FIRST OF SUMMER

El primer look del verano, aunque las fotos tengan ya un par de semanas… Cómo pasa el tiempo, eh!  Al menos a mí, este año me está pasando volando!

No sé qué os parecerá esta combinación de colores, pero me apetecía llevar estos shorts-falda con algo que no fuera blanco. Me los puse con las sandalias que ya conocéis y que estoy amortizando que da gusto. Ya os comenté ayer que muchas veces le pongo calzado plano a los looks más arreglados. A parte de ir más cómoda, me gusta el resultado, sobre todo cuando los shorts o la falda son muy cortos… Manías mías!

This is the first look of the summer, even thought we took these pictures some weeks ago. When I wore these shorts for the first time I decided not to mix them with white and go for a more risky combination. Do you like the result? 

 . Camisa / Shirt: SUITEBLANCO

. Shorts: Blossan via BUYLEVARD

. Sandalias / Sandals: Zara

. Collar / Necklace: Topshop 

. Bolso / Bag: SUITEBLANCO 

98 comentarios en “FIRST OF SUMMER

  1. GUAPÍSIMA!!! Me encanta la combinación, yo también tiendo muchas veces al blanco y la verdad es que al final resulta aburrido y apetece innovar, me encanta todo!!! un 10 guapa!!

    un besin!

  2. Qué guapa y qué morena estás…!!!! y de esto dices que hace 2 semanas…? Debo ponerme urgente al sol!!!

    Un petonet,
    Raquel.

  3. Qué mona va esta chica siempre, por Dios!!!!
    Yo veo que pegan estos colores perfectamente. Seguramente a mi no se me habrían ocurrido pero tu haces que queden armoniosos.
    Y ese collar?! Qué original, no? Da la vuelta también por la espalda? De verdad que queda estupendo, parece que haga parte de la camisa.
    Muy guapa!!

  4. Estoy de acuerdo contigo, Mireia. Es parte del código de la elegancia, según tb lo entiendo yo.

    En cuanto a los colores, elección sutil, como siempre…
    Buen finde.

  5. Guauuuuu!!! Me encanta….la mezcla de colores, el collar, las fotos…qué bien se te da esto, muchachita!!!! Gracias !!!! Un beso, Carmela

  6. Pues me encanta esta combinación de colores, y lo de ir plana es mi máxima estos días, tus sandalias me encantan, las tuve en la mano el otro día en zara y me tenían tentada (claro que me tientan demasiadas cosas). Tengo un outfit preparado con estos colores pero al revés, parte de arriba verde agua y parte de abajo rosa…jeje!

    Muaaa

  7. Qué bonito es el collar Mire!
    Y estoy contigo en lo de ponerte zapato plano cuando vas muy corta, así parece que vas menos exagerada. Yo también lo hago?
    Qué tal está Bruno? Me imagino que ya será todo un hombrecito 😉
    Besitos guapa

  8. ¡Qué look más fresquito! Yo quiero cogerme en las rebajas zapatos nuevos, concretamente bailarinas nuevas y sandalias nuevas fresquitas. También necesito pantalones de vestir para trabajar y no sé si caerán algunos pantalones estampados mas. De momento solamente tengo uno y me apetece incluir otro mas colorido.

    Y el otro día con la entrada que publicaste de las lacas de uñas me has creado la necesidad de mirar en KIKO que hace mucho tiempo que no voy!

    beso grande

  9. Pues me encanta la combinación de colores, suave pero no pastelona, en su justa medida. La blusa me rechifla!. Además con el color de piernas que tienes …. te queda perfecto, bueno, como siempre!

  10. Holiiiiiiiiii, ya estoy aquí 🙂 el viernes pasado acabé los exámenes y me fui unos días a la playita con dos amigas, ahora estoy pagando las consecuencias y estoy con casi 39 de fiebre en la cama :S pero aquí estoy, al pie del cañón, a comentarte todo lo que sí he visto pero no he comentado estos días 😉

    El look de hoy me gusta porque es suuuuuper tú! las fotos son preciosas y vaya piernas que te gastas!!! wuaoooo!!

    El post de ayer es muy inspirador! en cuanto logre salir a la calle los voy a intentar copiar (a ver qué sale…)

    Los pintauñas me encannnntan, super veraniegos todos!! geniales!! pero los de la primera foto, me suena que no las venden aquí 🙁 una pena porque los colores son muy chachis!

    Me gusta la mezcla kaki y amarilla de uno de los últimos looks, tengo que probarlo!

    Del post del vestido de las florecillas no comento nada porque me encannnta todo, simplemente eso!

    Y de los zapatitos nuevos me quedo con las sandalias leopardiles, qué bonitas!!

    besazooooooooooooos

  11. A mí la combinación de colores sí que me mola! Y el look en general, la verdad es que las sandalias quedan genial, y el bronceado y las ondas del pelooo: envidiaa!!
    Me gustan mucho los dos colores por separado, aunque siempre he ido a por el blanco para conjuntarlos, sí, es lo más fácil, pero a la vez es como que le da más luz al color no? Me gusta mucho tu look, la verdad, pero me da la sensación que los dos colores se apagan un poquico el uno al otro.
    Igual es sólo mi cabeza que los ve así 🙂 o igual es que soy menos arriesgada, la verdad; aunque la cuestión es que vistas tus fotos igual me atrevo. Poco a poco, eh? el otro día vi a una chica con una blusa mint y un collar color coral y me moló mil!
    Ahora que llegan las rebajas para «ayudar» a nuestros bolsillos a ver si encuentro algo del palo… A cruzar los dedos 😉
    P.D: he oído que las rebajas en Madrid empiezan ya? justo voy hoy para alli, yupiii!
    Besotes y a disfrutar el finde!

  12. Jaja, qué va, Raquel, ya te digo yo que no… La luz del atardecer que hace milagros. Prueba y me cuentas! 😉

  13. Es chulo, eh! Va todo seguido, por la espalda también. A ver si un día me planto un moño y os lo enseño mejor.
    Un besazo!

  14. Guapísima como siempre. Totalmente de acuerdo en lo de las prendas cortas con zapato plano, yo casi siempre llevo los shorts con bailarinas o sandalias planas, no sé vosotras pero a mi los shorts con taconazo me resultan entre «chonis» y qué se yo, y con un vestido muy mini igual, sobre todo por el día, por la noche es otra cosa, pero aún así…..yo creo que hay que tener cuidado, a veces veo looks muy bruscos por ahí que lo que les falla desde mi punto de vista es eso. No me enrollo más. Me encanta todo. Un saludo
    Virginia

  15. Pero que he leído por aquí, que además el collar da la vuelta entera??? tiene que ser precioso con la espalda más libre!!!! Que yo estoy muy Collares este veranitooooo
    Que bien quedan esos colores, me gustan y me lo apunto a la lista de combinables ;))) Si vieras esta semana, he arriesgado, y he creado unos cuantos Crazy-Looks en cuanto a colorines, pero oye, yo me he visto muy bien. Y mi chico que es un Water-Party con mis atuendos (que si eso no pega, que si lo otro yo que sé..) pues me ha dicho que iba mona.
    Ay M*, muchas gracias!!!! Tienes que pensar que estoy de atar con camisa de fuerza!
    Un besote y buen finde chicas!!!!!
    Lorena.

  16. Creo que mi coment de anoche no te llegó y es que me parece que el portátil en casa me da problemas…Bueno a lo que voy, que me chifla esa faldita-short; el color es superbonito y la forma es especial…
    Bueno, y ese collar es espectacular, aunque no es un poco incómodo?no te obliga a ir un poco tiesa?? ja,ja,ja… igual se adapta,no? En fin, que es una pasada y que tienes una capacidad para crear estilismos diferentes a lo común y corriente, que cada día alucino más…
    A pasar un buen finde!! Besitos!!

  17. ¡Qué colores… y que envidia de cielo azul! ¡Cómo favorece el coral!… y yo que aún no tengo nada en ese tono. Os veo cosas tan chulas de Blanco y yo nunca encuentro nada, me agobia el revoltijo de prendas y me voy (me pasa también en Primark).

  18. ¡Cómo me gusta ese ambiente para las fotos! El collar me parece una pasada.. y hay que ver lo bien que luce en ese look!
    Los colores, la luz de las fotos… la combinación de tonos de la ropa…. de diez!
    Besazos;-)

  19. Hacía tiempo que no veíamos estas escaleras tan chulas, no? O no son las mismas del vintage trench o la falda de crochet de Blanco?? (por cierto, este año que no la usa ni quisqui tengo antojo. Tenía que habérmela cogido y guardarla grrrrr)
    Los shorts y minis con tacón no me suelen gustar, con cuña sí, rarezas…aunque donde estén unas sandalias romanas o minimalistas que si quite lo demás! Creo que por fin puedo sacarlas de sus cajas, yuhuuuu
    En la segunda foto el collar se ve espectacular con la camisa…y la parte de atrás de la camisa con el short…vamos, parece un todo, no tres cosas! Qué arte!!
    Buen finde!!

  20. Pues te ha quedado genial!! No es que sean manías, es que no todos los shorts casan bien con unos tacones. Además tú puedes permitirte el lujo de llevarlos con sandalias planas, tienes unas piernas súper largas y estilizadas!! 🙂

    Me ha encantado el collar! Petonets!!

  21. Me encantan esas sandalias!!! Queda genial el look, yo también combino faldas y pantalones muy cortos con calzado plano, para compensar.
    Besos.

    Gemeladas

  22. Me gusta esta combinación de colores y además con el rollito que le da el collar no queda nada pasteloso! Dime, por favor, que habéis hecho photoshop con el moreno de tus piernas y con ese cielo azul,jeje!! No, ya he leído que es por la luz, créeme M*, por mucho que yo me ponga al atardecer,no tengo ese color ni por asomo, ayyy, qué envidiaaa!! Hoy he llevado las piernas al aire por primera vez y tenía la impresión de que me miraban y no precisamente por mi tono dorado, más bien lo contrario!!!Disfruta del finde! Bs. Alex.

  23. Los dos colores pegan de maravilla, y me parece muy bien que con looks mas arregladitos utilices zapato plano, yo a veces no se hacerlo, pero cuando lo veo me encanta.

  24. Creo que voy a salir solo a partir del atardecer… a ver si parezco morena alguna vez… jajajaja. Aunque no creo que sea buena política para conseguir broncearme… ;P

    Confieso que esos colores se quedan completamente fuera de mis habituales… pero te los veo a tí… y te veo bien guapa!

    A ver si nos llega aquí un poco de veranito… aunque sea intermitente… porque no es normal que se me estén yendo los ojos al camuflaje otoñal… que es lo que pega con este tiempo que tenemos!!

    Besossssss!!

    Ainhoa

  25. Hola!! te copio el look!!! y ahora mirando las fotos me he preguntado una cosa… ¿alguna vez te han reconocido por la calle y te han dicho ¡eh tu eres la del blog!? jejeje!!

  26. Que guapa!!! Me gusta todo, la combinación de colores, las sandalias planas con el short-falda corto (muy Ines de la Fressagne)…..y ese collar, que maravilla!!! Es precioso, parece que sea de la misma camisa….
    Pero ante todo, hay que felicitar hoy al fotografo….que bonitas!!! Yo creo que de las más bonitas que has puesto, tienen una luz que es una pasada….
    Un besito…y feliz fin de semana…
    Mari-a(-eta)
    PD: Sí, el tiempo pasa demasiado deprisa… 😉

  27. qué envidia de tiempo.. quiero un poquito de sol =)
    la blusa con el collar ¡qué bonito! muy suave muy armonioso ¡me gusta!
    a mi también me encantan las sandalias planas incluso a veces pienso que queda mejor incluso cuando vas arreglada.. un saludo!

  28. Mireia, te puse un mensaje a este post pero no aparece. Te molesto algo de mi comentario (¿que?) y por esto no lo publicaste o no te llego? Solo queria aclarar mi duda para evitar mal entendidos. Si te parece muy personal enviamelo al mail.
    Un beso
    Nicolle

  29. No lo sé, debe estar por aquí abajo! Los estoy moderando ahora, poco a poco, desde el móvil. Es que ayer no pude hacerlo!

  30. ¡Cómo me gusta siempre ese fondo a lo imperio romano!
    qué bueno lo del atardecer! aunque creo yo que un poco de serie sí que tendrás! 🙂
    Comenté en el post anterior pero creo que no se envió! 🙁 (comienzo a cogerle el gustillo a esto de comentar!)
    Y en cuanto a tu outfit, es una buena señal de que este verano nos deleitarás con looks geniales (vaya, como siempre) los shorts son preciosos!! y esas sandalias mmm..!!
    Bon Sant Joan! Cris.

  31. Hola Mireia muy buenos días y muy feliz domingo.
    me ha encantado tu look estas guapísima la blusa es preciosa el collar me enamoró y decirte que me he puesto muy contenta al ver tus short yo tengo unos parecidos.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  32. Creo que nos has dejado a todas locas con ese collar! es lo que tienes Mireia, si lo veo en Topshop tal vez ni me fijo, te lo veo a tí y parece un Mawi o un Dannijo. Eres un crack pillando cosas especiales, en serio, tienes un olfato…

    Muaaaaaaaaaaaaas

    PD: Tengo las sandalias pero me cogí un número menos, tengo el pie tan ancho que en mi número, al no entrar el pie bien del todo, me sobraba media pala por delante! grrrrr….me pasa siempre pero bueno, al final supongo que me las quedaré, van bien con todo!

    PD2: Qué par de piernas… envidiables! ;P

  33. A mi se me pasa volando tambien.. lo peor es que aun no cogi ni un solo dia de sol. ESte domingo hizo un dia estupendo.. creo que el primero que hace bueno en meses, y justo.. tuve comida familiar y ahi se me fue el dia de sol, encerrada en casa y comiendo..

    Fijate que cosa mas rara.. fue ver las fotos y pensar en Lana del Rey.. en serio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *