DOUBLE LACE

These days I’m taking advantage of the nice weather we are still having here and I’m wearing all those dresses and skirts which will not look the same once I’ll have to wear tights. I really wish we could go barelegged the whole year!

 Estos días estoy aprovechando para usar todos aquellos vestidos y faldas que no quedan igual con medias. Como por ejemplo esta, que sí he usado alguna vez en invierno, pero con un resultado muy distinto. Por cierto, ya me la habéis visto por aquí, aunque en esta ocasión, con el top de encaje, parece más un vestido, ¿verdad?

. Top: Oysho

. Falda / Skirt: ROMWE (old)

. Chaqueta / Leather jacket: STYLE BY MARINA (old)

. Botines / Boots: Topshop (old) – Similar HERE and HERE

. Gafas / Sunnies: RayBan

. Cinturón / Belt: Zara

. Bolso / Bag: MALABABA

110 comentarios en “DOUBLE LACE

  1. La verdad que este outfit sin medias queda mucho más bonito, ahora hay que aprovechar para ponernos todas estas cosas. Y también para ponernos las cazadoras de cuero, yo por aquí cada vez me las pongo menos…y eso que me encantan. Aún tengo dos sin estrenar. Esto de que el entretiempo casi ni exista nos indica que algo no estamos haciendo bien.
    De los botines no te digo nada, yo ya he estrenado los de Office también con vestidito blanco 😉
    ¿Que tal el puente? El mío tranquilito y con muy buen tiempo, así que no me quejo.
    Espero que este mensaje te llegue y que esto vaya mejor
    Muassss

    PD ¿Sabes si alguien te ha encontrado los botines? Espero que sí 😉

    1. Todavía nadie los encontró! :S A ver si los reponen en la web, sería lo mejor!! Yo creo que iré a devolver el 40 porque, si con calcetines gordos me aprietan, no tiene sentido que me los quede. Una pena!!
      Esto no va mejor, todavía no he podido recuperar los mensajes del post anterior ni pude programar el post anoche… Pero bueno, paciencia.
      Por aquí igual, buen tiempo, menos el viernes, que hizo hasta fresco!
      Muaaa

      1. Ahora les estaba preguntado a Bita y a Lorena por los botines. Esto de los mensajes privados está genial 😉
        M* haz un «Wanted» como L* ,seguro que los encuentras. Lo que no entiendo de Zara Online es que ponga las cangrejeras ahora y quite los botines. Y a principios de Septiembre con el calorazo que hacía los tuviese puestos :S
        Ánimo con Stylehater¡¡¡¡

        1. No va a hacer falta. Yuhuuuuuuuuu!
          PD: ahora que me vengan grandes, ya verás… Porque no te creas que el 40 me viene muy justo… :S Le meteré 2 calcetines si hace falta! 🙂

  2. Oye pues enséñanos la falda en invierno que con ese largo, blanca y medias quiero verla!!!
    Sí que parece un vestido, qué arte tienes.
    Esa cazadora para los días soleados y de primavera me encanta.
    Buena semana!
    pd. me está diciendo Bárbara que te acaba de mandar un mail, que tiene tus botines del 41 en la mano!

    1. Qué bien he comenzado la semana tú… Y mira que el día amaneció torcido, eh, pero ella lo ha enderezado! 😉
      Jaja, si es que nos alegramos con cada chorrada… xD
      PD: lo probé una vez toda de negro, con perfecta de cuero, medias tupidas y botines. El binomio beige/negro no quedaba del todo mal. Pero mejor así!

      1. jajaja es cierto! pero mejor, no? que aún nos ilusionen las cosas… si el 41 te va enorme no digas nada y haznos creer que te lo has quedado jaja con la ilusión que hemos puesto todas en la búsqueda 😉
        Al final hay que crear un foro que se llame «wanted» para dedicarnos a buscar cosas, lo que nos faltaba jajaaa

        1. Pues sí, mejor alegrarnos con estas pequeñas cosas, que está todo fatal!

          Ya sabes que podéis usar el chat para lo que queráis!

          1. Bueno ahora te pruebas los dos y decides, lo bueno es que ya tienes los dos números 😉 Y sino le metes al 41 una plantilla y listo

          2. Pero bueno!!! os dejo solas unos días y ya tenemos nueva utilidad a radiopatio jajajajaj está genial. Si algún día me da el mono de algo le pido a Mireia permiso para dar voces via MDS. Vuestra eficacia me ha dejado ojoplática perdía. Un bravo para mis niñas!

            muas

        1. Jaja, nada, unos de Zara que habían desaparecido en mi nº, al menos en mi ciudad! Unos que tiene una hebilla al lado.

          Muaa

          1. para la próxima me dices, tengo a media familia trabajando en Zara(y no me refiero en tienda…) fijo que te puedo ayudar
            😉
            besines y enhorabuenaaaaaaaaaa!! eso de encontrar lo que ansías es una sensación genial…
            jajajaj

  3. M*, no vi botines…. haz llamamiento, y alguien los ha visto seguro.
    Yo este fin de semana ya he estrenado medias, pero no est´`a nada mal, que el 15 de octubre haya sido el primer día en ponerlas. recuerdo septiembres mucho más fríos… el tiempo está crazyyyyyy
    Y es que es verdad que queda 9182359847285775 veces mejor sin medias todo, peeeeeroooo no queda remedio…
    Ese cintuuuuu mola! Y la chaqueta me da una envidia verla, es preciosa! La recuerdo de otro post con un vestido negro sepsi que estaba cañona!
    Un beso.
    Lorena.

    1. Sí, me la he puesto mucho! Creo que me la habéis visto más veces, con falda larga, con chaleco encima, etc…

      Muaaa

  4. me declaro fan absoluta de botín sin medias….
    M* espectacular como siempre!
    😉
    hoy sin cole, el puente en Asturias(por cierto te recomiendo el lugar,La Montaña Mágica,genial para ir con peques)
    ha dejada a Jimena pocha y catarrosa… y yo casi q tb…
    así que estamos ambas en casa y en pijama
    ;P
    jajaja
    besines y buen diaaaaaaaaa

    1. Por aquí han bajado un poco, pero para las medias tupidas o leotardos, que son las que me gustan a mí, todavía queda!

  5. Me encanta el resultado yo no soy capaz de mezclar una falda que tengo de guipur con un top de encaje y a ti te lo veo genial.Me encantaria que un día nos enseñaras tu vestidor, estoy queriendo montar uno en una habitación de mi casa así tomaría ideas, muchas gracias y feliz día.

  6. Por fin me animo a comentar después de años siguiéndote! Me encanta el look, definitivamente da el pego como vestido, y el top tiene pinta de ser muy versátil. Vivo en Bruselas y aquí llevamos con medias más de un mes! Jajaj qué pereza!

    1. Ya me imagino, Marina… Aquí la cosa se está alargando bastante pero, no te creas, a última hora ya empieza a refrescar, no tardaré en sacarlas.

      Un beso!

  7. ¡Qué bonito el «efecto vestido»! Yo no soy capaz de verme bien con vestido claro y medias oscuras así que, muy a mi pesar, evito los vestidos claros en invierno. Por cierto, es genial Oysho, este verano me compré un montón de cosas que acabaron siendo de mis favoritas.
    Y hoy,…. ¡primer día de medias! ¡Qué largo se va a hacer…! Un beso 🙂

  8. Me encanta cuando enseñas looks con cazadora y este tipo de botines porque mantienes el punto femenino, siempre consigues un resultado perfecto! El efecto «vestido» muy logrado 😉

  9. A simple vista parece un vestido 🙂 Me encanta la falda y el top.. He estado buscando una falda de encajes asi 🙂
    Me encanta la chaqueta. Es un color muy otoñero y chic.

    Las veo a ustedes tan animadas con las botas y yo por el calorrrr que hace en Caribe no me atrevo ni a ilusionarme con ellas jejejejeje… muy lindas.

    Karina Ibelis
    http://karinaibelis19.wordpress.com

  10. Me encanta el look de hoy, y que acierto, realmente parece un vestido, y como no con tus super botines que siempre le dan el toke final al look, de verdad, es que me encantan como quedan con todo. besitosssss wuapa.

  11. Hola!!!! QuE NOS VAS A CONTAR ES UNA PENA NO PODER LUCIR LAS PIERNAS DESNUDAS, YA QUE ASI TODOS LOS OUTFIT QUEDAN MEJOR, PERO POR BURGOS ESO YA SE NOS A ACABADO…… ASI QUE A PARTIR DE AHORA NOS VERAS CON PIERNAS MUY TUPIDAS, PERO QUE LE VAMOS HACER, ESTA ES NUESTRA CIUDAD, Y NOS TENDREMOS QUE ADAPTAR A SU MARAVILLOSO CLOMA.

  12. Mireia eres inspiración pura y dura =)! Solo a ti se te ocurren esas combinaciones que siempre funcionan. Estoy haciendo igual con los vestidos y faldas pero creo que ya se nos ha acabado lo bueno!

  13. Guapísima! Me gusta mucho el outfit de hoy, la chaqueta de cuero y los botines, especialmente. El encaje en ese color a mí me queda regular. Me gusta mucho en la mano, pero me da un aspecto paliducho, paliducho. Es como si me comiera el color de la cara. Tú no tienes ese problema, claro está. Estás muy favorecida!
    Qué tal el puente??
    Un beso,
    Dolors

  14. Je je, yo estoy haciendo lo mismo, a ver cuanto dura, aunque da gustito el fresco por fin. Sí qué parece un vestido, desde luego así queda precioso pero yo ando buscando el típico vestido blanco o beige que quede bien en invierno porque los que tengo no los veo.

    lovedcontradictions.blogspot.com

  15. Tenemos que apurar, que no sé cuánta tregua nos darán las temperaturas antes de rendirse a las medias verdad? Me encanta la delicadeza de este tipo de looks, muy guapa como siempre 🙂

    Besos!

  16. Y el top encaje… de donde es? me encanta convertir faldas en «vestidos» de este modo!

    Yo ando a la caza de unos botines, tengo unos localizados del estilo pero también me probé otros con cordones taaan cómodos… que ahí ando, si o no, no o sí… ; )

    feliz semana!

  17. Una combinación perfecta! Yo tengo una falda muy parecida de MD y también me la suelo poner así en verano, me gusta mucho el «efecto vestido». Ese cinturón de Zara lo tengo fichado, tengo que ir a por el!
    Clara

  18. Si que parece un vestido….! Aprovecha para ir sin medias, aunque en invierno con medias negras y botines negros queda tambien chulo,no? Yo tengo un vestido de encaje y me lo pongo asi, y con la biker negra….
    Que luz teneis por ahi, que envidia! …..aqui llevamos unos dias grises, y esta mañana cuando iba a trabajar 6 grados :(, esto para mi ya en invierno, por lo menos en valencia…. En fin, no me quiero ni imaginar el invierno que nos espera….
    Esos botines al final se me escaparon los de topshop, pero estoy esperando a un outlet que van a hacer por aqui a ver si encuentro algo de ese estilo, ya te contare…..por cierto, ya he leido que tienes ya los tuyos, enhorabuena!
    Un besito y feliz semana….muaaa
    Mari-a(eta)

  19. Ay por dios…!! solo a ti se te pueden ocurrir esta maravilla de combinaciones!! es que si no lo llegas a decir pensaba que era una preciosidad de vestido!!!! pero sabiendo que es falda y top aún más mérito tiene!!
    Queda precioso!! estás guapa guapa!!

    En serio, otro look tuyo que se va a mi carpeta de inspiraciones…!!

    Como siga así va a rebosar de looks tuyos en 4 dias nena!! ja aja aja

    😉

  20. Estas guapísima!
    Yo hasta la semana pasada también aproveche esos vestidos y faldas que comentas, pero hoy ya por Madrid imposible ir sin medias. A mediodía hace calorcito, pero sólo en el sol, así que nada, se acabo lo bueno!
    Hoy looks con biker boots en mi blog
    http://lessesmore.wordpress.com

  21. Ahhh Mireia pero que belleza!!!! Absolutamente perfecto! Yo estoy igual, sin medias y con ropa más de verano que entretiempo… aunque creo que esta semana se acabó el chollo! buuu!! En fin… Un besote guapa, feliz lunes!

  22. Me encanta el look, es verdad que con medias la falda no es lo msmo, así, queda preciosa, me gusta mucho con el top, parece un vestido, los botines ideales, y la chaquetia, vas guapísima.
    Hoy yo ya estaba helada asi que creo que me voy olvidando de no llevar medias, aunque la tarde estaba muy bien.
    Besos guapa

  23. La combinación de los colores del encaje con el de la cazadora me encanta, alarga un poco el verano no? jeje, y el toque del bolso, lo remata, me gusta un montón!
    Ese top de oysho es de esta temporada?
    Besotes!

    1. Hola,

      Yo lo compré en agosto, para usarlo en verano. Pero diría que sí, era un avance de la nueva temporada, porque no estaba en el rincón rebajado…

  24. Qué suerte poder ir así! Aquí la cosa se complica si sales de casa pronto de casa por la mañana y vuelves tarde! El layering de tops es factible… pero el de bottoms, como que no… Pero no me voy a dedicar a dar el tostón meteorológico ;P

    El otro día investigando en el armario… y no es que sea grande (el pariento te diría otra cosa… pero ya sabes que son unos «exagerados») sino que también practico el layering en las perchas… y a veces «me aparecen» cosas que hace tiempo que no veo. Y en el cambio de temporada… más. «Pos eso» que me apareció una cazadora de cuero gris, y un vestido encajoso y pensé en que me podía montar un outfit muy M*… pero ya con medias o leotardos. Y mira por dónde hoy te curras otro de estos ourfits tan M*… pero sin medias (esto último lo digo con envidia… de la mala).

    Y ahora mira las fotos… y dime que el colorido de las columnas y el del suelo… no le va al pelo al colorido de tu modelito!! ;P

    Ya me he enterado de lo de tus botines… que son los wanted de L*… jajajajaja… y que las dos los habéis «cazado»! Ahora a lucirlosssss!!

    Besos!!

    Ainhoa

    1. Juasss, soy la friki de las localizaciones! En serio que muchas veces «pega», pero de casualidad!
      Con el layering de perchas se descubren muchos tesoros. Yo tengo pendiente ponerlo todo en orden este fin de semana, a ver qué encuentro. No estaría mal que aparecieran muchas cosas que echo de menos, por cierto… A saber por dónde andan! :S

      Muaaaa

  25. Como me alegro de que la cazadora sea antigua, porue sino acababa de cabeza en la web para comprarmela, me encanta!
    Los looks que sacas de este tipo y con estos colores son de los que más me gustan!
    Un beso

  26. Cómo molan los looks estos otoñales/primaverales! Aunque me da a mí que aquí ya se nos ha acabado el ir sin medias, con lo contenta que yo estaba… Pero es que a las 7 y pico de la mañana, ya me acobardo… 🙁

    Volviendo a tu look, siempre me ha encantado el ojo que tienes para elegirlos y el punto que le das a los looks con los cinturones. El de hoy es un ejemplo…

    Un besazo

    PD: qué risa, sí que te das un aire a Candace ;D… Jajaja

    1. Me da a mí que voy a ir sin medias los fines de semana, que salgo de casa como 4 o 5 horas más tarde que los otros días… Creo que yo también me estoy acobardando. Hoy iba con mangas de camisa, muy chula yo, y por la tarde casi me quedo tiesa.
      Muaaaa

      PD: juaaaaaas, has visto? Menudo ojo tienen. Podría ser peor, a un vecino lo llama Calamardo, porque siempre está cabreado y de mal humor. xD

  27. Qué look más ideal! La verdad que con medias tiene que quedar peor y es que hay prendas que quedan mucho mejor sin medias asi que hay que aprovechar hasta que podamos. Guapisima como siempre!

  28. Calla que hoy me he puesto al fin las medias ejecutivas que odio con los zapatos cerrados al comprobar que ayer me quedé helada simplemente con las bailarinas. Pero ay, es que quedan fatal con medias! no me gusta nada! Recuerdo que le invierno pasado vino un día a mi casa una amiga con bailarinas y sin medias y yo la miraba horrorizada, no tienes frío? le dije, y ella me miró levantándome una ceja y dijo: bueno, es que no me gustan con medias, me parece que quedan fatal asi que voy así. ¡Madre mía! Yo soy incapaz si tengo frío. Y no digamos ya con vestidos o faldas sin medias, mas el tema de depilarnos las piernas en invierno también.

    Me ha gustado mucho el conjunto. Muero por unos botines nuevos! Y creo que las Sneakers van a caer el mes que viene!

    beso grande

    1. Jaja, yo soy un poco como tu amiga, eh!!! A mi favor diré que, cuando hace frío, soy de las que coge el coche hasta para ir a por el pan. Pero, igualmente, hay que tener valor!! 🙂

      Muaaa

      PD: De todos modos, solo lo hago cuando el frío no aprieta demasiado. Cuando sí lo hace tiro de botas o botines, que abrigan más!

  29. Parece un vestido! Yo el tema faldas/vestidos sin medias lo he dejado ya, eso que algunos días he pasado un calor horroroso! pero bueno, tiraré con ellas hasta la próxima primavera, que ya tenía ganas de cubrirlas un poco, la verdad!

    Tu como siempre guapísima y las fotos preciosas! (piropos para todos, eh? jaja!)

    Un besazo enorme!

    Muaaaaaaaaaa

    PD: El bolso es una monada!

  30. ehorabuena por haber conseguido los botines, sería la caña que se hiciese una sección wanted para todas, con la de cosas que yo no soy capaz de encontrar en zaras, hyms, etc etc, jo me encantaría, seguro que funciona que te cagas!! jejejejje, soñaré con ello, o mejor, pensaré la manera de llevarlo a cabo. muacs!

  31. Hi there,
    I was wondering if that is your natural hair color at the roots or do you dye it. If you dye it at the roots what is it? It is beautiful.
    Thnx

    1. Hello!

      My roots are not dyed, this is my natural hair. I am just growing the highlights they made me last year.

      Greetings!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *