DOG DAYS ARE OVER

Unas fotos de hace algunas semanas, cuando las temperaturas eran bastante más bajas que ahora. La camiseta ya me la habéis visto, pero creo que con esta no haré un Reuse it o cómo se llame esa sección, (todavía no lo he decidido), más que nada porque las 10.000 veces que la he usado ha sido con pantalones negros. 😉 El abrigo es el primero que tengo tipo anorak desde hace un montón de años. Me encanta la forma, el color y el forro! Me ha venido a la memoria lo que alguna de vosotras me dijo el otro día en el post de las botas Mou: ande yo caliente… Pues sí, lo iba!

Mil gracias por vuestros comentarios! A ver si me pongo al día! 

We took these pictures some weeks ago. I really like the vest paired with this coat. In fact, I do love the coat: the colour, the leopard lining… it’s amazing!

. Abrigo / Coat: QUEENS WARDROBE

. Chaleco / Vest: H&M (old)

. Camiseta / Top: Zara

. Pantalones coated / Coated Pants: Topshop

. Cinturón / Belt: Asos

. Pañuelo / Scarf: Zara (old)

. Cartera / Bag: Uterqüe (old)

. Botines / Boots: Zara

. Gafas / Sunglasses: RayBan

 

86 comentarios en “DOG DAYS ARE OVER

  1. pues el abrigo en sí es muy bonito por el color y todo!! aún recuerdo yo los anoraks que me ponía mi madre de peque para ir al cole en los que parecía el muñeco de michelín y este la verdad es que no se le parece en nada a esos!! muy bonito y estiloso!pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

  2. Que bonito el abrigo!!le das un toque muy chuli con ese chaleco 🙂 que buenas ideas se te ocurren 😀
    Un saludo

  3. Buenas tardes:
    podrías indicarme qué tal las compras en Queens Wardrobe? Como tallan ? y para los envíos son serios?
    Muchas gracias!!!

  4. Pues a mi me gusta este anorak por la manera justo que lo has puesto!!!!!!!!!!!!. Esas camisetas de rallas no se que tienen pero a mi me encantan. Por cierto muchas gracias, quería que leyeses sobre todo el artículo de Nancy. IBIA MORÁGUEZ

  5. Madre mia! Que cantidad de posts y encima de Look of the Day, Featured on y remembers que son los que más me gustan. Yo no soy muy de anoraks la verdad, no son lo mío, pero el tuyo combinado con ese chaleco me parece precioso… Los pantalones son como los de zara? porque los míos de zara me quedan algo pesquerillos y con francesitas y zapatos genial, pero si le meto un botín, ya no me gusta tanto.
    Un besito guapa!

  6. Pues el frío lo habréis pasado para aquí, no? No me quejo! ya tengo la blanket amortizada! A mí la verdad es que el rollo gorro-jerseydelana-amantamiento-guantes me gusta, y así también paseo mi chaleco peludo, que no le veo el momento…
    Yo desde que dejé el uniforme no he vuelto a tener un plumas, menos mal que ahora tienen mejor diseño! No descarto acabar con uno, también le tenía manía al azul marino y ya he empezado a verlo con otros ojos…
    Por cierto, te crees que esa camiseta no he llegado a verla nunca??? ni en la web ni en tienda, voy como loca cada vez que veo algo rayado desde que os la vi a Laetitia y a ti y no hay forma! Amancio, vuelve a hacerlaaaaaaa. Los botines son zareros, no? son muy chulos y básicos, la verdad, pero yo el tema tacón ya lo tengo cubierto para el uso que le doy…y los pantalones dan muy bien el pego. Voy a aprovechar para pasarme por el Topshop de Madrid a ver si me miro unos vaqueros, que he leído buenas críticas y online no me aclaro nada con las tallas…
    Muuuuuuuuuas, trabajadora

  7. Bueno, frío, frío, aquí todavía no ha hecho. Y ahora mismo, menos. Yo lo prefiero, eh!
    Pues la camiseta me la he cogido en rebajas negra con las rayas blancas, le he dado tanto uso a esta que mira, ya tengo otra!

    Los pantalones son coated, no imitan la piel, eh! No son encerados ni nada de eso. Los pitillos de esa tienda son mi debilidad, ya lo sabéis. Y sí, mejor ir a la tienda! Afortunádamente la de BCN cada día está mejor. Y la de Madrid imagino que igual!

    Muaaa

  8. Los encerados que tengo de Zara sí que son muy pesqueros, pero tienen su gracia! A mí con los botines marantianos me gustan mucho.
    Estos son bastante largos, vamos, como todos los de Topshop!

    Muaas

  9. Hola,

    Los envíos suelen ser bastante rápidos. Las tallas son normales, tirando a pequeñas, sobre todo en cuanto a la longitud de los vestidos, por ejemplo.

  10. Sí, jaja, es verdad!
    Este tiene 4 años. Lo tengo también en azul, ya me lo habéis visto. la verdad es que es muy chulo!

  11. noooooooo M* pero no me la restriegues!!!! yo la quiero en cualquier color, es que me encanta la forma y las mangas…tengo que hablar con Amancio, esto de que en su patria no nos deje de todo no me parece bien!!
    Pues en la foto donde estás sentada me parecían muy encerados, la verdad. Ay, a ver si vuelvo con mi amada camiseta y unos pantas, qué emocionante sería jaja 😉

  12. Siempre me dejas loca con lo bien que combinas las cosas y lo resultón que queda todo, muchas veces es perfecto. ¿Cuando eras pequeña eras de las niñas que dejaban que su madre la vistiera o mandabas tú también?

    beso grande

  13. Usé muchos plumas cuando iba al cole, usé tantos que nunca pensé que al verlos tantos años después me fueran a gustar. Quizás me guste el tuyo por la forma en que lo has combinado con el chaleco por encima.

  14. Con los abrigos tipo anorak me pasa igual!! no tengo ninguno desde hace la tira de años… y mira que por aquí llueve!! Las parkas más o menos impermeabilizadas y algún trench les han ganado el hueco en el armario…

    Este de QW es bien chulo… ese cortecito le da un aire… y aunque no me suelen atraer naaaaaaada los plumis y sus derivados a pesar de que son cómodos que te pasas… este me ha gustado… sí señora! He mirado de pasada por la web y no lo he visto… a ver si luego miro con más calma…

    Por aquí hace un frrrrrrrrrrrío que pela!!… diría que lo llevo bien… pero hoy me he pegado una caminata, hacía vientecillo…. y he conocido mi límite friolero!! Hubiera dado mi reino y mi caballo por un gorrito de lana… me hubiera puesto hasta unas orejeras de hello kitty rosas (me sube el azucar al imaginarlo) si las hubiera tenido a mano!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  15. Que gustazo ir tan mona y calentita!.De la camiseta como no me voy a acordar,nos pusiste hasta el link en los comentarios pero agotada agotadísima,una pena porque las rayas para outfit casual me encanta y el color y textura de esa camiseta tambien.

    Besos
    http://didesire.blogspot.com/

  16. Los llaman «coated», tienen un tejido raro, no sabría muy bien cómo describírtelos! No son encerados pero tampocos tejanos normales…

  17. Pues eso de ande yo caliente… no aplica, quien se reirá con este estilo? Mujer si lo derrochas por todas partes, llevando lo que lleves, y con esto no quiero decir que no me guste el anorak.
    Explicame tu la diferencia entre coated y encerados por favor ;).
    Esos botines los estaba espetando en rebajas, y no los han rebajado!!
    A proposito, cuentame que tesoros has encontrado?
    Besos

  18. Qué gracia verte con esos botines! se los regalé a mi madre en Navidad y le encantaron! 😉 Son preciosos pero yo ya estoy servida de botines para una buena temporada, siempre se me van los ojos a ese tipo de calzado, me parece comodísimo.

    Por aquí el frío ha llegado y bien así que ya toca abrigarse! ;P

    Un beso guapísima! Muaaaaaaaaaaaa

  19. Hablando de zapatos cómodos, los salones de piel negros que tienes de esta temporada qué tal son? los vi a buen precio el otro día, creo que se quedaban en 25 euros o así… si me dices que son soportables, me los pillo! 😉

    Muaaa!

  20. Jajaa! Ya lo acabo de ver en las notícias… Hace un frío que pela por allí arriba, no?
    Pues el abrigo es muy chulo, en serio! Con forro leopardil y todo, jaja! La capucha es de quita y pon y estaba también en caqui y negro. Me tentaba el caqui mucho, pero este color también me gustó, para variar un poco!

  21. Florence and the machine hace que se te quite el frrrío..me encantan los botines,justo los estuve mirando en la pág ina!besos guapa,me encanta tu blog!

  22. No es una tienda física, es un blog. Como la que tenía antes en ebay.
    La semana que viene subiré más cosas y os pondré el link. A ver si pongo un banner permanente de la tienda en el lateral.
    Muas

  23. Yo tengo el pie como una pala de ancho! ajaja! los asimétricos de verano que dices me flipaban pero intenté meter mis pies en ellos y casi me muero de dolor… me pillaré los tuyos, que en el probador me parecieron cómodos y total, por el precio que tienen ahora tampoco voy a quedarme con las ganas… ;P

    Muaaaaa!

    P.D.: Seguro que la Marant los saca en grises, le pega mucho! Estamos viendo a vuestro equipazo; parece que la niebla les ha dejado jugar! 😉

  24. De verdad M* que no dejas de sorprenderme¡¡¡ Yo me pongo un plumas y el chaleco encima y parezco el muñeco Michelín ;D Los botines me encantan, me daré una vuelta por zara, aunque ahora con las rebajas parece todo arrasado…Los pantalones de Topshop, lo tengo clarísimo, son los que mejor sientan. Besotes

  25. Me gusta lo del chaleco por encima del abrigo. Yo llevo dándole vueltas pero no me decido….tengo que dejar de ser tan convencional!!!!

  26. Tienes razón ande yo caliente….ademas a mi me parece chulisimo el abrigo, encima con el toque de chaleco encima queda genial…
    Me acuerdo este verano que yo ya estaba viviendo por el norte de Europa, y os veía a todas con shorts, tirantes, sandalias….y allí yo estaba muerta de frío, iba con pantalones largos y botines en pleno agosto….jajaja…
    Lo pase mal porque no sabia que ponerme, me ponia a revisar post del invierno y las campañas para inspirarme un poco….
    Por cierto, me encantan los botines, ya les eche el ojo 😉
    un beso…
    Mari-a(eta)

  27. Guapísima!!! Me encanta el toque que le das con el chaleco por encima. A mi no se me ocurriría..
    Y me encantan los botines. Ando buscando unos así para pantalones y vestidos. Con vestidos tamién quedarán bien, no??
    Me puedes pasar la referencia? Son cómodos?
    Mil gracias!
    Biquiños
    GAL

  28. Hola guapa…
    Mira,pues este es el típico look necesario muchos dias por aquí 😉 Que calentito parece…y me encanta la idea del chaleco…
    Que tal las rebajas del otro dia???picaste con algo???
    Yo me escapo esta tarde…

    Un beso!

  29. Dog days??!!!Me mondo…Ea, que por fin tengo un ratito pa comentarte y es que llevo una semana de las moviditas y no tengo tiempo de ná…Ya veo que tú te has cargao las pilas estas Navidades y estás que no paras, a post por día, ole!
    A lo que voy, que me encanta tu abrigo anorak y ahora que lo dices, yo tampoco tengo de este tipo desde hace muuuucho tiempo, tan sólo un plumas que calienta tela para subir a la sierra o para los días de mucho mucho frío, aunque por aquí abajo esos todavía no han llegao…
    Y los botines, me gustan muchísimo porque es del tipo que a mi me gustan y si encima son cómodos, pues la caña, lo malo es que no los han rebajao…
    Ah, y lo de la nueva sección Reuse It me encanta!! Si ya decía yo que 2012 promete…
    Besitos!!

  30. Ayyyy que tarde voy!!!!!
    Te gusta Florence? No sé que tiene esa chica que me llama tanto la atención, el pelo, la voz, el estilo, la música…
    Tu nunca tienes dogs days estilísticos ;)))), siempre perfect!
    Un beso.
    lorena.

  31. Yo este año.. queria comprarme en las rebajas un anorak con capucha.. Desde que vivo en la casa.. , y desde que mi vida dejo de ser salidas al cine y esas cosas, mis abriguitos de paño pasaron a mejor vida, necesito algo calentito, con capucha para no tener que andar con paraguas (con Flavia en brazos y con paraguas.. es un incordio, sobre todo salir de casa cruzar el jardin y meterla en el coche cada mañana) . El tema es que no doy encontrado uno que se adapte a las tres B , ya sabes, bueno , bonito , y barato.. me encanta el tuyo, quiza para mi un poco clarito, porue al coger a Flavia siempre me mancha la ropa con los zapatos.. Es lo que tiene vivir en el campo ..muy idilico en verano y primavera pero muy j. en invierno.. y mas en el invierno gallego..

  32. A mí me gustaría que se llamase Use It Again, o use-it-again, jeje, me gusta cómo suena.

    (Hablo de la nueva sección, claro. Es que de repente se me ha venido a la cabeza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *