THE KHAKI VEST

·

Algunas fotos que tomamos la semana pasada tan pronto como recibí mi nuevo bolso de SU SHI. Ya veréis que en ellas también sale una vieja conocida del blog, que ya fue una de las protagonistas en estos dos posts del otoño e invierno del año pasado.
Muchas estamos deseando que llegue la primavera pero, qué queréis que os diga, yo por las mañanas sigo tiesa de frío así que eso de quitarme las medias y olvidarme de las capas lo dejo para más adelante…
  • Cazadora / Leather jacket: Zara (old)
  • Chaleco / Vest: H&M; (old)
  • Camiseta / T-shirt: Mango HE
  • Bolso / Bag: SU-SHI
  • Botines / Booties: Urban Outfitters
  • Falda / Skirt: Zara DIY
  • Gafas de sol / Sunglasses: Chloé

169 comentarios en “THE KHAKI VEST

  1. El bolso me chifla! qué cosa más chula!
    En general me encanta como vas y como has mezclado esa falda (más que la otra vez, más classy). Necesito con urgencia alguna ugly boot para el próximo invierno porque te veo y neutralizan cualquier look.
    Beso!

  2. Divina as usual! el chaleco era ya un chaleco o le has cortado las mangas como al trench? en todo caso queda genial. Y el bolso es una pasada!!
    Que pases una buena semana.
    Besitos.
    Sira

  3. Si no comentas ni me doy cuenta de que llevas cazadora+chaleco…NO ME PUEDE GUSTAR MÁS,es genial.
    Lo de las capas es mi sino, como una cebolla voy todo el invierno….jajajaj
    Pero me quedo con el bolso, me da que si te lo hubieras puesto con un pijama nos habría encantado igualmente el post…. ;p

    http://www.descalzaporelparque.com

    besines!!

  4. – JBT: estas no pueden ser más cómodas, imposible! Fueron una buenísima compra!

    – SIRA: era un chaleco que compré el año pasado tirado de precio. Ahora lo estoy usando mucho encima de la perfecto, me encanta como queda con pitillos, faldas, etc.

    – H: jaja!! Tu juegas con ventaja así que dentro de poco te pediré consejo! Encontraste algo?

  5. me encanta el bolso…sigues con tu toque rojo eh…genial!!!
    las mangas en cuero asomando por el chaleco, como el dia de trench “reconvertido” me encantan también. un besito!

  6. La verdad es que no se consigue el milagro… el bolso se empieza a poner negruzco por los pliegues.

    Borré con una goma lo más sucio pero pierde pelín del color y no se termina de quitar.

    Luego compré un spray especial para ante rojo en el zapatero y bueno, tampoco es milagroso pero el bolso al menos queda uniforme y rojo… de todas formas no queda otra más que aguantarse con la idea de que el bolso terminará sucio! 😛

  7. Me encanta la cazadora con el chaleco, primero me pensaba que venia todo junto:)
    A ver cuando vuelves a hacer alguno de tus super sorteos, que me encanta usar el polyvore..jaja
    besoos!

  8. ¡que viva el touch of red!
    la falda es una monada… sin duda un buen DIY!
    Sushi hace unas cosas ideales, a ver si me animo y me hago con algo de la nueva temporada.. es que es todo tan bonito que no se con qué quedarme.
    un besito guapa!

  9. Mireia,
    Espectacular. Guapisima.

    Por cierto…aprovecho este post para contestar a Ainhoa. Espero que lo leas :-)(me ha avisado Mireia si no no me doy cuenta!)

    MUUUUUUUUY fuerteeeeeeee…que rabia no haberlo sabido y nos poniamos a rajar ahí en Zara…que coincidencia madre mia! Pues nada, yo la mar de contenta con la falda…que por cierto, lo que te dije que estaba en la web es por que me lo había dicho Mireia…
    jajajajajajajajajaja que peligro que tenemos!!!!!

    besos,

    Miriam desde Pamplona

  10. Que preciosidad de bolso, cuando vi la nueva coleccion de Su Shi lo que mas me gustaron fueron los bolsos rojor. Aunque la verdad es que me encanta toooodo el look. Besos!!

  11. Como me gusta el bolso!! simplemente genial el toque de color, y la chaqueta es que siento predileccion por este tipo de chaquetas ;D simplemente perfecta.
    ains! yo tb tengo ganas de que llegue el buen tiempo ;))
    un beso

  12. Hola….
    Muy guapa….me encantan estos looks asi me voy preparando mi ropa para la vuelta a la oficina, ya te conte que me voy a Holanda a currar yujuuu…y paso de ponerme traje o similar…los odio..jajaja…asi que looks como el que tu llevas hoy me vienen perfectos para cojer ideas…aunque supongo que cuando vaya llegando el invierno alli pensare mas en no pasar frio que en ir mona…jajaja…

    un beso…
    Mari-a(-eta)

  13. me encanta me encanta el bolso Mireia !! estaba buscando uno asi y no había visto este de SU-SHI !! me meto en su web ya , lo malo es lo del ante pero bueno… la cazadora con el chaleco genial ! un besito !!

  14. El bolso es unba monada. No me extraña que quieras estrenarlo… Un look prefecto. Yo tampoco me deshago de las medias y de una buena chaqueta porque aún hace mucho frío.

    ^_^ Eva

  15. que bonito , me encanta, y además en conjunto estás guapísima.
    yo estoy contigo , quiero ponerme algo de primavera pero es imposible el frío todavía se apodera de mí, habrá que esperar.

    un beso

  16. Mireia, que estilazo tienes!!! El bolso es espectacular y las fotos, como siempre, preciosas.

    Yo estoy contigo, las medias se quedan conmigo, al menos, unas semanitas más.

    Besitosssss

    Paloma – Très Mode

  17. tienes razón , tengo al armario listo para estrenar ropita y nada, que no hay manera…hay que abrigarse un poco todavía…lo bueno se hace esperar 🙂

    El bolso de shu-si es ideal como siempre…

    Bss

  18. la verdad es que aun hace un frio que pela…yo tampoco soy capaz…a mas me veo de un blanco ke deslumbra…jajajja
    el bolso es una delicia y tu como no siempre combinas a la perfeccion…un beso!!

  19. Hola M*, I’m back! Por fin, en el congreso todo genial, cero nervios y bastantes espectadores en mi ponenia! y pude responder a toooodo lo del turno de preguntas, mi peor temor jaj!

    He estado viendo los posts de la semana pasada, primero felicidades!!! entiendo por lo q he leído por ahí q la preciosa compañera de B* tiene hermanit@, enhorabuena a todos!!

    Echando un vistazo a los posts q me he perdido ya veo q han sido muy monotemáticos jaj hace tiempo había visto una falda larga en bershka (desde qte gusta esa tienda encontramos tesoros las demás jaj) en tono rosita/nude con buena pinta pero es q para el invierno aquí como qno y a mí comprar con meses y meses de antelación siempre me da una pereza…viendo algunos comentarios q dicen q tb favorecen a las bajas habrá q probar, no?

    Mira q es chula la falda! a mí con la sudadera me encantaba, era un conjunto superinesperado y muy resultón pero es q con las calaveras me chifla ya de todo!! (por cierto, deja de sacar esta camiseta q cada vez qla veo me da una rabia ejem ejem.
    Veo q sigues con el touch of red, eh? jaj qchulo el bolso pero como dice H tiene de pinta de ser poco sufrido..yo me estoy pensando q una vez q pase el tribunal de la tesina y acabe el mes más agobiado de la historia igual me doy un homenaje con el modelo emma, a ver si no se me cruza otra cosa antes y me cambia la idea…

    Ah, lo de las medias no me extraña, yo prefiero asarme 20mins a mediodía qmorir congelada el resto del día, y eso q últimamente por aquí tiempazo!!

    Bueno, cambio y corto q me da miedo lo largo q va a ser este comment!!

    Besos!! Bita

  20. Guapa y reguapa; pero dime, por favor, cómo haces para elegir entre tooooooodos los bolsos precisosisisisismos que tiene Su Shi!! No te digo más que no acabo de comprar pq no soy capaz de decidir!!!
    Buena semana
    Bss
    Di.

  21. Perfecta, y el punto justo de rojo con el bolso es ideal. Me he enamorado de él. Llevo varios días buscando un bolso que se adecue a mi presupuesto..pero es q los que veo no me acaban de convencer, y los que me gustan se salen de lo que puedo permitirme…aish!! A ver si consigo hacerme con alguno ya!..

    Un besazo

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  22. M*, pero como me gusta esa falda. Me encantan las fotos del anterior post que hiciste con ella, y ya tenía ganas de verla. Sabes que la vi en algún otro blog como era originalmente, y tú la dejaste bastante mejor en esa largura.
    Esa idea de chaleco, me la voy a apuntar. Para ir quitando capas a lo largo del día viene bien!
    Aaaaaah! Y hoy voy con una falda Midi (que raro se me hace escribirlo…) y unas ugly boots! Estoy encantada, no sé como he tardado tanto. La siguiente la maxi! jajaja
    Un besazo.
    Lorena.
    Así da gusto que llegue el lunes con tantas actualizaciones…

  23. Me he quedado boquiabierta con ese bolso…alucinante!!! Tengo muchas ganas de encontrar algo así pero todo lo que veo es plasticoso y no me gusta nada, quizás en Zara traigan algo que tenga buena pinta pero en versión low cost porque el de Su-shi ni me lo planteo…tienes fichado por ahí alguna versión económica?

    Un besazo guapa

  24. guau!! estás guapísima!! me encantan todos los looks que haces con esta falda 🙂 Y es una chulada el bolso!! yo al final estuviera mirando para el Old Skool pero creo que me cansé un poco de verlo tanto, jaja!

    biquiños
    gal

  25. Me gusta el chaleco con la perfecto,aunque me impresiono mas con el trench (tal vez por ser el primero), pero sobre todo como lo combinas con la falda chanelera!!!Y las calaveras….ahi me has matao!!!Como me gusta todo!!!

    El bolso precioso, pero entre el ante y que no se si tiene asas, para mi con dos peques imposible!!

    Muy guapa, si señor!!

    Besitos,

    Maria

  26. Que preciosidad de bolso.. le da una vida al conjunto imporesionante.. seguro que si le pusieras un bolso camel o negro.. seria bien distinto..
    YO olvidarme de las medias?? juas.. juas.. si viernas el frio que hizo este fin de semana y lo que llovio.. Horrible, yo estoy con una sinusitis que no me tengo.. De todas formas a mi me impide mas sacarme las medias el color de piel que tengo que el propio frio .. fijate..

  27. Uauuu!! qué pasada la cartera, voy a echar un vistazo, buscaba algo así, pero quizá verde o amarillo! aunque en rojo, me gusta….
    Por cierto, perfecto lo de finales de mes, otro fin de semana de locura. Pero de este no pasa, esperemos que Lorenzo haga acto de presenciay pueda salir una foto decente.
    Bssss

  28. Es impresión mía o con la mano quisiste esconder el cierre del bolso? Es algo muy característico de la marca pero veo acertado que no aparezca en el look grisáceo-negro un dorada tan intenso!

    Un besín

  29. Me encanta el toque de color que da el rojo, mira mi último outfit, yo también me he hecho con un bolso de ese estilo aunque no tan chulo Sushi es mucho Sushi.

    Sorteo de Titis en mi blog.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  30. hola guapaaa

    Me gusta verte prendas utilizadas de diferentes maneras, así das muchas ideas! La falda es preciosa!!
    El chaleco era así o también le has hecho un apaño?

    Bita, me alegro que la ponencia fuese bien!!

    Muchos besos!!!

  31. Divain como siempre!!Me encanta esa faldita desde la primera vez que te la vi,es que va con todo!!

    Y qué decir del bolso…una preciosidad,como todos los de Sushi…Hace poco me enteré que la diseñadora es de mi tierra, de Málaga, y que trabajan desde aquí,tú te crees? y yo sin enterarme, incluso al principio creí que eran extranjeros….

    Besos!!

  32. Sólo quería corregir mi comentario, no eliminarlo, pero al parecer no se puede, bueno, que me refería a que me encanta la combinación chaleco/cazadora, en qué estaría yo pensando para escribir vestido…

    Besitos, Yolanda.

  33. Muy guapa, Mireia. Perfecta como siempre.

    Sabes lo que más me gusta de tu outfit?El chaleco!Yo tuve hace años una época muy chalequera, luego los aborrecí un poco. Los usaba con todo, hasta tenía algunos para llevar en verano sin nada debajo…Ya hace un tiempo que los vuelvo a ver en editoriales de moda y en tiendas…y estoy encantada!Me apetecía mucho recuperar este tipo de prenda!

    La falda de tweed también está muy chula. Ya la habíamos visto por el blog, y siempre me gusta verla. Me gusta el tweed con cuero;-))y tú lo llevas como nadie!Y las botas, son tan resultonas que no sé si será muy justo seguir llamándolas ugly ;-DD

    Tampoco me ha pasado por alto el rouge de las uñas…qué bien te queda!

    Por cierto, ya he leído a Bita!Enhorabuena, chica!Me alegro que tu ponencia saliera Ok!Supongo que de ir leyéndote en los comments, en cierta manera hemos ido “siguiendo ” la historia.

    Un besazo, Y gracias por dejarnos este espacio para “chatear”
    Dolors

  34. qué monísima, y el bolso, porqué no me lo puedo permitir, voy a omitir lo de lo quiero, pero un miniclon???podría ser?????

    Tiesa de frio, yo ando por ahi, cómo un pollito, a la busca de la cafeteria más cercana cuando voy a dar una vuelta, o corriendo para llegar antes!!!

    Besos!

  35. Impecable como siempre! Me encanta las superposiciones que te inventas! El otro día iba yo con mi chaleco de pelo encima de la chupa pq aun hace un frío que asusta!!!!!
    Mil besitos guapa!

    Montse

  36. Gracias Bárbara y Dolors, qué majas!! Sí, la verdad es q esto un poco un chat ya donde mediocontamos nuestras vidas…y yo q creía q era la única friki qme leía todo todo jaj me queda la duda de si lo veréis aquí, ya os lo repetiré en otro post por si acaso!!

    Besos!!! Bita

  37. Hooooooolaaaa!

    A mí el rollo de vestirse por capas me gusta mucho! Tampoco eso de “me-lo-pongo-todo”… pero no es el caso de tu outfit, que me encanta y me parece supertodoterreno… la falda, el contrapunto de la camiseta… y el chalecoooo!

    Tuve fichado un chaleco kaki en topshop el verano pasado… era más bien una parka sin mangas… pero por hacer la típica bobada que no se debe hacer si algo te interesa en topshop, esperar un poco a… no sé qué… pues voló… y ahora, al verte, me viene a la mente el doloroso recuerdo… snif!!

    El bolso tiene una pinta guapísima… Hace poco vi a una chica con el Old Skool y me quedé mirándola fijamente… (una mala costumbre que tengo cuando mi radar detecta un pedasso de bolsaco) porque la verdad que me pareció que el bolso ganaba un montón al natural!

    Sigue con tus touches of red! Y más si son con kaki… una pareja perfecta! A mí últimamente me ha dado por el azul eléctrico y el amarillo… ;P

    Por cierto… que fuerte lo de Miriam! (y gracias por enseñarle mi comment… estás en todo… tía) que nos vimos en zara a la caza de la maxifalda marrón!! De hecho la encontré gracias a ella!!… que me dijo que la tenían dentro… y a quién pedírsela… porque otra dependienta me dijo que ni idea de la falda de la que hablaba… jajajaja… Cuando leí su comment diciendo que la había conseguido en Bilbao se me encendió la bombilla y me pareció que me sonaba su cara de featured del touch of red… una rubia, guapa buscando la falda… todo encajaba!! jajajaja

    Por cierto… poco después de tu post desapareció de la web… casualidad??

    Enhorabuena a Bita!!

    Oye… que esto cada vez tiene ambientillo de lo más animado!!… Y mis comments cada vez son más culebronescos… sorry… ;P

    Un beso!

    Ainhoa

  38. Bita, de nada, jajaja, yo procuro leerme todos los comentarios si puedo, claro. Y sí, esto parece un chat, Mireia nos va a vetar, jajajaja.

    Besos!!

    Sorry Mireia!!

  39. Vale, Ainhoa, te incluyo en los agradecimientos jaj! Si no te enteras confío en q M* nos haga de mensajera 😉

    Qué fuerte lo de zara bilbao, si al final saldrán amistades de aquí…yo q soy más pava q nada creo q si reconociera a alguien me daría tanto palo preguntarle si es o no q me quedaría con la duda toda la vida!!

    Bicos!! Bita

  40. – LUNA: sí!

    – FRANNY: bueno, hacía justo un mes que no lo usaba, empezaba a tener mono!

    – H: joé :S

    – MERCEE: parece que me leas el pensamiento. Para mñn tengo una colaboración especial con una cadena de tiendas muy conocida por todas. La que quiera ganar el premio tendrá que usar el polyvore, photoshop o lo que sea. Espero que participes!!

    – MIRIAM: jaja, yo es que me parto con vosotras!

    – MARIETA: jeje, a mí me pasa igual, yo puedo prescindir del traje!

    – EVA: pues sí, qué horror, eh!

    – BITA: Felicidadessssssssssssss!!! Oye, me alegro mucho! Ya ves lo mucho que te han felicitado por aquí, eh! Tendrás queja! 😉

  41. – CRISTINA CLANDESTINA: sí, era bastante más larga.

    – LORENA: cómo me gustaría verte!!

    – MY BOOK STYLE: sí, por aquí arriba comentan algo de un bolso rojo en Zara…

    – GAL: ey, gracias!

    – ANON 15.38: DIY = Do it yourself, o lo que es lo mismo, algo que has customizado o hecho tu misma

    – MARIA: sí que tiene asas, concretamente una larga graduable para usar como quieras 😉

    – T: bueno, lo dejé durante un mes!

  42. – LINA ESCALANTE: en realidad el chaleco es verde caqui, no sé si se ve muy bien… Veo que algunas lo confundís con gris.

    – SUSANA: Biennnn! espero tus fotos!!

    – BÁRBARA: era así. Bsosssssssssss

    – DOLORS: es verdad! Esto de los chalecos me lo contaste hace tiempo, no? Muaaa

    – AINHOA: snifff, esto que cuentas de Topshop me suena demasiado… Te leo lo del azul eléctrico y el amarillo y no me lo creo. Yo tb ando medio obsesionada con ellos, lo del amarillo viene de largo, desde este invierno… Por cierto, tenía que enviarle un email a Miriam para contarle eso, me hizo mucha gracia, jajaa! Yo tb conocí a una lectora el otro día, por los pasillos del hospital donde nació mi sobrino, corriendo detrás de B*, jaja. En realidad le conoció a él antes porque el tío es ver una chica guapa y se presenta: holaaaaaaaaaaaa! xD

  43. Hellou!!
    que falto yoooo!! ejjejeje ….menudo sarao se ha montado…una se va unos días y la que se encuentra, miedo me da cuando vuelva dentro de dos semanas que me voy de viaje por curro, aunq prometo conectarme aunq sea el finde!

    A lo que iba: Bita enhorabuena!! te daba ánimos en uno anterior y aqui aunq llegue tarde….pero más vale tarde que nunca!! enhorabuena! ; P

    Bueno ahora a la prota y señora de este sarao: Enhorabuena por el nuevo miembro!! asi B* tiene un chicote y compañero de guerras, para martirizar a la primi!..
    y entiendo lo de ligoncete, mi sobri de tres la tia liga más q yo, miedito me dá (a mi hermano sobretodo) dentro de unos años….pero que se lanza a todo el q se mueve y con un arte la tia….le voy a tener q pedir consejillos pq vamos….soy la rara de la family!

    Y respecto al look genial….cada dia te odio más!! si si ….urgggg
    y yo enamorada de las ugly…que no he conseguido encontrar unas tan “ugly” como las tuyas…

    Bueno corto y cierro q esta ya parece un consultorio!!
    Bsss guapa…. y a pensar en el segundo para q se vuelvan a llevar poquito!! ; P
    Bea

  44. Pero bueno si no son las “ugly”!! siento haberles quitado el titulo…me he dejado guir por un comment anterior….da igual chapeu igual al look!
    mua!
    Bea

  45. Otra de chat…

    De nada Bita! Y gracias a la jefa… que está en todo!!

    Así que otro chico?? No es por nada… pero siendo C* chica y algo mayor… los va a mangonear seguro!!… jajajaja… aunque viendo que B* es un espabiladillo que se presenta a las chicas el solo…

    Lo que me cuentas del amarillo… a mí no es la primera vez que me entra la “fiebre amarilla”…jajajaja… pero esta vez no me quedo en el mostaza… me voy hasta el pistacho o al fluo… será grave? ;P

    Un beso!

    Ainhoa

  46. Mireia! Me parto con tu comentario, pero que niño más simpático que tienes! saludarte porque eres guapa, jajajaja, ya apunta maneras!!
    qué gracia!!!

    Dale muchos besos de mi parte!!

  47. jajaja oye leyendo tu comentario B* me acaba de recordar a Sinchan (o como se escriba) jajaj qué fiera el nene!! Y con su sexycicatriz y sus melenas caerán todas rendidas, ya las veo…

    Gracias Bibi-Bea (nunca sé cómo ponerte para q te identifiques ;)), qué majas! Al final M* nos va a tener q hacer un chatroom o algo jaj

    Por cierto, a mí el amarillo con el azul bien chillón es de lo qmás me tira…con lo q yo era hasta un pantalón rojo-coral-brillante me acabo de comprar…

    Bita

  48. De nada Bita!

    No quiero abusar del chat, Mireia, pero es que me sabe mal que no sepa que la he leído!!

    Por cierto Bita, sí que es verdad que consuela eso de no saberse la única que lee comments anteriores…;-))

    Gracias por todo, Mireia, eres un encanto!Y por cierto, “touchée” con lo del chaleco. No me acordaba ni yo, que ya lo había comentado…Eres la mejor!

    Un beso!
    Dolors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.