FLORAL EXPLOSION

Si recordáis, hace un par de semanas dediqué un post de StreetStyle a los vestidos veraniegos, podéis verlo AQUÍ. (Tengo pendiente una segunda parte). Recuerdo que todas comentamos que eran una prenda básica en nuestro guardarropa estival, una pieza que nos permitía ir cómodas y frescas. Este es el caso del vestido que os enseño hoy. Como véis, un look sin ninguna complicación pero que, con la ayuda de los accesorios, queda de lo más apañado, sobre todo para estos días en los que el calor comienza a notarse de lo lindo!

I love wearing my summer dresses with some of my favourite accessories, like this snake leather bag and the ballerinas I showed you in my previous post. This is the perfect look for a Sunday afternoon, specially now that it’s quite hot!

. Vestido / Dress: Attic and Barn via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Zapatos / Shoes: VIALIS

. Gafas / Sunnies: ASOS

88 comentarios en “FLORAL EXPLOSION

  1. ¡¡¡Pero qué guapa!!!. Os superáis cada día: las fotos de 10 y el look tan sencillo y bonito… Me gusta tu melena pero el moño de bailarina te queda precioso. ¡Feliz domingo! 🙂

  2. Me encanta este look. Yo soy mucho de vestidos en verano, de hecho ya he sacado varios del armario de años anteriores y estos días en que no sé que ponrme y he de ir rápido a estudiar, estoy tirando mucho de ellos.

    Un besazo!!

    http://www.emerjadesign.com

  3. Ese vestido es una pasada y te queda perfecto con esos zapatos!!
    Yo no soy mucho de vestidos floreados, y no porque no me gusten sino porque luego termino poniéndome más los lisos y dejado esos muertos de risa en el armario..
    Siempre me han encantado esas gafas y se te ve una piel estupenda en esas fotos!!!
    Besazos guapa y disfruta lo que queda de finde;-)

  4. muy romántico el vestido!las florecillas son muy típicas de cada p/v pero la verdad es que son una apuesta segura y siempre sientan bien!

  5. Vaya piernazas más estupendas se te ven en estas fotos.
    A mí el post de los zapatos me fue bien porqué descubrí una nueva shop online que no conocía y unas sandalias planas trenzadas negras…^^ Pero no! NO puedo comprar más por dios! XD jajaja!
    Un besito!

  6. El vestido es muy bonito, pero es verdad que son los accesorios lo que le dan la gracia especial… Me gustan todos, también. El bolso es original; tiene una forma, un color y una piel súper chulos. Las bailarinas, a parte de ser muy «monas» (las veo una mezcla entre Alexa Chung y losLittle Einsteins… :p ) creo que tienen muchas posibilidades… molan, la verdad. Y las gafas, qué tal son los cristales? Porque llevo tiempo queriendo unas gafas redondas, y tengo unas fichadas, muy muy parecidas a esas… pero de Illesteva… lo que supone un precio 10 veces superior 🙁

    Viendo estas fotos, me han entrado ganas de lanzarme a la calle, en plan paseíto mañanero!!

    Un besazo

    Bueno, y las fotos son

  7. Qué guapaaaaa!!

    Me gustan el estampado… y la hechura… no me digas porqué, pero me encantan los escotes redondos más bien cerrados.

    Al final… sin ninguna duda… los vestidos que más me gustan son así… clásicos… y como decías, con ese rollito retro vintagish…. que aunque no lo sean, podrían serlo. De los de «divina para pasearse por portobello». Aunque estando en ese parque… con ese solazo… y esa buena compañía que se intuye… no te hace falta pasearte por ningún otro sitio!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  8. Qué requetemona estás en esa selva tropical! Las fotos dan paz y amor…(igual es por las gafas hippies jajaa)
    El vestido con esa capita es original, eh? Yo tengo tropecientos vestidos floreados, nunca se pasan de moda…o igual sí y yo voy anacrónica total con alguno, que también puede ser!
    Qué arte atándote tiras de zapatos tienes…yo no tengo xeito ni paciencia para que me queden simétricas, a veces al salir de casa las llevo genial puestas pero al rato ya van cada una por su lado…es complicado conseguir el puento exacto entre que se vayan cayendo y que no te gangrenen la pierna por ir superprietas.
    Por cierto, me has recordado que hace la tira tenían un bolso igualito a éste pero rojo que me compré en un chiringuito playero de estos artesanales de cuero…olía fatal y por eso lo desterré (cómo se quita el olor?? he probado de todo!!!!) pero le daré otra oportunidad…
    Muaaaaaaaa

  9. Qué guapa! El vestido es super bonito y con los zapatos me estás tentando… Las gafas son las que me gustaron en el otro post, voy a cotillear por ASOS, feliz comienzo de semana!

  10. Este tipo de looks son mis favoritos para el verano. El vestido es precioso con un estampado super alegre. Los de flores son mis favoritos, tengo un montón asi que este año no he caido comprandome ninguno. Aunque ahora que lo pienso me compré uno en Blanco. Me encantan las bailarinas! Tengo unas muy parecidas de Zara de hace varias temporadas, eran verdes oscuras pero las teñi de negro. Viendotelas me han entrado ganas de ponermelas.
    Un besazo y feliz domingo!!

  11. Qué apañados son los vestidos en verano¡¡ Este me recuerda a uno que tenía de Mango. Es muy mono. Mis favoritos son los blancos y últimamente tengo cierta debilidad por los largos.
    Me gustan mucho esas gafas aunque a mí me sentarían fatal. El bolso es una monada.
    Muasssss

  12. M* se me olvidaba..esas gafas me recuerdan a unas de la marca Illesteva. Yo estoy buscando las que llevaba Giorgia Tordini en una de las fotos de la campaña de Zara People. Son el modelo Leonard y las tuyas me recuerdan al modelo Frieda.
    Ahh por cierto, el otro día blogueando vi a la chica de Man Repeller marcándose un bailecito con una canción que se ha puesto de moda en EEUU y ahora en la red se marcan un bailecito los dependientes de Abercrombie..no te digo más 😉
    Muassss

  13. Yo creo que este look se define como dulzura… qué caída tiene ese vestido!
    Sin duda, los vestidos son prenda imprescindible para cualquier momento del año, pero más especial en verano, que podemos darle mil opciones según los complementos que pongamos, es increíble cómo cambia según el calzado o bolso que llevemos…
    Y deseando que llegue esa segunda entrega, tienes una retahíla de vestidos de envidia!
    Cris.

  14. Siempre me había preguntado si no tenias calzado Vialis, porque a mi me parece que son de una piel con buenísima calidad y hay modelos chulos, y mira te veo estas bailarinas tan preciosas!
    Te lo digo cada vez que te veo ese moño, a mi me resulta un churro y a ti? Te queda fenomenal!!!!
    Oye dime que aqui te has puesto crema del Mercadona en las piernas para que se te vean así 😛
    Besoossss

  15. Yo no puedo contigo. Después de tanto tiempo, cada día me enamoras un poco más (de una manera asexual, claro). Llevas cuatro cosas, las cuatro preciosas. Hasta allí es fácil, pero es que nadie combina como tú.

    Un beso,
    Cristina

  16. Que fresca y mona vas para el torrao que està cayendo eh… Por casualidad no irías a ver a tu abuela? Es que me ha recordAdo un post que también llevAbas un vestido y ibas a verla. 😉 y las bailarinas muy originales y me traen recuerdos de cuando hacia danza clásica.
    Aun estoy reaccionando de que justo me llegó el aviso de Zara q podía ir a recoger mis sandalias y hago mi ronda diaria por tu blog y va y te las veo! No sabes que ilusión y ganas de ver como las combinaras… Las compre en la web porque no abundan los 41. Como las de cadenita que me quedé sin, por eso chAfardeando, piqué con estas!

  17. Eso el pariente, que está que se sale. Yo también lo pienso, es un crack!
    El moño es lo mejor, para el calor, para el viento y para cuando tienes un mal día capilar, para que nos vamos a engañar, jeje!

  18. El vestido es una delicia con esas flores pequeñinas y unos colores tan alegres. Además al ser ablusado seguro que es fresco que si ahí empieza el calor, te vendrá bien.
    Queda monísimo con los zapatos y las fotos en pleno parque con tanto verde alrededor son de lo más refrescante.
    Este año la primavera fue – y sigue siendo- muy irregular, al menos en Asturias y ver imágenes de pleno verano se agradece porque entona y da ánimo para sobrellevar los bajones de térmometro.

  19. Las gafas me las cogí el otro día,me encantan. Yo también soy fan de las Illesteva, como comentan por aquí arriba, pero son caras paras comprármelas sin probar. Así que, mientras espero a volver a Londres, estas me hacen un apaño!

    Por cierto, sabes que no tengo vestidos lisos? Salvo los típicos blancos, creo que no tengo muchos más, ahora que lo pienso…

  20. Ese vestido en moviemiento tiene que ser más bonito todavía si cabe. Me he pasado por la web, pero me espero a rebajas, creo, porque no es de gama de precios tipo zara, pero se ve que se le puede sacar chispas, verdad?
    Un beso.
    Lorena.

  21. Hola ¡¡¡ Que bailarinas más preciosas ¡¡¡¡ ¿donde las has comprado? y lo que es más importante ¿cuanto te han costado? ¡¡¡No dejes de visitar mi canal en Youtube ¡¡¡ (TodoZel es mi canal en Youtube) Gracias

  22. A mi me encantan los vestidos, faldas lo que sea de flores!!!
    los zapatos me encantan y con sandalias quedará divino!
    y las fotos es verdad que no hay como saber, porque se nota que están muy bien hechas.
    besos,

  23. Al final del post tenéis los créditos. Puse el link directo a la tienda dónde están las bailarinas de Vialis a la venta.

  24. Hola Guapa
    Soy fan total de los vestiditos en verano, son faciles, frescos, sin complicaciones y casi siempre aciertas. Muy Chulo tu look de hoy, las sandalias son una pasada, aunque yo en verano prefiero un poco de plataformas.
    Hoy en mi blog estreno mi primer mono print florar y sombrero que ya en Barna se agradece.
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

  25. hacía tiempo que no te veía en un look de este tipo… y me gustan, son un poco diferentes… el calzado una monada y las fotos super bonitas!!

    Sabes que estás muy guapa con el moñete??

    😉

  26. Los zapatos tienen pinta de ser comodísimos, no? tengo unos del estilo de Chie Mihara pero con un poco de tacón, cómodos a rabiar pero los pobres están destrozados perdidos… pasarán a la historia en breve!

    Un besazo, guapetona!

    xoxox

  27. Qué linda con el moño!! El vestido es muy bonito y muy ponible para todos los días y con los complementos… lo has rematado!! Bs. Alex.

  28. Qué linda con el moño!! El vestido es muy bonito y muy ponible para todos los días y con los complementos… lo has rematado!! Bs. Alex.

  29. Guapisima con el moño.. te queda genial.. Que sera lo que te quede mal a ti.. Anda mujer.. porfa.. ponnos una foto algun dia en la que veamos que tambien tienes dias malos..

    Me encanta el vestido, y las bailarinas.. uffff que lindas, pense que serian de Anaid Kupuri fijate.. Vialis?? que lindas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *