NO IDEA

Otro look cómodo a la par que un comodín cuando no sabes qué ponerte. La camiseta la compré hace años en Camden Town y, teniendo en cuenta que esto puede verlo/leerlo gente de todo el mundo, sólo espero que no ponga nada ofensivo. Pedir que no ponga ninguna bobada seguramente ya sería pedir demasiado… 

Another comfy look with the leopard flat shoes I got some time ago. I bought the grey shirt a couple of years ago in Camden Market. I really don’t know what the print says but I hope it’s not anything offensive. 🙂

 . Falda / Skirt: SUITEBLANCO (old)

. Camiseta / Shirt: Camden Market (old)

. Sandalias / Flat sandals: Zara 

. Collares / Necklaces: Zara + HELENA NICOLAU

. Bolso / Bag: SANDRO

126 comentarios en “NO IDEA

  1. Jajajaja, yo para eso de las camisetas soy rara también, en cuanto la frase dice algo que no me gusta, por muy bien que me quede la camiseta, sea de un material que me guste, el colore perfecto…. etc, me da igual que no me la llevo. Ahora ya me gustaría saber que pone en la tuya, eh!
    ese bolso estaba pensando que sería vintage, en serio! Es muy bonito, especial.
    Las sandalias, como no las veía por la web, me he hecho con unas de topshop muy parecidas ayer mismo, que perpetré acto delictivo compril…. también me llevé la sudadera de camuflaje y unas zapas marantosas. Ya te contaré que tal.
    Un beso.
    Lorena.

  2. Oh! It’s russian letters on your top. It means nothing, really just letters, not words. Sounds like «Y B M F P A U E F YA O» 🙂

  3. Hola!!
    Menos mal que te lo han aclarado!
    El otro día también me puse la misma falda con los mismos zapatos, mi camiseta, en cambio era blanca!! Qué fuerte!!
    Me encantan los zapatos y son cómodos, eh!
    Ayer lloré con el video, soy de las de lágrima floja pero es que además ayer fue mi primer día sin niña y no sabes tu lo que la echo de menos! snif, snif.
    Muchos besos guapa!!!

  4. Menos mal que tienes lectoras por todo el mundo…queda aclarado, no pone nada ofensivo.
    Ya veo que has caído en el bolsito de Sandro, mira que me gustan los bolsos pequeños para el veranito pero me acabo de dar cuenta que los que han caído este verano son grandes, bueno a excepción del de Malababa de calaveras que esta vez no me he quedado sin él.
    Esas sandalias de Zara me las probé pero allí se quedaron, ahora me arrepiento, urggg.
    Por cierto el otro día me pasé por Zara y me probé todo el camuflaje que había. Es verdad que las piedrecitas que las adornan son fáciles de quitar, así que cuando nos cansemos pues fuera¡¡¡. Me traje la cazadora verde con piedrecitas, fue la que más me gustó puesta. De camuflaje me gusta más la de Topshop pero creo que voy a esperar a cuando vaya al «pueblito bueno» para probármela. Sobre todo después de ver la …de customer service que tienen on line.
    Por cierto después de mucho buscar un clon de las botas marantianas que tú tienes de Topshop, las he encontrado en Office ;D Es que las mías de Mango necesitan ya un relevo…
    Muassss

  5. Bueno, ya nos hemos enterado de lo que significa tu camiseta gracias a otra lectora 😉 yo también estaba intrigada oye!
    Hoy también voy con moñito aunque han bajado un poco las temperaturas, y yo pensaba irme hoy a la piscina, no sé si el agua estará muy fría.

    Me encanta la camiseta que ya sabes que soy la tonta del gris 😉

    beso grande

  6. Para mí siempre es un misterio cómo consigues apañártela con bolsos pequeños. Como yo me deje algo en casa por llevar un bolso más pequeño aunque sea para ir a la esquina (sean pañuelos de papel, tiritas, gafas de sol, el móvil…) la lío!

  7. Muy guapaaa Mireia te pongas lo que te pongas!!!
    Esas faldas son un auténtico comodín para mi… eso sí, las mezclo mucho más gracias a ti… Gracias!!! Bss
    BdM

  8. y yo que devolví esas sandalias….las tenía saturadas sin habérmelas puesto y como había hecho algún que otro gasto en slippers, precisamente de London rebel que sacaste un post de hace días, entre ellas las leo con tachas pues de vuelta que se fueron…se las pillaré a mi hermana este verano y listo!!
    la verdad es q para estos días de verano apetecen más estos looks que otros en los que nos sobraría ropa de encima…..simple pero con su toquecillo por la mezcla de estampados …y los collares…yo me he pillado el mega collar de «piedras preciosas» verdes de zara para combinar con camisetas tiradillas y demás…a ver si no se va de vuelta antes de tiempo tb… 🙁
    Q conste que entraba todos los días pero como estoy medio-de-vacas ya….pero hoy tocaba.
    que nada, que yo seré de esas que a pesar de estar ya out entraré por aquí…así q me alegro que tengas repertorio para estas vacas……
    ciao!!
    Bea.

  9. Me gusta cómo combinas prendas sencillas con ese arte. Además la faldita corta con camiseta de toda la vida, se está convirtiendo en uno de mis comodines los días de verano.
    bss!

  10. Hola!! Te queria hacer una pregunta sobre el sorteo de Asos… yo me he creado un alum en fashiolista que se llama «My Favourite 10 Items from ASOSç2 y he metido las 10 prendas de asos que mas me gustan. La cuestión es, como sabe Asos que yo me he creado ese album? soy un poco torpe para estos temas informaticos…. :S

  11. esto de combinar falditas de encajes con camisetas de lo más casual me encanta (mi madre, claro, odia cuando salgo así a la calle). precisamente tengo la misma falda pero en color tostadito, y estoy encantada con ella, da un montón de juego. me encanta tu look en grises, muy chuli 😀
    un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

  12. Me gusta mucho este look, la combinación de la falda de crochet y la camiseta queda genial, la verdad es que nunca se me habría ocurrido, nunca hubiera puesto algo de sport con este tipo de faldas, pero queda genial.
    Un saludito.

  13. Jajaja! Pues no tengo ni idea cómo se hacen. A falta de saberlo hago un copia-pega y listos! 😉
    Ya ves qué fácil.

    Muaa

  14. ¡¡Tengo la misma falda!! Gracias por inspirarnos, a mi a veces me queda demasiado «pijo» y al final opto por ponerme otra cosa!!! ¡Que tengas un buen día!

  15. Hola Mireia,
    Tengo la misma falda y le he sacado un partidazo…además es super cómoda.
    El collar es una preciosidad. Yo muchas veces veo collares que me encantan, pero luego me los pruebo un momento en el cuello y de lo que pesan no puedo llevarlos ni 1 minuto…me acuerdo de uno que me compré que me causó hasta una lesión!!!jajajajaja…
    Por cierto, el post anterior…ni he abierto el video. Yo también soy de lágrima fácil (bueno, muuuuy muuuuy fácil) así que he preferido dejarlo para otro momento…
    Estoy contando los días para las vacaciones!!
    Un beso,
    Miriam

  16. Jaja, de nada!
    Pues te lo agradezco, que no sé yo si estoy muy inspirada últimamente. Voy a por lo cómodo y listos!

    Muaa

  17. Me encanta! Me recuerda a algunos posts de hace un tiempo (supongo que será esa pared graffitera…) Collar, zapatos,…una lección de estilo, que como aplicada alumna que soy, me apuntaré en mi cuaderno de vacaciones para lucir este agosto!!
    Besos!
    Dolors
    PS: Estoy al 50% de capacidad mental esta semana…Vacaciones ya!!!

  18. Yo esas que dices las tengo! Es lo que tiene hacer collages, ya ves como pico… :S Eso sí, me las esperaba con pelo! De todos modos, son chulas, pero no sé si es porque los tonos son más oscuros o porque son cerradas, pero me las guardo para más adelante!
    Me alegro de leerte!
    Muaa

  19. Yo voy mucho más cómoda. Los bolsos grandes en verano me agobian mucho.
    Creo que no llevo tantas cosas encima como tú… Con poco me arreglo!

  20. La camiseta es muy original (aunque hayamos descubierto que no pone nada), y parece gordita, no las que hay ahora que son como papel de fumar y transparentan todo

  21. También puedes encontrarlos en Word y los copias y pegas como Mireia.
    Word–> Insert–> symbol–>y escoges la fuente (por ejemplo Impact ♥ y Webdings  tienen corazones, pero ésta última da problemas como puedes ver, jajajja).

  22. Pues yo tuve una camiseta hace años de Pull creo, que ponía por delante «I need hollidays» y por detrás «NOW!» y era un cachondeo cada vez que me la ponía…
    La tuya es muy chula y con la faldita de encaje queda genial. Yo ya me hice con una pero en color beis, por fin!!
    Y vaya juego le estás dando al collar, que va bien con tó…
    Chulísima la última foto…vaya cruce de piernas, ja,ja…
    Besos!!

  23. jajaj…….
    yo tb hago lo del copia-pega…
    porque, hay otra forma? ;P

    Mireia: ME-EN-CAN-TAS
    cada día rizas el rizo y nos encandilas….
    besines guapaaaaaaaaaaa

  24. Me encantan estos bolsitos pequeños. En verano los prefiero porque te obligan a llevar menos cosas. Estoy deseando ver el Mulberry en un look 🙂

  25. me encanto el look! sobre todo por el contraste que hace una falda tan delicada con un polo tan rockero (a mi punto de vista) y ese collar me dejo enamorada! Ando buscando inspiracion para mis statement necklaces de la marca que manejo de accesorios (HARDcandy Accesorios en facebook)
    un beso!!!

    http://www.fashion-frontier.com

  26. Genial!!!! un look de lo mas sencillo pero que bien queda, claro que bien te queda a ti, seguro que lo pruebo yo y no me veo, no se como lo haces, pero es que todo te queda genial, tienes una vista a la hora de mezclar impresionante, me encanta, sigue asi guapa. Un beso.

  27. Jejeje!qué gracia me ha hecho lo de la camiseta,que no querías ofender a nadie…y mira,de paso,ahora todas sabemos lo que significa 😉 y que por cierto, es super sencilla,pero me encanta!las sandalias las busque y busqué, pero sin éxito …sin hasta vi en zaras de otra comunidad,aprovechando un viajecito pero nada,misión imposible hija!!Y el bolso…lo sabíaaaa…cuando nos lo enseñaste el otro día, ya me daba a mi que era tuyo. Genial la combinación. Y estas super guapa en la foto que tienes las piernas cruzadas!bs.alex
    P.d:que lindo el video de ayer,pero imagino que a las que sois mamás se os remueve algo dentro,no??

  28. Hola Mireia! hace ya casi dos meses que sigo tu blog y me tienes enganchadísima, además veo que contestas a los comentarios de tus seguidoras, y eso es simepre un plus que nos hace más fieles. Soy también seguidora de Diario de estilo, que siendo un estilo diferente al tuyo también me encanta… Ostras, Mireia que beun ojo tines para combinar estampados y prendas de marca con básicos. Me encanta. Tienes para mi un estilo muy I. Marant, cómodo, atemporal y moderno que me entusiasma. Sigue así guapa y enseñanos más outfits inspiradores porqué simepre son de agradecer. Por cierto, los zapatos que sueles presentar son lo MAS! 🙂

  29. Las pillaste!!! Ésas sandalias!! Yo sólo vi on.line las de zebra y me echaban un poco para atrás.. al final me quedé sin 🙁 vi unas en Topshop parecidas, pero no sé, no me acababan de convencer..
    Ya me gustan los looks más sencillos, son más cómodos y en verano no apetece complicarse, verdad?
    Petonets!
    P.D: Conste que aunque no hable, voy pasando 🙂 últimamente voy de culins..

  30. No voy a negar que me he emocionado con el vídeo del post anterior, ahora que hace 2 meses que me he ido a vivir a otra ciudad, se lo he mandado a mi madre porque sé que le gustará 🙂

    Y respecto a las cosas menos profundas jeje, tengo que decirte que me han gustado los 6 looks con pantalones de lunares al completo (lo sé, me estoy remontando a hace mucho!), tu look con la sobrecamisa caqui me gusta precisamente por esa simplicidad con toques como el bolsito! También me ha gustado mucho la colección de Cote, el clutch amarillo de Blanco, los pantalones militares con tachuelas (woaah!), estoy viendo mucho estampado militar y yo ando como loca buscando una camiseta con estampado cebril!

    Un besito!

  31. Noooooooo!! Esas sandalias noooo! Mira que hay cosas que me gustan y no me
    Las pillo y me quedo sin :/ luego encima vas y las pones tu con tu estilazooo!
    Pa’ matarme! XD
    Esa falda por el contrario me gustó mucho y la tengo en 3 colores 🙂
    Y les he sacado muchoooo provecho.
    Los collares madre mia! Tengo obsesión y estos dos asi mezclados molan!
    Besosss

  32. Jo, pues yo los días que no sé que ponerme no tengo tanta inspiración, es un look genial, me gustan los collares y las sandalias son muy chulas, para cuando las descubrí ya no quedaba mi número…qué típico.
    He estado unos días de vacaciones y no me he pasado mucho por aquí, algún día una ojeada con el móvil, así que tengo tarea; muchos posts que revisar!! Y encima vengo de playeo, de bikini, chanclas, algo encima y listo así que ahora volver a la civilización me está costando pero a la vez gustando. Es que con mucho calor no me complico nada y además me sobra todo.

    Un beso, Nai.

  33. Pues a mi me gustan estos looks comodos-comodin, y más aun en verano….aunque siendo sencillo esta cuidado al detalle, la mezcla de lo delicado de la falda, con la camiseta y las gargantillas rockerillas…y las sandalias de leopardo, todo perfect!!!…. 😉
    Mira que en Camden se encuentran autenticas joyitas, bueno en Londres en general……esto me recuerda que hace mucho que no voy y tengo morriña…
    El bolsito es una monada, es el que salio en el collage de un domingo, puede ser?
    un besito…
    Mari-a(-eta)
    PD: Menos mal que por aquí llegó el buen tiempo, ya pensaba que no veia el sol este verano tambien…. 🙂

  34. Jajajajajaja!!

    Ni idea de lo que pone en la camiseta… ni idea de qué ponerte… y estupenda… así … como si nada!!

    Yo hubiera apostado que ponía…»una camiseta perfecta»… pero resulta que es como los carteles de los oculistas!! Mejor así… porque me pasa como a Lorena… y como ponga una parida… o sea de un grupo de música que no me gusta… no me la compro.. soy un poco integrista para esas cosas ;P

    Menos mal que no era ofensivo…jajajaja… porque después de lo que hemos «despellejado» miroslava y sus compatriotas en la fw… hay que fomentar las buenas relaciones internacionales… nada de guerra fría en radiopatio!!

    Besos tovarich!!

    Ainhoa

  35. Mireia, muchas gracias por compartir con todas nosostra en tu rincón ( como tú le llamaste ayer) cosas tan bonitas como el video del post de ayer… Si un blog puede tener «alma», ese es el tuyo. No sólo nos muestras con cada post

  36. Mireia, muchas gracias por compartir con nosotras en tu rincón ( como tu le llamaste ayer) cosas tan bonitas como las del post de ayer. Si un blog puede tener «alma», ese es el tuyo. Como blogger de moda, eres la mejor, eso no hay duda, pero para mi MDS es mucho más que eso, trasmite emociones, sentimientos, valores importantes…En definitiva, aquello que no es moda, es «alma»,y que hace que veamos tan cercana a nosotras.
    Felicidades por ser la mejor!!!

  37. Estoy a la espera de ese collar de helena nicolau y estoy impaciente… Cada vez que te lo veo me gusta mas y combinado con el de zara queda mas reforzado y da un resultado chilisimo! También tengo las sandalias así que aunque no tenga falda y camiseta algo parrcido encontrare y ya tengo un Look mas gracias a ti! Y que bien van esos moñetes para el calor eh! Muass

  38. Otro día que me quedo frita en el sofá sin contestar comentarios ni preparar el post de hoy… Y no sé si hoy podré hacerlo, hasta más tarde no creo.
    En fin, que ya queda menos para poder dormir a pierna suelta!! 🙂

  39. Jajajaja!! Creo que esto de las camisetas con mensaje tontaina/frase chorra daba para un ‘featured’, por lo menos…. que levante la mano la que no tenga alguna! ;P ahora, sin saber lo que dice…. yo tampoco me atrevo, como dicen más abajo, precisamente por si dice algo que no me guste… jejeje… menos mal que no era nada, qué maja la traductora!

    Pues para no estar inspirada, lo has clavao! Reconozco que lo mío con las faldas ‘apañás’ y las camisetas más ‘tiradillas’ -que no sé por qué pero a la hora de la verdad siempre están entre las joyas de la corona- es influencia blogueril…. contigo a la cabeza; se le quita seriedad a muchas cosas! No veas lo que rentabilizamos el armario gracias a tu inspiración… ahora, no me importaría nada encontrar una falda tipo esta… las faldas negras lisas lisas no me acaban….
    Ánimo, que mañana ya es jueves, y el martes……. 31! Hasta luego, despertadooooor!!

    Mudita

  40. Ok, ahora entiendo por qué tengo 23465802543 e-mails preguntándome por la referencia de las sandalias…

    No la tengo, tiré el tiquet hace tiempo, las compré hace más de un mes, igual dos! En la web están agotadas y en las tiendas creo que también!

  41. Vale, pues yo mañana también falda negra (qué tal la de flecos de piel de zara? a ver si la amortizo!), camiseta chuli y minibolso cruzado! Ya te dije que ése me parece remono cuando lo pusiste en el collage…aunque igual cambio sandalias por bailarinas…a ver el tema tormenta! Aunque la verdad agradezco el fresco, después de estos días por Castilla y Madrid buuuuuuuf
    Oye, soy sólo yo o la versión de esas sandalias de cebra no es horrorosa?? vamos, porque yo de sandalias voy servida pero si tuviera que renovar…no entiendo tanta obsesión con las leopardiles y las otras pobres sin nadie que las quiera…si combinan un montón!
    Muaaaaaaaaa
    pd1. has pecado bien con tu nuevo mulberrito! me encanta! y da pinta de tener capacidad, no? ese color me chifla, mira que me cogí yo uno en las rebajas de invierno de zara muy chulo de piel vuelta en ese tono y me lo tiene secuestrado mi hermana!! Los pitis de camuflaje también me gustan, aunque me he cogido en Lefties (y Bárbara también, por mi culpa ;)) una sobrecamisa así que igual mi cupo militar ya está cubierto…
    pd2. la semana pasada te escribí al mail de tu shop, no sé si lo has visto!

  42. Vale, pues yo mañana también falda negra (qué tal la de flecos de piel de zara? a ver si la amortizo!), camiseta chuli y minibolso cruzado! Ya te dije que ése me parece remono cuando lo pusiste en el collage…aunque igual cambio sandalias por bailarinas…a ver el tema tormenta! Aunque la verdad agradezco el fresco, después de estos días por Castilla y Madrid buuuuuuuf
    Oye, soy sólo yo o la versión de esas sandalias de cebra no es horrorosa?? vamos, porque yo de sandalias voy servida pero si tuviera que renovar…no entiendo tanta obsesión con las leopardiles y las otras pobres sin nadie que las quiera…si combinan un montón!
    Muaaaaaaaaa
    pd1. has pecado bien con tu nuevo mulberrito! me encanta! y da pinta de tener capacidad, no? ese color me chifla, mira que me cogí yo uno en las rebajas de invierno de zara muy chulo de piel vuelta en ese tono y me lo tiene secuestrado mi hermana!! Los pitis de camuflaje también me gustan, aunque me he cogido en Lefties (y Bárbara también, por mi culpa ;)) una sobrecamisa así que igual mi cupo militar ya está cubierto…
    pd2. la semana pasada te escribí al mail de tu shop, no sé si lo has visto!

  43. Jajajaja! Mireia no sólo me gusta el look, si no que estoy encantada viendo como esto de comentar posts se comvierta en una especie de foro. Es importante que haya esta comunicación entre lectores y tan buen rollo.
    Enhorabuena!
    Un beso fuerte,
    dhaloeffect.blogspot.com

  44. A mí tampoco me parece horrorosa, para nada! pero es lo que dices tú, tengo el cupo ya cubiertísimo!!
    Oye, ahora me miro los e-mails y te digo algo, voy un poco retrasada!

    Un besazo!

  45. Ni idea de lo que pone la camiseta pero me encanta.. parece de esas de algodon devoré , que son finitas y blanditas.. me encantan.. Y las sandalias.. juraria que las vi en Zara de Dolce Vita hace unos dias, y habia varios pares.. sera porque a ese Zara va poca gente de hecho debe de ser de los unicos Zara que conozco que cerrará, este 31 de agosto.. fijate..

  46. Qué ganas, nena! Para mí empiezan mañana! 🙂
    Seguro que encuentras algo en crochet o encaje por ahí…
    Muaa

  47. Quedan chulos los dos, eh! El de HN es una pasada, la rabia que me da es que las piezas a veces se me giran!
    Un besazo!

  48. Juasss, pobres rusas! Espero que ninguna compatriota rusa usara el google traductor para saber qué decíamos. Aunque con lo»bien» que funciona, tampoco creo que entendieran nada…
    Bsos a ti, yo ando con las pilas justas… 🙁

  49. Gracias Mireia… esta noche te he escrito en el look de playa como morr… soy yo también pero no sé porqué he usado mi alias equivocado. Ostras qué casualidad que seais vecinas con AMriona. Me encanatn vuestros bloggs!

  50. Tranquila, la camiseta no ofende a nadie. Te explico. Si la compraste en Londres, es muy seguro que sea una referencia a Biba. Si te fijas bien, las cuatro primeras siglas hacen referencia a dichas letras (BIBA). Biba fue una tienda londinense que abrió en los años sesenta o setenta de la mano de la polaca Barbara Hulanicki, y con la ayuda del marido de ésta. Antes no había ni TopShop, ni H&M o tiendas del estilo, y Biba se convirtió en un gran referente en lo que al comercio de prendas se refiere.
    Su salto a la fama se debió a una publicación en el Daily Mirror en la que Brigitte Bardot vestía un vestido rosa de Biba.
    En 1974 se mudaron a Derry & Toms y comenzaron a recibir un millón de clientes semanales.

    Una monada de camisa en honor a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *