MASSIMO DUTTI – NEW SEASON LOOKBOOK

If you are looking for timeless clothes and want to add some refinement to your wardrobe, then you probably will like this collection. Forget about the camouflage trend and all the studded garments we see in so many shops. Massimo Dutti’s lookbook is full of items that we will probably wear over and over again during the next seasons. 

Si en el último lookbook de Zara vimos tachuelas por doquier, peplum y varias prendas con el ya archifamoso estampado de camuflaje, el de Massimo Dutti es justo lo contrario. Lleno de elegantes y atemporales piezas, de esas que perduran año tras año en nuestro armario y nos sacan de más de un apuro. Yo me identifico totalmente con muchos de estos looks en mi día a día: abrigos de corte masculino, camisas, pitillos y mocasines. Tendremos que pasarnos a ver la colección en directo!! Por cierto, ¿alguna se ha probado esas maravillosas chelsea boots? Qué buena pinta tienen!

NOTA: Esta entrada se tenía que haber publicado a las 9’30, como cada día, pero como la conexión 3G de estas semanas me funciona cuando le da la gana y yo no me quiero estresar (hasta el lunes, no!), posteo a estas horas!

70 comentarios en “MASSIMO DUTTI – NEW SEASON LOOKBOOK

  1. Es lo mejor…. no estresarse!!!! Total va a funcionar cuando le venga en gana, no??

    Los relojes son muy Michael Korn

  2. Que salga cuando salga,chica, de stress nada,a ver si una cosa que tenemos para divertirnos, ahora se va a convertir en un suplicio?no???ja,ja,ja,ja.Me encanta el lookbook de Massimo,el estilo masculino siempre ha sido uno de los que más me han gustado, por eso de jugar a la ambigüedad,pero soy un poco exigente conmigo misma y como no tengo la altura que quisiera y me sobran unos kilillos yo no veo tan favorecida.Me han encantado los Oxford con el Strass en la punta, las Chelsea en color burdeos tienen muy buena pinta,la verdad es que me voy a pasar por la tienda.Un saludo,ciaoooooooo

  3. Muchos de estos looks me van a venir genial para ir a trabajar. Qué bien que se sigan llevando tanto los oxford, mocasines de borlas…me encantan!!! Las Chelsea boots son chulas, tengo unas del estilo de la temporada pasada de Zara.
    Un beso!!!

  4. They are timeless indeed. I can’t find any single collection from MD about which I could say that I dislike it. Since I’m familiar with this brand I can honestly say I love their things, both for women and men!

  5. Antes lo veía todo siempre igual, incluso aburrido, pero ahora veo cosas que me gustan más. El look con el abrigo blanco-beige me lo llevaría enterito, las camisas me gustan siempre y hay un bolso camel que me compraría si no se convirtiese en mi «décimonoveno» bolso color cuero 🙂 El calzado en general me resulta cómodo y la piel blandita. Un beso!!

  6. Qué voy a decir yo de MD? soy refan, aunque no me gusta ceñirme a sus propuestas total look porqué puedes caer en demasiado clasicismo y parecer salida de Allie McBeal Inc. o bien ir clonada al resto de féminas de tu misma planta sin ir más lejos.
    De este lookbook me quedo con los pantalones verdes, los negros, la camisa que los acompaña, la pulsera de cuero de doble vuelta, el reloj dorado, el foulard de zebra…. vamos, que lo único que no me haría mover un dedo son las Chelsea. Tengo un trauma con ellas desde los 80, no sé porqué. 😀

    Un bso
    Oye, te llegan mis coments?! no los veo publicados y estoy pensando que igual escribo yo para el gnomo de blogger…

  7. Hola! Siempre es bueno encontrar el equilibrio entre las tendencias y los clásicos, de Zara a MD, buscando la perfecta combinación para diario, pero siempre pasando por el Inditex (están en todo, jejeje). Las prendas de Massimo Dutti efectivamente esos clásicos que perduran, y a mi me encanta acumular sus prendas en mi armario. Aprovecho para reclamar un MD en Panamá!! Besitos desde «el otro lado del charco» una fiel seguidora, y encantada de poder comentar tu post de las primeras «por una vez» 😉 Feliz verano!
    Marta
    http://panamarta.blogspot.com/

  8. Me gusta más que el de Zara, la tendencia militar no me gusta nada y las tachuelas sé que acabarán cansándome. Las prendas son completamente atemporales y de fondo de armario, la pega es que son más caras, pero me gustan más.

  9. Me encanta la nota del final! yo me identifico totalmente con las colecciones asi, tengo algo con tachuelas pero siempre lo suelo llevar con prendas mas apagadas, lo del camuflaje no es lo mio, lo veo y me gusta pero se que yo no me lo pondria….quiza una chaqueta con un verde militar si que entre en my closet y necesito un abrigo masculino si no se lo robare a mi boyfriend!!
    SWEETMONA

  10. Abrigos de corte masculino tengo, oxford tengo, mocasines también… Lo único que puedo decir de este lookbook es que no puede ser más yo… La pulsera doble de tachas la tengo en mi wishlist al igual que las Chelsea que llevo ya desde el año pasado buscando las mías perfectas. Tendré que pasar a probarlas porque en mi número parece que las cosas las regalan jajajaja
    Los pantalones de cuero me chiflan aunque claro el cuero lo que tiene es que es algo carillo, no obstante creo que me los probaré aunque sólo sea para no poder quitármelos de la cabeza y los necesite con todas las fuerzas de mi ser jajajja
    Tú no te estreses que aún te quedan varios días para disfrutar y nosotras te vamos a seguir queriendo igual, postees a las 9 a las 12 o a las 3 de la madrugada 😉
    Besazos

  11. Cómo son esos pantalones, eh!!! Ohhh! Son más caros pero, teniendo en cuenta que algunos pitillos de Zara ya cuestan 39’90, estos no los veo como una mala inversión.
    Lo de las Chelsea me tiene intrigada, por eso os preguntaba… Siempre les encuentro la misma pega a todas: nunca son demasiado estrechas a la altura del tobillo, no te parece?

    Muaa

  12. Me encanta!! Sobre todo los pantalones y ese bolso en piel grabada, es maravilloso, tanto en color cuero como en negro…. lo mejor es que da muchas ideas para recrear con prendas que ya tienes en el armario, así que… a experimentar, jajaja!! El tachueleo en pequeñas dosis me gusta, pero la verdad es que prefiero estas colecciones, no tan fashion y más atemporales… vamos, lo que dices tú en la entrada, que lo explicas muy bien! ;P
    Yo tengo unas chelsea de hace la tira de años…… en serio, jaja. Era una adolescente aún! Lo bueno de que los pies ni crezcan ni engorden, jeje… me enamoré de ellas y mi padre me las regaló, ahí están, guardadas como una joya y de tanto en tanto salen a pasear… me parece que les va a tocar pronto! Pero sí, estas son preciosas……
    Qué guapa estás en las fotos del post de antes! Es que ese vestido es una joya…. el mercadillo de las Dalias es un peligro, sólo he estado una vez y los precios no me parecieron muy ‘hippies’, todo sea dicho, pero lo bueno es que encuentras piezas únicas y bien que lo valen, no me arrepiento nada de haber invertido en esos cinturones, en mi caso….
    Ánimo con ‘la vuelta al cole’, jaja! No quiero…… parece que el tiempo se alía con nosotras para hacer la vuelta menos terrible… no, si ahora se pondrá a diluviar, jajaja! Abrazotes!
    Mudita

  13. wow… looks cool, easy, chick…. totally new for me, becauso Massimo Dutti is alsways so classic and grown up. like it and need to have a look in the shop!
    🙂

  14. Ji, ji… eso te pasa por tener ESOS tobillos, siempre te digo qué tus piernas son tan ideales porque todos los zapatos les van bien; ya sabes: las pulseras, las cintas atadas y yo con mis pantobillos no tolero nada de eso, PERO AHORA resulta que me van a venir bien para rellenar las chelseas, llegó mi hora !!!
    Ja, ja ! un beso
    Alicia

  15. Hola M* estoy de vuelta en la blogosfera…
    Me chifla todo y me apetece ponermelo YA! qué ganas de que llegue el frio.
    Los pantalones de cuero muy chulos, pero tengo unos de MNG que tengo que amortizar… Las Chelsea valen la pena una visita a MD, a ver si no parezco Frodo con mi 40 de pie! No siempre es fácil con según que hormas.
    Beso

  16. Siempre me ha extrañado que no sacases más ropa de esta marca, a mi me encanta, sobre todo en las colecciones de invierno más que de verano, no sé por qué, el calzado, el punto…Yo le tengo echado el ojo al vestido azul marino (si no lo compro es porque estamos a finales de agosto que si no…) y a las botas precisamente, y si, yo sí las he probado pero me quedé como estaba porque ese día iba con shorts y el efecto,ejem, lo intenté de nuevo cogiendo unos pitillo en la tienda pero me sentaban tan mal que finalmente me fui con la duda a la espera de volver a por ellos, aunque a mi me surge otra duda, marrones o burdeos?ainsss me gustan los dos. Un saludo. Virginia

  17. El primer look, en la foto de la derecha, te veo a ti….te recuerdo en unas fotos en la playa, pero con abrigo azul marino, es practicamente igual eh?
    Los pantalones harem de piel son chulisimos, lo único que a saber lo que valen y pasan rápido de moda, o te cansas de ellos….me voy a tener

  18. upsss…aprete sin querer el intro y se mando el mensaje a medias…
    Te decía que el look de la primera fila, sobre todo la foto de la derecha eres tu!!! Me recuerda a unas fotos en la playa pero con abrigo de paño azul marino, verdad?
    Los pantalones de piel son chulisimos, lo unico que a saber lo que valen y despues te cansas de ellos porque quedan pasados….aunque me tientan y me voy a pasar a verlos….
    Lo que tengo para renovar son los oxford negros, pero los preferiría sin tachuelas, me han saturado…. y necesito un abrigo, aunque me ha gustado mucho unos combinado con cuero, con cremallera perfecto, que han sacado en zara, mango, blanco…espero que no lo lleve «to kisqui»….
    un besito….
    Mari-a(-eta)

  19. Llevo toda la vida comprandome cosas en Massimo… Tengo prendas que me sigo poniendo de hace más de 10 años, y bolsos que idem. Siempre me gusta lo que sacan, las chicas que te atienden son encantadoras y te aconsejan muy bien, por lo menos en las tiendas de A Coruña donde vivo. Sus prendas de cashmere y de cuero son de muy buena calidad y casi todo es atemporal y sobrio, que para mí son valores seguros, me muevo en un rango de edad que no me permite ya las estridencias y mi economía me obliga a comprarme sólo cosas muy amortizables. Incluso mi madre es adicta por mi culpa.
    Me gusta ver que no estoy tan desfasada como me parece.
    Ah, y escribo por primera vez en tu blog porque me parece maravilloso.

  20. Jeje, qué gracia me ha hecho tu «nota»… eso, tú…ooommmgg!! Yo agradezco un poco de sencillez y neutralidad, me gustan las tachuelas, los estampados… pero todo cansa 😉 Una de mis posibles compras para este invierno es un abrigo masculino, ya lo tengo en mi cabeza y todo, ahora «sólo» me falta encontrarlo 🙁 bueno, y también una falda de cuero… aunque a ese pantalón ya le había echado el ojo y tiene muuy buena pinta. Hay que ver lo que aprendo con vosotras, yo no tenía ni idea de que esas botas se llamasen así!!! Disfrutaaa!!! Bs. Alex.

  21. Me encanta todo, en general massimo dutti me gusta mucho, el problema es que es un pelín caro, sobre todo determinadas prendas. Eso sí me encantan los pantalones verde esmeralda y los de cuero, son preciosos y diferentes. También me encantan los abrigos, el gris es monísimo, lástima que ya tenga uno en ese color jeje.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

  22. Pues haces muy bien, Ana y de desfasada nada. Comprar con cabeza nunca puede pasar de moda!
    Un beso y gracias por animarte a comentar!

  23. Sí! Con unos mocasines de COS que sigo teniendo en muy buen estado y mira que les he dado trote. Sale bastante bueno el calzado de allí.

    Los pantalones cuestan 150€, si no me falla la memoria. A mí me gustan mucho, al menos a la modelo le sientan bien, luego la realidad a veces es otra cuando nos los probamos, jeje!

    Muaa

  24. Yo tengo unas chelsea que me quedan perfectas, masculinas y pegaditas arriba peeeeeeeero como defecto tienen que son combinadas de piel y piel vuelta y son beige clarito-rosa, me las trajo mi madre hará un par de años de las rebajísimas finales de zara por 10 euros en plan «hija para un 36 que veo…» . Éstas me gustan, eh…pero para rebajas, que yo tengo miedo de que a los becarios también nos metan mano y no puedo gastar a lo loco que voy servida.
    A mí lo que más me gusta de MD es el punto, tienen jerseys supergustosos y nada «fashion», de los que te pones siempre. Me encantan los looks de pantalón verde y zapatos salón (por fin tengo unos!! calcaditos a los que tenéis de zara y de número 35, viva la zapatería de barrio que salda los números pequeños!) y el de al lado de pitillos y zapatos de cordones. Y eso que no tiene nada de especial…
    Esa pulsera negra con apliques dorados se parece a las de bimba que ya tengo y aún así me tienta!
    Mañana tengo pelu, a ver si me hacen esas ondas (qué obsesión peluquil tengo últimamente!!!) tendrías que ver el book que le llevo a la mujer con pelos que me gustan juaaaaaaas
    muaaaaaa

  25. Tienes razón, todo es de tu estilo! Me encanta todo! botas, reloj, bolsos, pañuelo… habrá que pasarse, que yo con la gana que tengo de otoño ya solo miro la nueva temporada… Ah! y que actualices a estas horas es una sorpresa agradable para las que nos pasamos por la mañana y no había nada 😉

  26. Este estilo es como un remanso de paz entre las propuestas más heavies de sus compañeras de inditex. Me gusta y cada vez me siento más a gusto con este tipo de prendas

  27. Totalmente de acuerdo contigo con que todo lo del MD se identifica contigo. Hace dias fui ( hoy he vuelto de casualidad esta mańana)y vi el vestido largo y me acordé de ti de ese post en el puerto. luego vi los mocasines y los botines chelsea y te juro que pensé: ya verás cuando los vea M*, le van a encantar! Y va y este post me lo confirma 😉 lo que dudo qué color te cogerías pq son bonitos todos.
    Los pantalones de piel tienen una pinta! El look jersey negro con falda tubo me gusta mucho y ya te digo del calzado que me encanta.
    En Oysho me he comprado un cuello de lana beige de 8s monisimo y bien de precio, si es que a la que a refrescado ya he empezado! Jiji

  28. me gustan mucho estas prendas atemporales, creo que son una gran inversión para un pequeño fondo de armario, la gracia luego está en saber combinarlas con otras prendas, los abrigos son muy bonitos =)

  29. Jo M* , vaya post que estas sacando! Tengo que confesar que ya tengo algunas cosillas en mi armario de este lookbook. Y es que MD es una de mis debilidades, casi igual que zara. Tiene mas cosas atemporales, me encantan los jerseys, las capas y ponchos que saca en invierno y sus abrigos, por no hablar de sus camisas blancas…entre eso y que soy amiga de la encargada ni te cuento… Por cierto, hoy he estado en el zara de los 3000m y he visto la colección completa. No veas que gustazo, todo ordenadito y todas las tallas, un sueño.Ahhhh y Empiezo a pensar que el clon de las zapatillas marantianas del Trf no existe. Por aquí la mayoría lleva por la calle las de ash, concretamente las bowie. Creo que es la primera vez que entro en zara y no salgo con una bolsa azul. Además tengo otro problema, mi hotel esta al lado del chelsea market y ahí esta anthropologie, esa tienda perfecta y caruna al mismo tiempo, jajaja. En fin M* que se me va la olla! Muassssssss newyorkinos

  30. Jajaaaa! Di que sí!
    Yo me refería más bien a que me gustan pegadas para que luego los pantalones no se marquen tanto!
    Ole tú!;)

  31. Pues si que tiene buena pinta la colección. El otro día me pasé por una de las tiendas y hay cosas ideales. Las chelsea boots sí que son para comprarlas.

  32. Si, lo he visto y son 145 euros….pues si que los voy a mirar en tienda, es dinero, pero tampoco los veo caros para ser unos pantalones de piel, cualquier pitillo de piel ya son 200 euros o casi… ademas con estos no tendremos el problema de que cedan…. 😉
    A mi de COS me gustan unos zapatos con cuña negros que tienes…. <3
    un besito...
    Mari-a(-eta)

  33. No me fijé que era azul marino… De todos modos, es lo que dices, ese vestido a estas alturas, apetece poco… A ver si llega a rebajas.
    A mí tb me gustan los dos colores de las chelsea. El burdeos es muy apetecible, pero es que ese marrón también! Jeje

    Muaa

  34. Me gustan las chelsea boots para llevarlas con faldas y vestidos… Eso sí, yo tendré que esperarme a las rebajas!

  35. Hola Mireia
    Tengo que decir que normalmente voy vestioda 98% de MassimoDutti, y no como clon del look book, si no con piezas de diferentes años, que como bien dices son muy atemporales en ciertas cosas y creo que siempre nos identificamos con algunas tiendas màs que otras, de esas en las que entras y te gustaría llevarte casi todo. Lo de esas botas es algo que estoy estudiando, simplemente por no decidirme por el color y eso que las vi desde que entraron en tienda, si me decido ya os contaré, he de llevarme alguna porque suelo caminar mucho y ese estilo me gusta. Te he de comentar que había unas botas con lazo negras, tipo botines planos, y por las que fuí directa a tienda sin pensarlo, pero que siguen viéndose en la pàgina en la modelo con algunos jeans, y me comentaron que las retiraron en menos de un mes de salir por alguna tara, tal vez las vuelvan a poner, me extendí demasiado ;op saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *