GARDEN PARTY

Estas fotos tienen ya unas semanas y son las típicas que, o pongo ya, o quedarán guardadas en el cajón de los olvidos. Ese que abro de vez en cuando para poneros alguna foto inédita cuando hago un recopilatorio. Y es que, en breve, las chaquetas de este tipo quedarán aparcadas hasta octubre, ¡o eso espero! De todos modos, el tiempo está un poco loco porque esta semana me la tuve que poner de nuevo. No sé si la habéis visto en vivo, pero no es un trench al uso, es muy, muy fino, casi como una sobrecamisa…

En fin, que ya es viernes!! Disfrutad del fin de semana! 

We took these pictures some weeks ago. I was wearing one of my favourite shirts right now. I love the fact it seems to be a garden party there! Are you into flower prints this summer?


 

. Camisa / Shirt: Zara

. Shorts: Zara

. Bolso / Bag: Topshop

. Trench: Bimba & Lola

. Gafas / Sunnies: RayBan

. Sandals: Asos (old) 

. Anillos / Rings: INES SUSAETA (Ahora, introduciendo el código promocional MYDAILYSTYLE tendréis un 40% de descuento en la compra de estos anillos en sus versiones plata o bronce. Sólo hasta el domingo!!! / Now you’ll have a 40% discount if you purchase any of these amazing rings (in silver or bronze) by using the code: MYDAILYSTYLE. Only until Sunday!)

80 comentarios en “GARDEN PARTY

  1. Me encantan los trenchs es una prenda clásica y atemporal, es fantástica! Y esa camisa me tiene enamorada y el bolso vamos el outfit en conjunto me encantan! Estas guapísima!!

    Hoy en mi blog publico algunas de mis fotografías, si te gusta la fotografía pásate a verlas y espero que te gusten!

    Gracias y besos de Cocolate!

  2. Muy muy chulo el look. Oye, y qué bien te quedan esos shorts, me los probé hace unas semanas y yo creo que estaban defectuosos, me probé la talla má spequeña y aún asi me quedaban gigantes y bastante mal. Veo que tú te ha spuesto un cordón a modo de cinto pero yo ni ocn esas…qué pena porque me encantan.
    Ah, los de flores también muy bonitos, y como no vamos a entender que no tengas tiempo para poner tantos looks a la semana, faltaría más. Además que a mí me parece que actualizas muchísimo!

    Besos. Nai.

  3. Ya es viernes!! Y tus fotos anuncian el fin de semana! Shorts para el calor y un look relajado, eso si, que no tengamos que usar el trench por muy fino que sea!
    Me repito, me encantan esas sandalias, he visto unas del estilo en color nude en stradivarius y estan a punto de caer, y eso que no uso tacones, pero… son irresistibles 🙂
    A descansar del estres de la semana, y a disfrutar del buen tiempo.
    Besotes

  4. Pero ¿cómo ibas a dejarnos sin estas fotos? Por aquí ya no nos podemos poner el trench porque es lo que tiene el tiempo, en medio país está lloviendo y con un ventarrón… y por aquí abajo nos estamos asando, literalmente.
    Los shorts están genial se parecen al DIY que hiciste cuando estabas embarazada, esos eran una pasada, levis gastados a golpe de lija, tu trabajo te costó pero me gustaban un montón.
    En las camisas floreadas tampoco he caído y mira que me gustan…pero ya esperaremos a las rebajas, aunque entre medias está mi cumple…ya veremos.
    M* por fin es viernes¡¡¡ No hagas mucha limpieza y disfruta del finde¡¡¡¡ Muassss

  5. Es verdad, esta semana hemos tenido que tirar de chaqueta de entretiempo, y para más inri he pillado un resfriado…pero bueno por lo menos se duerme de lujo! Me encanta el trench, ya hace tiempo que tengo yo ganas de uno así más finito.
    Oye, un día de estos nos encontramos haciendo fotos, porque coincidimos en muchos sitios, jeje!

    Muaa

  6. Por aquí aún hace falta un trench, con este tiempo que tenemos!! Yo estoy tirando del mío y de las parkas, porque aún no hace calor y la lluvia nos acompaña!!! Me gusta el efecto que habéis conseguido en las fotos entre el fondo y el floreado de la camisa!! La combinación es chulísima, muy guapa, por variar!! Disfruta el finde! Bs. Alex.

  7. Pero que fotos más chulas! Que luz y que colorido tienen!!!
    Yo en vez de la camisa opte por los shots de ese estampado, es divino, y me encanta la mezcla con denim y trench!
    Lo de Ibiza es el primer finde de Julio (celebraremos allí San Fermín,jajaja) es que Junio es un mes de mucho trabajo y nos resultaba imposible.
    Tu no te preocupes que te mantendré informada de todo, además como mi marido no lo conoce he optado por un viaje de «contrastes», ya lo veras 😉
    Un besazo guapa y……….. buen finde

  8. Qué trauma tengo con esos shorts :(((( no hay manera! pero no desisto, iré por todos los zaras como una loca probándome hasta que una talla me encaje bien!
    Qué primaverales con la blusa floreada y esas gafas que son verano puro! Y el bolsito…y el entorno!
    Yo aquí tendría que rescatar a gabardina verdadera pero me niego! Qué horror…lo único veraniedo que me puedo permitir son las uñas jaja por cierto que te he copiado el blanco y me mola mucho mucho!
    A esas sandalias les estás sacando chispas 😉 yo creo que si la RAE algún día recoge esta expresión tienen que poner una nota o algo sobre L* jajaaaaaaa
    Buen finde muaaaaaaaaaa

  9. Yaaaa, esos son chulísimos! Además, tienen el punto emotivo, porque los hice yo con unos pantalones de mi querido. Pero los hice estando embarazada y ahora, aunque le meta cinturón, literalmente los pierdo!
    Tengo ganas de hacerme otros! Mientras tanto, estos de Zara no están mal!

    Un beso!

  10. Uy, eso ya no lo digo! Si ahora pongo muchos! Gracias a mi querido fotógrafo, que hace malabarismos para que podamos coincidir a la hora de comer. Sin él no podría hacer nada de esto!

    Un beso!!

  11. Estos están genial, los otros estaban más desgastados. Además me acuerdo del outfit con que los llevabas…era con una chaqueta rosa, camiseta, bufandita a rayas y unas sandalias zareras que yo aún sigo usando.
    Muassssss

  12. Qué bellaaa!! Me encantan esos shorts, son de esta temporada???mira que no doy con los mios…todos los que me pruebo o me están «repegaos» o muy cortos, pero éstos así anchitos y un poquitín más largos son ideales para todo tipo de ocasiones…y para no ir enseñando tanto muslamen, ja,ja…
    Mira que te quedan bien todos los modelos de gafas que te pongas…éstas me gustan especialmente, igual que las otras transparentes con los cristales azulados que tienes… pero es que me pongo yo algo así y me veo super-rara y no te digo cómo me miran por aquí…
    Besitos y buen finde!!!

  13. A esos zapatos y a ese bolso los cogía yo con ganas eh!
    Y este rincón de la ciudad? es nuevo, no? no lo había visto nunca tan bien por aquí, perfecto combinado todo!
    Un beso.
    lorena.

  14. Fotos preciosas. Genial el detalle del cinturón. No suelo fijarme en las prendas con flores pero esa camisa y el bolso verde alegran todo el look 🙂

  15. Y querías privarnos de estas foooootooooos!!? Si son súper chulas! Y el look me encanta. Es verdad que los shorts esos te sientan muy bien. Y el punto que consigues siempre con los trench no deja de maravillarme. Porque yo no lo consigo ni p’atrás, oye. Nunca sé cuándo ponérmelo; tengo uno… sin estrenar! Y mira que me gustan…

    En cuanto a tu querido, joé qué joya!!

    Un besazo

  16. Qué guaaaaaaapaaaaa!! Yo no sé si tu fotógrafo hace malabarismos o que hay una brigada del ayuntamiento de Barcelona que os monta el decorado perfecto para cada outfit… pero sois los (putos) amos del mundo bloguno haciendo fotos!! (con cámara estropeada o arreglada… da igual)

    Siempre me han parecido superchulos los trench veraniegos… igual rescato uno que tengo… que es un poco grandón… a ver qué puedo hacer con él… con mis manitas y la constancia y la habilidad que tengo… igual para el 2025 ;p

    Y esos shorts… me vendrían muuuuuuy bien… aunque no tanto como tu chaleco-vaquero-hidden-treasure-que-vio-la-luz… mísmamente hoy lo he «echado en falta» al vestirme por la mañana… aiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnssssssss

    Beeeeesooooos!!

    Ainhoa

  17. Hola MIREIA!
    Me encanta este look, aunque el trench no vaya como dices, que bueno que compartiste estas fotos con nosotras, las sandalias me encantan!!!

    Espero que tengas un feliz finde semana!!

  18. Me gustan mucho esas gabardinas de tela fina que sirven para quitar el frío del verano y aquí en Asturias para protegerte de la lluvia. Es una prenda básica y que casi nunca compraba porque me parecía que no las iba a usar hasta que tuve la primera. Ahora estoy encantada.
    Me gusta como te queda con los pantalones cortos, esas piernas tan largas y las sandalias, hace un contraste muy logrado.
    Tengo un bolso parecidísimo en fucsia y alegran mucho lo que llevas.
    Creo que te voy a copiar lo de la camisa de flores en rebajas, me gusta como va con la gabardina encima.

  19. Siempre me ha hecho gracia esto de usar sólo los trench cuando llueve. Pobres, yo viviendo aquí los tendría casi sin estrenar! 🙁

    Un beso!

  20. Sí, sí! De esta temporada y además están en más colores. Yo me los cogí en azul claro también. Llevo una talla más para que me queden más holgados y largos. Como bien dices, aptos para casi cada día. Los otros shorts tejanos que tenía son mucho más cortos y no me los puedo poner tan a menudo.
    Un beso!

  21. Jaja, sí, creo que este rincón es nuevo. O no, son tantos que ya perdí la cuenta.

    Un besazo. Acabo de ver tus apuntes, por cierto! 🙂

  22. No te creas que soy muy de flores yo, eh! Pero esta camisa me hizo gracia, el colorido es bonito. Creo que ya no picaré con nada más, ni en rebajas.

    Muaa

  23. No desistas, Bita!! Por cierto, a mí no me encajan bien, me quedan anchotes, pero me gustan así. ¿Una talla más te queda muy grande?

  24. Qué va! Te aseguro que, de momento, la asignatura trench me queda para septiembre… No me va a quedar más remedio que estudiarla este verano. Y con tantas ideas que voy pillando por aquí y el tiempo que suele hacer por ahí «arriba», no lo descarto… Es solo cuestión de encontrar el día ese que te da el arrebato, te pones una cosa con la que te sientes cómoda y, a partir de ahí, la adoptas…

    Buen finde. Que descanséis!

  25. Hola Mireia muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Cielo que bueno te acordarás de estas fotos porque son fantásticas, a mi personalmente las camisas de flores me tienen enamorada y la que tu tienes me gusta mucho.
    Te deseo un muy feliz día guapa.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  26. Me encanta el look! aunque yo tampoco soy muy de estampados florales, me gusta mucho la que llevas y combinado con el bolso, la trench, los shorts, los zapatos…perfecta! y el cinturón me ha encantado, de donde es? que no lo has puesto….

    Buen finde

    http://www.unacajadebotones.com

  27. ooh wow !!! what cool outfit!!!
    i love it, especially the trench and the green bag,
    is quite diffcult to see a green bag,
    a lot are fuxia, yellow, but matbe i prefer green is more
    stylish;;))
    besos, Amy

    THE FASHIONAMY BLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *