BIKER JACKETS: 9 DIFFERENT LOOKS

Ahí va el recopilatorio prometido con algunas de las cazadoras que os enseñé ayer. Como siempre, intento mostraros algunos looks que nunca he publicado, así el post es más ameno. Me guardo algunos otros para la segunda entrega. Porque sí, habrá segunda parte. Me lié a editar fotos y, al final, me salieron veintitantas! Como me parece una burrada meterlas todas en una sola entrada porque sé que a algunas los posts con taaaaantas fotos os tardan mucho en cargar, cualquier tarde de estas os enseño la segunda parte!

Y, en breve, vuestros looks! Para las más tardonas, recordad que podéis enviar vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com. Espero poderos enseñar la primera tanda con los looks de las lectoras este domingo!

Here you have some of my looks wearing the jackets I showed you yesterday. I’m preparing a second part, so soon you will see the rest of them. Remember that you still can send your own pictures wearing biker jackets to featured_on_mds@hotmail.com. I will show you the first part of the reader’s outfits this sunday!

86 comentarios en “BIKER JACKETS: 9 DIFFERENT LOOKS

  1. Hola! me encantan todas las combinaciones posibles que dan de sí estas chaquetas. Una pregunta: de dónde son los zapatos marrones planos del 5º look?
    Gracias!

  2. Perfecto Guapa! Pero que maja eres!
    Es que me traen loca este invierno, y no he visto nada por UK este mini puente… arrrrg!
    Un beso.
    lorena.

  3. La verdad es que yo tengo la mía combinada con dos cosillas y de ahí no salgo, me encanta como quedan con los vestidos, me aplico el cuento!

  4. Me encantan este tipo de post! Son chulos estos remember, que encima nos recuerdan tres looks tuyos que están entre mis favoritos, como son el del vestido de Yumi, el DIY con el trench y la falda larga de h&m….
    No dejes de hacer este tipo de entradas que nos reencantan a todas!
    Muaaaaa

  5. Je je, los pantalones… 🙂

    Hay que ver cómo luces las chupas!! Me gustan tooodos los looks, pero tu trench DIY y los dos con la chupa chanelera, me encantan!!

    (Hiciste el pedido en Shop Bop? Al final, no envían con DHL, es UPS, con prepago del despacho de aduanas. Está muy bien el sistema!! Y lo de Style by Marina… no me han cobrado nada!! )

    Besos

  6. Yo es que creo que voy a morir envenenada, de envidia digo 😉 y es que entre botas , zapatos, chaquetas, pantalones, capas, no se que me entra mas envidia de tu armarioooooo. Ah y si le sumo la capacidad que tienes para posar…. ya es que directamente a la horca! Jajajjaja Y yo masoquista que te sigooooo.
    Ahora si y dejando coña de lado. La de mango me chifla, la vi un dia en el outlet por dos duros y no me decia nada, y luego cuando la quise ya no estaba. 🙁
    Y esos pantas de cuadros… dimelo por fa de donde son???
    Besos.

  7. geniales!
    nena, después de esto no se si mandarte mis fotos…
    jajajaja
    Como tardona que soy, te envío ahora las mías y las de Jimena!!
    😉
    besines

  8. Menudo post….me encantan!!!
    Esa fotaza tuya en la playa,me acuerdo que me quede en shock….jajaja…es preciosa y el look de los mejores..
    Por cierto ya has encontrado la sudadera? y esos pitis de tartan son los que decias….muy chulo el look, ese estilo rockerillo te queda genial…
    Ansiosa por ver la segunda entrega..;)
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  9. Buenos días Mireia,
    Impresionante…me alucina este post y todas las combinaciones que has hecho…Además, me declaro fan de tu pelo!
    Y por supuesto, me encantaría tener en mi armario cada una de las cazadoras 🙂
    Un abrazo.

  10. Menuda colección tan envidiable. Me gusta ver fotos inéditas. Ya casi me había olvidado de ese pelo largo y precioso. Bueno, precioso es siempre, ya sea largo o un poco más corto. Muy envidiable también.

    Besos,
    Cristina

  11. Me encantan los looks con las cazadoras de cuero. Una pregunta para la futura entrada con nuestros looks, la chaqueta tiene que ser de ese estilo o puede ser una cazadora de cuero normal sin tener el cuello asi? perdona mi torpeza pero no estoy muy puesta en nombres tan concretos.

  12. Vaya currada de post! Cuanta inspiración junta! Me encanta ver como de una misma chaqueta haces combinaciones tan diferentes. Y la foto de la playa es una de mis favoritas de todos los tiempos! Deseando ver lq segunda parte! Mua!

  13. Yo tengo la de asos que me la compre por culpa tuya jejje pero en negro, pero sabes que me pasa? que al ser media manga nunca encuentro el momento de ponérmela cuando hace mucho frio es muy desabrigada y a la que hace mas calor…tampoco se muy bien lo que me ha pasado este invierno que después de tanto tiempo con este tipo de chaquetas las he dejado un poco de lado y eso que tengo unas cuantas, habrá que volver….
    Bss. Cv

  14. Misterio?? Qué misterio???
    Perdona pero es que el otro día fue comentar que los tenía y se agotaron en rojo en todas las tallas y en verde en varias…
    Sinceramente, prefería decírselo en privado a ella antes para que no se quedara sin.
    Ahora ya está!
    Sólo quería tener un detalle con una chica que comenta siempre en el blog. Qué menos!!

  15. En la segunda parte, si la memoria no me falla, creo que salen más vestidos. Es que al final tuve que descartar muchas fotos porque me quedaban unos posts larguísimos!

    Un beso, Sandra!

  16. MeG!!
    Lo siento mucho! Creo que he borrado tu comentario sin querer al intentar responderte…
    Te decía que muchas gracias y que ya intentaré hacer más posts de estos. Con el próximo Featured, más!
    😉

  17. Bueno, para tardona yo que no veas la de tiempo que llevo diciendo: esta semana pongo el Featured! Y al final nada de nada.
    De estos días no pasa!

    Muchas gracias, Alba! Qué tal por Viena? Era Viena, no?

  18. Muy buena pregunta, que no sé si sabré contestar, por cierto…
    Para mí este tipo de cazadoras han sido siempre las «perfecto» de toda la vida! Como los títulos los pongo siempre en inglés y no estaba segura de si eso de «perfecto» era muy anglosajón (creo que sí), miré en la web de net-a-porter y vi que allí las metían todas bajo la categoría de «biker jackets». De ahí el título del Featured on MDS.
    Así que nada, tú manda lo que quieras que será bien recibido!!

  19. No sabria con que look quedarme!!!! me gustan todos…. tengo que hacerme con una chaqueta perfecto, que parece mentira… pero no tengo 🙁

  20. Jooooo que me ha dado error el comentario!!! se me caducó la sesión, me dice…qué corta, tenía que haberlo copiado…
    resumiendo que ya no me quedará igual: que los pantas de bershka (que en el mío donde miré no están,tengo que preguntar si tb se agotaron el día que lo dijiste jaja) y, sobre todo, esa sudadera tienes q enseñarlos bien. No es una de un indio q ya me había encantado en su momento, no? Y que la chaqueta de tweed con la faldita de cuero tb es chulísimo. Y el vestido de yumi, y esa combinación que aunque lo intente a mí me queda como el culo de pantalón de pinzas+sandalias+bolsazo! ains, lo que me gusta ese lookoftheday.
    Te mando un par de fotos pero a ver si antes del viernes te puedo mandar otra en la que no salga el diluvio, que parece que al fin dan bueno!!
    Muaaaa
    Bita (cruzando dedos)

  21. jejejeje, no te preocupes!
    Te decía que me encantaban estas entradas, y que en esas fotos están algunos de mis looks favoritos tuyos!el del vestido de yumi, la falda de h&m y la del trench diy!
    Muaksss

  22. A mí esto me pasó el otro día preparando un post. Le doy a publicar y se me borró todo! Arrrg! Un poco más y tiro el portátil por la ventana. Esto de las nuevas tecnologías cada día me pone más nerviosa! 🙂
    La sudadera esa es de Illustrated People, tendrá 3 años. No creo que esté igual pero sí parecida, porque esa gente siempre hace los mismos diseños. La que tu dices es más larga y sigo sin encontrarla… 🙁
    Muaaack

  23. M*!!!!Esta noche te mando las mías que con tanto lío aun no edité nada!!!
    Yo tampoco se que hacer con la cazadora roja de Uterqüe porquees ideal pero es que necesito una negra…..
    Un besazo!

  24. Me encantan estos posts… y me dan un montón de ideas. Qué estilazo tienes, más quisiera yo! Je je. Un beso.

  25. Mujer, qué estilazo! o al menos, tienes un estilo entre trendy, estiloso, cómodo, clásico y a la vez juvenil que a mí me encanta. Te sigo desde hace un año, pero no ha sido hasta hoy, al ver tanto conjuntazo junto, que me ha dado por escribirte. Enhorabuena por el blog!

  26. Como me gusta la de las dos ultimas fotos, tanto con la falda de cuero como con los jeans,pero acabo de ver en el post de ayer que son de Mango del otoño pasado, que rabia.

  27. Ja t´ho vaig dir en l´altre post però m´encanta la de Mango!!! bueno, totes m´agraden. A mi que no em queden bé… Molt guapa! com sempre!

  28. Oye MeG, tu comentario ha resucitado o nunca llegó a morir del todo????
    O me estoy volviendo loca o los comentarios de este blog van y vienen según les plazca… :O

  29. Los pantalones, sí… Jejeje, lo que me reí!
    Sí, lo de shopbop sin problemas!!! Pagué por adelantado y me dolió, la verdad… Pero al menos me llegó seguro. No quería jugármela porque no era para mí, era un regalo.

    Muaaa

  30. Estás hiperguapa y con un estilo impresionante. Estas cazadoras se nota que te gustan y las sabes llevar como pocas. Me ha encantado esta primera parte de la selección. Un besazo,
    MaRtA

  31. Que recuerdos me ha traído el segundo look! Me acuerdo perfectamente de cuando lo enseñaste y de como me enamoré de tu vestido 🙂 Los demás son también súper inspiradores, como siempre!

  32. Por favor dime la fecha del post en la playa con esa falda tan maravillosa, todas las fotos son de 10, pero esque esa foto me ha encantado, si alguien me puede decir el día del post para poder verlo entero. Muchas gracias.

  33. Jo, esta mañana no vi tu comentario… Yo creo que, entre tanto spam, se me cuelan los buenos y no me entero!
    Qué chaqueta de Mango dices? La de tweed? Pues esa me la compré yo en el outlet el invierno pasado. Y sí, fueron 4 duros. Creo que 8 euros, o 10, o algo así… Me viene un pelín grande pero mira, así le puedo meter jerseys gordos debajo sin problemas!
    Los pantalones son de Bershka, de ppios de temporada. O los ves horrorosos o te encantan. Yo me he topado con gente que opinaba las dos cosas, jaajaa!

  34. A mí no me importaría tener alguna más… Como dijeron ayer, alguna de Acne, por ejemplo, no estaría nada mal! Pero bueno, ahora mismo mis prioridades son otras!

    Muaaaa

  35. La compré el invierno pasado en el outlet de Mango, así que deduzco que era del año anterior. Mira a ver si está, pero no creo…

  36. Es verdad, cuando aprieta el frío yo tampoco la uso! A veces dejo que asomen las mangas por debajo, tampoco queda mal! O me la pongo con guantes largos o mitones…
    Iba a poner unas fotos con ella mañana, pero he tenido unos problemillas al descargármelas (la batería!) Espero en unos días poder hacerlo!

    Un beso!

  37. Geniales todos! Aunque te sigo, se me había escapado el look con la gabardina sin mangas!!! Si tienes un huequito…¿me lo recuerdas? 🙂 ¡Es que quiero verla más de cerca!

  38. Si es que no se como no te has vuelto loca! Tanto comentario y encima spam…
    Si la de tweet era la que decia! Me encanta como la llevas.
    Y los pantas yo soy de las que los ama!
    Besos

  39. The deberás gastar muchísimo dinero en ropa no? Me encantan tus looks y debo reconocer que tienes muy buen gusto. Estaría bien no obstante, que dijeras donde has comprado las piezas y cuanto cuestan 🙂

  40. Bueno, gastamos más en otras cosas, la verdad… Pero supongo que sí, aunque depende del mes.
    Siempre pongo de dónde es cada prenda. Lo de los precios lo veo complicado porque, no siempre me acuerdo y, eso es muy poco elegante, no? Aixs, no me va!

    Muaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *