NEW IN: SHOES x 3

Bonitos, cómodos y recién llegados! Os enseño estos tres pares de zapatos que me van a acompañar a lo largo del verano. Ya he estrenado los tres. A ver si mañana os puedo enseñar en acción uno de ellos!

Disfrutad del sábado!

Beautiful and comfortable. Do you like my new shoes? Tomorrow I will show one of them in a look of the day post. Which one is your favourite?

Have a great Saturday! 

1- VIALIS 

2- ZARA (iba a poner en link, pero ya no las veo en la web!)

3- EMMA GO

80 comentarios en “NEW IN: SHOES x 3

  1. Hombre, esas sandalias que ya llevan todas las Top bloggers,…
    Ahora dirás que no salen en la web porque las sacas tú y se han agotado, jajaja.
    Qué pereza.
    A.móni.ma

  2. Por mi obsesión con los zapatos que llevan cordones o cintas me quedo con las primeras de las que estoy super-in-love! Parada obligatoria en rebajas esta web, aunque el 36 no está ya 🙁 me quedé con las ganas de unas de bimba el año pasado muy parecidas pero abiertas por delante, tengo que convencer a mi hermana ara que eche un ojo en el factory 😉
    Las de zara de leopardo son chulas por simples, eh? Y deben de estar ahí ahí en super ventas con el collar amarillo! Y las glitter me molan, como todas las cangrejeras de zara! Por una vez, suerte que me van grandes porque me las cogería todas!
    Me voy a arreglar que son fiestas en el pueblo del querido, con lo mona que habría ido con mi vestido floreado asimétrico y va y parece otoño…
    Muuuuuaaaaa!
    Pd. Los shorts de zara en mi talla me van bien pero no tan boyfriend como me gustarían, pero la siguiente la pierdo aún atándole tres cuerdas!!! No pierdo la esperanza de que los dos que me probé estuvieran mal tallados, de ilusión también se vive!!!

  3. Teniendo en cuenta que añadí este comentario cuando preparé el post ayer y que vosotras no lo ibais a ver hasta 24 horas después, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.
    ¿De mal humor incluso en sábado?
    Aixsssssss, pobre!! 🙂

    xD

  4. Me encantan las de Emma Go! Donde las puedo encontrar?
    Las de Zara ya las tengo en mi «Wish list»!
    Buena elección, me gustan mucho las tres.

  5. Todas las top bloggers… y todo kiski…nena!!

    Que no hay blogger pa tanta sandalia… y se agotaron el día que salieron… lo sé porque volaron en mis narices… y en las tiendas de Bilbao y alrededores idem de idem… y no las había sacado ninguna «fenómena» del mundo bloguno!!

    Pero te diré… «para tu tranquilidad»… que ya tengo mi par… y como se dice bastante por esta zona… les voy a sacar chispas!! ;P

    A.inh.oa

  6. Sí???? Yo me las compré hace dos semanas, el mismo día que el collar amarillo y estaban en todos los números! En la web no las vi, las pusieron dias después, creo.
    Pues dudé bastante si quedármelas o no porque me gustaban unas de Ts del estilo, pero las de Zara más baratas, claro!

    Un beso!

  7. Pues m gustan las tres,q problema!!a ls d zara les tenia echado el ojo e iba a ir la proxima semana a verlas,pero por lo que decis,no se si las encontrare,joo!no pongo ni un solo acento,pero es q te escribo desde mi movil patatero xq voy d viaje,no es un viaje d placer,pero por lo menos veo el solete y quien sabe?igual encuentro las sandalias n mi destino!!deseando vertelas puestas!!disfruta del sabado!bs.Alex.

  8. Yo tuve la misma duda con las de TS… y además son de piel… pero son «mas aparatosas».. y me acorde de que el año anterior me pedí en TS unas de la misma hechura… y las devolví!

    Las de zara son malillas (no piel)… pero al ser tan descubiertas me da igual… por fuera dan el pego… tienen pulsera, que me gusta… y lo mejor… exceptuando con más leopardo (que en mi armario empieza a ser una plaga…. y viendo lo que se avecina… la cosa no va a mejorar) no hay casi nada con lo que no queden de pm!

    Toda esta actividad frenética comment va comment viene… se debe a que tengo «deberes» y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de ganas de hacerlos… que aburrido es junio en mi gremio!!

    Besos otra vez!

    Ainhoa

  9. Me gustan las tres, aunque creo que de mi estilo son más las últimas… con unos jeans y un look sencillo tienen que quedar de miedo.
    Creo que con el leopardo ya estoy bien servida. Tengo tres pares de francesitas así que creo que me planto jajajaja..
    Esta semana he estado algo ausente… me pasaba por aquí lo justo para verte rápidamente, así que hoy que tengo algo más de tiempo, me paro para comentarte un poquito;-))
    Besazos y buen finde!!! aunque por aquí ha vuelto el mal tiempo:((

  10. Son totalmente de tu estilo. Ya te estoy imaginando con ellas en mil fotos y estoy segura de que te quedan genial.
    Me gustan especialmente las de imitaciónd de leopardo

  11. Me encantan las glitter!! ¿ha vuelto Hazel en versión on-line?
    ¿Dan talla? Es que estoy ahí ahí entre dos números =)
    Gracias!

  12. Las de zara son preciosas…pero en Almería no las he visto, aquí no llega ni la mitad de la web.
    Buena elecciòn son todas muy còmodas.
    bss!

  13. Hola!!!
    Tengo las de Zara! Bueno, están de camino del almancén, a ver si quedan bien y son cómodas… Las vi por web y esta es la segunda vez que se agotan! Y también me gustaron las de TS, Fiesty se llamaban, me pareció un nombre curioso!
    Las de glitter son muy monas!!!

    Besos y buen fin de semana!!

  14. Díficil elección, me gustan todas… además me encanta que sean todas planas, no sé llevar otra cosa. Estoy deseando verte las primeras en un outfit!
    Disfrutalas!

  15. Me encantan las tres, la verdad es que son perfectas para meterlas en la maleta e irte de vacaciones por ahí, cómodas y con esas tres tienes para combinar con toooodo. Las primeras son mis favoritas, me han enamorado (y en general tiene cosas chulísimas esa marca), esperaré a rebajas a ver si se ponen en un precio más asequible para mí!

  16. 3 AMAZING pairs!!!! i envy you! i want them all!!! specially the last ones…sp magical and amazing with those white pedicure! what a pity I cannot buy them in my country!

  17. Me encantan las bailarinas, son tan diferentes… y las de «glitter» ¡qué bonitas con el pie moreno! ¡Buen finde!!!! 🙂

  18. Me gustan todas por igual. Si tuviera que elegir, me costaría mucho quedarme con unas. Y eso que son estilos bien diferentes.
    Por cierto, hoy se ha despejado una de mis dudas porque siempre me había extrañado mucho que no tuvieras nada de Vialis. A mí algunas cosas que hacen me gustan mucho, otras no tanto (todo hay que decirlo). De hecho me estuve probando estas bailarinas el jueves. Pero chica, a parte de que no tenían mi talla no me gustó como me quedaban a mí. Eso sí, me siguen pareciendo preciosas.
    Y yo que estaba tan contenta porque había logrado desechar veo ahora estas que nos enseñas (yo es que hace días que me he prohibido mirar tiendas pnline hasta rebajas) y me dan ganas de vover a abrir la lista. Ya te contaré como queda finalmente el once inicial.
    Por cierto, parece que el ectoplasta ha regresado. ¿O no se fue jamás? Yo me tengo quedar en casa otro sábado (la obligación me llama) y no gasto esa mala sangre.

    Un beso,
    Cristina

  19. Hola!!, me encanta tu blog!!, soy de Argentina y lo veo todos los días desde que me lo recomendo una amiga. Ya voy tomando un monton de ideas para cuando llegue el verano aqui. Las sandalias me encantaron!!!, yo me he confeccionado unas chatitas o balerinas que me quedaron un poco anchas, pero me has dado una idea genial con las tiras atadas a los tobillos.
    Besos

  20. Hola!!, me encanta tu blog y lo sigo diariamente desde Argentina. Ya me has dado muchas ideas para cuando llegue el verano aqui!. Hace poco me confeccione unas balerinas que me quedaron un poco anchas, pero voy a solucionarlo con unas tiras a los tobillos.
    Besos!!!!

  21. Jo!, las sandalias de Zara… <3

    Me gustaron un montón cuando las vi en la web y me gustan cada vez más, cuanto más las veo. Así que espero que sigan agotadas, que no necesito más sandalias!!!! 😉

    Besos

  22. Hola M*!!
    las de Emma Go son preciosas!! Y con las uñas pintadas aún quedan mejor!. Me pasaré a ver qué encuentro!!
    De Zara me gustaban unas que llevaban brillantitos en la tira de delante, pero ni rastro… eso sí, creo que con mi 41, seguro que en rebajas acabo encontrando de todo!! 🙂
    (voy a por el post de hoy del vestidito, que al del parque no llegué a tiempo y me encantó!)
    Cris.

  23. No te creas que tengo muchas cosas de ellos! Tuve unos zuecos, pero hace la tira. Eso sí, eran comodísimos y la piel la bomba! Estas bailarinas igual, estoy muy contenta con ellas.

    Muaaa

  24. Esa web es de una chica que llevaba Hazel antes, sí. Tienen cosas muy chulas!
    Tallan grandes. Bueno, yo es que uso siempre el mismo número en todas las marcas y nunca tengo problemas… pero diría que sí son grandecitas.
    Un beso!

  25. Uff, es que creo que llevan tiempo agotadas en la web… Yo las compré en una tienda hará dos semanas y quedaban muchos números!! A ver si tienes suerte

  26. Me chiflan las Vialis!!!!!! Tengo varios pares y son comodísimas… qué piel!!!! Lástima del precio…
    Per cert, saps que hi ha un outlet de Vialis a l’Hospitalet tots els caps de setmana de juny?!? No hi he anat perquè ja m’espero a les rebaixes però per si t’interessa… a tu t’agafa més aprop!!!!!
    Una abraçada,

    Raquel.

  27. Yo me compré este sábado las de Zara, desde que las vi en un blog me chiflaron, estoy deseando estrenarlas.

    Último día para participar en el sorteo de 3 guías de estilo, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *