NENUPHARS

Let’s take a stroll in the park through these pictures! By the way, it was a coincidence, but I love how the dress + cardigan and the vegetation have the same colours!

Hoy daremos un paseo por el parque a través de estas fotos. ¿Me acompañas? 😉 Por cierto, fue casualidad pero ¿habéis visto cómo conjunta el vestido y la chaqueta con el entorno? Ni hecho a propósito!
El bolso me lo prestó una amiga, yo llevaba uno de Zara muy parecido, y el vestido es de Pepa Loves. Me encanta su colección para este invierno!.

. Vestido / Dress: Pepa Loves via BUYLEVARD

. Bolso / Bag: Mango

. Zapatos / Loafers: Betty London 

84 comentarios en “NENUPHARS

  1. Tengo uno de Pepa Loves de este invierno también en verde! pero el que es como más militar. Estuve dudando con ese, pero en otro color. El color me gustaba en los dos modelos, pero todo igual no puede ser!
    Y mira, me lo he llevado el fin de semana anterior, y este puente también lo he metido, es súper cómodo y encaja con todo. Yo me lo he puesto con botines de piel de serpiente, que L* los tiene iguales, de hecho se los copié, y con salón negro. pero he metido mocasines, así que puede que varie. Y de momento, pierna al viento también! A lucir!
    Un beso.
    Lorena.
    las fotos se salen!

  2. Me encanta el vestido, y tienes razón el entorno esta hecho para él, realmente nos brindas unas fotos preciosas y muy inspiradoras…feliz finde laaaaarrrgooo

  3. Sí que es bonito el vestido! Yo estoy encantada con la nueva moda de vestidos de manga larga.
    Esos bolsitos de mango son supercucos y están bien se precio, verdad? A ver qué cae por mi cumple, con esto de que tengo kindle y ya no me regalan libros supongo que será todo ropa/complementos..
    Las fotos son chulisimas! Y ese parque también, es ahí donde sacabas unas fotos con sombrero y una chaqueta de rayas creo, hace mil??? Me habían encantado!
    Por supuestísimo que si veo un 41 te lo cojo, faltaría más!!
    Buen puente por si no me paso más por aquí 😉
    Beso!!!

      1. M*^, te lo busco yo también, que luego siempre se pueden devolver! todo por la salud de tus pies, te lo digo yo!!!!
        Un beso.
        lorena.

    1. Tienes toda la razón!
      Encontrar vestidos de manga larga para O/I se había convertido en misión casi imposibe!
      La moda, la mayor parte de las veces no es nada lógica.
      Además es que me encantan con este corte, puntazo retro!

      1. Nada lógica a veces, tienes toda la razón! ¿Os acordáis de los jerseys de cuello vuelto sin mangas? Todavía existen?

        Muaaa

  4. Precioso entorno, preciosas fotos y guapísima como siempre. Estás realmente guapa cuando sonríes.

    Me encanta ese verde ¿botella? para el invierno y queda bien con el mostaza. Y, conjuntado no a propósito con el entorno, ha quedado genial. Felicidades por ello también al fotógrafo, tenéis estilo incluso al elegir las localizaciones.

    Ah, el bolso también es una monada y los slippers…
    Yo también uso un 41 en el calzado y tengo unos pies muy sensibles, jaja estoy pensando en comprar online los slippers de terciopelo de ZARA que llevabas hace unos días, ¿son cómodos?

    Feliz puente!!!

    1. A mí me parecen cómodos, pero es que tampoco los he usado tanto. No me han rozado ni nada de eso, por si te sirve…

      Muaa

  5. El entorno es espectacular, pero con tu look mejora el doble! Monísimo el vestido, aunque sigo babeando con tus mocasines, ando buscando algo similar hace días, igual y me lanzo y te hago copia descarada jeje. Que tengas buen jueves guapísima!

  6. Hola!! Ya vi ese vestido, y que rabia me da porque por una vez que las tiendas deciden sacar vestidos con manga larga, ahora yo no quepo en ellos, grrrrrrr y todos tienes la goma esa en la cintura. No pueden hacer algo mas » sueltecito»?
    Oye, esta tarde me paso por el zara a recoger las botas que L* tiene reservadas, si quieres pregunto por un 41. Te parece bien? O ya las conseguiste? Mándame un Mail cuanto antes cuando leas esto!!! Que no me importa levarme 2…

    Besos!!!!

    1. JO***!! No te leí antes, vaya m*****!!

      En fin, estoy predestinada a ir «apretujá», jejee!

      🙁

      De todos modos, mil gracias, Bárbara!

      1. Hola guapa!
        No te preocupes que ya pregunté por el 41 y no lo tenían, que aunque no me hubieses dicho nada me los hubiera llevado igualmente y ya después los delvolvia.
        Bita, no vayas al Zara de Velázquez porque no los tienen. Te whatsappeo luego!

        Buen puente!!!

  7. me encanta, me encanta , me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    todo, incluído el parque!
    ;P
    besines y feliz puente!
    (yo me voy con mi gordi a Asturias ,a la montaña mágica…
    tengo ganas de Jimena 24h, tanto cole… pobres….
    me dan una penina…

  8. Me encanta el bolso ire esta tarde a Mango. Muy chulas las fotos!!! XD donde es este parque ????? es precioso!!!!
    Buen Puente Guapa!!!
    Besos
    lamiradadetaga.blogspot.com.es

  9. Qué location más chula!… entre nenúfares quisiera esatr yo!… Por cierto, como te decía ayer en tu look más formal, este tipo de vestidos con los complementos adecuados pueden funcionar perfectos para la oficina. desde luego yo a veces me los pongo para variar, porqué sino iría siempre con un blazer, una camiseta y unos pantalones… que es lo ma´s práctico a la vez que formal!

  10. Dices lo del entorno como si fuera una novedad!! jajajajaja … Si SIEMPRE parece que el entorno «os lo han colocado ahí» para vosotr@s!! Te lo he dicho mil veces… ni el testino y el richardson juntos tienen ese ojo para las localizaciones! ;P

    Es verdad que en este post todavía es más evidente… con ese vestido verde-naturaleza!!… que hay que ver qué chulo es!! Estás mimetizada con el entorno… que también es la caña!! Me teletransportaba ahí ahora mismo… pero me quedan dos apassssssssionantessss horas de curro… que voy a encarar al grito de… banzai!! (además casi voy vestida de ninja… me falta la máscara!!)

    Si sobrevivo, 🙂 voy a cotillear más detenidamente la web de los vestidos… qué tal es el tema arrugas?

    Bueeeeen finde laaaaaaargo!! Muaaaaa

    Ainhoa

    1. Juas, siempre me lo dices (lo de las localizaciones) Me hace gracia! 😉
      Tema arrugas: hombre, los hay de peores, no está del todo mal, pero no es milagroso. Te pasaría la composición pero es que no hay etiqueta, qué raro…
      Buen finde a ti también!!

      Muaaa

    1. Jaja, es que si lo tuviera pequeño a lo mejor no podría ni andar, perdería el equilibrio! Jeje! No sé, soy alta, creo que tengo el pie que me toca, no me queda otra! Yo nunca lo he visto como algo malo, voy mucho con zapato plano, no me importa!

      Muaa

  11. Y que lo digas, te mimetizas con el paisaje estupendamente! Son unas fotos preciosas!! El bolsito es una monada, creo que te hemos visto por aquí el que tienes parecido de zara, verdad?
    A «parquear » mucho este puente!!

    Bss

    nai

  12. Preciosas fotos¡¡¡ Precisamente te iba a decir si no tenías tú un bolso de Zara parecido a ese pero en forma de saquito…lo tienes 😉 Pues este de Mango me gusta, es pequeñito pero para llevar las gafas y el móvil me vale.
    Qué bien te sienta el verde joia ¡¡¡ A mí me queda fatal. Y el mostaza ni te cuento… los de Walking Dead a mi lado, unos guaperas¡¡
    Lo que me gustan son las gafas, el pariente tiene unas rayban así y yo le digo que se parece a John Lennon (y a él no le gusta nada, es más de los Rolling y se mosquea) y de vez en cuando se las birlo.
    Muass, buen puente y DESCONECTA¡¡¡ Besos «pa» radiopatio

  13. ¡Qué colores tan de otoño…! Y que bien combina ese verde con todo, eh? Con ese amarillo me encanta. Yo también estoy encantada con que por fin tengamos vestidos de invierno de manga larga. Por cierto, este invierno Mango tiene cosas muy chulas. Un beso!!

  14. Parece un cuadro de Monet!! (con un poquito más de definición) Totalmente Impresionista. En mi blog también hago un pequeño adelanto otoñal, pero en otra gama. No le pongo ni un «pero» al look ni al entorno.

  15. Estas fotos se salen, me encantan! Ni que lo hubieras hecho a propósito!!;-)
    Pepa Loves esta temporada se ha superado aunque tuve una mala experiencia con esta marca y no me he atrrvido a comprar nada más.
    Buen comienzo de finde! Este es largo.
    Muaks

  16. Como me gusta el color verde militar, especialmente con prendas tan femeninas, como este vestido, yo creo que en otro color no me gustaría tanto… estoy que se me van los ojos con todo lo que sea de ese color… muy guapa!

  17. Ohhhh, qué fotos más bonitaaas y que sitio más chuloo!!! Si que es cierto que el look es perfecto para ese paisaje… yo creo que por eso me gusta tanto el otoño, por los colores que hay 😉
    Ayyy y ese bolso!!, te puedes creer que todavía no me lo he comprado? Fui por la tienda para verlo en «directo» y no lo tenían y dije «bah, ya lo cogeré online» y nada, que ando con la cabeza en otras cosas y lo voy dejando y al final me quedaré sin él 🙁 (por variar, jeje) Por cierto, qué tal es en directo? Qué paséis un buen puente!!! Yo me voyyy!! Muaaaa. Alex.

  18. Pues confieso que no conocia Pepa Loves, y el vestido es muy mono. El color es precioso y el corte de la parte de la falda es de los que a mi me gustan!
    Que pases buen puente!
    Besos

  19. Si que vas conjuntada con el entorno si….jajaja, que vestido mas bonito!!! A mi es que me encanta el verde, en todas sus variantes, cosa verde que veo que se me van los ojos….
    Me gusta mucho como quedan ese tipo de vestidos con los mocasines, y tu toque personal de bolso animal-print…
    Por cierto, el pelo, se que siempre te pregunta la gente y dices que no te has hecho nada, pero que rubias se ven las puntas,no? me mola, y si es natural, mas aun….. 😉
    un besito, mañana ya es viernes….
    Mari-a(-eta)
    PD: Ayer no te pude comentar pero me encanto tu look, las americanas con ese tipo de pantalon queda muy cañero, aunque yo no tengo que ir muy vestida, asi me gusta mas que con el tipico traje……y la camiseta, que estampado mas chulo en gris!…. y yo sin animarme a comprar en rowne, no se porque….

    1. Hola María! 🙂

      No me he hecho nada en el pelo porque lo que veis son mechas que estoy dejando crecer, por eso las puntas son más rubias. Siempre lo son pero, con restos de mechas, mucho más!
      Anímate con Romwe, tienen cosas chulas. Eso sí, ármate de paciencia porque los envíos funcionan de pena!

      Muaaaaaa

  20. Que bonito el vestido, me encantan en este estilo y ademas uno de los colores de esta temporada, genial.

    y el bolso tambien muy chulo

    un beso

  21. Me encanta el vestido y la localización perfecta. Le he enseñado las fotos a mi novio y le gustaría saber dónde estan hechas para ir un dia, si el tiempo lo permite, a pasear.

  22. Que bonita combinación para ese paisaje, me encanta !! Y la verdad es que la colección de Pepa de esta temporada es muy bonita, sobretodo porque tiene un colorido muy otoñal y esos colores me chiflan, jeje Yo vendo cositas de la marca en mi tienda, y me he quedado con la blusita de los patos, he visto que tu tienes el vestido… por suerte o por desgracia, se vendieron todos el primer día y me me quedé sin el !!
    Besos, y buen fin de semana! 😛

  23. Hola Mireia, hacía tiempo que no me pasaba, pero te veo tan fantástica y estilosa como siempre. Me acordé de ti porque celebro mi tercer aniversario y tú fuiste de las primeras blogueras a las que seguí, en aquel tiempo en que aún estabas embarazada, o sea que me imagino que tu niño tendrá ya alrededor de tres añitos, no? besos y por muchos años más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *