PURE MORNING

Mi intención de hoy era enseñaros otro look of the day, pero un problemilla (o mejor dicho, un olvido de los míos) ha hecho que no pueda descargarme las fotos que hay en la cámara. Así que nada, os dejo con estas otras  imágenes que, en principio, iban a ser unas de las fotos inéditas de la segunda parte del recopilatorio de las bikers.

A veces me preguntáis por looks para ir a trabajar, formales pero con algo que les reste seriedad. La verdad que, para esto, las cazadoras protagonistas del blog  esta semana, son una buena opción. Si, además, las mezclamos con un toque de animal print el resultado es de lo más actual. Hasta mañana!

Sometimes you ask me for working day outfits. Well, this is one of them. I always try to mix formal clothes with garments like biker jackets or animal print accessories to make me feel more comfortable with them. Have a nice day!

. Jersey / Jumper: Zara

. Pantalones / Trousers: Zara

. Camisa / Shirt: H&M (old)

. Cazadora / Leather jacket: STYLE BY MARINA

. Bolso / Bag: SU-SHI

43 comentarios en “PURE MORNING

  1. De esos looks quiero muchos por fi! porque me canso de terminar escogiendo los mismos conjuntos para ir a trabajar, luego es verdad que me compro blusas muy monas pero que no me terminan de convencer una vez puestas en casa y ya no las puedo devolver y..ahí están..pero con un chaleco bonito o jersey encima quedarían mejor. Gracias!

  2. Perfecta!como dices un look de diario,para ir al trabajo pero sin resultar aburrido…
    Normalmente cuando voy de compras se me van los ojos a prendas,cono digo yo,de fin se semana…pero luego la realidad es que por mi trabajo tengo que ir arreglada y estos looks ayudan mucho!!!
    Un besoooooo
    Ah!cuando tienes pensado publicar el featured??es para saber si me va a dar tiempo…

  3. Me encanta! Me parece una idea perfecta para ir a trabajar llendo arreglada pero sin perder el toque informal que muchos trabajos requieren.. Además este no es el look que salió en Zara People?
    No sé cómo sería el look of the day que querías haber puesto en lugar de éste, pero me encantan.
    Muaaaks

  4. No sólo te pasa a ti, Bita, ya me lo han comentado por e-mail!!
    Yo tampoco os puedo contestar, me sale error todo el rato!!
    Al final me he cansado de escribir el mismo comentario 10 veces y he desistido…
    Si veis que no contesto es que no puedo…

    Aunque lo seguiré intentando! 😉

  5. Uno de gafas!!!! Tienes una colección que envidio. sobre todo las de lanvin para h&m, las negras redondas y unas como muy cuadradas en tonos marrones!!!
    Un beso.
    Lorena.

  6. En tu oficina te odiarían si fueras así, yo por lo menos me moriría de la envidia. pero que estilo!
    Me gustan mucho las fotos.
    un beso.
    Lorena.

  7. Tranquila que tienes tiempo!
    La primera parte me gustaría ponerla el domingo aunque no prometo nada porque, con la de cosas que hay que hacer, comprar y preparar este fin de semana antes de las fiestas, me temo que iremos a mil por hora!!

  8. Siiiii….sería super interesante! El otro día mi madre se encontró unas Versace por la calle, pero eran un tanto horteras, eso o eran de imitación! 😉

  9. Yo que veo en este look que me gusta? Pues todo! Y
    Lo que mas me asombra es tu capacidad para combinar prendas que a primera vista resultan dificiles y lo digo por los pantalones, que yo los veo en la web y paso de largo, como lo haces?
    Besos

  10. Me encanta, como siempre.

    ¿Tú te crees que tanto tiempo siguiéndote, y no me había dado cuenta de dónde eras hasta que una lectora me dijo que tenías fotos en la escuela industrial? Jajaja, pues sí. Y te doy la razón, es un sitio genial para las fotos, yo seguro que repetiré unas cuantas veces 🙂

    Un beso!!

  11. Jo semblo pelma i tot, sempre dient el mateix…però és que no recordo un dia en no m´agradi el que portes… i a tu que tot et queda bé!
    Per cert, igual ja ho saps però surt al blog devil wears zara… Petonets!

  12. me encanta!!
    jo maja, la escapada a Viena me ha dejado descolocada (de lo bien que lo hemos pasado) y me está costando la vuelta a la rutina… jajajaja
    Besines guapa!

  13. Hoy me encanta,como siempre la verdad, pero el de ayer me gusto muchisimo,ojala estes mucho tiempo pq para mi eres el estilo perfecto,elegante,sencilla,galmurosa,original y tipazo,IDEAL!
    muchos besos!

  14. A mí igual, te tuve que contestar más arriba porque respondiendo a este comentario no podía. Estoy que trino con los comentarios últimamente…. Grrrrrr. Y claro, con todo esto no me comenta ni Dios y, sinceramente, este hace que flojeen mis ganas de seguir con esto… No sé, supongo que va a rachas, a ver si me tomo unas vacaciones de Navidad como el año pasado y así lo cojo con más ganas. Ya veremos!

    Muaaa

  15. Pues voy así muchas veces, a reuniones y cosas del estilo! Pero vamos, normalmente un pelín más casual porque, por suerte, me lo puedo permitir!

    Muaaa

  16. Sí? Pues no te creas, yo este tipo de pantalón lo uso mucho! Porque mira, con zapatos quedan formalitos pero si les metes unos tipo esos crudos que tengo de Topshop (los rollo I.Marant) y un jersey gordote, el look es mucho más relajado. Vamos, que les veo muchas posibilidades. Anímate, quedan chulos!

    Muaaaa

  17. Pues visto en ti me encanta, a ver si en zara lo pillo, uff es q me da tanta pereza ir de tiendas mas que nada por el peque , que termino estresandome, prefiero online pero a veces te llevas unas sorpresas…!

  18. hahaha es que cuando entro en zara ppeople y veo que te han publicado otra foto me hizo mucha ilusión… casi grito «goool»… esto de los blogs acaba siendo como pertenecer a un equipo de fútbol hahahahah!!!

  19. Ufff, no sabes cuánto te entiendo! Yo porque me puedo escapar algún mediodía, sino yo creo que hasta los juguetes los compraría online. Con el niño es un rollo, no me digas!!

  20. hahahaha ya ves… pues imagínate el papelón, yo me partía imaginándo a todos mis compañeros (ingenieros) si se me ocurre pegar el grito en medio del silencio del depacho… En fin… nos pasa a muchas que somos unas incomprendidas en nuestro hobby fashionista 😉

  21. Incomprendidas totales! Yo que vivo con dos hombres pasotas fashionistas, ya auguro mi futuro de incomprensión total para siempre, jajaa!

  22. q guapa Mireia!
    Te sigo y no suelo comentar, me acuerdo que la última vez que lo hice fue pq pusiste en un post algo referente a esto. jiji
    bueno, q me encanta como te has montado el look y m doy cuenta de que nunca pasas frío! llevas siempre mil capas ;)!
    un besito
    Pilar*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *