SUMMER DRESSES: NUDE & WHITE

·

Si hace unas semanas os mostré mis vestidos vintage favoritos, ahora os enseño algunos en blanco y nude. La verdad es que el título de la entrada no es del todo correcta. ¿Vestidos para el verano? Sí, pero más bien yo diría: vestidos para todo el año!

Puedes usarlos de mil formas: solos, con chaquetas y chalecos de punto, encima de shorts, a modo de top con pitillos, con cazadoras de cuero, blazers, botas moteras, parkas… Las combinaciones son infinitas y yo os muestro algunas de ellas a través de estras imágenes.

Some weeks ago I showed you my favourite summer vintage dresses. Now I show you some of them in white & nude. In fact. I do not only use them in summer time, I wear them the whole year! Paired with knit jumpers and jackets, military boots, leather perfectos or even fur coats. You can wear them in so many different ways, here you have some examples:

1- POÈTE / 2- Maje / 3- Yumi / 4- Blush / 5- Storets / 6- Zara

. Vestido de encaje / Lace dress: POÈTE

. Vestido / Dress: Maje  

. Vestido / Dress: Yumi

. Vestido / Dress: QUEENS WARDROBE 

. Vestido encaje / Lace dress: STORETS

. Vestido / Dress: Zara

. Vestido / Dress: Topshop

166 comentarios en “SUMMER DRESSES: NUDE & WHITE

  1. Hola Mireia,
    BEAUTIFUL nude dresses…. I really like the way you mix them with all kinds of fabric!!!
    May I ask you how tall you are?
    xx from vienna

  2. Ay has vuelto a poner esa foto que tanto me gusta. La que sales con las botas altas de ante y el pitillo de cuero, con la americana gris! Siempre ando buscando una así, y poder copiarte ese modelazo…. era en una inauguración de un centro comercial en barcelona, con muchas marcas, no?
    bueno, la verdad es que no me canso de prendas de ese estilo, delicadas. me gustan!
    Buen septiembre a todas.
    Un beso.
    lorena.

  3. ah! y ese chaleco tan bonito, con los botines????? «mas mataooooooo». Estás precious!!!
    Un beso queen!
    Lorena.

  4. Wow,que de vestidos más bonitos.¿Son tuyos todos?Me encantan porque parecen recién sacados de un baúl de los años 20,tipo charlestón.Y lo que más me gusta es el toque rokero que tú le das.Me encantan como quedan con las botas y los leggings.Un saludito,ciaooooooooo

  5. Me encantan los posts de vestidos!! Pero para utilizarlos tanto mejor que sean bastante-muy cortitos, no? Un saludo!

  6. Precioso el post y preciosos los vestidos! El de Queens he esperado a ver si lo volvías a sacar porque me lo compré y lo tengo ahí guardado que no sé con qué ponérmelo…

  7. Guapisima en todas las fotos!! Me encanta ver alguna que no ha salido por aquí… Haces que la ropa parezca otra diferente cada vez que te la pones! Gracias por darnos tantas ideas!!
    Y la foto embarazada, qué recuerdos! Hace tanto que te sigo? sí!y por muchos años más! (aquí parece que te esté felicitanto el cumpleaños, jajajjaa).

    Muchos besos!

  8. Quiero tu armario, es oficial!
    Ver tu blog me hace mucho bien, no sólo por la inspiración, que es evidente, sino porque así no me siento culpable por comprarme un segundo vestido nude, ni un tercero, ni un cuarto!
    😉

  9. Que post tan genial!!!!! Me encantan todos, pero sobre todo me gusta el toque diferente que le das con cada look. Eres única Mireia. Besos!!!

  10. gracias por tu blog,me encanta,es el pimero que miro todos los dias y el que más ideas me da,me gusta todo,todos los dias,espero que estes durante mucho tiempo.
    Puedes hacer un post para combinar camisetas doradas?

  11. Bueno M, menudo post!! Me encanta todo!! Los vestidos parecen otros vistos en ti, todas las combinaciones me chiflan! Yo todavía no he dado con el vestido claro perfecto q me guste con medias oscuras pero si te doy los míos fijo q te quedan genial, si lo importante es el estilo, como siempre…
    Me ha encantado ver a Bruno-to-be y esas superondas del pelo q te gastabas!! Pero lo mas importante me encanta el blog, esta sección con remix de fotos es la leche, me gusta ver q no eres esclava de nada, q sigues llevando lo q te gusta y q tienes un ojo para q las cosas parezcan new in siempre q me da una envidia…a ver si se me pega aunque sea un 1% de lo tuyo!! De verdad q da gusto entrar en este blog, el contenido, el fotógrafo, la modelo, los comments…tu crees q habrá este buen rollo en muchos blogs??
    Muuuuakss, feliz septiembre!
    (cruzo los dedos para a el mvl me deje todo bien escrito)

  12. Hola Mireia, me encantan los vestidos asi románticos-vintage, y me chifla combinarlos con blazers, bueno cómo los combinas tu porque yo aún no me he lanzado a ello, pero este otoño tengo una boda y había pensado justamente ayer en ese tipo de combinación para ir a la boda, asi que este mes me toca buscar un vestido elegante y un blazer gris, y otro marrón! asi que me iré a H&M a echar un ojo! Gracias por tanta inspiración!

    Beso grande

  13. Me encanta este tipo de vestidos y me encantan todas las formas en las que los has combinado tú!! De todos estos no sé cuál elegiría porque me gustan todos.

    Por cierto, este post me ha hecho recordar que tengo un vestido de este estilo… sin estrenar :s A ver si me animo gracias a ti…

    Besos

  14. Me encantan! Son muy favorecedores. No suelo comentar pero hoy… Mireia es genial que cuelgues fotos de aquellas q se «perdieron», había looks tan inspiradores! Y otras creo q nunca habían salido a la luz! Es como un «bombardeo» de buenas ideas! Jajaja Por fa, más posts como este! 😉 Tienes una docena de vestidos de cada color! Moriría por ver ese vestidor! 😉 Feliz vuelta al trabajo. Besos desde Valencia!

  15. Me encantan este tipo de vestidos! Y como bien enseñas en las fotos, para nada son sólo para el verano!

    un beso enorme guapa!

  16. Muchas gracias!!!
    Es que esta vez saqué me saqué dos fotos especiales para el post, que sino quedaba un poco cojo, jeje. La última es de ayer.

    Un besazo y gracias por animarte a comentar!

  17. Me encantan los botines del estilo Isabel Marant que llevas en la primera foto con el vestido de Poéte. De qué marca son?? quiero unos para este otoño invierno!!
    soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, pero no suelo comentar mucho… sorry!

    Muchas gracias
    maria.arancibia1@gmail.com

  18. Uauuu..!!que de vestidos bonitos..!! pero lo que realmente sorprende es la capacidad que tienes para utilizarlos de mil maneras diferentes!! Nos ayudas dando muchisimas ideas!! Gracias!

    😉

  19. Vaya! Yo que había comprado una caja para guardar los vestidos de verano! He cambiado de opinión… me has convencido… 🙂 Geniales combinaciones de verdad.

  20. me da un subidón cuando veo un post tuyo… en serio, muchísimas gracias por currártelo tanto. te llevo siguiendo desde el principio y el blog cada día tiene más calidad, las nuevas secciones son la pera! (tus recopilaciones de outfits y los «featured on MDS» me encantan).

    un beso enooorme para ti y otro para el pequeñín.

    *y la enhorabuena para el pariente que nunca nos acordamos de él y supongo que estas fotacas te las suele hacer él.

    😉

  21. Me encantan todos tus vestidos!! El de zara de que temporada es (supongo que de hace ya tiempo… pero es tan bonito)?

  22. Sí, son todos míos. Bastante viejos algunos, por cierto, menos el de Poète que es de este verano. Pero me siguen encantando!

    Un beso

  23. Me encantan! Todos! Y como los combinas es una pasada! Hace poco me hice con un vestido muy parecido a los que nos enseñas y no sabia muy bien como combinarle para cuando hiciese mas fresquito… muchas gracias! Un post inspirador 100%!
    Tengo que darte la enhorabuena por el blog ya que hace tiempo que te sigo pero nunca te habia dejado ningún comentario, sigue asi!

  24. Muchas gracias!
    Me encanta que me déis ideas para nuevos posts porque a veces realmente no sé ya ni qué subir… Pero justamente camisetas doradas no tengo ni una y tampoco creo que me compre ninguna. Pero nunca se sabe.
    Podría hacer algo con polyvore pero es que no se me da nada bien… :S

    Mua

  25. Esto va como va. A mi me sucede algo parecido pero con los negros… Todavía no he encontrado mi vestido negro perfecto. Es que no tengo!! Bueno, un par, pero más playeros…
    No me hables de mi niño que lloro. Su primer día de guarde este año, qué triste se ha quedado. Y yo más! Snifff. Cómo somos las madres, vaya pavas, jajaaaa! Al salir me he reído con varias, las primerizas estaba con la lagrimilla, vamos, como yo el año pasado. Juaaa!
    Bueno, ya paro. Mil gracias por el comment, eres un sol!
    Muaa

  26. Me alegra saber que no soy la única que tiene obsesión con los vestiditos blancos, pero es que son tan bonitos, quedan tan bien con todo!!
    Tienes que hacer más veces lo del tendal! me gustó con las camisetas y con los vestidos me ha gustado aun más!

  27. Me alegra saber que no soy la única que tiene obsesión con los vestiditos blancos, pero es que son tan bonitos, quedan tan bien con todo!!
    Tienes que hacer más veces lo del tendal! me gustó con las camisetas y con los vestidos me ha gustado aun más!

  28. Hola Maria,

    Son de Topshop, de la colección de primavera 2011. Pero este año tienes varios similares en distintas tiendas. A ver si les dedico un post!

  29. Cada vez me sorprendes más! Post completísimo y donde demuestras un versatilidad y buen gusto… increíble! No es peloteo, es la verdad!!

    Para mí sigues siendo la nº1… en buen gusto por la fotografía, en combinar y en innovar!

    Un beso!

  30. Me alegra saber que no soy la única que tiene obsesión con los vestiditos blancos, pero es que son tan bonitos, quedan tan bien con todo!!
    Tienes que hacer más veces lo del tendal! me gustó con las camisetas y con los vestidos me ha gustado aun más!

  31. Love, love, love!!!!
    I swear to you Mireia, I can’t tell which picture is the one that you are pregnant! I would say by elimination – the one with fur coat, right? And how fun is to look like this only 5 weeks before giving birth, right? That was my case too…

  32. Si es que son un estupendo comodín estos vestidos, además con este manual de uso tan completo que nos has hecho, este invierno reciclo todos los que he usado durante el verano 🙂
    Un abrazo!

  33. ¡Fantástica! Como siempre 😀
    Me encantan estos vestidos un tanto retro y con ese color blanco roto, marfil… son geniales y como bien dices super ponibles todo el año.
    ¿Sabes que siempre ando buscando vestidos con aire retro? ¿Y sabes que me acuerdo de ti cuando los compro? Eres toda una fuente de inspiración.

    Muaks.

  34. Qué pedorraaaaa …..jajajajjajaj (mucha,mucha envidia sana) ;p
    TODOS PRECIOSOS!!
    no me cansaré de preguntarte la fórmula,
    super mama+super bloguera+super éxito+super maja…
    Pero la que tiene estilo,lo tiene…. y de las imitadoras y las modernas me río,no diré nombres….

    Jo, qué penita lo de Bruno y la guarde,no? Jimena nunca fué, así que ni me imagino mi drama para el cole el año que viene(Jimena cumple en febrero,como Bruno!)…

    Por cierto si tienes tiempo me he apuntado a un concurso de blogs gallegos… y me haría mucha ilusión quedan bien posicionada(no aspiro ni a ganar) y así le doy un empujoncito a mi blog que aún no ha hecho el añito…
    http://www.galiciademoda.com/index.php?option=com_apoll&view=apoll&id=1&Itemid=137

    Mil millones de besines guapísimaaaaaaaaaaa!!

    pd.gracias por pasarte por mi blog,eres un amor…

  35. Qué bonitos son todos! yo no sabría cual elegir (si pudiera tener alguno…). Y lo mejor es cómo lo combinas, que eres la mejor en eso! (no es peloteo, eh?) 🙂

  36. pero son los mismos y los tienes en ambos colores?…porque entonces te odiaré-envidiaré a partes iguales!!!:)…alguna de las fotos no había salido por aquí verdad?porque no me suena, la última por ejemplo. Otras como con la del blazer marino, la del blazer gris (creo recordar que fuiste a alguna inauguración de algo…) y la de la perfecto cortita en gris…las tengo en mi top ten de look de mireia jajaj.un besito

    http://joursrouges.blogspot.com/

  37. Mi debilidad, los vestidos blancos! Y digo lo mismo que Bita, todavía no encontré el mío ideal, bueno miento, tengo el de QW que nos enseñas y el año pasado en zara me compré uno de manga larga y con volantes en la parte inferior.. pero solo me lo puedo poner en invierno, que el volante con el aire deja más a la vista de lo que querría. Los tuyos son todos perfectos, me los compraría todos ya!
    Me gustan mucho estos posts… es de los que te tiras un buen rato mirándolos, porque tienes que analizar mil detalles, y eso me encanta. ¡Cómo te lo curras hija!
    Muakss

  38. Hola Mireia!
    te leo siempre y me encanta ver tus fotos tan chulas y los estilismos que ideas. Me gusta especialmente el chaleco sahariana, de dónde es?
    Gracias!

  39. Muy bueno el post! de verdad! Me han encantado las transformaciones! Inspiración total! En mi caso, en invierno, este tipo de vestidos -sólo tengo dos- quedan relegados al «armario de verano» y nunca los utilizo, ¡qué desperdicio! Me han gustado todos los outfits, pero el que más el de las botas y los leggins de cuero, es de 10!

    Un besito! 🙂

  40. Muy bueno el post! de verdad! Me han encantado las transformaciones! Inspiración total! En mi caso, en invierno, este tipo de vestidos -sólo tengo dos- quedan relegados al «armario de verano» y nunca los utilizo, ¡qué desperdicio! Me han gustado todos los outfits, pero el que más el de las botas y los leggins de cuero, es de 10!

    Un besito! 🙂

  41. No me hables de guarde, hace semana y media que va, los dos primeros días no lloró, la pobre no sabía dónde iba, pero después cada vez que entra llora, se le pasa cuando llega al aula. A mi se me cae el alma 🙁 Sólo iba 3 horitas, para ir acostumbrándola (y nosotros poder abrir cajas y ocuparnos de la mudanza) pero hoy ha sido su primer día en el que se queda 6 horas. Antes comía y dormía en casa, a partir de ahora lo hará en la guardería, lo que me da más miedo son las comidas, aún toma puré, vamos despacio a la hora de introducirle los sólidos enteros por el tema de la operación, hace un mes tuvimos un susto porque un trozo de coca se le quedó atascado. Qué miedo pasé!
    Ya te contaré cómo ido al final, dentro de hora y media lo voy a buscar!

  42. Hola Mireia!!, ya llevo tiempo enganchada a esto de los blogs de moda, muchas horas y tiempo invertido, a pesar de que no me sobra…, pero hoy es la primera vez que comento en uno. No se si será algo puntual, pero despues de tantos días abriendo tu blog con tanta ilusión creo que debo decirte… GRACIAS!!. Con tu superestilazo e imagino que mucho trabajo diario, nos haces pasar un buen rato, evadirnos y soñar con «trapitos bien puestos»… Te admiro como bloggera (que raro escribir este término) e incluso, y te hará gracia, como persona y mami (yo tengo 2 bebes). Creo que tus fotos dejan ver algo más que la ropa y una chica guapa, tambien trasmites elegancia, educación, ternura en muchas ocasiones…e incluso, sin que cuentes nada de tu vida, felicidad y «buen rollito» (todo lo que no abunda últimamente). En fin, que espero leerte muchos años más. ENHORABUENA, ERES LA MEJOR!!

  43. Hola otra vez,gracias por contestar sobre todo,la verdad es que yo creo que en cuanto a moda se te da bien todo asi que culaquier post que hagas a mi me va a gustar,cuando digo dorarda me refiero al cobre y me da igual de pantalones faldas chaquetas,en el post de zara venian algunas chaquetas y pantalones cobre,tu no te los pondrias?
    Mil gracias

  44. Me ha encantado este post, les sacas muchísimo partido y das ideas geniales. Yo este año me he quedado con las ganas de comprarme uno de crochet, pero que le vamos a hacer, otra vez será, realmente este tipo de vestidos se llevan siempre en verano que es cuando se pueden conseguir.
    Un biquiño.

  45. Hola Mireia.
    Felicitaciones por el excelente blog, una fuente constante de inspiración y elegancia. Un saludo enorme desde Chile, donde también nos preocupamos por vernos guapas!! <3

  46. Vamos a ver!! viendo el doble uso de este chaleco y volviendo a estudiar con lupa todas las combinaciones: me pregunto yo…. pero como lo haces Santa Mireia!?!!?
    de verdad que me tienes alucinada. Yo hay días que me tiro hora y media poniendo y sacando piezas y combinando y deshaciendo y montándola parda en mi armario y no consigo ninguna combinación nueva si no le dedico un día entero con tesina incluida. Siempre acabo con los mismos conjuntos… esto con esto, esto con aquello y tal con cual. Y pocas veces consigo darle la vuelta a un look reusando las mismas piezas. Cuanta inutilidad por dios!!! para cuando empieces con el nuevo servicio de «asesoramiento en conjuntivitis prendil en armarios ajenos» me pido la primera sesión. Por supuesto contrato el servicio cada 6 meses mínimo 🙂
    En serio, danos un truco… aunque lo tuyo sea innato. Para las que nos cuesta y encima tenemos que decidir qué me pongo yo y qué le pongo al enano.

    Un besote, que he estado descomentada pero siguiendo los posts con lupilla.
    Grrrr

  47. Mireia,
    Me encanta el post!!!!!!!!
    Soy fan fan de este tipo de vestidos,vamos,que no tengo control y pierdo la cabeza cada vez que veo uno de este estilo en alguna tienda…tengo que poner freno por que si fuera por mi…tendría todos así!!!
    Por cierto,que requeteguapa que sales en las fotos!!!
    Un Besoooooo

  48. Jajajaja!!

    Reconozco varios vestidos y me acuerdo de casi todos estos outfits!! El vestido de Maje que me trajo por la calle de la amargura, el de Blush que tengo yo también… ;P

    Creo que has triunfado con el post!! Todas tenemos algún vestido blanco, nude, crema… o lo andamos buscando!! Tras varios intentos fallidos (me compré alguno que no llegué ni a estrenar) tengo un par de «telillas inflamables» (keep away from fire) que me pongo en invierno, especialmente con medias, leotardos o pitis… y otro par de algodón, de verano verano…

    Les hago caso por temporadas… según me dé la ventolera… pero son de esas cosas que te vuelve a apetecer ponerte… Si me preguntas por una combinación favorita, te diría que con leotardos grises, bufanda o alguna prenda de punto gordota, botazas motoristas o militares y abrigo gris tipo»homeless» o parka kaki… nada original y además con el día de calorazo que tenemos estoy sudando solo de pensarlo, pero me encanta!! ;P

    Después de este rollo no te extrañará que te diga que la foto gamberruna con el vestido de maje (de esta no me acordaba) y las de la parka-chaleco (necesito imperiosamente una) me matan!!

    No sufras por B*, madraza!!… que al de dos minutos seguro que estaba encantado!! Besos!! (yo hoy casi lloro también… pero por razones distintas, y eso que «mis niños» todavía no han vuelto al cole… yo sí…jajajaja)

    Ainhoa

    Ainhoa

  49. Dios Mireia! estás que te sales, pedazo post!!! me ha encantado 🙂 hacía mucho tiempo que no escribía ningún comentario, pero me he pasado todos los días por aquí, solo te digo que hoy es la 3 vez que entro en tu blog para ver estas fotos, de verdad, me han encantado!! hace unos días te escribí un mail, no se si habrás tenido tiempo de leerlo, te mandaba mi pqeña aportacion para el post de los shorts, que por cierto, te voy a mandar ahora otra a ver si cuela jaja! te ponía que he estado en inglaterra y un día entré en Urban Outiferts, estuve ojeando un libro de moda y tachán……..ahí estabas tú!! llevo tiempo siguiendo tu blog y nunca he visto nada mencionado al respecto por aquí,solo recuerdo ver una foto que salías sentada en la hierba con algo marinero y castellanos marrones y el libro por ahí abajo, en fin, dejo de enrollarme!! un beso enormee

  50. Hola!! Quant de temps sense comentar…. Quin post mes maco!! M’encanten totes les fotos!! Espero que les vacances hagin anat be!
    Un peto
    Estefania

  51. La segunda y la tercera foto empezando por el final me encantan!! Que buenos recuerdos me lleva ver tus fotos antiguas! incluso me acuerdo del piso donde vivía cuando empezé a mirar tu blog… (creo que más o menos cuando nos contaste que se te inundó el piso y encontraste aquel abrigo vintage tan rebajado!…) Cuantas cosas han pasado desde entonces, verdad?
    La última foto es preciosa también!! La enhorabuena por el blog, mi favorito sin duda!
    Paula Encants

  52. Menudo post….me ha encantado!!!…y tus vestidos mas!!!
    No se cual de todos me gusta mas, despues dices que habias empezado con el plato fuerte que eran los vestidos vintage, pero vamos este le supera….para mi gusto…
    Me encanta como quedan esos vestidos con prendas verde militar como el chaleco y la camisa….y con botas….son la leche!!!
    Que recuerdos las fotos embarazada…..la verdad es que ya hace anos que te seguimos, por lo menos yo….
    Te voy a intentar copiar alguna idea….si me queda bien claro!!…porque luego lo intento y a veces no me sale….bueno, mejor dicho, no me queda ni la mitad de bien que a ti…
    Un beso…
    Mari-a(-eta)

  53. son mis favoritos, tengo el armario lleno de prendas de este estilo sobre todo en nude…las fotos son geniales, bss!

  54. Acabo de volver y me encuentro…Con este POST!!!Qué maravilla, qué guapísima estás y qué recuerdos!! Las fotos del vestido blanco y el blazer azul!Y las bolsas de basura al fondo ;-))Yo ni me había fijado, pero recuerdo que en su día lo comentaste, y me reí muchísimo.

    Y el vestido de YUMI, me chifla, ya lo sabes. Coincido con BITA: sólo tú luces esos vestidos tan bien. Sólo tú les das ese aire tan boho chic que me dan ganas de fusilar tal cual. Mi problema, con los vestidos blancos, es mi tono de piel, más parecido al queso de tetilla (muy rico) que al tostado ;-)) En cambio, de negros tengo una colección importante. A ver si un día te mando una foto al mail de mis dos últimas adquisiciones…

    Bueno, felicidades de nuevo por el post, tus outfits y «tot plegat». Eres una crack!!

    El primer día de guarde de este curso de mi hija es mañana. Digamos que yo también estoy con la vena sensible. Después de estar un mes entero 24/7 con ella, se me hace tan cuesta arriba dejarla! Cómo somos!

    Un beso y feliz reentrée para tí y para B
    Dolors

  55. Me gustan todos los vestidos y cada uno de los outfits! Tengo un par de cortes muy similares 😉 sobre todo el de Pull & Bear! Estilazo de 10.

    BBBB,
    Pattricia

  56. Hola Mire¡¡¡ Ya he vuelto, he tenido terremoto, huracán Irene y de todo¡¡¡ Pero me lo he pasado de miedo.
    Me encantan todos los vestidos que has puesto y me encanta el remake con fotos antiguas, que curro te pegas. Yo me he traído algunos vestidos de allí, ponchos, casi todo ropa vintage. Encontré una tienda en el Soho que era para llevársela entera a casa…y también he caído en Anthropologie, la tienda de Chelsea Market es una pasada. En fin, todo lo bueno se acaba…Besitos ¡¡¡

  57. Hola, no suelo escribir mucho pero hoy lo haré, a mi también me encanta como combinas estos vestidos, yo no doy encontrado el mío tampoco, pero esta semana he dado con una blusa en massimo dutti transparente y muy de este estilo, la verdad es que es preocioooooosa pero, es de seda y pone no lavar! la tengo en casa en su percha pensando y pensando qué hacer con ella, me parece una prenda superespecial (de verdad que es preciosa), y me dan ganas de quedármela y lavarla a mano y arriesgar ¿alguno de esos vestidos tuyos que tanto me la recuerdan son de seda 100%? ¿y los lavas? es que yo estas cosas tan claras las mancho de maquillaje en el cuello.
    En fin, y lo que siempre todos los días que abro tu blog (o sea, todos los días) eres la mejor!

  58. Hola! Mil gracias por tu comentario.
    La verdad es que ninguno de estos vestidos es de seda pero sí tengo una falda larga que lo es y la llevo a la tintorería. No sé qué opinarán las demás pero yo con estas cosas no me la juego… Más que nada porque las veces que me la he jugado no ha salido bien y no veas qué disgusto.
    Aixs, tampoco es que te anime a devolverla, eh! Si es tan bonita yo me la quedaría…

    Un beso

  59. Holaaaa! Pues a ver mñn qué tal os va! Nosotros hemos superado el día con nota. Al final la llorera le ha durado lo justo (hasta que me ha visto salir por la puerta) y se lo ha pasado de miedo. Yo creo que de tanto 24/7 estaba de mí hasta el gorro, jaja!
    A ver si me dáis unas clases vosotras a mí con los vestidos negros que esos sí que se me dan mal, nunca encuentro ninguno decente!

    Muaaa

  60. Muchas gracias.
    Sobre el e-mail, no te preocupes que seguro que me han llegado bien, sólo que no he tenido tiempo de mirarme nada todavía!
    Lo del libro ya lo sabía, me mandaron un ejemplar a casa. Qué cosas más raras suceden, eh! Jaja

    😉

    Muaa

  61. me ha encantado el post, he cogido algunas fotos como inspiración para el invierno, porque nunca sé cómo ponerme un vestido así ahora cuando llega el fresquito
    me encantan todos!
    un besote
    tamara.

  62. Grrrr, qué majas sois! Lo del chaleco tiene fácil explicación: el vestido de Poete me lo regalaron y es precioso, pero ese corte bajo el pecho a mi no me queda bien. Así que, o me lo pongo con chaqueta o me lo pongo así. Todo es ir probando! Más que nada porque «tal cual» no es de los que mejor me queda.
    Grrr, te echaba de menos, jejee!

    A mi es que tu nombre me suena a mala leche y por ello me encanta, qué quieres que te diga! xD

  63. Los pantalones sí que me los pondría. Y me gustan, eh! Sólo que intuyo que van a ser una plaga y eso me da bastante reparo. Me cuesta gastarme el dinero en algo que igual aborrezco rápido. Pero ya te digo que nunca se sabe. Que con parca me encanta como quedan y con abrigos grandotes y punto seguro que también quedan muy bien. Pero, de momento, no sé, no sé…

  64. Era vintage. Digo «era» porque lo vendí por Ebay el invierno pasado.
    Es que me quedaba inmenso, de hombros, de cintura, de todo. Una pena…. Eso sí, con barrigón quedaba ideal, oye! Jaja

  65. Pues que os sea leve, Bárbara… Qué penita da, eh! Luego van muy a gusto, te lo aseguro, pero al principio…. Uff, a mi me llamaban cada mediodía para que fuera a recogerlo. Claro que yo tarde año y medio en llevarlo y al niño le costó un montón. Seguro que S* es más valiente, y se acostumbra rápido! 😉

  66. Aquí de la llorera no se libra ni Dios. Jaja, el día 1 es lo que tiene!!
    Yo también me los pongo a rachas, no te creas, pero de vez en cuando están bien. Y a algunos les tengo hasta cariño. Vamos, que no creo que me deshaga nunca de ellos. Se los pasaré a mi nuera, cuando la tenga, o mejor a mi sobrina y ahijada, jeje!

    Muaaa

  67. Aunque suene repetitivo, yo os agradezco muchísimo este tipo de mensajes, de verdad! Que no creáis que siempre apetece mantener esto actualizado, para nada. Hay veces que se te hace cuesta arriba. Como cuando regresas de vacaciones, ni os imagináis lo que me costó escribir un post el viernes pasado después de una semana sin acordarme del blog… Pero bueno, por cosas así y otras muchas, vale la pena.
    Muchas gracias. Y enhorabuena por tus 2 joyas (mellizos?) eso sí que es lo mejor del mundo!
    Y larga vida al «buen rollito», ya veremos lo que dura!

    Muaa

  68. Hola Mireia, sigo por aqui, siempre, aunque no te comente eh! Me ha encantado el post de hoy, muy inspirador, muy estiloso!! Yo tambien les saco partido a estos vestidos en invierno con una botitas sendra a si cañeras, parka, chaquetas gordas… Un besin guapa y animo!

  69. No vale restregaaaaaaaaaar! Buuuuuuuuh fueraaaaaaaa

    Llegamos a tiempo con las fotos de los shorts mañana, no? Q dan sol y voy a hacerme otras q no estoy convencida!
    Ah, en los telediarios salían niños llorando a mogollón y padres creo q aun mas jaj
    Muuuuuaksss

  70. Guapisima en todos los looks, siempre aciertas y da gusto verte con los trajes yo quiero muchoooosss jajaja. Besotes guapa.

  71. me fascinan tus vestidos, y la cantidad que tenés! yo nunca consigo los que me gusta asique tendré unos 4 o 5 nada más! son preciosos y armas unos conjuntos perfectos

  72. Me encanta, desde luego es que todo te queda genial! Que envidia, jiji.
    Me encanta! Pero si lo intento seguro que no me sale uno tan bonito como el que llevas en tu foto con la camisa blanca.
    Por cierto Clara, junto con 2 compañeras de trabajo hemos creado un blog, si te apatece, estas invitada y las demas que visitan tu blog! http://modadiary.blogspot.com/

  73. Genial tu blog (te lo habrán dicho miles de veces) y genial la recopilación de imágenes en este post. Este tipo de vestidos son sin duda mis favoritos, y me gusta mucho quitarles el aire «ñoño» con complementos contrastados. Me parecen fabulosas tus propuestas y solo me queda felicitarte por tu buen gusto y tu estilazo!!!!!! Bssssss guapísima!!!!

  74. A Grrrrr la bautizamos entre todas un poco, no?? Ahora ya no hace falta q nos hackee tu cuenta pq últimamente nos pones muchas fotitas viejas 😉
    Tengo q dejar de entrar a este post, ese chaleco me esta matando!!!
    Q pocas ganas de trabajar mañana, buuuf
    Mua!

  75. Esto es un buen post y lo demás son tonterías. Qué entrada más currada. Me ha chiflado. Y todas las posibiliades de cada uno de los vestidos. Da gusto la calidad de tu blog. Espero que hayais descansado estos días. Nos vamos contando. 🙂

    xoxo
    B* a la Moda

  76. Pos si Bita!! soy la enana gruñona de radio patio. Aiii cuanta razón os daría mi madre jajajajaaj
    lo bueno es que Grrr empezó por un ataque de envidia cochina de la verde (es lo que tiene Mireia) y aunque suene a mala leche me encantó el bautizo comunitario. Soy la primera miembra bautizada en el mundo blogger!!! un lujo
    De aquí a que salga yo en el libro de Urban Outfitter hay ná. Mireia, aparta! jajajaajajajajaj
    P.D. te sigo odiando. Sepas! 🙂

  77. Ains! espero que algún días nos muestres tu truco para «saber presumir» de la mejor manera de esas combinaciones «aparentemente imposibles» y que sólo tú sabes defender!!

    Cielos Azules allí donde estés.

    Mj.

  78. Calla, calla, que ayer no empezamos con buen pie porque cuando fui a recogerla me dijeron que se acababa de despertar de la siesta, le habían puesto el termómetro y tenía 37,7º, le dieron paracetamol. Tenía una tos super fea (como si se le hubiera atascada algo) y yo ya pensando que le habían dado un trozo de algo demasiado grande y que allí estaba atascado. Al final se le pasó la tos, la fiebre y todo! A ver cómo va hoy y «en qué estado» la recojo.
    Besos!!

  79. Aaayy!!que yo también he empezao a currar ya y estoy con la depre, pero chica, entro aquí, veo tus posts y se me quita volá..,ja,ja…
    Si con tu colección de vestidos vintage me entraban ataques de envidia cochina, con éstos ya directamente me matas…con lo que me gusta a mi un encaje, una tela fina, una transparencia, pero te puedes creer que no tengo ninguno en condiciones??? Estoy en la búsqueda del vestido perfecto, así que ni a nuera ni sobrina, cuando te hartes de ellos me los pasas a mi, claro que, para entonces, yo ya estaré como tú, porque me parece que más o menos somos de la misma quinta, ja,ja…

    Besitos!!

  80. Bita ahora te toca a tí… ¿No estarás haciendo ya las maletas? Pues yo acabo de llegar y en dos semanas me voy a Cádiz a vivir allí un tiempecito por trabajo, hasta Diciembre. Ya os contaré…
    Mire no te vas a creer lo que me he traído de NY, lo famosos brazaceletes de H&M que en el mío nunca estuvieron y allí había por todas partes. Muy fuerte… Muacks a las dos

  81. Este post es una maravilla… me has dado un montón de ideas!!!
    La verdad es que todo lo que te pones te queda bien, tienes mucho estilo. Me encantaría que te pases por mi blog y me des tu opinión de nuestro trabajo. Si algún dia necesitas organizar alguna fiesta cuenta con Happy Party

  82. Precioso post, porque creo que este tipo de vestidos dan mucho juego en cualquier temporada.
    Viendo la foto en la que estas embarazada, me ha dado mucha pena que no tengas entradas en tu blog de cuando estabas embarazada, sobre todo para mi que estoy en proceso.
    Lo peor de todo ello es la crisis de existencia que vive en mi armario, me siento perdida…
    Asi que se agradecerian sugerencias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *