23.07

Iba a anunciaros la ganadora del sorteo de la cartera de ALENE Y AMITA pero os voy a mostrar también algo más. Este post no tiene nada que ver con la temática del blog. O sí, porque al fin y al cabo este es mi rincón, un sitio en el que os muestro las cosas que más me gustan y, aunque normalmente están relacionadas con la moda, lo que más me ha gustado hoy es este vídeo que me acaba de enviar la otra mitad del blog. ♥ (Absteneros de mirarlo si, como yo, sois de lágrima fácil y a estas horas no os apetece un dramón.)

Hasta mañana!

Look at this amazing video I’ve already found. The most beautiful TV commercial I’ve seen in a while! I know it’s not fashion related, I’m sorry, but I had to post it! See you tomorrow!

EN CASTELLANO: 

 

IN ENGLISH:  

 

Y aquí tenéis la ganadora de esta preciosa cartera 100% hecha a mano. Felicidades Fany!! / Congratulations to Fany, she’s the winner of this hand made bag!

49 comentarios en “23.07

  1. imposible que no me resbale la lagrimina!!! te remueve por dentro el video, y es un homenaje merecidisimo a las mamis, que son lo mejor del mundo!!!!
    Un besin guapisima, sin duda estando como estamos en esta locura de dia a dia tan mala estas cosas son las que a uno reconfortan ♥

  2. Increíble, Mireia, bravo a ti y a tu otra mitad por su sensibilidad. Creo que todas las que tenemos nenes lloraremos!

  3. el video es una pasada…la primera vez que lo vi,…uffff….

    El otro día al hilo de los cosméticos entré para dejar un comentario , pero se me colgó el ordenador y «ahí quedó la cosa»
    ¿recuerdas que comentabas que estabas a la búsqueda de la máscara perfecta? pues bien, yo creo que el problema es el cepillo aplicador y no la máscara en sí!!!
    te cuento mi truco o «bri-consejo» (jjjj) que es un poco friki (lo reconozco)
    en la zona de los cepillos de dientes de los hipermercados se pueden encontrar mini-cepillos inter-dentales , vale pues yo lo que hago es aplicar muuuuyyy poquita máscara con ESOS MINI -CEPILLOS!! luego los limpio con un poco de papel , los tapo y listos, Cero grumos, CERO pegotes…

    si lo pruebas y te gusta , nos lo cuentas!!
    bss y feliz semana!

  4. Mis lágrimas tb te las llevas.., porque se hace muy duro pensar en todas las mujeres que no hemos podido conseguir ese trabajo que la gran mayoría puede disfrutar y nosotras tanto anhelamos… Felicidades a todas la mamis y a las grandes mujeres luchadoras que no decaen en conseguirlo!! Un beso y precioso el video!

  5. ;(
    madre mía…. lagrimones!!!
    qué verdad más grande…
    gracias por compartirlo , necesitamos sentir más… pensar en lo realmente importante!
    la vida es maravillosa, y si tienes la familia a tu lado más!!
    besinessssssssss

  6. Yo ya lo había visto…. y también me emocioné, claro que al sentimiento le sumas la hormona y no veas el mar de lágrimas que solté 🙂

    P.D. és encara pitjor del que imagines… aquest matí la terrassa estava plena de cendres i el cel feia por. I encara no està controlat. I el pitjor de tot, aquesta tarda m’he encarat (jo!!) a un conductor en el seu Mercedes que ha tirat la «colilla» per la finestra davant meu. Li he fet tots els gestos del mon d’inconscient, xalat, si no escolta la ràdio…. i el tiu se’n reia… no saps la indignació que porto!!!! grrrrrrr
    gràcies pel teu coment guapi
    ptons

  7. Hola M*!
    Ya había visto este vídeo hace como cosa de un mes, y solo decirte que lloré cuando lo ví con mi madre y luego volví a llorar cuando lo ví con el resto de mi familia!!!
    Así que ahora no lo pongo otra vez, que si no … 🙂
    Jajajajaja y no te creas que una lagrimilla, llorar de llorar!!! Jejejejeje
    La madre de uno es la heroína más grande del mundo!
    Un beso guapa!
    PD. Por cierto, preguntabas el otro día que cuando nos vamos de vacaciones… yo como opositora que soy, no tengo, así que se agradecen mucho los post veraniegos!!! 😉

  8. Ohh Mireia!! Me ha encantado y no lo había visto aún ( se lo dije a mi hermana y ella ya lo había visto). No puede ser más bonito!!! Me encanta que de vez en cuado nos enseñes cosas así;-)
    Enhorabuena a la ganadora!
    Besazos

  9. Quien es capaz de derramar lágrimas por estas imágenes de esfuerzo y dedicación por un hijo, con toda seguridad conseguirá que el suyo sea una persona buena y feliz.

  10. No me lo creo Mireia. Llevabas razón, las que somos de llorera fácil a estas horas de la noche no ehh.. Jajaja
    Cito a Gandhi: «Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.»
    Buenas noches desde Londres.
    dhaloeffect.blogspot.com

    Nota: te he visto en cabeza en la lista de blogs más visitados de España. Congratulations!

  11. Ufffff…… Estoy muy sensible………………………….. no he llorado, pero casi……………… y él, ha llorado? 😉

    Sí, las madres son lo mejor del mundo…. y tal y como se está poniendo todo, más valor le das al calorcito, al apoyo, a una sonrisa… (eh! increíble ir por la calle felicitando por el móvil a alguien que acaba de conseguir trabajo y ver cómo te sonríe gente que ni conoces!) ver vídeos como este y emocionarte (y esa música!)… me ha recordado a mi infancia… gracias por compartirlo!!

    Cómo arrancamos la semana!! Abrazote…. mami! 😉

    Mudita

  12. Desde que soy madre soy aun mas llorica floja, y con este peazo de video me ha enternecido. Que preciosidad! Mira que rincón tan bonito tienes eh! Gracias por compartir cosas tan bonitas con nosotras! En cuanto al sorteo me he quedado cerca! Felicidades a la ganadora… Iras estupenda con esa cartera!!! Besos y feliz martes a todas!

  13. o estas embarazada y todo te emociona, hasta el anuncio de generali en que un padre rompe un jarron jugando a la pelota en casa…mi fiera y su padre lo hacen y a mi me da por llorar..jejjejejje
    precioso sin duda, como para todas las madres, los hijos son nuestro mayor logro…
    un beso guapi!!

  14. Yo los hago en Facebook dándole a la tecla que está al lado de la z y al 3, luego intro y listo 😉

  15. El anuncio es precioso y aunque no he llegado a llorar…lo mío me ha costado =)
    Si el mensaje del video es conmovedor no se queda atrás la música. Por si a alguien, igual que a mí, también le gusta decir que el tema es «Divenire» de uno de los mejores compositores y pianistas, Ludovico Einaudi. Digno de buscarse en YouTube y disfrutarse.
    Besos

  16. Bueno.. no es que este muy de acuerdo con las politicas de P&G, por ejemplo con lo de testar en animales, pero hay que reconocer que el video es precioso, y tambien me ha hecho llorar.. y lamentarme porque yo no seré nunca de esas madres.. Como me gustaria poder estar con mi hija a cada momento, llevarla a sitios, clases, entrenamientos.. pero lamentablemente si tenemos que trabajar para subsistir.. te pierdes la infancia y los pequeños instantes que no se vuelven a repetir…

  17. lo echan mucho x la tele, siempre que lo veo…pienso…cuantas madres se sentirán así ahora viendo a sus hijos en Londres, jeje
    (y supongo que otras de ánomimos, no soy madre, pero tengo madre!!!)
    besos
    AJS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *