INSPIRATION FOR THIS WEEK

Here you have some inspirational pictures thanks to my favourite Streetstyle blogs. I love sharing with you all these pictures I like for some different reasons. Sometimes the outfit is not my style, but all of them caught my attention when I dediced to save the picture. Which is your favourite one?

Una buena dosis de inspiración para este día festivo, al menos por estos lares.

En este tipo de posts siempre cuelgo imágenes de looks que me llaman la atención, aunque algunos de ellos no me los pondría. O sí lo haría pero cambiando pequeños detalles, la mayoría de las veces, el calzado. ¿Cuál es tu favorito?

SOURCES: All the pretty birds, Altamira NYC, Elle Canada, Garance Dore, Harpers Bazaar, Mr Newton, Vanessa Jackman

49 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. Pues me viene muy bien esta recopilación! Para hacer la maleta que ya estoy en modo cuenta atrás ON!!!! Yujuuuu 8 días y me pirooooo
    Genial post en día de perreo sin mucho que hacer salvo vaguear en alguna playa, o a lo mejor turismo…
    Un beso.
    Lorena.

  2. Pues a mí no hay ninguno que no me guste!! Y si tuviera unas piernasssss stupendasssss me pondría hasta shorts maxibraga… pero conozco mis limitaciones… jajajajaja

    Igual el que «menos me dice» es el look de Hanneli… ni me gustan sus zapatos, ni los bolsos blancos, ni la combinación panta blanco-blazer granate. Y quién me lo iba a decir hace unos meses… que esperaba el aluvión de camuflaje como agua en el kalahari! Ahora… en plena inundación «camo», la fila de rubias con su atuendo camuflaje-chic me satura!!

    Me encantan las chicas de los extremos de la primera fila (la de la izquierda me mata totalmente), las de los monos de la tercera y las dos de la sexta fila. Cuando el camuflaje, las tachuelas y las calaveras atacan juntas y por todos los flancos… siempre nos quedan las rayas como refugio!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  3. Me gusta también casi todo. Las tres chicas de vestido largo, las 3 de los shorts, y las 3 de la combinación blanco y negro. También me gusta la de camuflaje, pero tengo una duda, siempre me ha gustado algo con este estampado, pero temo ahora comprarme una camisa, sobrecamisa o el pantalón de Zara y ser una mala inversión que no rentabilice, porque aunque se plantea para este otoño-invierno, cómo podría poner este estampado en invierno, sugerencias para que quede algo femenino?
    Otra observación, te sigo desde hace tiempo Mireia, y me encanta lo indenpendiente que eres y cómo te desenmarcas del resto de la blogosfera, tú realmente esto lo haces por hobby, y por pasión, pero me gusta que no participes en campañas de publicidad y otras colaboraciones como otras bloggers. Gracias. Un saludo.

  4. Pues el primero me encanta, mezclando tres estampados diferentes y sale tan airosa la tía… y me gusta entero (hasta los zapatos!!) y luego más ponibles… pues los de los pantalones blancos (aunque yo nunca jamás me los pongo), las de las faldas blancas o las de los shorts. Confieso que me está empezando a aburrir un poco el estampado de camuflaje y eso que me gustaba mucho y tenía alguna cosita vista… 🙁 Bs. Alex.

  5. Buena seleccion, como siempre. Me gusta mucho el look d la primera chica, la falda estampada larga con jersey de rayas y camisa debajo, y luego los vaqueros blancos con camisa, un look muy sencillo pero q queda genial, claro q los zapatos tambien hacen mucho… besitossss

  6. A mí me gustan muchísimos¡¡¡ Algunos me los podría tal cual, otros les cambiaría los zapatos como tú dices y otros directamente los fusilaría. Si tengo que quedarme con uno me quedaría con el del mono vaquero azul, simple pero llevo buscando un mono todo el verano. No lo quiero corto lo quiero largo y nada…no hay suerte. Mi último cartucho lo gastaré en dos semanas, espero encontrarlo en alguna tiendecilla vintage de St. Mark’s Place.
    Otra cosa, después de aficionarme a los blogs nórdicos realmente no los entiendo, en verano se ponen botas y en pleno Enero y rodeadas de nieve, algunas van en sandalias y sin medias. Mi «no comprender» ;S
    Buenísima selección, me la guardo. Besoteeee¡¡¡

  7. Mira, estoy de vacaciones y no estoy comentando en ningún blog ni casi mirando pero por el móvil voy mirando que las entradas programadas se actualicen son problemas y entonces he mirado tu post y esta visto estas fotos tan geniales que ahora porque no ppuedo desde aquí, pero cuando llegue a casa me las guardo todas!!! Creo que es la primera vez que me encantan casi todos los looks de un post de inspiración…. Tenía que decírtelo….

  8. Hola M*! primera parte de agosto finiquitada 🙁 menos mal que me quedan todavía un par de salidas y mientras tanto te tenemos a ti para alegrarnos 😉
    De lo de hoy me gusta casi todo. Te digo que si mi culo me lo permitiese el segundo look con falda tubo estampada+camisa estampada me lo ponía ya, y la camisa de camuflaje+pitillo negro me lo he puesto nada más llegar que aquí telita con el diluvio-vendaval! Pero lo que de verdad me encanta son esas gafas claras de la chica del mono vaquero. Estuve a nada de cogérmelas la última vez que renové peeeeeeero la mirada horrorizada del querido me acobardó y me quedé en unas mitad blancas-mitad negras que tampoco le gustaban pero a las que ya no odia así que a la que multiópticas me saque otra ofertaza de cabeza me voy a por las claras!
    Un beso y sigue disfrutando mucho!! He leído por ahí que te venías al norte o me lo invento? ya verás como pilles calor norteño que el bochorno es muuucho peor que el de Valencia, te lo digo yo que vengo de estar por ahí en plena ola de calor 😉
    Muaaaaaa
    pd. me avisó una amiga mientras yo estaba desconectada de que rápido te habían copiado el recopilatorio de looks de julio! me lo dijo con un cabreo… 😉

  9. Qué bien, muchas gracias! Será que tenemos gustos parecidos. A mí, salvo uno que no me va nada (coincido con Ainhoa) y otro que pse, pse, el resto me gustan mucho!

  10. Yo tengo uno de Mango. Pásate a ver si te gusta, es bastante apañado. Aunque tu último cartucho tiene mejor pinta, espérate a ver qué encuentras allí, no?

    Yo de los blogs no entiendo muchas cosas desde hace mucho tiempo, tanto que ya ni reflexiono sobre el tema, jajaa!

    Un besazo!

  11. Ey, qué ilusión, Bita!!!
    Luego te leo con calma que me tengo que ir pitando!
    Ya he vuelto del norte y todo bien, en Valencia sólo estuve un día y pensaba que me daba algo, pero creo que ha sido algo general en todas partes, no?
    Bueno, hasta luego.

    Muaaaa

  12. Jajaja, sí mejor no reflexionar¡¡¡ Le acabo de echar un vistazo a los de Mango pero M* vaya telita con las modelis de la tienda on line de Mango, menuda percha¡¡¡ Si los veo en la tienda me lo probaré pero creo que voy a esperar que seguro que allí encuentro algo ;D
    Por cierto han retirado nuestra crema de aceite de Oliva del Mercadona. Qué pena¡¡¡
    Muasss

  13. me quedo con las tres primeras…
    el resto tb geniles…
    mil gracias guapaaaaaaaa

    un gusto tus posts
    besinesssssss
    😉

  14. El que repetiría 100% sin cambiar una coma sería el de skinny blancos blazer lila y zapatos beige claro…me ha encantado!!

    Los post de inspiración siempre son muy chulos 🙂 tengo unos cuantos apuntados que quiero hacer pero no sé cómo lo hago que nunca tengo tiempo…

    Mua!

    http://www.trenditout.com

  15. Curranta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta en pleno agosto actualizando! y lo felices que nos haces a muchas 😉 Disfruta guapa, que te lo mereces!!!!!!!! Muac

  16. la segunda foto preciosa =)
    quizá los tengo demasiado vistos, pero los shorts vaqueros me encantan, prenda «todoterreno» =)

  17. Vale y ¿qué haces cuando tienes un odioso trabajo que no te deja vestirte así? y no hablo de llevar un uniforme de trabajo, si no que te obliga a ir con vaqueros y camiseta y/o jersey todos los días… ¡no me gusta mi trabajo!
    te propongo que me ayudes!! aunque me haría un favor, inspiración para chicas que trabajamos en la construcción: jefes de obra, seguridad, producción… que no podemos llevar shorts, faldas, transparencias, tacones…
    GRACIAS!!

  18. que chulos, me encanta el de la camiseta blanca con los shorts rosas, lo llevaría tal cual. Y el de la falda plisada blanca y la camisa transparente negra de manga larga también me parece monisimo y elegante.

  19. Me encantan demasiados, el total white con blazer color ciruela, blusa blanca y shorts rosas,,,sobre todo me encantan los zapatos, aunque creo que son looks muy poco ponibles para un día a día, sobre todo con esos tacones, yo lo cambiaría por zapato plano.
    Un saludo!!
    Te invito a que te pases por mi blog!!
    http://nuriamuro.blogspot.com.es

  20. Si tuviera unas piernas como las tuyas seguro que escogeria los shorts.. pero como no es el caso, me quedo con el vestido largo de estampado en gris, o la falda larga con el tank top gris..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *