Lovely Boat

Véis porqué os digo que ojalá las vacaciones nunca se acabaran? He pasado unos días en Ibiza inolvidables, me he dado unos baños que voy a recordar cada vez que me de el bajón en el largo y frío invierno! Este día de barco fue una maravilla, fuimos a Formentera, nos comimos un arrocito buenísimo, después siestecita, risas, un poco de flamenquito…en fin no se puede pedir más, no?

Bikini: Pull&Bear (summer 2012).

Camiseta/´t-shirt: Zara (old).

Pantalones/baggy pants: Las Dalias (old).

Collar/necklace: Day a Day (old).

Pulseras/bracelets: Zara, Isha Kandisha, Porto Petro, Mango, Sfera.

18 comentarios en “Lovely Boat

  1. No me extraña que no quieras que se acabe el veranito … Te lo estas pasando genial, disfruta y en invierno vive del recuerdo en los momentos bajos (espero sean pocos)
    Estas guapísima, si esque vas siempre espectacular con cualquier cosita.
    Besos cielo.

  2. Me encantan tus pantalones! el veranito sin parar también, estuvimos en Ibiza con las niñas en Julio y el viernes nos vamos a tu tierra, una semana a Zahara, que ya sabes que me encanta! Sigue asi, a ver si nos vemos a la vuelta en Madrid…
    Un besito

  3. Me encantan los pantalones y el bikini tan morena luce mogollón!!!felicidades por la cantidad de visitas, te las mereces!!un besazo gordo

  4. Espectacular como siempre, que envidias me das ¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de ir a la playita ya me queda poco, me encanta los pantalo nes como siempre genial. Sigue pasandolo superbien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *