LAS DALIAS

·

Today I invite you to take a stroll through Las Dalias, the very well known Hippy Market in Ibiza. Have you ever been there?

¿Os apetece un paseo por el emblemático mercadillo ibicenco de Las Dalias? 😉

Os dejo con algunas de las imágenes que tomamos el lunes, en nuestra cita anual con este lugar. Os confieso que son unas de las pocas fotos con look que tengo de estos días. Estas semanas la cámara me la he apropiado yo y ya veis que los protagonistas de mis sesiones son otros. ¡Me los como!! 

Por cierto, este vestido de hace 5 o 6 años ya os lo he enseñado más veces, siempre en vacaciones. ¡Cada año lo meto en la maleta! Y lo cierto es que tiene muchas fans… Desde que abrí el blog-tienda muchas me preguntáis si alguna vez lo pondré a la venta, pero me temo que esto no va a suceder! Hasta mañana!

125 comentarios en “LAS DALIAS

  1. Me encantan las fotos, los niños son de anuncio!!! El vestido es precioso, menudo colorido!

    Disfruta de tus vacaciones. muak!!

  2. Buenos días guapa! Es un gustazo volver a poder leerte cada día y más con posts así!! Que hijo y que sobrina más guapos tienes! Las que deben armar estos dos juntos eh???
    Muero por conocer este mercadillo, creo que sólo quiero ir a esta isla por su arena blanca sus aguas cristalinas y este mercadillo… Me gustaría todo!! Jajajaja
    El vestido es precioso. Esas son buenas compras, cosas que las ponemos año tras año y nos siguen gustando como el primer día.
    Ya te queda menos, así que a seguir disfrutando;-)
    Besines guapa!!!

  3. Buaaaaaaaaaa!!!
    Queeé mayores están!!! Y tú qué estupenda con ese vestidazo! Totalmente apropiada para pasearte por un mercadillo hippy…
    Algunas estamos aprovechando estos últimos días de vacatas pasando caló y cometiendo algún compricidio por la capital del reino 😉 … Eso sí… con atenuantes varios «para la (fucking) vuelta al cole»…. «aprovecho-porque-luego-vete-a-saber-cuándo-vuelvo»… Yunouwaraimin ;D

    Disfrutad de estos días!!

    Ainhoa (infiltrada)

  4. Ay Qué mayores ya y sin verseles la cara heredan estilazo y belleza de su madre y tía!
    Ese mercadillo es una maravilla… A ver cuándo puedo volver…
    Bss

  5. Hola Mireiaaaaaa guapaa!!!

    Has estado en Ibiza pues? Yo acabo de volver hace 3 días… ayyyyy qué bonita la isla…. y también estuve en Las Dalias!!!! me encanta ese mercadillo!!! tú guapísimaaaaaa como siempre! el vestido tendrá años pero te queda estupendamente! siempre hay prendas que no podemos dejarlas en el olvido porque son fantásticas!

    BESITOSSSSSS GRANDES!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

  6. ooooooooo Mireia, this is such a teaser post!
    i love las dalias market totally and many great finds.
    been to ibiza twice and brings back so relaxing memories

    thanks for sharing , you look wonderful by the way
    lucky you for being in ibiza 🙁

  7. Mire, Bruno está precioso!! tu sobri tb ehh..jejjeje
    en febrero son ya 4 añitos no??? como pasa el tiempo!! me encanta el vestido soy una más de las fans que reclaman su venta..jejjeje
    un beso

  8. Hola Mireia,me encanta ibiza, nosotros hemos pasado allí parte de las vacaciones,como siempre.Me encanta ir a las Dalias y tengo esas sandalias de serpiente como de hace 7 años!
    Que guapa está tu sobrina menudo estilazo ,igual que Bruno!para comérselos.
    Mua

  9. Me encantan los mercadillos buenos, y ese tiene una pinta… el vestido haces bien en no venderlo, porque es perfecto! no me extraña que te los comas porque son super lindos (y estilosos), me hace mucha ilusión verlos crecer 🙂 aún recuerdo tus looks de embarazada..

  10. Son unas fotos preciosas, yo creo que es uno de los mercadillos más emblemáticos, no solo de Ibiza, sino del verano español, mira que hay, pero este es un clásico, yo siempre que he ido a Ibiza he parado por allí, hace ya mucho que no voy, pero deseando volver siempre.
    El vestido precioso, que te vamos a decir, además te sienta de miedo.
    Y los peques… pues comestibles, por cierto tu peque está enorme, como pasa el tiempo.
    Un besazo

  11. Me encantan las fotos , que colorido!,y tu vestido es de los que nunca cansan por mucho que te los pongas,
    Un saludo guapa

  12. Yo tampoco vendería ese vestido… es bonito, atemporal y te queda muy bien 😉 Las fotos son geniales, enhorabuena!! bien podrían pasar por un especial niños para Vogue 🙂 que mayores están…buff… y por cierto, tu sobri, ahí apuntando maneras!! Disfruta mucho lo que te quede en la isla! (Jooo, y yo sin conocer Ibiza… del próximo verano, no puede pasar…) Bs. Alex.

  13. Hola! Te compraste algo? Yo voy todos los años y si te digo la verdad este año lo vi más sofisticado que nunca y todo carísimo, creo q se están pasando…Yo me compré dos cositas, un vestido de crochet ideal, pero 50 euros!
    Un besito guapa!
    New post in my blog http://stylelovely.com/mytenida/

  14. Jaja, no te creas, estas que he puesto son cutrillas, pero eran las que mostraban menos. Está feo que yo lo diga, pero estos días les he hecho fotones!! Ya os enseñaré de refilón algunas, así también veis al más pequeño de todos, que con un año y poco te lo comes!

    Muaaa

  15. Ya lo sé, Laura, muchas gracias, por eso os voy enseñando fotos de refilón, aunque sea de año en año!

    Un beso!

  16. Si si, ese vestido lo tenemos fichado, es que es precioso!

    Y el paseo por el mercadillo me ha dejado con la boca abierta y muerta de envidia, que cosas tan chulas! Nosotros siempre vamos a Menorca y aunque la isla es preciosa le faltan este tipo de cosas, a veces es demasiado tranquila.

    Que mayor está Bruno! Este año al cole no?
    Yo ando preparando todo el listado de cosas que me han pedido…

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

  17. ¡Qué fotos tan bonitas! Un mercado precioso en el que dan ganas de comprarlo todo y tu vestido es precioso, perfecto para todos los veranos.
    Tus niños están para comérselos, ¡cómo pasa el tiempo!

  18. Ideales los niños, si te descuidas, te quitan el puesto…el niño va de Mi Pequeño Lucas, verdad?…mi hijo tiene la camisa y los pantalones iguales!!.
    Un saludo, Mireia.

  19. Que chulo el mercadillo, tu vestido genial, el niño y la niña son tuyos? Creía que solo tenias un niño! Sin guapísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  20. MIRA ESOS DOS!!!!!!!
    parecen sacados de un catálogo de niños perfectos. Que monada! Y anda que C* no apunta maneras la tía… qué ojo tiene, pq esos vestidos largos me parecen prometedores…y no me pillaste unooooo? dijiste que te acordarías de mi >(

    de todas la fotos (y obviando los nenes) me quedo con la primera. Relajada, sexy y natural.
    Bsotes

  21. No me extraña que no te quieras deshacerse del vestido porque es ideal y te queda genial!!
    Cuantas cositas en ese mercadillo, espero poder visitarla algún día.
    Y los peques tan lindos!
    muakk

  22. Estás guapíiiiiiiiiiiiiisima !!! Como siempre!!
    El vestido es muy chulo, un estililismo ideal para el mercadillo! Y las fotos geniales!!
    1 preguntita preciosa??
    Esos niños tan monos, son tus hijos??? Qué guapooooooooos!!

    BESOTES!!!!!!!!!!

  23. Ay ese vestido de Mango… me encanta mucho! Y qué guapos los niños por favorrr, gracias por enseñarnos alguna fotillo, hace ilusión… y vaya pelazo que tienen, por cierto! Quiero saber su champú!

    Las fotos chulísimas, me han dado ganas de irme allí ya, corriendo. Y qué bolsos… ay, eso es mi perdición, voy a tener que ahorrar cuando vaya.

    Qué bien que estés de vuelta. Un saludo.

  24. Pero qué monos lo niños por favor!!!!! son tuyos los dos? Mellizos? Como verás hace poco descubrí tu blog y no sabía que tenías hijos… yo tengo una niña preciosa también!!!!

  25. Nunca he estado en Las Dalias ni en Ibiza, me muero por ir, envidia máxima de tus vacaciones! Preciosas las fotos, que hermoso está tu niño y qué mayor, como pasa el tiempo. (a tu sobri no la conocía, monísima). Y que decir del vestido… yo soy de las fans desde hace años, es absolutamente perfecto! Me alegra ver que lo hayas pasado tan bien, merecido descanso! Besitos guapa.

  26. Wow, I’ve been to Ibiza but somehow managed to miss this. 🙁
    I can see just from your photos that I would have a field day there. So many gorgeous things.

  27. Ese vestido no lo pongas a la venta nuuuuuuunca,ja,ja,ja.Por cierto me constaba que tienes un hijo,¿tienes la parejita?Ciaooooooooooo

  28. Ya veo que muchas me estáis preguntando si son mellizos!
    No lo son, la niña no es mi hija, pero como si lo fuera! 😉 Es mi sobrina, mi ahijada y mi debilidad, para que nos vamos a engañar, jajaa!

    Muaaa

  29. La niña es de mi hermana y tiene 7 meses más que el mío. Antes sí que todo el mundo pensaba que eran mellizos pero ahora el niño ya le pasa casi un palmo y eso que es menor. Ella es que un bomboncito menudito, como mi hermana, jajaa!

  30. Hola Maite,

    No son míos los dos, sólo de imaginármelo estoy temblando, porque la lían que no veas, jajaa!

  31. Me encantan los mercadillos de verano, siempre se encuentran cosas interesantes. Qué monada tu niño!! Está para comerselo!! Ya he leido por ahi que la nena es tu sobri. Qué divertido vacaciones en familia, lo pasareis bomba!! Asi que sigue disfrutando que lo bueno se acaba rapido. Estuve en Ibiza hace dos veranos y viendo tus fotos me entran ganas de volver!!
    Un besazooo!!!!

  32. Así que lo del pelazo es de familia y no distingue de géneros…
    Tú muy guapa con tu vestido que te queda como hecho a medida pero la verdad es que los dos que se entretienen con las piedras te eclipsan 😉 Qué manera de restregarme monadas estos días…entre el bebé moníiisimo de Grrr/Valentina y estos dos me dais una envidia que no sabes! como aun me queda muuuucho para eso me conformo esperando ansiosa a «ver» al más peque.
    Muuuuuua y gracias por dejarnos entrar en tus vacaciones 😉

  33. Me has dejado con la boca abierta, perdona que me salte el comentario del vestido y pase directamente a esas dos ricuras. Normal que se te caiga la baba con los dos, perdona, con los 3 (aunque al pequeñajo aun no lo conocemos :P), es que están para COMÉRSELOS!!! y que estilazo si ya se que ve que «it runs in the family» eso de ser estiloso. Qué mona C* con la trenza y su flor! y su vestido me ha encantado pero hasta para mi, ya nos chivarás dónde le compra esa ropa tan mona tu hermana (y no me digas que se la ha hecho ella!).

    Muchos besos y acaba de disfrutar de las vacaciones!

  34. Juaaa, jajaa, qué maja! Anda que tú tendrás queja de ricura!! 😉
    El vestido se lo compró en la tienda 248 de Barcelona, la conoces? Lo sé porque la acompañé, pero ahora no recuerdo la marca. Vale la pena ir en rebajas!!
    Le hace muchas cosas por eso, eh! Vestidazos súper chulos, a ver si os pongo algunas fotos. Y para niños igual. Siempre le digo de montar algo, pero es verdad que ya no podemos meternos en más berenjenales y menos si se quiere hacer bien!

    Muaaa

    PD: pues al más pequeño te lo jalas con patatas. Con el pelo lleno de ricitos súper rubios. Y mulatito de piel. Bueno, los 3 lo son, se ponen negros!

  35. Ohh que grande es Bruno ya!!! Me acuerdo de cuando estabas embarazada… Gracias por compartir estas fotos, me he encantado verlos. Tienes sobri e hijo para presumir, que monos que son! Un beso!
    Clara

  36. Soy yo de nuevo.Le he echado un vistazo a tu tienda y no sabía que habías actualizado.Han arrasado,ja,ja,ja,me gustaba el kimono,pero ya no está,sniff,ja,ja,ja.Ciaoooooooo

  37. Un vestido precioso, y de los que no pasan nunca de moda. Hoy todas las ovaciones son para los ninos, que ricuras, todavia me acuerdo de cuando yo empece a seguir tu blog que estabas embarazada y mira que grande esta ya, como pasa el tiempo, yo tengo un niño de 6 meses y cada dia pasa mas rapido, que penaaaa. Sigue enseñandolos de vez en cuando aunque sea asi de pasada, ya ves que nos gusta mucho. besitos.

  38. Sí que conozco la tienda, una vez fui y la señora muy amable (y que habia retirado casi todo lo rebajado), me hizo entrar al «almacén» para buscarle algo de ropa a S* que ya tenía en cajas, jajaja, me hizo mucha gracia.
    Esso, eso, pon fotos de esos vestidazos, 🙂 Siempre podéis hacer una Special Edition de ropa bajo el nombre de LPS.
    Rubio con ricitos? Qué gracia, una castaña y el otro rubio 🙂 🙂

  39. Este post no puede ser más lindo 🙂 empezando por tu look que me encanta, continuando por las foto tan linda y el lugar que es y son maravilloso/a y por supuesto por la monería de peques que son para comérselo 🙂
    Bs

  40. Cómo pasa el tiempo, eh!
    Yo os enseño siempre que puedo, de estas vacaciones tengo mucho»material», algunas fotos son muy divertidas!

    Muaaa

  41. Tu sobri es una preciosidad… y casi no la vemos!! jajjaja
    Y tu rubiales me tiene locaaaaaaa
    😉
    Si algún día te animas con tu hermana a montar algo, avisaaaaaaaaa
    Loquita por comprar para mi Jimena!!
    besines y me alegro por tus maravillosas y familiares vacaciones, te las mereces!!

  42. Mireia, Vivo en Buenos Aires, Argentina, y descubrí tu blog años atrás (en tu quinto post!) Aún me pregunto cómo fue que caí en semejante madriguera y descubrí una persona con estilo en todo sentido: estilo en el vestir, en el comunicar, en el trato con sus seguidoras. Es un placer leerte y, finalmente, tras varios años decido escribirte porque Bruno y Cía me inspiran a hacerlo: Bruno nació dos días después que mi sobrina y luego llegó Salvador, mi pequeño de 1 año y 8 meses. Recuerdo el hecho de entrar cada día a tu blog, a la espera de la feliz noticia, y, finalmente, encontrar el post tan esperado en el blog de Gala. Recuerdo alguna que otra foto del embarazo de tu hermana (divina también!) y todas las del tuyo. Desde este lugar del Atlántico te deseo lo mejor! Un fuerte abrazo!

  43. I would love to go to Ibiza some time in future, especially because of the music events related to the trance genre (I love!), But this market… I never thought that this place could be such a great source to find inspiration in clothing! You’ve made great photos and thank you for sharing this journey! Xoxo from Poland!

  44. Qué preciosas fotos, me gusta todo, el look, los nenes vestidos tan hippies, el mercado. Entran ganas de darse una escapadta, y veo que con niño si es posible.
    bss!

  45. Un mono, pero en plan playero, un collar y chorradas para los niños! La verdad es que casi nunca compro nada, más bien voy a pasear, a tomar algo…

    Muaa

  46. Por donde empiezo, a ver el vestido para mi es la primera vez que lo veo y me ha encantado y con el pañuelo en la cabeza a modo diadema más!
    Las dalias… Y pensar que estaba allí hace unos días me entra ñoña…
    Es el mercadillo más chulo que he visitado!
    Y que decir de estas ricuras de niños! B* es guapissiiiisiiimo, un candidato perfecto para mi hija jejeje y la niña es monisisisima, y va muy mona al igual que él! Un buen tándem hacen este par! Que lo pases genial en la pitiusa. Un besazo

  47. No, pero ya sé cuáles dices porque conozco la tienda! El otro día llevaba una muy chula de cuadros turquesas de allí, igual tu niño tb la tiene! 😉

    Muaaa

  48. Qué puedo decirte con estas fotos que tú no sepas! se me cae la baba con Ibiza pero mucho más con los dos potolos que aparecen en las fotos! Parecen hermanos Mireia, se parecen muchísimo!

    Están para darles un buen mordisco, toda la razón! ;P

    Un beso fuerte! Muaaaaaaaa

  49. Sí que es bonito ese vestido, no me extraña que tenga ‘lista de espera’. Por cierto, que yo tampoco había visto que habías sacado a la venta tantas prendas en tu tienda. Buff, me compraría muchas cosas (algunas ya vendidas), pero estoy en época de austeridad.
    De ‘los melenas’ qué decir, que están geniales y super grandes. Menudo regalazo nos has dado esta vez, pero si nos quieres enseñar más ya sabes que este tipo de fotos siempre son bienvenidas.
    Disfruta al máximo estos días.

    Besos,
    Cristina

  50. Es que ese vestido es precioso, me acuerdo que hace dos años nos lo enseñaste en Begur.
    Qué familia de guapos por favor!! Están para comérselos, yo estaría como tú todo el día sacándoles fotos. Y como pasa el tiempo, qué «mayores».

    Bss. Nai

  51. Juaaaaaa, pues te diré que (y hablo también en nombre de mi hermana) que si tuvieran menos cantidad de pelo yo sería igual de feliz. Que no sabes lo que es intentar domar eso por las mañanas. Viva el volumen, jajaja!
    No sabía lo de Grrrrrr! Qué bien!!!! Estoy desconecting de todo, el lunes me pongo las pilas!

    Muaaa

  52. Enhorabooooona!!! 🙂
    C* es la bomba! Ese día cuando me vio me dijo: tieta, queeeeee guapa! Jaja, es que a ella todo lo que sea vestidos, diademas, floripondios, le va que no veas. Cosas de niñas, ya sabes, a nosotras esto nos queda un poco lejos! xD

  53. No sabes cuánto te agradezco este comentario, de verdad, me alegras el día y eso que no ha empezado nada mal! Porque lo mejor del blog es el recibir cosas como esta. Muchas gracias!!

    Un beso a toda la familia!

  54. Ainhoa!!!! Jajaa, oye, pues siento decirte que yo tengo ganas ya de la vuelta al cole. Uff, hasta el 12 nada. Se me va a hacer eterno…
    Compricidios?? Yo ya ni me acuerdo de eso, vas a ver tu la semana que viene, me voy a quitar el mono sí o sí!

    Besoa a las 2!

  55. Jaaaja, nunca se sabe, creo que vivimos cerca! Igual de aquí 25 años se conocen y zas, salta la chispa! 😉

  56. confirmado!! no te llegan mis coments! :((((
    te mandé uno con PS final de «ya está aquí» pero se debió perder. A ver éste….

    Lo del pelo es tremendo!! B* nació con pelazo negro a lo pantoja y era impeinable. Veías a todos los bebés repeinados y remonos y el mío era como un pocholo melenudo jajajaja suerte que a los pocos meses se le puso rubio (alucinaos todos) y ahora está melena leoncia pero guapo a rabiar. Mother talking.
    Y J* ha salido morenito pero con el pelo más repuesto.
    Como dice su peluquera: tu hijo calvo no va a ser. Juaasjuasjuasss

    Bsos de recién paridaaaaa
    J* es taaaan buenazo que me da tiempo de actualizar posts, pasarme por el tuyo y dejarte comentarios (que se pierden, pero yo erre!)

    PS (pesadita estoy) Sabes lo que no me puedo quitar de la cabeza esta última semana? Tu retransmisión via post del parto. (chincha Bitaaaaa)
    Sobretodo la frase «tus lloros, hijo, los míos…» Me acuerdo que contabas toda la emoción del momento y, quizás por la proximidad del parto, no paraba de recordar ese post. Fue tan bonito que me aferré a los buenos sentimientos para no temer tanto revivir las contracciones.

    No funcionó. Lo que duelen las jodías!! jajajajajajaa

    muas

  57. Que grandes estan madre mia! Me acuerdo de que hace ya años comentaste el nacimiento de tu sobri e hiciste un post muy bonito (tb me acuerdo de una lavadora rota que te inundo el piso)

    Vaya hace mucho que te sigo ( y eso que no fui de las primeras), jovencisima con un flequillo muy prepi, cuanto ha llovido desde entonces eh? Me alegro de que sigas en la misma linea, contestando a los comentarios y sin hacer viajes patrocinados, ni estar de sarao en sarao y sin hacer demasiada publicidad incubierta.

    En fin como comento poco te pongo el speech completo. ja ja ja 😀

  58. Madre mia!!! Que preciosos estan B* y C*!!! Me parece, o bruno ya es más alto que su prima? Que lindos, y ella ahí mirando los vestidos como si fuera a comprarlos….jajaja, como me recuerdan a mi sobri de casi tres años, tiene el mismo pelazo que tu sobri pero mas rubita…..
    Me encantan estos post diaries, sobre todo cuando aparecen ellos, así también los vemos crecer, aunque sea insinuando….los hemos visto desde que estaban en la barriga….al que no conocemos es al peque!!!
    Bueno Mire, sigue disfrutando lo que te queda de vacaciones y nos vemos a la vuelta….
    Muaaa..
    mari-a(-eta)

  59. la verdad que el mercadillo de las dalias es una pasada!!!!! muchas de las cosas que venden son artesanales y es casi imposible salir de alli sin compar algo! es tan 100% ibiza!!!!! tu blog es una pasada!!!!bss

  60. Jeje, sí, está más alto ya… Pegó un estirón hace poco!
    Al peque a ver si os lo enseño de refilón, le he hecho 10000 fotos estos días, es que está majísimo, pero se le ve mucho la cara, ya veremos… Y eso que mi hermana me da total libertad para ponerlos, pero yo me corto, no sé, son niños!

    Muaa

  61. Uff, hace 4 años ya que nació mi sobrina! Y el blog lo empecé unos meses antes´, así que imagínate la de tiempo que hace que me «aguantáis».
    Siempre me preguntan por eso, pero a mí me gusta mi trabajo y la vida que llevo, estoy feliz, que no es poco, no necesito cambiarlo.

    Muaaaa

  62. mira Grrrr, restregarle cosas así a una de tus comentaristas más fieles merecen esta respuesta: a que te mando foto de mi querido de pequeño con su melena rubia de príncipe de las galletas y foto actual de sus entradas y demás????? nunca se sabe cuándo llegará la calvicie. juajajajajaaaaaaa (risa maléfica)
    pd. M*, yo es que soy muy fan del volumen y de los pelos de loca, menos de los míos.

  63. Juaaaaaaaaaaaaa! Cómo está el patio! O radiopatio!
    Yo tampoco creo mucho en la teoría de Grrrr. Mi pariente nació con pelucón y ahora va en plan rapadito, según él porque le queda mejor, (viendo fotos de su adolescencia con su pelo pincho doy fe que sí), pero vamos, que entradas tiene, os lo digo yo y si la calvicie no llega es porque estará en crisis e igual hasta ella nota los recortes. Pero llegará!

  64. Me estoy acordando ahora de Jordi Cruyff, es que el otro día en un bar pasaron un reportaje de él y lo vi de refilón. Tenía el pelo como tu querido, Bita, al pobre ahora mismo no le queda ni uno! Me quedé, :OOOO

  65. aaaaay lo mío con los rubios viene de lejos, enamorada perdida estaba yo de Jordi Cruyff…
    Espero que tu pariente lo lleve mejor que el mío, qué rebotes como menciones las entradas jajaaaaaaaa aunque desde que llegó Guardiola con su calva molona y ve que hay vida más allá del pelo está más relajado 😉

  66. No me digas!! Pensaba que no sabrías quién era, qué gracia!!!
    El mío lo lleva muy bien, está guapete rapadito, aunque te diré que lleva 10 años con las mismas entradas. Con un poco de suerte eso se ha quedado estancado y no va a más! Guardiola ha hecho mucho bien en favor de la calvicie, mejor que Agassi, por ejemplo. Bueno, Zidane tampoco lo llevó del todo mal. Jajaa, estamos puestas en el tema, eh!

    Muaaa

  67. Juaaaaasjuaasssssjuasss estais como cencerras!!!!
    Bita me ha avisado de su venganza y me he venido corriendo a cotillear en pleno bibi de las 3 a.m.
    Como me he estado riendo con vosotras (y mi hijo pobrete mirándome en plan: y tu eres la fabulosa mami que me ha tocado?!?!)
    Es que pasamos de un bebito melenón a Guardiola con una alegría y facilidad… jajajaaa
    Bita, cuando quieras espero la foto. Y aviso que el poder de mis coments lo tengo yo y localizar a tu suegra para mandarle copy paste de lo del ticket regalo es un momento. No pinches… 🙂
    Mireia, tu es que no has visto el pelazo del padre y el abuelo. Que lo de mata de pelo va de família, que a la que pasa una semana de más sin pelu me tienes persiguiendo a mi pobre maridito con el «y cuando vas a cortar? y cuando vas de pelu?» Manía que tengo a las greñas cuando asoman un centímetro de más. Le voy a proponer el look rapadito a lo «pariente» o el look entradas exBeckelar del «querido»
    juaaaaajuassss

    Este blog lo tiene todo!! 🙂
    bsos

  68. ¡qué fotos más llenas de color! pero lo mejor son los dos enanos jugando ¡qué majos! la verdad que están para comérselos y no hay duda de que se lo están pasando pipa =) ojalá mi futura ahijada salga así de mona hihihi

  69. Me encanta el vestido!!! Yo tengo la falda larga y me ha gustado ver como la llevas combinada porque nunca la he estrenado. Si alguien la quiere que me escriba! 🙂

  70. Nena, ya puedes decir que tienes digna sucesora.. madre mía, que monada de niña!! Es que me los como con patatas! 😉
    Hoy el protagonismo se lo llevan ellos, petonets!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *