya ha tenido lugar o si nos tendremos que conformar comprando online en su web, AQUÍ.
Yo, como siempre, mientras os preparaba este post, me he ido enamorando de varias cosas. ¿Os gusta BA&SH?
BA&SH is another interesting brand whose collections are always trendy and feminine. Here you have their proposals for this summer. Remember that you can buy all these garments on their online store. Do you like BA&SH?

109 comentarios en “BA&SH SUMMER’11

  1. No conocía esta marca, pero me ha encantado, me lo llevaría todo, todo. Estoy enganchada a los looks lady y a los rockeros. Tengo un problema con los vestidos blancos y con las calaveras (los boyfriend de Patricia Nicolás, los relojes de Zadig&Voltaire;, las camisetas de All Saints, los anillos de Alexander McQueen…) En fín… tengo que tratarme aunque creo que ya no tiene arreglo.

    Besitos

  2. Hola otra vez….jajaja

    La verdad que me gustan muchas cosas…el primer vestido es precioso, tb se lo he visto a kate bosworth…y los short, son un estilo a los tuyos, que tambien he visto a otras marcas…deben ser una de las prendas del verano…

    Voy a hechar un vistazo a la web, aunque si es de precios como Maje y Sandro, buscaremos alternativas mas baratitas o esperaremos a rebajas….jajaja..

    Mari-a(-eta)

  3. Qué mono todo, me lo compraba ummmmm, TODO??
    jajajaSi qeu se parece a Maje eh!! es el mismo aire super sencillo y feminino… voy a pasarme por la web eor me da a mique se me va a ir de presupuesto como siempre…

  4. Uau si,
    Me gusta mucho el estilo en general, y es lo que tu dices, ropa portable para el dia a dia… Esta muy bien seguir tu blog, te enteras de cada marca…

    saludos desde Barcelona,

  5. Me gusta muchísimo esta marca, y vi personalmente sus prendas en Yube Madrid, eso sí al final lo que más se resiente es el bolsillo.
    Las marcas francesas tienen un punto chic y diferente de otras, me gusta mucho últimamente buscar entre ellas como entre otras de Dinamarca, encuentras cosas increíbles.

    Besos

  6. Son prendas sencillas pero con un marcado diseño, detalles y calidad.
    Por ahora esta marca se puede comprar en la tienda Yube en Madrid, la calle es Fernando VI nº23. Creo que la tienda se va a abrir en la calle Jorge Juan.

    tresbelletres.blogspot.com

  7. Pues otra web para pecar…. tócate los webs… jiji! Así me gusta M*, fomentando el consumo…
    Hay unos shorts muy parecidos a los tuyos de QW, esto es una señal, voy a necesitar otros shorts de encaje, que los mios no son tan bonitos.
    Un beso.
    Lorena.
    Oye, como fue lo de The Sartorialist? Se me pasó que fue ayer. Hubo preguntas ingeniosas? Nos puedes decir algún sitio donde se puedan ver esas preguntas y las respuestas? Ay, que pesada me he puesto…

  8. Yo tampoco comocía la marca, pero me ha gustado mucho. Me lo pondría casi todo, en especial esos mini vestidos blancos y el penúltimo conjunto de la última fila (color gris plomo??)

    Supongo que no será una opinión compartida por todo el mundo, pero también me gusta cómo lo luce la modelo. Hasta le veo cara de francesa 😉

    Por cierto, no es mi intención darte más trabajo, pero veremos más propuestas para ir al tabajo sin parecer una azafata de congresos? Con TODOS mis respetos y cariño al sector, que algunas hemos trabajado «ocasionalmente» en el gremio durante la etapa universitaria (por eso de sacar un dinerillo ;-)Recuerdo algún pantalón sastre + camisa básica, por ahí…

    Un beso,
    Dolors

  9. Ya habia visto esta marca antes y si, me encanta!!
    Su estilo sencillo y líneas depuradas hacen de sus prendas muy ponibles y abarcana a un gran público 😉

    Besako

  10. Me gusta muuucho el primer vestido, el conjunto patalón negro top rojo y la faldita de cortes! Y muchas más cosas de la web pero los precios como qno mucho :S

    Yo tb estoy enamorada de tu pulsera de Patricia Nicolás, cada vez q entro y la veo me gusta más y más y más…tienes q sacarla por el blog para dar envidia!

    Por cierto, q a ver si los botines qme dices de zara con flecos son los míos! tendrán 2 años mínimo, yo los tengo nuevecitos pq me los he puesto muy poco, no sé por qué, pero se me olvida q los tengo, aunque cuando me acuerdo me encantan 😉

    Muas, Bita

  11. Me gusta mucho!
    No conocía la marca! la verdad que me identifico mucho con ese estilo! la ropa que hago yo encaja en esa linea! tienes que pasarte a ver lo hago!! que stoy segura de que te encantará!!

    Un besitoo!!
    taniapresabuck.blogspot.com

  12. Si señor!!!
    Lo dificil es elegir sólo una cosa 🙁
    Les seguire la pista
    Gracias
    Bsns

    PD. gracias por tu comentario, ya le gano en algo más a ella no le comentas jajaja
    ¿Para cuando un libro MDS? 😉

  13. la verdad es que hay cosas preciosas, los shorts o la falda larga de encaje…madre mia…lo ke tendré que hacer ucha para comprarme algo…jajajjajaj
    pd: Mire eres un amor siempre te acuerdas de preguntarme ke tal nos va…un beso, el exito les llega a los ke lo merecen…

  14. Me encanta el último vestido de la primera fila y además lo he visto en una tienda de mi ciudad (Vigo), pero me temo que se escapa a mi presupuesto.

    Un saludito.

  15. No conocía la marca y… me encanta!!
    Los shorts de la segunda imagen son una chulada. Ahora mismo entro a cotillear en la web!! 😉

    Carolina C.

  16. Wow,había oido hablar de esta marca pero nunca había visto nada.Me gusta todo!!!!!!Hay tienda en Madrid???Es de las muy caras?????Seguro que sí, tiene toda la pinta,pero por echar un vistazo…..Ciaooooo

  17. Creo que no tienes facebook, pero si lo tienes o conoces a alguien que nos pueda echar una manita para ganar el casting de GOCCO! mira mi blog cómo se puede hacer, es rápido y fácil! mil gracias!

  18. Pues la verdad es que es la primera vez que oía hablar de esta marca (bueno, siendo sinceros tampoco conocía las dos que comentas que la delimitan, jajaja)… pero es espectacular… la típica ropa que no llama la atención (afortunadamente no hay estridencias), pero que en su sencillez es perfecta.

    Por cierto, gracias por tu comment!!! Es un honor tenerte entre nuestros «comentaristas» 😉

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: ¿Cómo quedó lo de The Sartorialist?. Al final ayer no pude ver nada, y hoy cuando me he metido en FB, tampoco tengo nada claro dónde ver qué…

  19. i love it!!!!! it is so clean-lined and sleek-my favorite kind of clothing! thanks so much for sharing this, i love it! 🙂

    thelibertybelleblog.blogspot.com

  20. Me-en-can-ta, pero no se hasta que punto el mérito es de la ropa o del conjunto, quiero decir, que aunque las prendas son monisimas, que lo son, han conseguido una imagen muy concreta con la forma de mezclarlas y la modelo… Perfecta inspiración, es apuesta segura!
    Thanx!

  21. Me rechifla esta marca! Tengo un vestido de Bash qu eme salió genial de precio y fue, es y será mi vestido comodín para bodas, es ideal!
    BEsito

  22. Que monadas, me lo compraría todo! No la conocía, me pasaré por la web (tiene el mismo aire sencillo y chic de Maje).

    🙂

  23. Hola! yo ya conocia la firma, tengo una falda preciosa de pelo de color champagne de su coleccion de invierno. super chula. y la ropa de ahora…preciosa tambien
    Amparo

  24. Hola!!Qué tal??que no me da tiempo a comentarte chiquilla!!
    Pues a mi me gusta todoooooo!! los diseños son supersencillos y muy favorecedores, seguro que lo malo es el precio…

    Por cierto,que estás espectacular en el anterior post;no sé cómo te las arreglas,pero siempre sorprendes…
    Y ya aprovecho para darte mis propuestas para próximos featured: patterned pants o lo que es lo mismo, pantalones de esos de estampado raro que a ti te quedan divinos (es que me he comprado unos en H&M; y no sé cómo combinarlos :S)el estilo boho y el color azul/azulón, que parece que está pegando…
    Bueno, que no me enrollo más…
    Besitos!!

  25. Pues sí… esto de la moda va por barrios… y desde luego esta firma tiene el sello francés!! (jo!! lo digo como si fuera editora de vogue… hay que ver qué sabiondismo me gasto ;P)

    Me pasa un poco como con Sandro y Maje… hay cosas que me gustan… siempre tienen cosas chulas… pero últimamente no me vuelven loca… aunque creo que no son ellos… soy yo

    Entrando en la web y viendo los precios… me reafirmo… precios franceses ;D

    Besos!!

    Ainhoa

  26. Pues si, monisimo todo…y ya cuando has dicho Sandro y Maje me he imaginado los precios….Totalmente de acuerdo con la «sabionda» de Ainhoa 😉

    Me ha encantado lo del libro MDS!!jaja….Y la propuesta de Dolors me ha parecido estupenda (looks trabajo y no parecer azafata…jeje).

  27. – FROMNOWON: pues creo que tenemos el mismo problema… :S

    – MARIETA; claro que sí, nos esperaremos a rebajas! Muaaa

    – ANON 13.12: sí, en tiendas multimarcas y corners ya sé que están en varios sitios. Me refería a tienda propia, aunque ya me han comentado que la tienda de Madrid ya se inauguró. Gracias!

  28. – TXELL: jaja, te has asustado o qué!

    – LORENA: lo del Sartorialist no pude verlo. El lunes a las 20h seguía trabajando. Esta semana está siendo de locos! Yo también tengo curiosidad por saber cómo fue. En breve viene a Barcelona y hará una master class, ya te contaré si voy a verle. Muaa

    – DOLORS: jaja, vale, tomo nota! El look del otro día con pantalón azul eléctrico te sirve? Tendrás que esperar un poco. Se me ha estropeado la cámara y la de mi marido no está en Barcelona. Llevamos 10 días para que nos pasen presupuesto y todavía no tenemos noticias. Así que te puedes imaginar que la cosa va para largo… De momento os tendré que poner fotos antiguas si es que me queda alguna por poner. Ya veremos. Me da una rabia!!! Porque tengo cosas chulísimas por enseñaros! Muaaa

  29. Sí, claro que me sirve! Es que en mi sector…somos de un formalito que cansa!Cuando me cruzo con alguien más «atrevido» por razones de trabajo, la verdad es que lo agradezco.

    Siento lo de tu cámara! A nosotros se nos fastidió un objetivo hace un mes y el marido está de un disgustado…justo antes de tomar vacaciones. Yo, en plan espléndida, me ofrecí a regalarle uno por su cumple, pero cuando averigüé el precio…ejem ejem Espero que en vuestro caso sea de fácil y económica reparación, y que pronto volvamos a disfrutar de vuestras fotos, que son siempre excelentes: fantástica la modelo, y muy bueno el fotógrafo. Además, como seguidora fiel que soy des de hace años de MDS, tengo que decir que las fotos son cada vez de mejor calidad, en especial las localizaciones!

    Besos!
    Dolors

  30. Pues sí, la conozco, es ideal pero como sus compis, en fin, que es difícil vestir bien cuando estás sin un duro, por mucho que se diga, que si Zara por aquí, vintage por allá, pero, siempre algo bueno te hace toda la diferencia.
    Por cierto M**sss vi algunas preguntas seleccionadas para el «hombre» y me parecieron….sositas no? yo le hubiera dicho que si no se encarga él a veces, ejem, de vestir al posible model@???? es que ultimamente me parece todo de una estética tan cuidada que no sé…
    Bsssssss!!!

  31. Esta firma la conozco desde hace unos años, la tenían en una tienda de Bilbao que hace poco cerraron… una pena porque tenían cosas preciosas! Los vestidos tienen su punto, verdad? ya he fichado algo…que se me borre este post de la mente ya! ajajajaja!

    Besazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *