EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES, MIXES

A little bit of inspiration thanks to some of this week’s favourite editorials: casual outfits, mix of prints, layering, amazing knitwear… A mix of everything!

Un post de inspiración para este viernes festivo, de la mano de mis editoriales favoritas de la semana: mezclas de estampados, chaquetas de punto, tartan, sudaderas, looks a capas, mocasines… Un poco de todo!

 SOURCES: Grazia Germany, Elle Belgium, Elle France, Glamour, ?

25 comentarios en “EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES, MIXES

  1. Me quedo con las primeras propuestas, pero la penúltima no la veo..
    A mi también me gusta mezclar prints , pero con moderación. y en todas las editoriales y en los ST Style de las semanas de la moda se han vuelto locos! lo mismo llevan 3 o 4 prints totalmente diferentes, a lo mejor es que no estoy acostumbrada pero lo veo muy forzado.
    un beso

    My white idea

  2. Como tengo que comentar desde el móvil,no logro leer la letra de las fotos,pero bueno…me gusta el aire cowboy de la primera foto y esa capita me chifla;los abrigos masculinos, los mocasines con el pantalón de leopardo,el contraste entre los zapatos y el pantalón de la tercera foto….bueno,me han gustado todos,pero los que menos creo que los de las dos últimas fotos;)
    Disfruta del festivo!!! Muaaa.Alex

  3. Jo!! Un poco de todo… y todo me gusta!! Ese rollo british que me fascina (pero no te lo cuento que ya le he metido un rollo britishaholic a Ninas!)… ese aire tomboy… el print-mix… las rayas b&w del jersey cropped de la última fila… Y como una no tiene un estilo definido… y de vez en cuando le mola el rollo boho-costero-playero… pues al combo jersey (más bonito imposible) de balenciaga + look surfero de la primera fila tampoco le hago ascos!!

    Chica… es que me lo has puesto verdaderamente difícil para encontrar algo que no me guste en tu selección!! … por decir algo te diré que no me mola «la retaguardia del chucho» ese que se ha colado por ahí…. jajajajaj… pero una ya está curada de espantos de ver retaguardias de chuchos feurrios por el mundo bloguno. Parece que los chuchos feos son un must-have para toda bloguera «que se precie»!! ;P

    Un besazo y disfruta del puenteeeeee!!

    Ainhoa

  4. Yo uso la de Darphin, «Melaperfect», me va genial y deja la piel suave, muy buena como base para el maquillaje. Eso sí, cuando me salieron manchas serias, en la frente y en el labio superior, tras los embarazos, me hice un tratamiento con un dematólogo, el clásico de ácido glicólico, y fue muy efectivo. De hecho, ahora uso la crema ´después del veranito para recuperar uniformidad en el tono. Besitos.

  5. Lamentablemente se han borrado unos 10 o 15 comentarios en esta entrada… Una pena porque algunos eran muy graciosos (Ainhoa!); jeje
    No sé qué le pasa a esto pero vuelve a funcionar fatal.

    Feliz sábado!

  6. M* Stylehately vuelve a estar fatal…ayer no me salía tu actualización en Bloglovin. Tú paciencia…que tienes más que el Santo Job.
    Este tipo de editoriales dan muchas ideas, lo de los mocasines con calcetines de rombos no sé yo…pero bueno, no diré que no porque antes caigo 😉
    Hoy he preguntado por los famosos zapatos que media blogosfera busca, no los había en tu número, haber si te los encuentra Bita o Lorena para que no vayas «apretujaita». Esos son los botines que te dije que había visto en Zara en la entrada en la que llevabas el vestido y los botines de Topshop. Los había visto online pero de pronto desaparecieron. Yo me los compré y ahora no sé si devolverlos porque me gustan pero son un poco plasticosos y eso es lo que me echa para atrás.
    Ahhh y gracias a la chica que dijo que había visto tus mocasines burdeos en un Outlet de MD pues hoy los he encontrado. Es que qué gente más maja te encuentras por este blog 😉
    Vas a tener que hacer un apartado de «CAZA Y CAPTURA» porque entre todas no se nos escapa ni una.
    Muassss

    1. FROMNOWON, te he contestado, pero es que hija mía, mi respuesta «aparece y desaparece» según le da la gana al blog este. Harta me tiene! :S

      Muaaa

      1. Jajaja, la he leído pero no aparecía mi comentario. M* esto es una mier.. con lo bien que iba.
        Yo creo que sí van a aparecer los zapatos, que hay mucha gente en busca y captura 😉 que si yo encontré el 38 que es el número más común ya verás como alguien te encuentra el 41.

        1. No mucha gente! Debería copiar a Leticia y hacer un post de WANTED, jeje. Ella sí que es lista!! 🙂 Y cómo no me de prisa, en 2 semanas caduca mi tíquet y me quedo con los «apretujaos», ya verás…
          Bueno, espero que me leas. Yo a ti te leo, eh! Aunque cuando modero tu comentario y le doy a «publicar», desaparece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *