FAVOURITES FROM EVDLR

Una de mis tiendas online favoritas, El vestidor de la Reina, está de rebajas. En realidad esto no es ninguna novedad, todas lo están! Pero ahora es un buen momento para adquirir artículos de buena calidad, marcas como Hoss Intropia o American Vintage con grandes descuentos. Al fin y al cabo, este tipo de prendas son las que tienen más rebajas, no? Yo ya tengo algunos chollos fichados, voy a ver si me decido!

One of my favourite online shops, El vestidor de la reina, has started their sales. This is a great chance to get some interesting garments from American Vintage or Hoss Intropia with amazing discounts!

32 comentarios en “FAVOURITES FROM EVDLR

  1. Siempre pienso en aprovechar para comprar camisetas básicas de american vintage, pero al ser online se me va pasando. Además las rebajas siempre me pillan de exámenes y cuando me decido a hacer un hueco para ir de cibercompras no queda nada. Al final acabo comprándolas en temporada por tonta.

    Un beso!

  2. Me encanta Pretty ballerinas y las que has puesto en esta entrada son las que yo me compraría sin dudarlo, pero cuestan mas de cien euros y no voy a pagar 100 euros por unos zapatos y encima en rebajas, ya podían haberlo bajado mas jo. American Vintage siempre me ha encantado y no tengo nada de ellos. ¡Habrá que probarlo!

    beso grande

  3. Yo aún no he comprado nunca nada por internet, me da cosilla por las tallas. por cierto esta tienda es la misma que «queens wardrove», es que en unos sitios leo el vestidor de la reina y en otros en inglés pero no se si son la misma. Besos. IBIA

  4. Entre tú que tientas por aquí, y Leti el domingo, verás la que liamos…. muy parda!!! :))))
    Un beso.
    Lorena.

  5. Ay M*, qué día empanado llevo…ya estaba flipando yo con el nombre impronunciable de la tienda hasta que he caído jaja
    Me gustan las bailarinas de puntera afilada, yo les tengo echado el ojo a unas aquí, negras y con la puntera así pero con pelo como de cebra bastante chulas pero bastante caras…como a esa zapatería le tengo tomada la medida me espero a que salden los 35s y 36s jeje
    También me ha gustado mucho el abrigo masculino, me tiran, me los pruebo y me veo que me falta estilo, no sé…
    Por cierto, sabes que va a haber quedada de 2 miembras de radiopatio? jajaja esto en otros blogs no pasa!!
    Muuuuuuuuuua

  6. Jajaja! No me había fijado! Es verdad, comparten nombre!
    No tienen nada que ver. Queens Wardrobe es asiática y El vestidor de la reina es 100% española!

    Muas

  7. Yo pensaba que era una chorrada invertir en camisetas buenas pero te aseguro que, después de probar las de A.V te puedo decir que no tienen nada que ver! Son la bomba!

    Muas

  8. Lamentablemente ni estando de rebajas puedo acceder a esos precios..tendre que conformarme con coger algo en H&M o Primark.. jajaja. De todas formas estuve varias veces por EVDLR.. y reconozco que la seleccion es estupenda. Yo me compraria varias prendas de A. Vintage. Tengo una camiseta de esta marca desde hace.. ufffffffff , la tira de años, la habia comprado en Yoox, una ganga.. y bueno, a parte de que la compre de un color eterno, un rosa paro, y un corte clasico, el tipico cuello de bailarina.. , esta siempre perfecta.. asi que la gente que dude, que no se lo piense, son una buena inversion..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *